Escrito por

Mayoral – Rebajas de Invierno para niños y niñas 2019

La moda infantil, como la moda convencional para mamás y papás también cuenta con periodos establecidos de rebajas y nada como aprovechar los descuentos de las tiendas de moda para “equipar” a los niños para las vacaciones. Mayoral es una de esas tiendas en las que encontraremos próximamente las Rebajas 2019, de modo que a continuación, os damos las fechas y qué prendas destacan entre sus descuentos. Atentos porque lo vais a saber todo de las rebajas de invierno 2019, comenzando por las rebajas de verano de Mayoral para niños y niñas 2019. ¿Te atreves a adentrarte?.

Cuándo empiezan las rebajas Mayoral Invierno 2019

Si echamos un vistazo al calendario de rebajas de Invierno 2019, por comunidades, podemos decir que arrancarán a comienzos de enero hasta finales de marzo. Más adelante tenéis el calendario con las fechas al completo.

Una de las rebajas de invierno que más nos interesan es por supuesto las que nos puede ofrecer la firma Mayoral que cuenta con descuentos especiales y no solo eso, sino que prácticamente toda su nueva colección de primavera-verano va a estar rebajada de modo que no la puedes dejar escapar.

Mayoral es una firma especializada en moda infantil, pero no penséis que tenemos tan solo moda para niños pequeños o bebés, sino que cuentan con colecciones muy completas para niños y niñas hasta la adolescencia.

La moda Mayoral es una moda muy cómoda y a la vez moderna, de modo que en sus rebajas podéis adquirir sus tejanos, jerséis, camisetas, abrigos, faldas y vestidos a precioso reducidos, e incluso con descuentos que llegan al 50%.

En cuanto a la moda que podemos encontrar en las próximas rebajas de Mayoral, tenemos que decir que se incluirán todavía propuestas de invierno, pero sobre todo, la que será su nueva colección de su temporada de primavera-verano y como podéis ver arriba, es evidente que tenemos mucho entre lo que elegir que además marca tendencia.

Las tiendas de Mayoral están presentes en toda España de modo que tras explicar cuando comenzarán y qué descuentos van a tener en sus rebajas, será bueno que veamos el calendario de estas, por Comunidades Autónomas.

Rebajas Mayoral Invierno 2019 | Moda Bebé

La moda bebé es protagonista entre las colecciones de Mayoral por lo que podemos aprovechar las próximas rebajas para hacernos con algunas de sus propuestas para bebés hasta los 36 meses, con descuentos que pueden variar entre el 20 y el 40%. Entre esas propuestas destacan por ejemplo, las chaquetas de punto con las que podrás abrigar a tu bebé y también hacer que luzcan a la última.

Por otro lado, podemos elegir también los chalecos que son realmente funcionales y que en rebajas pueden tener descuentos del 30%, tanto para el modelo de niño como el modelo de niña.

En cuanto a las niñas, podemos apostar por vestidos, que son de punto o también las faldas estampadas. Mayoral las presenta además en colores de moda como el rosa, o el color neutro.

Para ver más sobre las propuestas de bebé que presenta Mayoral para Invierno 2019 , que no puedes dejar escapar en las rebajas, te las dejamos en esta galería de fotos:

Rebajas Mayoral Invierno 2019 | Moda Mini

Por otro lado, Mayoral cuenta también con propuestas para la llamada moda “mini” que es la moda para niños entre 2 y 9 años de modo que vamos a poder encontrar también jerséis, abrigos, faldas y pantalones para niños y niñas, con descuentos de hasta el 40%. Puedes de este modo, apostar por ejemplo los abrigos acolchados como el que os mostramos a continuación, en un color tan de moda como el color camel o el color teja.

Para las niñas tenemos además la apuesta por el color rosa, que se ve en muchos de los jerséis, camisetas. faldas y vestidos que en rebajas tendrán descuentos especiales, de modo que para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar, nada como fijaros en las propuestas que ahora os mostramos.

También tenemos que hablar de los tejanos, que Mayoral presenta con tallaje “slim fit”, así como las camisetas y camisas con estampado de cuadros.

Si quieres ver más de las propuestas mini de Mayoral para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas las galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas Mayoral Invierno 2019 | Moda Junior

También podemos ver cuáles son las propuestas de Mayoral para la moda Junior, la que corresponde a los niños y adolescentes entre los 8 y 16 años, de modo que sus propuestas siguen de alguna manera las últimas tendencias en moda convencional.

De este modo, aprovecha las rebajas Mayoral de Invierno 2019 para hacerte por ejemplo con jerséis estampados, tejanos o los abrigos acolchados y parkas.

O también podemos comprar en rebajas, vestidos estampados y faldas con un estilo “retro”, que a partir de enero tendrán descuentos de hasta el 30%.

Si quieres ver otras propuestas de Mayoral para la moda Junior para ir a por ellas en las próximas rebajas de invierno 2019 de la firma, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cuándo son las Rebajas Mayoral Verano 2019

Una vez hemos visto la información sobre las rebajas de Mayoral para invierno, queremos hablar también de las de verano, con propuestas que son variadas y que os avanzamos también con su calendario por Comunidades Autónomas.

Rebajas Mayoral Verano 2019 | Moda Bebé

Especial atención le queremos dar a la moda bebé ya que a pesar de no ser la única, tal y como ya hemos mencionado con las rebajas de invierno, sí es la que suele acaparar mayor atención entre todo lo que vende Mayoral de modo que nada como estar bien equipado para esta temporada con los precios más económicos.

Vestiditos para niñas

Vestidos, pantalones y conjuntos en general, son algunas de las prendas que podéis encontrar en la moda bebé de Mayoral para esta temporada y como no, para sus rebajas.

Para las niñas destacan sobre todo los vestidos que podéis comprar con algunos de los colores que no pueden faltar, como por ejemplo el rosa, que está presente para modelos de invierno, pero también para aquellos que son de verano.

Los vestidos de estampados diversos son también esenciales este año, tanto para la moda de bebé como para la moda femenina en general, de modo que Mayoral apuesta por ellos y lo hace con modelos como este que veis arriba y que cuenta con un bonito estampado de lunares en blanco.

Monos

Junto a los vestidos, queremos mostraros además una propuesta tan acertada como son los monos, ya sean largos o cortos y que si bien son tendencia para las niñas algo más mayores. también podemos elegirlos para las niñas que sean más pequeñas incluso los bebés. En las rebajas de Mayoral los tenéis además con estampados que son de lo más diversos.

Pantalones y camisetas

Para los niños bebé encontramos conjuntos ideales de pantalón más camisa o camiseta. Conjuntos frescos, ideales para la primavera-verano y que van a estar también a precios rebajados en las tiendas Mayoral. Conjuntos que se venden además en distintos colores, algunos de ellos, los esenciales para esta temporada.

Colores en la moda Mayoral

Entre esos colores que son esenciales, Mayoral nos presenta algunos como el rojo para pantalones, combinado además con el azul, para camisetas, camisas y polos, prendas que no os pueden faltar entre lo esencial para vuestro bebé.

Y no podemos olvidarnos tampoco de las que son propuestas Mayoral para el verano y en concreto para la playa. En este sentido, de nuevo vemos vestidos muy frescos para las niñas y para los niños nos encontramos con polos y camisetas que son de colores llamativos como el azul, o suaves como el rosa y que se combinan con bermudas estampadas que podéis utilizar para vuestro bebé se dé el primer baño de la temporada.

Rebajas Mayoral Verano 2019 | Moda Mini

La moda “mini” entre las colecciones que Mayoral ha preparado para esta nueva temporada de verano es aquella que corresponde a la moda para niños entre 2 y 8 años. Una moda que como la de bebé y la de adolescentes que veremos más adelante se presenta con propuestas variadas que no podemos dejar escapar una vez lleguen las rebajas

Vestidos estampados

Y una de las primeras propuestas que os recomendamos es como no podía ser menos, la de los vestidos estampados que Mayoral rebajará hasta un 30% una vez comiencen las rebajas.

De esta manera, podemos encontrar modelos de vestidos, como el que veis arriba, que cuentan con estampado de flores, un tipo de estampado que se va a llevar muchísimo durante este próximo verano. Modelos como este son perfectos para que las niñas se vistan a la última durante esta temporada, pero además son perfectos para ocasiones como asistir a un evento.

Polos para niños

Para los niños, dentro de la moda “mini”, podemos destacar como no, el uso de polos que Mayoral vende en distintos colores y estampados, y que se pueden combinar tanto con bermudas, como pantalones del tipo tejano.

Rebajas Mayoral Verano 2019 | Moda Junior

Camisetas estampadas

La Junior es la colección de moda que Mayoral tiene para niños a partir de 8 y hasta los 16 años. Moda que sigue las últimas tendencias en la moda convencional y que en Rebajas puede tener descuentos entre el 15 y el 30 o 40%.

En plena época de primavera, nos fijaremos en las camisetas estampadas que veis arriba, que los niños pueden combinar con bermudas. También las niñas pueden apostar por este tipo de camisetas, combinadas con shorts, jeans o unas faldas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos