Escrito por

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018

La moda infantil, como la moda convencional para mamás y papás también cuenta con periodos establecidos de rebajas y nada como aprovechar los descuentos de las tiendas de moda para “equipar” a los niños para las vacaciones. Mayoral es una de esas tiendas en las que encontraremos próximamente rebajas, de modo que a continuación, os damos las fechas y qué prendas destacan entre sus descuentos. Atentos porque lo vais a saber todo de las rebajas de verano 2018, comenzando por las rebajas de verano de Mayoral para niños y niñas 2018. ¿Te atreves a adentrarte?

Mayoral – Rebajas de Verano para niños y niñas 2018

Si echamos un vistazo al calendario de rebajas de verano 2018, por comunidades, podemos decir que arrancarán a comienzos de julio hasta finales de agosto. Más adelante tenéis en este mismo post, los calendarios con las fechas al completo, tanto de verano como de verano.

Una de las rebajas de verano que más nos interesan es por supuesto las que nos puede ofrecer la firma Mayoral que cuenta con descuentos especiales y no solo eso, sino que prácticamente toda su nueva colección de primavera-verano va a estar rebajada de modo que no la puedes dejar escapar.

Las mejores rebajas de verano en Mayoral

Mayoral es una firma especializada en moda infantil, pero no penséis que tenemos tan solo moda para niños pequeños o bebés, sino que cuentan con colecciones muy completas para niños y niñas hasta la adolescencia.

La moda Mayoral es una moda muy cómoda y a la vez moderna, de modo que en sus rebajas podéis adquirir sus tejanos, jerséis, camisetas, abrigos, faldas y vestidos a precioso reducidos, e incluso con descuentos que llegan al 50%.

Qué podemos encontrar en las rebajas de verano 2018 Mayoral para niños y niñas

En cuanto a la moda que podemos encontrar en las próximas rebajas de Mayoral, tenemos que decir que se incluirán todavía propuestas de invierno, pero sobre todo, la que será su nueva colección de su temporada de primavera-verano y como podéis ver arriba, es evidente que tenemos mucho entre lo que elegir que además marca tendencia.

De este modo, en estas rebajas podemos encontrar todo tipo de conjuntos para niños y niñas que sean recién nacidos, pero también ropa para niños hasta los 16 años y niñas hasta la misma edad.

Todo ello formando looks para que los niños vistan a la última y con tendencias como son los pantalones de colores para niños o los vestidos de estilo “retro”. Y en cuanto a calzado, nada como unas buenas botas para niños o una manoletinas para niñas.

Conjuntos de bebés

En cuanto a prendas, para los bebés, os recomendamos que compréis rebajados, sus conjuntos de body o de pijamitas, ya que serán las prendas que más van a utilizar durante unos meses en los que el calor apretará bastante. Así como las camisetas que cuentan con estampados para todos los gustos.

Para los niños, os recomendamos apostar por todo tipo de camisetas o camisas con estampados diversos y como no, por las bermudas y en cuanto a las niñas, nada mejor que elegir los vestidos de Mayoral que resultan ideales y que cuentan también con vestidos con bonitos estampados.

Chaquetas

Y si os queréis equipar para la siguiente temporada de invierno, nada como buscar chaquetas. Mayoral cuenta con abrigos de todo tipo, pero nosotros os recomendamos que apostéis por chaquetas como esta que son de punto, y que se venden para niños, pero también encontramos modelos para niñas.

Rebajas Mayoral verano 2018 | Moda Bebé

Especial atención le queremos dar a la moda bebé ya que a pesar de no ser la única, tal y como ya hemos mencionado con las rebajas de invierno, sí es la que suele acaparar mayor atención entre todo lo que vende Mayoral de modo que nada como estar bien equipado para esta temporada con los precios más económicos.

Vestiditos para niñas

Vestidos, pantalones y conjuntos en general, son algunas de las prendas que podéis encontrar en la moda bebé de Mayoral para esta temporada y como no, para sus rebajas.

Para las niñas destacan sobre todo los vestidos que podéis comprar con algunos de los colores que no pueden faltar, como por ejemplo el rosa, que está presente para modelos de invierno, pero también para aquellos que son de verano.

loadInifniteAdd(44636);

Los vestidos de estampados diversos son también esenciales este año, tanto para la moda de bebé como para la moda femenina en general, de modo que Mayoral apuesta por ellos y lo hace con modelos como este que veis arriba y que cuenta con un bonito estampado de lunares en blanco.

Monos

Junto a los vestidos, queremos mostraros además una propuesta tan acertada como son los monos, ya sean largos o cortos y que si bien son tendencia para las niñas algo más mayores. también podemos elegirlos para las niñas que sean más pequeñas incluso los bebés. En las rebajas de Mayoral los tenéis además con estampados que son de lo más diversos.

Pantalones y camisetas

Para los niños bebé encontramos conjuntos ideales de pantalón más camisa o camiseta. Conjuntos frescos, ideales para la primavera-verano y que van a estar también a precios rebajados en las tiendas Mayoral. Conjuntos que se venden además en distintos colores, algunos de ellos, los esenciales para esta temporada.

Colores en la moda Mayoral

Entre esos colores que son esenciales, Mayoral nos presenta algunos como el rojo para pantalones, combinado además con el azul, para camisetas, camisas y polos, prendas que no os pueden faltar entre lo esencial para vuestro bebé.

Y no podemos olvidarnos tampoco de las que son propuestas Mayoral para el verano y en concreto para la playa. En este sentido, de nuevo vemos vestidos muy frescos para las niñas y para los niños nos encontramos con polos y camisetas que son de colores llamativos como el azul, o suaves como el rosa y que se combinan con bermudas estampadas que podéis utilizar para vuestro bebé se dé el primer baño de la temporada.

Rebajas Mayoral verano 2018 | Moda Mini

La moda “mini” entre las colecciones que Mayoral ha preparado para esta nueva temporada de verano es aquella que corresponde a la moda para niños entre 2 y 8 años. Una moda que como la de bebé y la de adolescentes que veremos más adelante se presenta con propuestas variadas que no podemos dejar escapar una vez lleguen las rebajas

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos estampados

Y una de las primeras propuestas que os recomendamos es como no podía ser menos, la de los vestidos estampados que Mayoral rebajará hasta un 30% una vez comiencen las rebajas.

De esta manera, podemos encontrar modelos de vestidos, como el que veis arriba, que cuentan con estampado de flores, un tipo de estampado que se va a llevar muchísimo durante este próximo verano. Modelos como este son perfectos para que las niñas se vistan a la última durante esta temporada, pero además son perfectos para ocasiones como asistir a un evento.

Polos para niños

Para los niños, dentro de la moda “mini”, podemos destacar como no, el uso de polos que Mayoral vende en distintos colores y estampados, y que se pueden combinar tanto con bermudas, como pantalones del tipo tejano.

Rebajas Mayoral verano 2018 | Moda Junior

Camisetas estampadas

La Junior es la colección de moda que Mayoral tiene para niños a partir de 8 y hasta los 16 años. Moda que sigue las últimas tendencias en la moda convencional y que en Rebajas puede tener descuentos entre el 15 y el 30 o 40%.

En plena época de primavera, nos fijaremos en las camisetas estampadas que veis arriba, que los niños pueden combinar con bermudas. También las niñas pueden apostar por este tipo de camisetas, combinadas con shorts, jeans o unas faldas.

Rebajas de Mayoral para niños y niñas en otras temporadas

Abrigos acolchados para bebés y niños

rebajas-invierno-mayoral-abrigo-acolchado-ninos

De este modo, podemos mencionar ahora los abrigos de bebé acolchados, como el que veis arriba, en rojo, o también los abrigos para niños y niñas a partir de 2 años de paño, como veis en esta otra imagen.

loadInifniteAdd(50325);

Veamos alguna otra propuesta que os queremos destacar dentro de estas nuevas rebajas de Mayoral.

Conjuntos Mayoral – Rebajas de verano para niños y niñas 201

Conjuntos recién nacido

rebajas-invierno-mayoral-bebe-conjunto-chaqueta

Los recién nacidos son también protagonistas en la moda Mayoral y como no podía ser menos, en sus rebajas. Por ello, siempre vamos a aconsejaros que os fijéis en propuestas como los conjuntos de chaqueta como el que vemos arriba. Ideal para estar abrigado todo el año.

Pelele

Uno de los típicos conjuntos para niño y niña en verano son los peleles. Además de ser muy cómodos para nuestro bebé, ya que le permite una amplia flexibilidad, son muy calentitos, por lo que nuestro bebé no pasará frío cuando salgamos a algún lado. Por otro lado, son realmente sencillos para la madre, dado que no tiene que estar pensando en las posibles combinaciones de pantalón y camisetas. Por estas razones que os hemos dado, estamos convencidos de que será un artículo muy codiciado en las rebajas , porque suele presentar un descuento de entre un 30 y un 40%.

No cabe duda que el siguiente modelo de pelele para niños es uno de los diseños más elegantes que ofrece Mayoral. La incorporación de un cuello de camisa con el jersey hace que nuestro bebé vaya hecho un pincel a cualquier celebración.

Petos

Uno de los artículos que más ha revolucionado el mundo de la moda estos últimos años son los petos. Razón de más que se haya incluido en la moda para niño y niña de Mayoral, que podremos adquirir estos petos para nuestro bebé con un precio de unos 25 euros. No obstante, estamos convencidos que en las rebajas encontraremos algún que otro descuento en este producto. En cuanto a colores, encontramos colores más oscuros, como el que os presentamos a continuación, aunque también hay modelos más claros. Desde Embarazo 10, os recomendamos los tonos oscuros para combinarlos con esas camisetas y jerséis tan coloridos de nuestros hijos.

Conjuntos a partir del año para niño

rebajas-invierno-mayoral-bebe-conjunto-nino

Para niños también tenéis conjuntos especiales, y así en rebajas y cuando tu bebé a lo mejor ya tenga un año puede vestir con pantalones y jerséis, como estos que son ideales, y que posiblemente lleguen a estar a mitad de precio.

loadInifniteAdd(64314);

Conjuntos a partir del año para niñas

rebajas-invierno-mayoral-bebe-conjunto-nina

Para niñas a partir del año, también tenemos esos conjuntos tan de moda que incluyen además chaquetas, y que cuentan con los mejores colores.

Aunque si lo que más les gusta a tu hija son los gatos, quizás sea una buena oportunidad para comprarle este conjunto de gatos que combinado con unos leotardos de color oscuro, le aportarán un look verdaderamente elegante a tu bebé.

Jerseys para niños

rebajas-invierno-mayoral-jersey-nino

Para los niños a partir de 2 años ya podemos comenzar a ver otras prendas esenciales como los jerséis que, además en Mayoral, tenéis con distintos estampados y con estilos variados como los que son más deportivos o las sudaderas con capucha. Modelos como el de arriba no pueden faltar tampoco en tus rebajas.

Jerseys para  niñas

rebajas-invierno-mayoral-jersey-nina

Las niñas también encontrarán bonitos jerséis estampados entre la moda de verano Mayoral que en breve va a estar de rebajas.

Chándal

Para que tu hijo practique todos los deportes posibles y pueda moverse con facilidad, la mejor prenda que existe sin duda es el chándal. En esta ocasión, Mayoral nos ofrece un pack en el que viene una sudadera y dos pantalones para que los combines según el día. ¿Por qué vienen dos pantalones? Los que somos padres sabemos que nuestros hijos tienden a arrastrarse por los suelos y, por consiguiente, la prenda que más sufre son los pantalones, por lo que es una idea perfecta para todos esos padres cuyos hijos sean bastante inquietos. Este diseño presenta colores muy vivos y estampados muy originales.

Si buscas un modelo de chándal para niñas, os presentamos este bonito chándal estampado para niña. que incorpora un pantalón elástico de color azul marino y una sudadera de color blanco que presenta estampados. No cabe duda que este diseño es, además de cómodo, muy elegante para nuestra hija, por lo que es una opción a tener en cuenta en las rebajas.

loadInifniteAdd(64315);

 Pantalones

rebajas-invierno-mayoral-pantalon-tejano

En cuanto a pantalones, aprovecha estas rebajas de Mayoral, para hacerte con tejanos o jeans de todo tipo como estos, con un parche de la marca.

Vestidos

rebajas-invierno-mayoral-vestido-cuadros

En cuanto a vestidos, Mayoral cuenta con muchas propuestas aunque nosotros queremos destacaros aquellos que son de cuadros, ya que son tendencia.

Accesorios de invierno

No es posible sobrellevar el verano adecuadamente sin unos buenos accesorios de invierno. Nos referimos sin duda a los gorros, las bufandas y los guantes, como los que os mostramos a continuación. Son imprescindibles para mantener todo nuestro cuerpo protegido del frío, del aire y de la sequedad del ambiente, por lo que si tus hijos no cuentan con un conjunto de invierno, entonces las rebajas suponen un momento idóneo para adquirir estos productos. Si es el primer conjunto, os recomendamos que sea en colores grises (como el de a continuación), dado que combinará con más ropa.

No obstante, si ya tienes el típico conjunto de accesorios de verano y te apetece innovar, quizás te interesen estos conjuntos estampados de diversos colores.

rebajas-invierno-mayoral

Conjuntos abrigados para bebés

mayoral-rebajas-para-ninos-y-ninas-2016-looks-de-bebe

¿Y para los más peques de la casa? Pues tenéis cojuntos como este, con jersey y chaleco de pelo que resultan ideales para que los bebes vayan abrigados y que podemos comprar a un precio realmente reducido, con descuentos entre el 20 y el 50% de modo que vais a poder tener la mejor moda a los mejores precios.

Calendario de rebajas de Mayoral 2018

calendario-de-rebajas-verano-2015-mayoral

Como estamos ahora en plena época de invierno, nos interesa daros primero las fechas para las rebajas de verano 2018, aunque os añadimos también las de invierno, para que no os falte ninguna fecha en lo que respecta a rebajas para este 2018 y tengáis el avance de las rebajas de invierno 2019.

loadInifniteAdd(64316);

Este es el calendario de rebajas de verano 2018 de Mayoral por comunidades autónomas:

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Este es el calendario de rebajas de invierno 2019 de Mayoral por comunidades autónomas:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Embarazo10.com

Newsletter