Tarjetas para el Día de la Madre 2019

El 5 de Mayo de 2019 es el día de la madre en España por lo que vamos a presentarte ahora las mejores manualidades que conocemos para poder sorprender a mamá con una bonita tarjeta. A continuación, tarjetas para el día de la madre 2019. También te puede interesar este artículo en el que te recomendamos […]
Embarazo10.com

El 5 de Mayo de 2019 es el día de la madre en España por lo que vamos a presentarte ahora las mejores manualidades que conocemos para poder sorprender a mamá con una bonita tarjeta. A continuación, tarjetas para el día de la madre 2019.

También te puede interesar este artículo en el que te recomendamos frases para el día de la madre y que pueden ser perfectas para decorar tus tarjetas:

Tarjetas para el Día de la Madre 2019

Conmemorado que dentro de poco celebraremos en toda España el Día de la madre, traemos algunas opciones de regalo para mamá, que básicamente son manualidades con las que podéis regalar una bonita tarjeta a las madres. Además, para aquellos que deseen enviarle algo con mucho significado y ya listo, tenemos otras opciones como las tarjetas para el día de la madre virtuales y que vemos más adelante.

Tarjetas con corazones para el Día de la Madre 2019

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-4-de-mayo-2014-cartulina-manos

La primera manualidad que te mostramos es una bonita tarjeta hecha con las manos de los niños. Lo único que tienes que hacer es coger una cartulina (la medida irá a tu gusto aunque es mejor que sea más o menos del tamaño de la mano) de modo que podamos doblarla por la mitad y luego dibujamos el contorno de la mano en cada uno de los lados.

Ahora ya podrás recortar dicho contorno de modo que te quede la forma de las dos manos tal y como ves en el dibujo de arriba. Abre la cartulina y en el centro dibuja un corazón cuyo contorno deberás recortar para que al final quede la forma.

Tan sólo te faltará escribir algún mensaje bonito dentro, o si lo prefieres pintar un dibujo, colocar purpurina…lo que más te guste.

Tarjetas con frases para el Día de la Madre 2019

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-4-de-mayo-2014-tarjeta-pinzas-letras

Otra opción sencilla, y que pueden hacer los niños perfectamente es una tarjeta que incluya elementos que además podemos encontrar fácilmente en casa.

Tan solo debes coger una cartulina, recortarla para el tamaño de una tarjeta del día de la madre y decorar la portada con unas pinzas que puedes pegar junto a alguna cinta de un color como el dorado. De cada pinza (que pueden ser grandes aunque también las venden pequeñas), puedes enganchar un papel para escribir la palabra «mamá» o «mom» en inglés. Así como dibujar por ejemplo corazones. Fácil ¿a que sí?.

¿Cuándo cae el Día de la Madre?

Tarjetas con flores para el Día de la Madre 2019

Una de las tarjetas más bonitas que puedes regalarle a tu madre en este día tan especial para ella son unas tarjetas con flores como las que te vamos a mostrar a continuación.

Todas estas tarjetas con flores que te mostramos están hechas a base de dibujo digital pero son realmente bonitas y, o bien puedes imprimirlas para regalárselas o bien puedes basarte en estos diseños y hacer tú el dibujo a mano. Sea cual sea la forma, son realmente bonitas.

Tarjetas virtuales para el Día de la Madre 2019

Gracias a la tecnología, ahora podemos enviar a mamá no solamente un saludo, un correo electrónico o una carta a la vieja usanza, sino también podemos enviarle una tarjeta virtual que expresará de manera audiovisual el cariño que sentimos por ella en el día de la madre.

Advertisement

Aquí les mostraremos algunas de las opciones de tarjetas virtuales que hemos encontrado y que más nos han gustado, algunas más graciosas que otras como para aquellas madres que tienen más sentido del humor y otras tarjetas un poco más serias y profundas que demuestran el sentimiento hacia mamá. Esta por ejemplo, que comprar a nuestra madre con Superman es realmente graciosa y divertida y no deja de recordarle a nuestra madre que para nosotros es una heroína que puede con todo y que nos ayuda en el día a día cuidando de nosotros.

Lo bueno de regalar tarjetas virtuales es que podemos ahorrar papel y ayudar al medio ambiente porque no tenemos que imprimirlas y si nuestra madre es una madre 2.0 que está al día de las últimas tecnologías, seguro que le encanta recibir alguna de estas tarjetas virtuales para el Día de la Madre 2019 en el buzón de entrada de su correo electrónico.

Flor con mensaje para el Día de la Madre 2019

Otra alternativa muy original y bonita es regalarle a mamá una flor de tela o plástico. Hoy en día se consiguen flores artificiales la mar de realistas. Y agregar a nuestra flor un mensaje corto pero revelador, como por ejemplo: Te quiero, gracias mamá, etc. Podemos incorporar una tarjeta y colgarla de la flor como si fuera un pétalo y añadir otra frase emotiva o saludo.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre

Advertisement

Peluche con tarjeta de corazón

Prepara un peluche. Un osito, un conejito o un muñeco tierno. Y crea una tarjeta en forma de corazón que llevará un mensajito.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-osito-corazon

Si le echas imaginación, puedes crear diseños para tus letras e incluso añadirles purpurina para que tu mensaje brille y sea más festivo.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-purpurina

Taza con nota enrollada

Regala a tu madre una taza dedicada como esta. Y coge un trozo de cartulina o folio de color y escribe un mensaje o felicitación. A continuación, enrolla tu hoja de papel como si fuera un pergamino o un forro de tu taza y enróllalo en el interior de la taza. Tendrás doble regalo, por un lado la taza con dedicatoria, y por otro tu nota pergamino en su interior.

Mira qué fotos e imágenes para el Día de la Madre:

Advertisement

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-taza

Y, ¿qué tal si preparamos su desayuno y le dejamos nuestra tarjetita frente a su café? Delicioso despertar. La tarjetita personalízala, en forma de nube, de sol, de luna o lo que quieras.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-cafe-tarjeta-nube

Si quieres una felicitación a lo clásico y con dibujo. Esta tarjeta es encantadora.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-manualidad

Sea cual sea la tarjeta para el Día de la Madre que escojas, pon siempre tu personalidad y tu estilo. Tu madre se sentirá feliz de que te acuerdes de ella.

Advertisement

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-manualidad-elefantes

Mira qué monada de regalo para tu mamá.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-manualidad-elefantes

Te puede interesar:

Canciones para el Día de la Madre 2019 | Letras

Galería de imágenes Tarjetas para el Día de la Madre 2019

Embarazo10.com

También te puede interesar

3 Comentarios en “Tarjetas para el Día de la Madre 2019”

  1. ligia dice:

    ola me gustaria que me manden a mi correo frases lindas y ideas para hacer tarjetas del dia de la madre gracias linda pagina

  2. magaly lopez dice:

    De todo corazon le deseo que pase un bonito dia y que diosito les colme de bendiciones y sobre todo de mucha prosperidad de parte de su cunada Susy para Magaly por el Dia Universal de las Madres

  3. mica dice:

    hola guapo me llamo micaela mi numero de celu es 02926 1548789123
    y me gustaria esta vos asi haremos todas la cositas que hacen cuando estan a solas