Escrito por Tendenzias

Rebajas Prenatal Invierno 2018

En breve comenzará la temporada de invierno, de modo que será bueno que nos equipemos con las prendas necesarias para que nuestro bebé y nosotras mismas, en caso de que estemos embarazadas, podamos pasar toda la temporada con la moda más abrigada. No hay nada como aprovechar las rebajas de invierno que en poco menos de un mes darán el pistoletazo de salida. Este año las rebajas van a dar la talla, en especial las rebajas Prenatal invierno 2018. Queremos haceros un repaso de lo que podremos ver en esas rebajas de invierno para que no os perdáis ninguno de los descuentos de Prenatal. ¿Queréis perderos las rebajas de invierno 2018?

Rebajas Prenatal Invierno 2018

rebajas-prenatal-invierno

La línea de ropa Prenatal ha destacado siempre en el lanzamiento de ropa y complementos para bebés y premamás. No obstante, cuenta con una amplia variedad de accesorios para facilitar el día a día de todas las familias, como pueden ser las sillas de paseo, un elemento imprescindible cuando llega el recién nacido a nuestras vidas. Por esta razón, se ha convertido en una de las primeras marcas entre las madres. Veamos a continuación las rebajas de invierno 2018 que nos encontraremos próximamente.

Qué descuentos vamos a encontrar

Pese a que la cuesta de enero parezca un sinfín de gastos que no llegan a su fin, lo cierto es que a la larga los gastos se pueden haber reducido, gracias a la época de rebajas. Pues bien, si estás a punto de dar a luz, lo mejor es que te pases por la tienda de ropa Prenatal y empieces a echar un vistazo a las prendas de ropa y accesorios para nuestro bebé que nos ofrecen. ¿A qué se debe esta acción? Principalmente a hacer un análisis de lo que posteriormente, en enero más concretamente, podremos adquirir por un precio muy reducido, que pueden llegar a alcanzar hasta un 50% de descuento. Aunque cada vez se intenten adelantar más las fechas de rebajas en invierno y en verano, lo cierto es que ya podemos adquirir algunos artículos a un precio rebajado, por lo que no está mal ir echándole un ojo a lo que nos presenta el mercado.

Si no conocéis mucho la línea de ropa Prenatal, cabe destacar que los diseños varían en función de la edad de los niños. Por tanto, podremos encontrar artículos que van desde los 0 hasta los 36 meses y otros artículos para niños algo más mayores con edades que rondan los 2 y los 8 años. Además, podremos encontrar una amplia selección de prendas de ropa de moda premamá.

Los accesorios para bebé también suelen presentar descuentos que rondan el 10% hasta el 30%, como puede ocurrir en el caso de las sillas de paseo o incluso las cunas, en donde podemos encontrar artículos que lleguen a alcanzar el 50%.

Qué podemos comprar además de ropa

rebajas-prenatal-2016-alimentacion-bebe-biberones

Por otro lado es importante que nos fijemos en productos como los biberones y artículos que son esenciales para la alimentación de nuestro bebé, y que también vamos a encontrar rebajados en Prenatal dentro de poco.

Descuentos para la moda mujer

En cuanto a la moda de mujer, sucede lo mismo que con la de bebé, ya que podremos encontrar toda la ropa premamá, como vestidos y camisetas con descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Periodos de rebajas

Las rebajas se dividen en dos periodos: las de invierno y las de verano. Hasta el mes de enero no podremos aprovecharnos de los primeros descuentos del año en la colección de otoño-invierno. Aunque parezca que aún queda mucho tiempo para este periodo de descuentos, lo cierto es que queda un mes para que dé comienzo el periodo de rebajas de invierno, así que de aquí a unos días se empezarán a ver distintos artículos rebajas de moda infantil y premamá que nos permitirán estar preparados ante cualquier temporal de frío.

Rebajas Prenatal Invierno 2018: Ropa Bebé e Infantil

Sudaderas

La moda prenatal de bebé ya cuenta con las mejores propuestas de invierno, de manera que podéis comenzar a pensar en cómo equiparos para estos meses de frío, pero además aprovechando los buenos precios que encontraremos en las rebajas.

De este modo, puedes aprovechar las rebajas de Prenatal para comprar a tu bebé no solo “bodys” o camisetas con los que vestirlos, sino que también podemos optar por comprar sudaderas tan modernas como las que os mostramos arriba que cuentan con colores tanto para niños como para niñas y con un descuento que hace que no valgan más de 9 euros cada una. 

Conjunto de felpa

rebajas-prenatal-invierno-conjunto-felpa

Junto a las sudaderas que os hemos mostrado, tenemos que hablaros también de los conjuntos de felpa como estos que ves arriba.

Con ellos vuestros bebes, a partir de los 0 meses y hasta los 3 meses, podrán ir completamente abrigados y muy cómodos. Los precios ya de por sí (casi 24 euros) son económicos, pero una vez arranquen las rebajas podéis comprarlos con un 30 o 40%  de descuento.

Si buscáis un diseño para que tu hija pueda disfrutar con toda comodidad de un día como el de Nochebuena, quizá el modelo de la colección de otoño-invierno que os presentamos a continuación sea lo que estáis buscando. Los tonos rositas con las estrellas hacen que sea un diseño más formal a la vez que cómodo para tu hija.

En cambio, si tenéis un niño, aquí os proponemos otro conjunto de felpa para que tu bebé pueda disfrutar del día de Nochebuena sin que le moleste la ropa. En este caso se ha utilizado un oso combinado con colores azulados para dar este toque elegante a tu bebé.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Monos

rebajas-prenatal-invierno-conjunto-monos

Junto a los conjuntos que podéis comprar para las próximas rebajas de invierno, tenemos además los monos o enterizos que son siempre necesarios cuando llega el frío. En la imagen de arriba, tenéis dos modelos que hemos sacado del catálogo de Prenatal para este invierno y que en un acertado color azul, son la mejor opción de moda para abrigar a vuestros hijos, pagando apenas 25 euros (tras un descuento del 40%).

Además, en la colección de otoño-invierno, Prenatal ha lanzado una serie de monos de nieve para que tu bebé pueda disfrutar de una agradable día en las montañas sin que pase ni una gota de frío. Ha presentado modelos para niño y para niña, como los que os mostramos arriba (para niña) y abajo (para niño).

Bodys

Por otro lado ya he mencionado antes los “bodys” y es que estos se convierten en imprescindibles cuando los bebés tienen pocos meses y en su primer año de vida. También los tenemos en las Rebajas de prenatal 2018 y a precios muy baratos.

Los puedes comprar de manga larga y algodón o como los que ves en la foto, de manga corta, perfectos para colocar a modo de prenda de interior que proteja al bebé del frío.

Para niña, además, han lanzado un body muy formal para que puedas combinarlo con una falda y un jersey y así tu bebé podrá ir muy elegante a los acontecimientos especiales que nos brinda la Navidad. Una muestra de esto puede ser el siguiente body que nos presenta unos cuellos de camisa muy elegantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En caso de que busques que abrigue al 100% a nuestro bebé, quizá tu artículo sea el body de manga larga para niño. En la colección de otoño-invierno, se incluyen estos bodys de manga larga con estampados muy originales para proteger del frío a tu bebé. A continuación os dejamos una imagen del body descrito. En este caso vienen en forma de pack de 2 bodys por el precio de 1: ni más ni menos que unos 7 euros solo por los dos bodys.

Camisetas

Las camisetas de Prenatal tanto para niño como para niña destacan siempre tanto por sus diversos y llamativos colores como por contar con divertidos estampados.

En las rebajas de invierno, las encontraréis a precios de casi cinco euros, por lo que no estaría nada mal aprovechar las rebajas de invierno para adquirir camisetas de Prenatal, dado que la temporada de primavera-verano está a la vuelta de la esquina.

Si buscas un look algo más moderno, quizá te interesen las nuevas camisas vaqueras de Prenatal para tu bebé. Combinan a la perfección con un pantalón claro y aportan una dote de niño malo a tu bebé. Os damos un consejo: si queréis que vuestro bebé adopte una pose de “niño duro”, ponedle esta camisa con unas gafas de sol.

Complementos de invierno

En cuanto a la moda de abrigo, quiero destacar que las rebajas puede que sean un buen momento para hacernos con complementos indispensables con los que abrigar a los niños del frío y más cuando en rebajas podremos aprovecharnos de los mejores descuentos en gorros, guantes o bufandas.

De este modo en Prenatal podemos comprar guantes y gorros a precios increíbles y con descuentos de entre el 30 y el 40%.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los diseños más originales de complementos de invierno están en Prenatal. ¿Por qué no ponerle a tu bebé un gorro con orejitas de osito como el que os mostramos arriba? ¿Y por qué no ponerle un gorro de lobo a tu bebé como el que os mostramos abajo? Sea como sea, estos diseños originales hacen que tu bebé sea mucho más mono, así que no lo dudes más y hazte con los mejores complementos de invierno en las rebajas de invierno 2018 de Prenatal.

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-2016

Rebajas Prenatal  Verano 2017

Prenatal es una marca que cuando llega la temporada de rebajas es quizás de las que nos presenta descuentos realmente interesantes.

De este modo, podemos encontrarnos con unas rebajas de verano 2017 en las que la moda infantil de prenatal así como la de premamá se presente con descuentos de entre el 30% y el 50% y con ello equipar a nuestros bebés y a nosotras mismas para las nueva temporada vacacional.

Con ello, seguro que pasarás un verano 2017 de lo más espectacular teniendo en cuenta que además las rebajas de verano 2017 arrancan en Julio de modo que todavía tendremos muchas semanas para disfrutar del buen tiempo llevando ropa que nos habrá costado mucho menos.

Si quieres ver propuestas, te dejamos algunas en esta galería de fotos, pero además os ofrecemos otras con mucho más detalle a continuación:

Rebajas Prenatal Verano 2017: Ropa Bebes

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe-niño-niña

Cuando llega la nueva temporada de primavera verano, tenemos que aprovechar para poder equiparnos con el fin de que nuestros bebes estén frescos durante los meses de calor, pero al margen de comprar lo básico en moda al comienzo de la temporada, podemos esperar a que lleguen las rebajas para aprovechar y comprar prendas que sean básicas para las próximas semanas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Es el caso por ejemplo, de las  bermudas o camisetas así como camisas estampadas para niños, mientras que para niñas tenemos vestidos, también estampados y como no, bañadores.

Y en cuanto a las prendas básicas que os menciono, nada como hacerse con conjuntos de bebes, junto a pijamas, ranitas y todo lo que permita que el bebé este fresco durante el verano de 2017 pagando por ello menos precio con descuentos en torno al 30%.

Conjuntos para bebes

Mencionados los conjuntos, podemos mostraros algunos modelos y de este modo, seleccionar diseños como este que veis arriba. Un conjunto para niños, con camiseta estampada y bermuda en color azul que en rebajas podéis comprar por un precio en torno a los 20 euros.

También encontramos conjuntos que son para niña, conjuntos que repiten la formula de la camiseta estampada, con una bermuda a juego y que nos costará lo mismo con un precio en torno a esos 20 euros.

Moda de verano 2017 con estampados

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe

De hecho, si buscas moda de verano 2017 con un detalle que sea tendencia, te aconsejamos que te fijes sobre todo en los estampados y en colores como el amarillo que va a llevarse mucho.

Algunas de estas propuestas ya las tienes en las tiendas Prenatal, de modo que aprovecha y compra esta moda más barata cuando comiencen las rebajas de Verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-infantil-moda-niña

Para niñas, tenemos propuestas que son realmente ideales para la nueva temporada de verano y que encontraremos con descuentos de entre el 10 y el 30% de descuento.

De este modo, no queremos que dejéis escapar vestidos como el de la imagen de arriba, en azul, o aquellas camisetas que se llevan con bermudas. Las niñas a partir de dos años pueden vestir así de lo más frescas.

Camisetas estampadas para niños

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-niño

Para los niños, ropa como las bermudas con camisas o camisetas estampadas serán la clave para que puedan vestir de lo más frescos en la nueva temporada.

De este modo vais a conseguir que tengan las prendas esenciales para no pasar calor, con la calidad de Prenatal y con los mejores precios de las rebajas de verano 2017.

Vestidos de niña

Con todos los estampados que os estamos mostrando, tenemos también los vestidos para niña ya para las que tienen hasta 3 años y que cuentan con algunos de los estampados que son tendencia, como el de flores.

Camisa denim

Por otro lado, tenemos que hablaros de las camisas de estilo “denim” que también se encuentran entre las propuestas infantiles de la moda de Prenatal para Verano 2017 y a por las que ir en esta nueva temporada de rebajas si tenemos en cuenta que es una de las tendencias más marcadas de este año. El modelo que tenéis arriba pertenece a la colección de niña, pero también podemos encontrar diseños para niños. tanto bebes, como niños hasta los 8 años.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Polos rayados

Para los niños además queremos mostraros las propuestas que son de polo, dado que esta es una prenda que se va imponer para la nueva temporada. De este modo, tenemos la opción de comprar polos rayados como este que veis arriba, que está elaborado con colores como el gris y el azul. Un polo que tenemos para los bebes hasta los 36 meses, aunque tenemos otros modelos similares para niños hasta los 8 años.

Pijamas

Ya os hemos mencionado sobre como aprovechar las rebajas de Prenatal para haceros con las prendas que sean básicas de cara a la temporada de verano y que no podéis dejar escapar y aunque los conjuntos son esenciales, también los serán los pijamas que podemos encontrar en los modelos más variados y con distintos estampados tanto para niños como aquellos que encantarán a las niñas.

Moda de baño

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe-moda-baño

Y como se trata de la temporada de rebajas de verano, os tenemos que recomendar como no, las propuestas de baño, de modo que para los bebés también tenemos en Prenatal, la mejor ropa de baño.

Ya hemos visto anteriormente una pequeña propuesta para las niñas, con bañadores de distintos estampados e ideales para este verano. Para los niños tendremos bañadores de bermuda con estampado de camuflaje que podéis combinar con camisetas que cuentan con llamativos colores.

Visto lo esencial de la moda infantil prenatal que no podemos dejar escapar estas rebajas de 2017, os dejamos con más ideas en la siguiente galería de fotos:

Rebajas Prenatal Verano 2017: Ropa Premamá

Estilo “denim”

rebajas-prenatal-invierno-moda-premama-estilo-denim

Por otro lado, también podemos comenzar a mirar la moda premamá con la que comprar de todo en Rebajas. De este modo, en Prenatal podéis descubrir algunos estilos que se llevan mucho y pagar menos por ello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Es el caso de la moda de estilo “denim” que en Rebajas de Prenatal, se forma a partir de combinaciones como los jeans con camisas, junto a la presencia de chaquetas de punto que marcan la tendencia actual y que pueden saliros a mitad de precio en rebajas.

Jeans

rebajas-prenatal-invierno-moda-premama-estilo-denim-jeans

Y dentro del “denim” del que os hablamos, tenemos que hacer mención a los tejanos que podemos encontrar con gomas que harán que las futuras mamás vistan cómodas, y con precios rebajadísimos.

De este modo, aprovecha las nuevas rebajas de verano de Prenatal para hacerte con pantalones como estos que ves arriba, que cuentan con una goma que hará que los pueda llevar durante todo el embarazo por mucho que sean skinny y que apenas te van a costar poco más de 25 euros.

Monos premama

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-premama-mono

También dentro de la moda de Premamá de Prenatal, también va a tener descuentos especiales para piezas como este mono o “jumpsuit”de estilo “denim”.

Prendas como estas comienzan a avanzar que lo mejor de la moda primavera-verano está por llegar, y que vais a poder vestir a la última durante todo el verano pagando un 30% menos.

Camisetas

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-verano-2014

Por otro lado, nada elegir una buena camiseta. En Prenatal tenemos modelos variados y diseñados para las embarazadas, que son muy cómodos y en tonos muy frescos como el azul o el blanco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Además, ahora puede que cuesten algo más de 15 euros, pero una vez comiencen las Rebajas de Invierno, las encontraréis por la mitad de su precio.

Camiseta rayada

Os recomendamos además que compréis una camiseta como la que veis arriba que cuenta con estampado de rayas ya que este tipo de modelos marcan tendencia.

De este modo, en rebajas de verano, camisetas como esta de Prenatal se pueden quedar en menos de diez euros, y con ellas vivir una temporada en la que vas a vestir a la última, y ya ves lo bien que te van a quedar con unos tejanos.

Vestidos

Y si estás embarazada, no dejes escapar la oportunidad de poder disfrutar de la moda premamá de Prenatal ahora muy rebajada. De hecho la firma cuenta con muchísima variedad de modelos como son los vestidos, ya sean en tonos tan de moda como el azul o con estampado de raya.

Otro de los modelos de vestidos de ropa premamá que poder comprar en rebajas de verano y por el que vas a tener un descuento del 30% es este. Un bonito vestido en color blanco, con un acertado estampado de flores que lo convierte en ideal para ocasiones especiales y eventos.

Ropa Interior

Por otro lado aprovecha las rebajas para comprar lencería ya que durante el embarazo puede que aumente la talla de sujeador y necesitarás ropa interior que sea más cómoda. En Prenatal tienes estas opciones y por menos de 10 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Leggings

rebajas-prenatal-2016-leggings-prenatal

Y no queremos olvidarnos tampoco de mencionar los leggings y que son imprescindibles cuando estamos embarazadas, gracias a su elasticidad y comodidad.

En Prenatal encontraréis distintos modelos para el Invierno, aunque también les vais a poder sacar partido durante la temporada de primavera-verano.

Moda baño

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-premama-bañadores

Y como no, os tenemos que mostrar las propuestas de baño que en Prenatal ya están presentes y que también encontraremos con descuentos cuando comiencen las rebajas.

Veamos más propuestas de moda premamá que comprar en las rebajas de verano 2017 en esta galería de fotos:

Una vez hemos visto nuestras propuestas de ropa prenatal que no podéis dejar escapar en Rebajas, queremos ofreceros las fechas de los periodos de rebajas 2017 que se van a dar ordenados entre las de Verano por Comunidades Autónomas y además os avanzamos las que serán rebajas de invierno 2018.

CALENDARIO DE REBAJAS 2017:

outlet-rebajas-verano-2014-bebe-detalle

Este es el calendario de rebajas Verano 2017 comunidades autónomas

Este es el segundo periodo de rebajas nada más arrancar el Verano, luego tendremos que esperar hasta comienzos del año siguiente para disfrutar del primer periodo de nuevo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Este es el calendario de rebajas Invierno 2018 por comunidades autónomas

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer más sobre las rebajas de Prenatal en esta temporada, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

REBAJAS PRENATAL BEBE VERANO 2017

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-verano-2014-portada

Embarazo10.com

Newsletter