Ropa Bebé Rebajas verano 2020

Si estás pensando en cómo equipar a tu bebé, en breve darán comienzo las rebajas 2020, de manera que vamos a ver ahora muchas propuestas de ropa bebé para las rebajas de este verano 2020. Llega una nueva temporada de rebajas de manera que lo mejor es ver qué descuentos nos hacen las tiendas especializadas […]
Embarazo10.com

Si estás pensando en cómo equipar a tu bebé, en breve darán comienzo las rebajas 2020, de manera que vamos a ver ahora muchas propuestas de ropa bebé para las rebajas de este verano 2020.

Llega una nueva temporada de rebajas de manera que lo mejor es ver qué descuentos nos hacen las tiendas especializadas en la moda infantil, y en concreto en la de bebé, pero también qué prendas resultan imprescindibles para la que serán las rebajas de verano 2020.

Cuándo son las rebajas del próximo verano

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas de las rebajas para la moda de bebé 2020, por lo que nos queda hablaros de fechas. Muchas de las firmas mencionadas y otras tantas están presentes en toda España de modo que será bueno que sepamos qué fechas celebran cada Comunidad Autónoma para las rebajas. 

Vestidos estampados

De este modo, como ya he dicho en esta nueva temporada de verano nada mejor que la moda más calentita tanto para niña como para niño,  que se va llevar en los próximos meses y con la que ahorrar algo de dinero durante las rebajas. Los vestidos que podéis encontrar arriba pertenecen a las rebajas; no obstante, las novedades que nos presenta la moda nos va a dejar prendas de ropa como las que os mostramos a continuación.

No podéis dejar escapar vestidos que tienen además los estampados más de moda actualmente. Te sirven para cualquier tipo de ocasiones, como una cena formal así como para ir a la guardería, le aportan una elegancia y una comodidad inmejorable.

En H&M ya tenemos algunos modelos rebajados. Bonitos vestidos con variados estampados y que apenas superan los diez euros. Ideales para ir a un sitio informal con unas zapatillas o incluso a una sitio más formal con un zapato más elegantes.

Calzado para bebé

Y como en rebajas es necesario comprar toda la moda, pero también fijarnos en lo último para calzado. Si en verano ya disfrutábamos de las sandalias y los zapatos que os mostramos en las imágenes de arriba, ahora tenemos la oportunidad de calzar a nuestro hijos.

De este modo, podemos comprar sandalias de verano, con colores neutros y con tiras, aunque cerradas, así como los zapatitos de niña para que puedan ir calzados toda la temporada, pagando un precio reducido. Los modelos que vemos arriba pertenecen a la nueva colección de El Corte Inglés.

Chándales y bodys

La ropa cómoda, como los chándales son imprescindibles cuando llegan las vacaciones de modo que aprovecha estas ofertas que ofrece H&M para las rebajas y con las que podrás vestir a tu bebé, sea niño o niña, perfecto para ir al parque o cuando tengamos que hacer un viaje vacacional con ellos.

Conjuntos Disney

La moda de bebé puede resultar muy variada y no solo hemos de fijarnos en la funcionalidad de esta o que los pequeños estén abrigados, también podemos aprovechar las rebajas para fijarnos en las últimas tendencias como por ejemplo, los conjuntos de Mickey o los de Minnie como estos, de C&A.

Abrigos

De lo primero que tenemos que comprar en Rebajas para la moda de bebé, son los abrigos y por ello firmas como El Corte Inglés, ofertará en breve modelos como estos que veis arriba.

Abrigos de chaleco, los que son de color marrón o en azul, y todos ellos con forro para que no pasen frío. Además tenemos los monos completos o enterizos para que el bebé vaya lo más abrigado posible y todos con un descuento del 40%.

Conjuntos de verano

Los conjuntos son esenciales dentro de la moda de bebé, así que aprovecha estas rebajas y hazte con modelos tan completos como este, de Kiabi, y que es ideal tanto para niño como para niña. Además en rebajas los podéis encontrar a mitad de precio.

Jerséis

Otra prenda que os recomendamos que compréis en estas rebajas son los jerséis. Para ellos podéis fijaros en las últimas tendencias, ya sea con modelos que cuentan con rayas como estampado, o los de animales.

Pijamas

Lo mismo podemos decir de los pijamas, que nunca están de más. En C&A tendréis modelos como estos, con estampados de Disney, a un precio de entre 6 y 20 euros, más una rebaja del 50%.

Embarazo10.com

Rebajas de Verano 2020 en ropa de Bebé en Mayoral

En las rebajas de verano 2020 de Mayoral, además de encontrar en oferta la ropa para niños y para adolescentes, también tienes algunos descuentos en ropa para bebé. Para este verano nos decantamos por un pantalón de Mayoral vaquero y una camisa de manga corta para los niños, y un vestido denim para las niñas.

En esta galería de fotos te dejamos algunas prendas que están en rebajas este periodo en ropa de bebé de Mayoral. Pincha para verla:

Embarazo10.com

Rebajas de verano 2020 en ropa de Bebé en Kiabi

Después de haber disfrutado las rebajas de verano 2020 en Kiabi para nosotras, toca hacernos cargo de los descuentos que tienen para la ropa de bebé. Si buscas ropa para una ocasión especial, aquí puedes encontrar trajes y vestidos para bebés con descuentos de hasta el 30%.

Si quieres ver más rebajas en ropa de bebé de Kiabi pincha en esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Rebajas de verano 2020 en ropa de Bebé en Mothercare

Las rebajas de verano 2020 de Mothercare también son de nuestras favoritas, sobre todo para comprarle básicos al bebé que va a utilizar en primavera, verano y otoño como la ropa interior, bodies o pijamas.

En esta galería de fotos te dejamos algunas prendas que están en rebajas este periodo en ropa de bebé de Mothercare. Pincha para verla:

Embarazo10.com

Rebajas de verano 2020 en ropa de Bebé en Prenatal

Y en las rebajas de verano 2020 de Prenatal, aunque también puedes encontrar ofertas en la sección de niños, tienen muchos descuentos para la ropa de bebé. Nosotros te recomendamos echar un ojo a sus peleles que son muy prácticos y los encuentras en rebajas desde 10 euros.

Si quieres ver más rebajas en ropa de bebé de Prenatal para verano 2020 pincha en esta galería de fotos:

Embarazo10.com

También te puede interesar

Un Comentario en “Ropa Bebé Rebajas verano 2020”

  1. Ropa bebe dice:

    Muy chula la ropa!