Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona)

Ofrece una alimentación sana a los peques de la casa es, desde hace tiempo, una misión casi obligada para muchos padres. Una dieta variada pero controlada es clave para que su crecimiento sea ideal. En este caso, productos como los Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) ayudan a que esta dieta tenga momentos dulces, sin sobrepasar los límites de lo recomendable. Te contamos todos sobre este producto

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) portada

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona)

Al igual que pasa con los Ferrero Rocher, que antes sólo se vendían en invierno y ahora todo el año, con los helados pasa exactamente lo mismo. Es un producto que ha pasado de ser estacional a consumirse durante todo el año. Es más, hay heladerías que no cierran en los meses de frío y mantienen el nivel de ventas.

Obviamente, Mercadona y su lineal de helados está en la misma situación. Sus helados se venden de enero a diciembre y son uno de los productos estrella de la cadena. Por sabor, precio y calidad, es lógico que Mercadona esté en el top ventas de helados en todo el país. Eso no quiere decir que sus helados sean todo lo saludables que deberían, pues la cantidad de azúcares y calorías que contienen, en la mayoría de los casos, está disparada.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Polo Flash

Por suerte, entre la gama de helados de Mercadona, encontramos varios que son altamente recomendables, los Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona). A diferencia de algunos helados de la cadena de supermercados, cuya cantidad de azúcar implica la misma que un niño debe tomar en tres días, estos Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) tienen los azúcares añadidos limitados y en una cantidad ínfima.

Así, no sólo implican una reducción calórica tremenda con respecto a otros helados, sino que permiten que muchos niños con diabetes también puedan disfrutar y degustar algo tan elemental como un helado.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Chocolate

¿En qué se diferencian los Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona)  de otros helados? Básicamente, en que cambian los azúcares habituales por edulcorantes que pueden ser artificiales o naturales. El salto es cualitativo y se reducen, además de los azúcares, el número de calorías ingeridas.

Obviamente, a pesar de ser más que recomendables, tampoco conviene tomar Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) sin criterio. El consumo excesivo de Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) puede derivar en sensación de hinchazón, dolores abdominales, molestias estomacales y gases.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) | Tipos

A día de hoy, hay cuatro tipos de Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona), dos de ellos son de crema y otros dos de hielo, una alternativa más que recomendable para los apasionados de los helados.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Cono

Helado Mini Bombón Hacendado sin Azúcares Añadidos

En Mercadona saben que hay dos tipos de consumidores de helados: los de palo y los de cucurucho, y tiene opciones para ambos. La primera de ellas es el Helado Mini Bombón Hacendado sin Azúcares Añadidos, que se presenta en una caja de 8 unidades y tres sabores distintos.

  • Mini Bombón Negro
  • Mini Bombón Leche
  • Mini Bombón Almendrado

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Mini Helados

Para hacernos una idea, es la versión reducida de los Magnum de Nestlé, eso sí, costando la caja de 8 unidades lo mismo que un sólo Magnum de Nestlé. Y es que el precio de la caja de Helado Mini Bombón Hacendado sin Azúcares Añadidos es de 2,30 euros. Todo un top ventas.

Este producto, al igual que el resto de helados de Mercadona, está fabricado por Estiu, heladera de confianza de Mercadona y colaborador de la cadena desde tiempos inmemoriales. Ofrece una calidad muy por encima de la media, a un precio muy ajustado.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Mini Helados

En lo que respecta al valor nutricional del Helado Mini Bombón Hacendado sin Azúcares Añadidos, éste varía en función del sabor elegido.

  • Valor energético – Mini Bombón Negro (110 kcal), Mini Bombón Leche (113 kcal) y Mini Bombón Almendrado (121 kcal)
  • Grasas – Mini Bombón Negro (7,1 gr), Mini Bombón Leche (7,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (8,1 gr)
  • Hidratos de carbono – Mini Bombón Negro (13,1 gr), Mini Bombón Leche (13,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (12,9 gr)
  • Fibra – Mini Bombón Negro (0,8 gr), Mini Bombón Leche (0,8 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,3 gr)
  • Proteínas – Mini Bombón Negro (0,8 gr), Mini Bombón Leche (0,3 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,5 gr)
  • Sal – Mini Bombón Negro (o,o6 gr), Mini Bombón Leche (0,08 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,07 gr)

Helado Mini Cucurucho Nata Hacendado sin Azúcares Añadidos

Y si eres más de helados de cucurucho, la alternativa pasa por el Helado Mini Cucurucho Nata Hacendado sin Azúcares Añadidos. De tamaño reducido y fácil de comer, se presenta en formato caja de 12 unidades que implica algo imposible: comer un solo mini cucurucho cada vez.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Mini Cucuruchos

Básicamente, es un cono de helado de nata con una cobertura de chocolate, cuya caja de 12 unidades cuesta 2,85 euros. En su caso, el Helado Mini Cucurucho Nata Hacendado sin Azúcares Añadidos sustituye los azúcares añadidos por aspartamo y lactitol, edulcorantes especializados, mucho más saludables que los de otros helados convencionales.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Mini Cucuruchos

El valor nutricional del Helado Mini Cucurucho Nata Hacendado sin Azúcares Añadidos implica estos valores:

  • Valor energético – 69 kcal
  • Grasas – 3,9 gr
  • Hidratos de carbono – 9,2 gr
  • Fibra – 0,5 gr
  • Proteínas – 1,2 gr
  • Sal – 0,02 gr

Granizado de Limón Hacendado sin Azúcares Añadidos

La tercera vía de Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) es el Granizado de Limón Hacendado sin Azúcares Añadidos. Es una alternativa no tan clásica a nivel helado, pero que sigue siendo un éxito de ventas y crítica. Su sabor cítrico, combinado con el toque dulce y el añadido del frío, lo convierten en un habitual de los carros de la compra de Mercadona.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Granizado

El Granizado de Limón Hacendado sin Azúcares Añadidos se vende en un formato de 6 unidades de 200 ml cada una, a un precio de 2,05 euros. Además, hablamos de un producto altamente saciante, que cuenta con un 11% de zumo de limón natural y cuyos azúcares añadidos se sustituyen por aspartamo, jarabe de maltitol y acesulfamo K.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Granizado

En cuanto al valor nutricional del Granizado de Limón Hacendado sin Azúcares Añadidos

  • Valor energético – 68 kcal
  • Grasas – 0 gr
  • Hidratos de carbono – 18,2 gr
  • Fibra – 9,6 gr
  • Proteínas – 0,2 gr
  • Sal – 0,1 gr

Popitos Flash Mercadona

Terminamos con la alternativa más veraniega: los Popitos Flash de Mercadona. Los Polo Flashes de toda la vida que, en este caso, se comercializan en bolsas de 10 unidades, con cinco sabores diferentes, y un precio de un euro por cada bolsa.

Helados sin Azúcares añadidos de HACENDADO para niños (Mercadona) Popitos

Son ideales para consumir fuera de casa, eso sí, requieren de estar en el congelador entre 3 y 4 horas para alcanzar su punto ideal de consumo. Sin duda, una opción sabrosa y saludable para que los peques se refresquen y disfruten de un helado diferente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar