Escrito por

Mothercare rebajas Verano 2018

Las rebajas de verano 2018 comenzarán en breve de manera que vamos a mostraros a continuación, qué es lo que podemos encontrar entre las propuestas de una firma tan destacada como es MotherCare y cuáles son todas sus fechas, además os hablamos también con un avance para las del próximo periodo de primavera-verano. Estas son las propuestas de Mothercare rebajas verano 2018.

Qué encontrar en las rebajas de verano 2018 en MotherCare

Seguro que ya conoces las tiendas Mothercare. En ellas podemos encontrar todo lo necesario para la embarazada, el bebé y niños hasta los 8 años.

Mothercare tiene 20 tiendas en España en las zonas más céntricas. Además, para facilitar tus compras también tiene una web donde puedes comprar online y aprovecharte de todos los descuentos que hacen a lo largo del año, pero también durante las rebajas.

En esta ocasión, os queremos hablar de las que van a ser sus rebajas de verano 2018, aunque tenemos que añadir que esta es una tienda que no debemos dejar a un lado, ya que en su web podemos encontrar muchísimas propuestas con descuentos especiales los 365 días del año.

Ahora sí, nos centramos en las rebajas para este verano 2018 y si estás pensando en sacarle partido realmente a este primer periodo de rebajas, y luego al segundo periodo de rebajas que llegará en verano, os aconsejamos que no solo os fijéis en sus propuestas de moda, que en breve tendremos con descuentos de hasta el 40% o el 60% (en algunos casos). Además, también podemos aprovechar para hacernos con sus artículos relacionados, como por ejemplo, con las sillas de bebé y complementos de paseo para el bebé, ya que estos suelen ser algo más caros, de modo que será bueno hacernos con ellos durante el periodo de rebajas.

Aprovecha entonces para comprar todo aquello que ahora te mostramos y que seguro encontrarás en Mothercare a mejor precio que nunca.

Muebles de bebé

No nos olvidemos tampoco, que las tiendas MotherCare cuentan también con una cuidada selección de muebles para bebés, entre las que destacan los cambiadores que ya podemos encontrar con una rebaja especial del 30% de descuento, y que puede que sea mayor cuando comiencen las rebajas de verano (aunque atentos que algunas tiendas comienzan su periodo de rebajas online antes).

La moda para bebés y embarazadas

Junto a los productos o artículos para el cuidado de tu bebé, no podemos olvidarnos que MotherCare también aplicará descuentos especiales durante las rebajas a su moda, y de este modo podemos equipar al bebé para lo que queda para el resto del verano y primavera y comenzar a preparar también la próxima temporada de verano.

Y si estás embarazada, no olvides repasar las prendas que van a tener rebajadas en breve. Nosotros seleccionamos sus camisetas a las que podéis sacarle partido durante el verano así como en la próxima temporada de calor. De todos modos, más adelante vamos a ver otras propuestas que estamos seguros os van a interesar. Comencemos ahora recomendando algo de los muebles de Mothercare.

Rebajas verano MotherCare 2018 | Muebles

Bañeras

Las bañeras son también esenciales cuando tenemos un bebé, de modo que podemos aprovechar las nuevas rebajas de verano de MotherCare, para hacernos con modelos que son variados, en función de si queremos bañar al bebé de manera independiente, o adaptar su posición a la bañera que ya tengamos en casa. Modelos como esto pueden llegar a rebajarse hasta un 30% de descuento en rebajas.

Cambiadores

¿Y el cambiador? No es que sea esencial, sino que se convierte en el mueble de más uso cuando tenemos un bebé. Sobre todo en sus primeros meses de modo que aprovecha las rebajas para hacerte con un cambiador como el que vemos arriba.

Los cambiadores de Mothercare cuentan con varios departamentos de modo que no sea más sencilla la tarea de cambiar al bebé cuando mancha su pañal. Modelos como el de la imagen pueden llegar a tener incluso un 25% de descuento en rebajas.

Rebajas verano MotherCare 2018 | Ropa

En cuanto a las rebajas de la ropa, ya podemos comenzar a aprovecharnos de los descuentos que hace Mothercare para la moda infantil, ya que si bien la época de rebajas de verano no dará comienzo hasta la primera semana de enero, podéis comenzar a equiparos con ofertas como la que veis arriba, con un “2×1” en camisetas.

Ranitas

Para las niñas tenemos ranitas (que también están disponibles para niños) y vestidos. Los precios oscilan ahora entre los 30 y 40 euros, pero en cuanto den comienzo las rebajas de verano 2018 de Mothercare, podéis comprarlos incluso a mitad de precio.

loadInifniteAdd(44636);

Polainas

Destacamos además prendas como las polainas para el bebé que suelen ser esenciales en los primeros meses del recién nacido, ya que van protegidos y son fáciles de quitar y poner en el caso de que tengamos que hacer un cambio de pañal de emergencia. Además las tenéis en distintos colores tanto para niño como para niña.

Camisetas

Por otro lado, si nos fijamos con detalle en la moda de niño bebé para este verano 2018, está claro que una de nuestras apuestas deben ser las camisetas. De este modo aprovecha las rebajas Mothercare para comprar camisetas con todo tipo de estampados, que son frescas para las acontecimientos importantes, como Navidad o Nochebuena, y con las que vestir a tu bebé con las últimas tendencias por un precio reducido durante todo el año.

Si buscas los modelos más abrigados, quizás te interesen las últimas camisetas de manga corta de Mothercare para las rebajas de verano 2018. Son fresquitas y además lucen un estampado muy elegante para nuestros bebés, como el que os mostramos en la imagen de arriba.

Vestidos

Y si hemos mencionado algún tipo de camisetas para los niños, no hay duda que hay hacer mención  a los vestidos de niñas que Mothercare nos presenta también con diversos estampados. Vestidos en tonos de moda como el blanco o el rosa, que en rebajas pueden llegar a salirnos incluso casi a mitad de precio, de modo que ¿los va a dejar escapar?

Pijamas

Los pijamas, otra de las prendas esenciales cuando tenemos un bebé. En Mothercare suelen venderlos en “packs” de tres, de modo que puedes ahorrar dinero, y más si encima están rebajados como los tendremos en breve.

Calzado

El calzado también está presente en las colecciones de MotherCare y para rebajas de verano vais a encontrar todo tipo de deportivas, náuticos (para niños), merceditas (para niñas) y botas con precios muy económicos.

loadInifniteAdd(44637);

Aunque los bebés apenas les dan uso, si no caminan, lo cierto es que nos permite completar sus estilismos, además de mantenerlos resguardados del frío. Por ejemplo, para nuestro bebé, que aún no está aprendiendo a andar, podemos usar estas botas de bebé elaboradas con ganchillo para evitar que tenga nuestro bebé los pies fríos.

Rebajas de verano 2018 en Mothercare de Moda para Embarazadas

Junto a la moda de bebé, Mothercare presenta además las mejores propuestas de moda para embarazadas. De este modo, podéis comprar camisas, camisetas, pantalones y demás prendas con precios rebajados y con la calidad de una firma que es siempre una garantía.

Vestidos

Si tenemos que hablar de alguna prenda en concreto por la que apostar al 100% una vez lleguen las rebajas, quizás os diría que los vestidos ya que resultan algo esencial cada temporada. En el caso de Mothercare apuestan además por la tendencia de aquellos que son de estilo “denim” y que podéis llevar durante todo el año.

Pijamas para embarazadas

Además, podemos encontrar también los pijamas, que se venden con distintos diseños y que podéis encontrar en modelos como el que veis arriba, para pasar un verano fresquitas y sobre todo, para que descanséis cómodas este verano.

Calendario de rebajas de MotherCare 2018

Veamos a continuación cuáles son las fechas para las rebajas de verano 2018 de MotherCare, pero sabiendo que existen dos periodos de rebajas, queremos avanzaros además aquellas fechas que corresponden a las próximas rebajas para el invierno 2019.

Calendario de rebajas verano 2018 de MotherCare por comunidades autónomas

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Calendario de rebajas Invierno 2019 de Mothercare por comunidades autónomas

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Embarazo10.com

Newsletter