Escrito por

Rebajas Prenatal Verano 2019

En breve podremos estar disfrutando de las próximas Rebajas Verano 2019 y entre ellas destacan las de Prenatal. La conocida marca siempre ha contado con grandes lanzamientos de ropa y complementos para bebés y premamás. Éstas son las Rebajas Prenatal para bebé en Verano 2019

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en Prenatal

Este es el calendario de rebajas Verano 2019 comunidades autónomas

Rebajas Prenatal Verano 2019: Ropa Bebés

Cuando llega la nueva temporada de verano, tenemos que aprovechar para equiparnos con el fin de que nuestros bebes estén frescos durante los meses de calor. Pero al margen de comprar lo básico en moda al comienzo de la temporada, podemos esperar a que lleguen las rebajas para aprovechar y comprar prendas que sean básicas para las próximas semanas.

Es el caso por ejemplo, de las  bermudas o camisetas, así como camisas estampadas para niños. Mientras que para niñas tenemos vestidos, también estampados y como no, bañadores. Este modelo rosa con piña, tiene un precio de 19,99 euros pero un descuento del 30% para socios VIP.

Y en cuanto a las prendas básicas que os menciono, nada como hacerse con conjuntos de bebes, junto a pijamas, ranitas y todo lo que permita que el bebé este fresco durante el verano de pagando por ello menos precio con descuentos en torno al 30%.

Conjuntos para bebés

Mencionados los conjuntos, podemos mostraros algunos modelos y de este modo, seleccionar diseños como este que veis, que en rebajas podéis comprar por un precio en torno a los 20 euros.

También encontramos conjuntos que son para niña, conjuntos que repiten la fórmula de la camiseta estampada, con una bermuda a juego y que nos costará lo mismo con un precio en torno a esos 20 euros.

Camisetas estampadas

Para los niños, ropa como las bermudas con camisas o camisetas estampadas serán la clave para que puedan vestir de lo más frescos en la nueva temporada.

De este modo, vais a conseguir que tengan las prendas esenciales para no pasar calor, con la calidad de Prenatal y con los mejores precios de las rebajas de verano 2019.

Vestidos

Con todos los estampados que os estamos mostrando, tenemos también los vestidos para niña ya para las que tienen hasta 3 años y que cuentan con algunos de los estampados que son tendencia, como el de flores.

Camisas vaqueras

Por otro lado, tenemos que hablar de las camisas de estilo «denim» que también se encuentran entre las propuestas infantiles de la moda de Prenatal para Verano y a por las que ir en esta nueva temporada de rebajas si tenemos en cuenta que es una de las tendencias más marcadas de este año.

El modelo que tenéis arriba pertenece a la colección de niña, pero también podemos encontrar diseños para niños, tanto bebes, como niños hasta los 8 años.

Polos

Para los niños además queremos mostraros las propuestas que son de polo, dado que esta es una prenda que se va imponer para la nueva temporada. De este modo, tenemos la opción de comprar polos como éste

Un polo que tenemos para los bebes hasta los 36 meses, aunque tenemos otros modelos similares para niños hasta los 8 años.

Pijamas

Ya os hemos mencionado cómo aprovechar las rebajas de Prenatal para haceros con las prendas sean básicas de cara a la temporada de verano.

Y aunque los conjuntos son esenciales, también los serán los pijamas que podemos encontrar en los modelos más variados y con distintos estampados tanto para niños como aquellos que encantarán a las niñas.

Moda de baño

Y como se trata de la temporada de rebajas de verano, os tenemos que recomendar como no, las propuestas de baño, de modo que para los bebés también tenemos en Prenatal, la mejor ropa de baño.

Ya hemos visto anteriormente una pequeña propuesta para las niñas, con bañadores de distintos estampados e ideales para este verano. Para los niños tendremos bañadores de bermuda con estampado de Spiderman. Es el verano de los superhéroes y será en vacaciones cuando llegue la próxima película del Hombre Araña.

Cuando comienzan las rebajas de Prenatal del próximo Invierno

Prenatal es una marca que cuando lega la temporada de rebajas es quizás de las que nos presenta descuentos realmente interesantes.

De este modo, podemos encontrarnos con unas rebajas de inverno en las que la moda infantil de prenatal así como la de premamá se presente con descuentos de entre el 30% y el 50% y con ello equipar a nuestros bebés y a nosotras mismas para las nueva temporada vacacional.

Con ello, seguro que pasarás un invierno de lo más espectacular teniendo en cuenta que además las rebajas de invierno arrancan en enero por lo que podrás abrigar a los más pequeños, con toda la ropa de Prenatal a los mejores precios.

Si no conocéis mucho la línea de ropa Prenatal, cabe destacar que los diseños varían en función de la edad de los niños. Por tanto, podremos encontrar artículos que van desde los 0 hasta los 36 meses y otros artículos para niños algo más mayores con edades que rondan los 2 y los 8 años. Además, podremos encontrar una amplia selección de prendas de ropa de moda premamá.

Los accesorios para bebé también suelen presentar descuentos que rondan el 10% hasta el 30%, como puede ocurrir en el caso de las sillas de paseo o incluso las cunas, en donde podemos encontrar artículos que lleguen a alcanzar el 50%.

Por otro lado es importante que nos fijemos en productos como los biberones y artículos que son esenciales para la alimentación de nuestro bebé, y que también vamos a encontrar rebajados en Prenatal dentro de poco.

En cuanto a la moda de mujer, sucede lo mismo que con la de bebé, ya que podremos encontrar toda la ropa premamá, como vestidos y camisetas con descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Por otro lado, Prenatal es una firma presente en toda España de modo que será bueno que veamos todas las fechas del Calendario de rebajas por Comunidades Autónomas.

Ropa Bebé

La ropa de bebé es la gran protagonista dentro de la moda Prenatal. La firma cuenta con varias colecciones pero es la de recién nacido la que atrae más atención, de modo que aprovecha las próximas rebajas para comprar propuestas como son los abrigos acolchados, con un descuento del 30%.

También podemos apostar por los bodies que son realmente necesarios para los bebés en sus primeros meses de vida y más, cuando estamos en invierno. En Prenatal podéis encontrar distintos modelos de rebajas, como este que os mostramos con un dibujo estampado y con un descuento del 30%,

O podéis elegir también las camisetas con los que vestir a los bebés, con modelos distintos. Una compra de rebajas segura que te permitirá equipar a tu bebé para todo el año.

Si deseas poder ver más propuestas de bebé de Prenatal que podéis comprar en las próximas Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos:

Ropa Infantil

Además de la moda de bebé de Prenatal, la firma cuenta también con muchas propuestas de moda infantil para niños a partir de los 3 años y hasta los 8, con modelos de chaquetas de abrigo como el que podéis ver a continuación, que durante las rebajas tendrán un descuento del 30% (o del 50% si eres del club VIP de Prenatal).

Las rebajas prenatal de Invierno 2019 incluyen además diversas propuestas que tienen que ver con camisas si bien la firma apuesta por una temporada en la que los niños y niñas lleven camisas que abrigan, como esta, de estilo «denim» que tendrá un descuento del 30%.

Y como no, también podemos sacar partidos a las próximas rebajas prenatal de invierno 2019, apostando por básicos que siempre son necesarios como los packs de camisetas que la firma lanza tanto para niño como para niña.

Si deseas poder ver otras propuestas de la moda de niño Prenatal que no dejar escapar en las próximas rebajas, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Ropa Mujer

La ropa mujer está también presente en las rebajas Prenatal Invierno 2019. Ropa premamá que nos permitirá equiparnos para nuestro embarazo comprando con descuentos entre el 30 y el 50%, Entre las diversas propuestas podéis elegir por ejemplo, los vestidos de punto que marcan ahora tendencia.

También podemos aprovechar las rebajas de Prenatal para Invierno 2019, para hacernos con alguno de sus tejanos con goma elástica.

Para ver otras propuestas de prenatal para mujer en estas rebajas de invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Cochecitos

Por otro lado, podéis aprovechar también las próximas rebajas de Prenatal para Invierno 2019 para comprar un cochecito que durante las rebajas pueden llegar a tener descuentos de hasta el 30%. Entre los muchos modelos que elegir podemos encontrar coches como el City Mini 4 Duo, uno de los mejores de la firma.

Para ver otros cochecitos de Prenatal y haceros así una idea para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?