Escrito por

Ropa Bebé Rebajas Verano 2018

Ahora que estamos en plena temporada de verano seguro que estarás pensando en cómo equipar a tu bebé y aunque ya habrás comprado lo último en moda al respecto, piensa que en breve darán comienzos las rebajas de Verano 2018 de manera que vamos a ver ahora muchas propuestas de ropa bebé para las rebajas de este verano de 2018, y además comenzamos a avanzar las de la próximo iniverno. A continuación, ropa bebé rebajas verano 2018.

Llega una nueva temporada de rebajas de manera que lo mejor es ver qué descuentos nos hacen las tiendas especializadas en la moda infantil, y en concreto en la de bebé, pero también qué prendas resultan imprescindibles para la que será la nueva temporada de verano de este próximo año 2018.

Rebajas de verano 2018 en ropa de Bebé en Mayoral

En las rebajas de verano 2018 de Mayoral, además de encontrar en oferta la ropa para niños y para adolescentes, también tienes algunos descuentos en ropa para bebé. Para este verano nos decantamos por un pantalón de Mayoral vaquero y una camisa de manga corta para los niños, y un vestido denim para las niñas.

En esta galería de fotos te dejamos algunas prendas que están en rebajas este periodo en ropa de bebé de Mayoral. Pincha para verla:

Rebajas de verano 2018 en ropa de Bebé en Kiabi

Después de haber disfrutado las rebajas de verano 2018 en Kiabi para nosotras, toca hacernos cargo de los descuentos que tienen para la ropa de bebé. Si buscas ropa para una ocasión especial de verano, aquí puedes encontrar trajes y vestidos para bebés con descuentos de hasta el 30%.

Si quieres ver más rebajas en ropa de bebé de Kiabi para verano 2018 pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2018 en ropa de Bebé en Mothercare

Las rebajas de verano 2018 de Mothercare también son de nuestras favoritas, sobre todo para comprarle básicos al bebé que va a utilizar en primavera, verano y otoño como la ropa interior, bodies o pijamas.

En esta galería de fotos te dejamos algunas prendas que están en rebajas este periodo en ropa de bebé de Mothercare. Pincha para verla:

Rebajas de verano 2018 en ropa de Bebé en Prenatal

Y en las rebajas de verano 2018 de Prenatal, aunque también puedes encontrar ofertas en la sección de niños, tienen muchos descuentos para la ropa de bebé. Nosotros te recomendamos echar un ojo a sus peleles que son muy prácticos y los encuentras en rebajas desde 10 euros.

Si quieres ver más rebajas en ropa de bebé de Prenatal para verano 2018 pincha en esta galería de fotos:

Cuándo son las rebajas de verano 2018 para la ropa de bebé

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas de las rebajas de verano para la moda de bebé 2018, por lo que nos queda hablaros de fechas. Muchas de las firmas mencionadas y otras tantas están presentes en toda España de modo que será bueno que sepamos qué fechas celebran cada Comunidad Autónoma para las rebajas. 

Además pensando en que cada año se producen dos periodos de rebajas, os queremos desvelar las fechas para las de verano 2018 que comenzarán en unas semanas y luego os avanzamos las fechas para las rebajas de invierno 2019; aquellas que se van a producir a principios del próximo año.

Este es el calendario de rebajas verano 2018 por comunidades autónomas:

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Este es el calendario de rebajas Invierno 2019 por comunidades autónomas:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Rebajas en ropa de bebé para otras temporadas

rebajas-bebe-verano-propuestas-de-zara

Si ya en las rebajas de verano, podíamos ver conjuntos como los que os mostramos anteriormente, en las rebajas de invierno solo tendremos que esperar para disfrutar de los mejores descuentos. No obstante, si no podéis esperar hasta el mes de enero, siempre podéis optar por aprovechar los mejores precios de las mid-season sales.

En Zara, por ejemplo (foto de arriba), vais a tener la mejor moda para esta temporada, con precios que tendrán descuentos de entre el 20% y el 30% de descuento y en algunas prendas incluso pueden llegar hasta el 50%.

loadInifniteAdd(44636);

Nosotros os sugerimos por ejemplo, las sudaderas con motivos navideños o invernales, como el que os mostramos en la fotografía. Los diseños cuentan con estampados muy variados para que tu bebé pueda llevar las mejores prendas de ropa y protegerlo del frío. No se trata únicamente de que tu bebé esté a la última, sino que también le permitan resguardarse del frío, todo al mejor precio.

Tendencias para bebé

Si ya en verano veíamos cómo nuestros pequeños lucían estos conjuntos marineros, ahora podremos verles con conjuntos como el azul que os mostramos a continuación, en donde encontramos motivos invernales, como las estrellas bordadas en el jersey y los botones en tonos marrones.

Conjuntos como este que veis abajo, de lo nuevo de Kiabi, que os permitirán que los bebés vistan a la última durante esta temporada, y además pagando menos que de costumbre gracias a las rebajas. Este conjunto formado por una sudadera y un jegging le darán mayor movilidad a nuestro bebé para que pueda seguir aprendiendo a dar sus primeros pasos.

Otra de las tendencias que encontramos en la actual moda de bebé es la de los vestidos de punto de manga larga. Modelos como este, también de Kiabi, resultan muy abrigados e ideales para las niñas. Son ahora modelos que marcan tendencia y que resultan perfectos para que las niñas vistan a la última en esta nueva temporada, de modo que pueden ser una compra segura para estas rebajas. A continuación puedes encontrar uno de los vestidos estampados que nos dejaba la marca Kiabi en las rebajas de verano de este año pasado.

 

Vestidos estampados

ropa-bebe-rebajas-verano-2014-vestidos-h&m

De este modo, como ya he dicho en esta nueva temporada de verano nada mejor que la moda más calentita tanto para niña como para niño,  que se va llevar en los próximos meses y con la que ahorrar algo de dinero durante las rebajas. Los vestidos que podéis encontrar arriba pertenecen a las rebajas; no obstante, las novedades que nos presenta la moda nos va a dejar prendas de ropa como las que os mostramos a continuación.

No podéis dejar escapar entonces propuestas como estas de arriba, para bebés niña y que son vestidos que tienen además los estampados más de moda actualmente. Te sirven para cualquier tipo de ocasiones, como una cena formal así como para ir a la guardería, le aportan una elegancia y una comodidad inmejorable.

loadInifniteAdd(44637);

En H&M ya tenemos algunos modelos rebajados como los que ves arriba. Bonitos vestidos con variados estampados y que apenas superan los diez euros. Ideales para ir a un sitio informal con unas zapatillas o incluso a una sitio más formal con un zapato más elegantes.

Calzado para bebé

Y como en rebajas es necesario comprar toda la moda, pero también fijarnos en lo último para calzado. Si en verano ya disfrutábamos de las sandalias y los zapatos que os mostramos en las imágenes de arriba, ahora tenemos la oportunidad de calzar a nuestro hijos con estas botas con estampados florales que permiten proteger los pies de nuestros hijos del frío.

De este modo, podemos comprar sandalias de verano, con colores neutros y con tiras, aunque cerradas, así como los zapatitos de niña para que puedan ir calzados toda la temporada, pagando un precio reducido. Los modelos que vemos arriba pertenecen a la nueva colección de El Corte Inglés.

Conjuntos completos

ropa-bebe-rebajas-verano-2014-moda-bebe-niños-prenatal

Para niños, nada mejor que los conjuntos completos que tienen actualmente en la firma Prenatal. Perfectos para esta temporada y a precios increíbles, incluso menos de 15 euros.

Moda Kiabi

ropa-bebe-rebajas-verano-2014-kiabi-baberos-capas-baño-pijama

Y no podemos dejar de mencionar de nuevo a la firma Kiabi, que además de contar con toda su moda de verano para bebés a precios muy rebajados, cuenta también con los complementos de moda que son imprescindibles cuando se tiene un bebé. Equiparos ahora con baberos, capas de baño y pijamas como los que ves en la foto de arriba.

rebajas-bebe-verano-propuestas-de-kiabi

También de Kiabi tenemos que destacar prendas que a la larga se hacen imprescindibles cuando tenemos un bebé, y a las que les podemos sacar mucho partido durante los primeros meses. Me refiero como no, a los pantalones que podemos ajustar en función del crecimiento del bebé, y a las chaquetas de algodón que siempre pueden sacarnos de un apuro en los días más fríos del año.

loadInifniteAdd(50325);

Abrigos

rebajas-2016-bebe-abrigos-zara

Por otro lado, y aunque hemos visto lo mejor para las rebajas de Invierno, nos queda ver las prendas más destacadas para los días fríos: los abrigos de temporada. Los precios de estos abrigos antes del periodo de rebaja suelen ser elevados; no obstante, durante las rebajas los precios disminuyen considerablemente. Por tanto, podemos aprovechar esta época para ver los diseños que más nos interesen para adquirirlos después a un precio muy reducido.

Aunque estos últimos meses no hayan sido muy fríos, todos sabemos que a partir de diciembre la situación va a cambiar considerablemente, por lo que no pueden faltarte chaquetas como estas trenkas. Son de Zara, y ya que las vas a tener con descuento en breve, es una buena idea para que lo anotes como una compra imprescindible.

Chándals y bodys

ropa-bebe-rebajas-verano-2016-chandals-de-h&m

La ropa cómoda, como los chandals son imprescindibles cuando llegan las vacaciones de modo que aprovecha estas ofertas que ofrece H&M para las rebajas y con las que podrás vestir a tu bebé, sea niño o niña, perfecto para ir al parque o cuando tengamos que hacer un viaje vacacional con ellos.

Conjuntos Disney

ropa-bebe-rebajas-verano-2016-ropa-c-&-a

La moda de bebé puede resultar muy variada y no solo hemos de fijarnos en la funcionalidad de esta o que los pequeños estén abrigados, también podemos aprovechar las rebajas para fijarnos en las últimas tendencias como por ejemplo, los conjuntos de Mickey o los de Minnie como estos, de C&A.

Pijamas de invierno

Si quieres que tu bebé duerma calentito en las noches de Nochebuena y Nochevieja, puedes optar por una gran variedad de diseños, con estampados diferentes y diferentes precios. Por esta razón, quizá quieras esperar a las rebajas para poder disfrutar de los mejores descuentos en pijamas de invierno, como el que os mostramos a continuación, que incluye estampados y frases bonitas.

Abrigos

ropa-bebe-rebajas-invierno-abrigos-nino-el-corte-ingles

De lo primero que tenemos que comprar en Rebajas de Verano para la moda de bebé, son los abrigos y por ello firmas como El Corte Inglés, ofertará en breve modelos como estos que veis arriba.

loadInifniteAdd(64314);

Abrigos de chaleco, los que son de color marrón o en azul, y todos ellos con forro para que no pasen frío. Además tenemos los monos completos o enterizos para que el bebé vaya lo más abrigado posible y todos con un descuento del 40%.

ropa-bebe-rebajas-invierno-abrigos-nina-el-corte-ingles

Lo mismo podemos decir de los abrigos para bebes niña. De nuevo nos fijamos en la moda de El Corte Inglés, para modelos tan acertados como el abrigo de pelo, o los buzos. Los que os mostramos son de color rosa, pero podéis encontrarlos de otros variados.

Conjuntos de Invierno

ropa-bebe-rebajas-invierno-conjuntos

Los conjuntos son esenciales dentro de la moda de bebé, así que aprovecha estas rebajas y hazte con modelos tan completos como este, de Kiabi, y que es ideal tanto para niño como para niña. Además en rebajas los podéis encontrar a mitad de precio.

Jerséis

ropa-bebe-rebajas-invierno-jerseis

Otra prendea que os recomendamos que compréis en estas rebajas de Invierno, son los jerséis. Para ellos podéis fijaros en las últimas tendencias, ya sea con modelos que cuentan con rayas como estampado, o los de animales.

Los de la foto son de la colección de Verano de Vertbaudet y tienen un 40% de descuento.

Pijamas

ropa-bebe-rebajas-invierno-pijamas

Lo mismo podemos decir de los pijamas, que nunca están de más. En C&A tendréis modelos como estos, con estampados de Disney, a un precio de entre 10 y 20 euros, más una rebaja del 50%.

loadInifniteAdd(64315);

Embarazo10.com

Newsletter