Mayoral – Rebajas de Invierno para niños y niñas 2023

La moda infantil, como la moda convencional para mamás y papás también cuenta con períodos establecidos de rebajas y nada como aprovechar los descuentos de las tiendas de moda para «equipar» a los niños para las vacaciones. Una de las firmas imprescindibles para la moda infantil es Mayoral, de modo que vamos a ver a continuación lo mejor de las Rebajas de Invierno para niños y niñas 2023.

Mayoral es una de esas tiendas en las que encontraremos próximamente las Rebajas de Invierno 2023, de modo que a continuación, os damos las fechas y qué prendas destacan entre sus descuentos. Atentos porque lo vais a saber todo de las rebajas de 2022, comenzando por las rebajas de Invierno de Mayoral para niños y niñas 2023 ¿Te atreves a adentrarte?.

Cuándo empiezan las rebajas Mayoral Invierno 2023

Si echamos un vistazo al calendario de rebajas de Invierno 2023, por comunidades, podemos decir que arrancarán a comienzos de enero hasta finales de marzo. Más adelante tenéis el calendario con las fechas al completo.

Una de las rebajas de invierno que más nos interesan es por supuesto las que nos puede ofrecer la firma Mayoral que cuenta con descuentos especiales y no solo eso, sino que prácticamente toda su nueva colección de primavera-verano va a estar rebajada de modo que no la puedes dejar escapar.

Mayoral es una firma especializada en moda infantil, pero no penséis que tenemos tan solo moda para niños pequeños o bebés, sino que cuentan con colecciones muy completas para niños y niñas hasta la adolescencia.

La moda Mayoral es una moda muy cómoda y a la vez moderna, de modo que en sus rebajas podéis adquirir sus tejanos, jerséis, camisetas, abrigos, faldas y vestidos a precioso reducidos, e incluso con descuentos que llegan al 50%.

En cuanto a la moda que podemos encontrar en las próximas rebajas de Mayoral, tenemos que decir que se incluirán todavía propuestas de invierno, pero sobre todo, la que será su nueva colección de su temporada de primavera-verano y como podéis ver arriba, es evidente que tenemos mucho entre lo que elegir que además marca tendencia.

Calendario Rebajas Mayoral para Invierno 2023 por Comunidades Autónomas

Las tiendas de Mayoral están presentes en toda España de modo que tras explicar cuando comenzarán y qué descuentos van a tener en sus rebajas, será bueno que veamos el calendario de estas, por Comunidades Autónomas.

Ahora sí, veamos las mejores propuestas que no podéis dejar escapar para las próximas rebajas de invierno de Mayoral, tanto para la moda bebé, la moda para niños pequeños y también para niños más grandes o Junior.

Rebajas MAYORAL moda bebe portada

Moda Bebé

La moda bebé es protagonista entre las colecciones de Mayoral por lo que podemos aprovechar las próximas rebajas para hacernos con algunas de sus propuestas para bebés hasta los 36 meses, con descuentos que pueden variar entre el 20 y el 40%. Entre esas propuestas destacan por ejemplo, las chaquetas de punto con las que podrás abrigar a tu bebé y también hacer que luzcan a la última.

Rebajas MAYORAL moda bebe abrigo 1

Rebajas MAYORAL moda bebe abrigo rizo

Para que no pasen frío los bebés, la firma apuesta también por los que son abrigos para los más pequeños, tanto para recién nacidos como bebés hasta los 6 o los 12 meses. Podemos ver propuestas tanto acolchadas como abriguitos de rizo o de lana.

Rebajas MAYORAL moda bebe abrigo acolchado niño

Rebajas MAYORAL moda bebe abrigo de pelo recien nacido

Los vestidos para las bebés también están presentes en el catálogo. Los modelos estampados son los que se imponen así como los vestidos de punto. Los que más abrigan.

Rebajas MAYORAL moda bebe vestido estampado de punto

Rebajas MAYORAL moda bebe vestido de tricot estampado

Por otro lado, los chándal están también presentes dentro de esta nueva colección de Mayoral con modelos tanto para bebés niño como para niñas. Siempre con los mejores colores y estampados.

Rebajas MAYORAL moda bebe jersey jacuard

No nos olvidamos de los jerséis. Son esenciales en invierno de modo que no podéis dejarlos escapar en las próximas rebajas de invierno de Mayoral. En este sentido os mostramos algunos modelos que posiblemente tengan un buen descuento cuando llegue el mes de enero.

Rebajas MAYORAL moda bebe jersey cenefa

Rebajas MAYORAL moda bebe jersey bordado

Para ver más sobre las propuestas de bebé que presenta Mayoral para Invierno 2023, que no puedes dejar escapar en sus rebajas de invierno, te las dejamos en esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Moda Mini

Rebajas MAYORAL moda mini portada

Por otro lado, Mayoral cuenta también con propuestas para la llamada moda «mini» que es la moda para niños entre 2 y 9 años de modo que vamos a poder encontrar también jerséis, abrigos, faldas y pantalones para niños y niñas, con descuentos de hasta el 40%. Puedes de este modo, apostar por ejemplo los abrigos acolchados como el que os mostramos a continuación, con un ligero estilo brillante tal y como marcan las últimas tendencias.

Rebajas MAYORAL moda mini chaqueton acolchado

Para las niñas tenemos además la apuesta por el color rosa, con propuestas que van desde los jerséis a los leggings y los vestidos estampados como estos que os mostramos a continuación y que en rebajas tendrán descuentos especiales, de modo que para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar, nada como fijaros en las propuestas que ahora os mostramos.

Rebajas MAYORAL moda mini jersey leggings rosa

Rebajas MAYORAL moda mini vestido rosa

También tenemos que hablar de los tejanos, que Mayoral presenta con tallaje «jogger fit», combinados además con jerséis con diversos y estampados y con chaquetas que de nuevo se presentan acolchadas.

Rebajas MAYORAL moda mini tejanos

Para los niños, la apuesta también de Mayoral es la de elegir pantalones chinos, perfectos para todo tipo de ocasiones. Los tienes en colores como en negro y en rebajas es posible que tengan descuento a partir del 20%.

Rebajas MAYORAL moda mini pantalon chino

No nos olvidemos de los vestidos y faldas para niñas pequeñas que Mayoral nos presenta con todo tipo de estampados, de punto y en colores de moda como el verde así como con detalles como los plisados. Prendas que en rebajas pueden tener descuentos entre el 20 y el 40%.

Rebajas MAYORAL moda mini vestido punto

Rebajas MAYORAL moda mini vestido verde plumeti

Rebajas MAYORAL moda mini falda plisada

Rebajas MAYORAL moda mini falda tejana

No nos olvidamos de los abrigos para niños. De nuevo hablamos de los modelos acolchados, pero también tenemos que hacer mención a las camisas que podemos encontrar con varios estampados como el de cuadros.

Rebajas MAYORAL moda mini abrigo acolchado

Rebajas MAYORAL moda mini camisa

No nos olvidamos tampoco de los jerséis y sudaderas. Esenciales en la temporada de invierno y que tanto en la sección de niña como la de niño contarán con descuentos de entre el 20 y el 30% una vez empiecen las rebajas.

Rebajas MAYORAL moda mini jersey niño

Rebajas MAYORAL moda mini sudadera gris

Rebajas MAYORAL moda mini sudadera rosa

Rebajas MAYORAL moda mini jersey blanco

Si quieres ver más de las propuestas mini de Mayoral para las próximas rebajas de primavera verano 2022, no te pierdas las galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Moda Junior

Rebajas MAYORAL moda junior portada

También podemos ver cuáles son las propuestas de Mayoral para la moda Junior, la que corresponde a los niños y adolescentes entre los 8 y 16 años, de modo que sus propuestas siguen de alguna manera las últimas tendencias en moda convencional.

Rebajas MAYORAL moda junior pantalon punto

Rebajas MAYORAL moda junior jersey

Rebajas MAYORAL moda junior parka

De este modo, aprovecha las rebajas Mayoral de Invierno 2023 para hacerte por ejemplo con jerséis estampados, pantalones de punto o los abrigos acolchados y parkas. Prendas todas ellas perfectas para equipar a nuestros hijos para el invierno ya que todas ellas pueden tener descuentos hasta el 40%.

Rebajas MAYORAL moda junior vestido denim

Rebajas MAYORAL moda junior vestido punto

Rebajas MAYORAL moda junior falda

O también podemos comprar en rebajas, vestidos estampados o los del tipo denim y faldas con un estilo «retro», que a partir de enero tendrán descuentos de hasta el 30%.

Rebajas MAYORAL moda junior jersey trenzado

Los jerséis que ya hemos mencionado, también será una de las grandes compras en estas rebajas de Mayoral para Invierno 2023, destacando modelos como el que veis arriba, con efecto trenzado.

Rebajas MAYORAL moda junior chaqueton parka

Rebajas MAYORAL moda junior chaqueton niño

Para ellos, nada como elegir los abrigos acolchados, o también las chaquetas de estilo chaquetón que repiten esa tendencia del acolchado. No nos olvidamos además de las parkas.

O también podemos ir a por los jerséis para niños de 8 a 16 años, que cuentan con detalles estampados o el efecto color block que marca ahora tendencia. Jerséis que podéis comprar en rebajas con descuentos en torno al 30%.

Rebajas MAYORAL moda junior pantalon felpa

Y en cuanto a pantalones, nada como decantarse por los que son de felpa. Cómodos y abrigados, este tipo de pantalón encanta a los jóvenes y adolescentes y en rebajas pueden llegar a tener descuento de hasta el 30%.

Si quieres ver otras propuestas de Mayoral para la moda Junior para ir a por ellas en las próximas rebajas de invierno 2023 de la firma, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Embarazo10.com

Cuándo son las Rebajas Mayoral Verano 2023

Antes que nada, conviene saber cuándo son las Rebajas Mayoral Verano 2023. Para ello, te ofrecemos el calendario por Comunidades Autónomas: cuándo son las Rebajas Mayoral Verano 2022.

Moda Bebé

Especial atención le queremos dar a la moda bebé. A pesar de no ser la única que ofrece Mayoral en su catálogo, sí es la que suele acaparar mayor atención. De modo que nada como estar bien equipado para esta temporada con los precios más económicos.

Vestidos para niñas

Vestidos, pantalones y conjuntos en general, son algunas de las prendas que podéis encontrar en la moda bebé de Mayoral para esta temporada y como no, para sus rebajas.

Para las niñas destacan sobre todo los vestidos que podéis comprar con algunos de los colores que no pueden faltar, como por ejemplo el azul. Este vestido con falda de volantes o los estampados llenos de color.

Otra alternativa es este vestido de cuadros Vichy y cierre de cremallera invisible. Tejido de algodón y un diseño clásico que siempre funciona.

Monos

Junto a los vestidos, queremos mostraros además una propuesta tan acertada como son los monos, ya sean largos o cortos y que son más tendencia para las niñas algo más mayores. En las rebajas de Mayoral los tenéis además con estampados y calados.

Una alternativa más clásica pero igual de bonita es este mono corto combinado de niña. Manga corta, con calados, estampados y volantes. Uno de los monos más vendidos de cara a las rebajas de verano de Mayoral 2022.

Pantalones y camisetas

Para los niños, encontramos conjuntos ideales de pantalón más camisa o camiseta. Conjuntos frescos, ideales para la primavera-verano y que van a estar también a precios rebajados en las tiendas Mayoral. Conjuntos que se venden además en distintos colores, algunos de ellos, los esenciales para esta temporada.

Y para combinar con los vaqueros, nada como una camiseta básica con dibujo, en este caso, de un coche.

Colores en la moda Mayoral

Entre esos colores que son esenciales, Mayoral nos presenta algunos como el amarillo, uno de los elementales de verano 2023. En este caso, te lo mostramos en una camiseta para bebé, combinado con un pantalón corto blanco. Nunca falla esta combinación.

Aunque son las camisas de niño las que este año se llevan la paleta completa de colores. Esta camisa de manga corta de niño es ideal para las noches de verano.

Y si quieres que tu peque vaya de lo más original, ésta es tu prenda. La blusa manga corta con detalles en los hombros. La rebeca corta de bebé que combina de maravilla con el vestido de fondo blanco con flores de colores.

Moda Mini

La moda «Mini» entre las colecciones que Mayoral ha preparado para esta nueva temporada de verano es aquella que corresponde a la moda para niños entre 2 y 9 años. Una moda que como la de bebé y la de adolescentes que veremos más adelante se presenta con propuestas variadas que no podemos dejar escapar una vez lleguen las rebajas

Vestidos estampados

Y una de las primeras propuestas que os recomendamos es como no podía ser menos, la de los vestidos estampados que Mayoral rebajará hasta un 30% una vez comiencen las rebajas.

Aunque quien prefiera el denim, veréis que tenéis disponibles vestidos vaqueros, cazadoras y camisetas preciosas con tejido vaquero. A su vez, también vais a encontrar otro tipo de tejidos fresquitos y preciosos para estos días, con vuelos y gasas.

Polos para niños

Para los niños, dentro de la moda «mini», podemos destacar como no, el uso de polos que Mayoral vende en distintos colores y modelos, y que se pueden combinar tanto con bermudas, como pantalones del tipo tejano.

Y si quieres algo clásico, también está la opción del polo de manga corta básico de Mayoral. Una prenda imprescindible en todo armario que combina de maravilla con un vaquero o un chino.

Moda Junior

La Moda Junior es la colección de moda que Mayoral tiene para niños a partir de 8 y hasta los 16 años. Moda que sigue las últimas tendencias en la moda convencional y que en Rebajas puede tener descuentos entre el 15 y el 40%.

Camisetas estampadas

Las camisetas estampadas arrasan en esta franja de edad. Son cómodas, cool y económicas. Ideales para padres e hijos. De hecho, nada como una camiseta de manga corta blanca con un coche, para enamorar a un niño.

Incluso para ir arreglado, tu hijo puede llevar una camiseta estampada. Mira esta camiseta negra de manga corta, que bien queda con la americana encima.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar