Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2022

Embarazo10.com

Zara es quizás la firma de moda por excelencia, de manera que cuando llega una nueva temporada, queremos saber qué tendencias proponen. Y si estamos en estado de buena esperanza, ¡también! Desde hace ya algún tiempo su sección premamá, llamada «Mum», ya no existe, pero eso no quiere decir que no encontremos propuestas a las que podamos sacar partido durante los primeros meses de embarazo. Veamos entonces algunas de las propuestas de Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2022.

Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2022

Camisas oversize Zara Premamá Primavera Verano 2022

Las prendas oversizes son ideales para las «mamis» y muy frescas y cómodas si se escogen de los tejidos adecuados. Es el caso de las camisas de lino que te mostramos a continuación.

Camisas de lino Zara oversize

Otra opción es el popelín. Y mira cuánta variedad de colores y las posibilidades que te ofrecen estas prendas.

Camisas de popelín Zara

En rosa, azul, naranja, blanco y para combinar con diferentes accesorios para crear tu look.

Pantalones oversize para embarazadas Zara Primavera verano 2022

A la hora de vestir con un embarazo es fundamental evitar aquellas prendas que aprieten la cintura. Tendrás que valorarlo tú cuando te pongas un pantalón o falda. Los tipos oversize pueden ayudarte a seguir la moda si te gusta el estilo de Zara y quieres seguir vistiendo su ropa durante esos nueve meses. Y lo bueno es que hay una buena oferta de pantalones con estas características.

Pantalones oversize Zara

Buscando pantalones nos encontramos en el catálogo con estas maravillas. A la izquierda, un pantalón ancho en tonos grises ligeramente acampanado. Le sigue otro pantalón esta vez de punto, en color rosa y más adelante otro también de punto pero en verde esperanza, un color muy primaveral y veraniego. En el centro, un pantalón jacquard en amarillo, mientras que a su lado aparece una prenda más ancha con diseño de rayas. Finalmente, la modelo de la derecha viste un pantalón ancho canalé en tonos rosas.

Vestidos oversize para embarazadas Zara Primavera verano 2022

Las embarazadas lucen muy lindas su barriguita con vestidos. Por eso queremos enseñarte esta colección de vestidos oversize de Zara para primavera verano con todo el cariño del mundo. Para que luzcas bella y orgullosa tu estado de buena esperanza.

Vestido estampado oversize Zara

Este vestido estampado corto y fresco para combinar con sandalias planas o de tacón, como prefieras y tu embarazo te permita. Aunque especialmente en esta etapa te recomendamos vestir zapatos planos o deportivas.

Peto oversize denim Zara

Sencillamente fenomenal nos parece este peto denim oversize con tirantes. Para llevar con camisetas, camisas y tops.

Camisetas oversize para embarazadas Zara Primavera verano 2022

Las camisetas son muy versátiles, porque puedes llevarla con tu peto, con pantalones, faldas y crear combinaciones de lo más variadas. Y si además son oversize, mejor que mejor, pues te darán esa anchura que necesitas mientras tu vientre y tus pechos van creciendo.

Camiseta de tirantes elástico Zara

¿Otros estilos? Mira las camisetas con escote de pico.

Camisetas escote de pico Zara

Cazadoras oversize para embarazadas Zara Primavera verano 2022

De acuerdo, hablamos de verano. Pero esto no quiere decir que en estos meses no pueda refrescar. Y, de hecho, en primavera suelen presentarse días desapacibles cuando menos lo esperamos. Por eso, tener a mano prendas que nos abriguen siempre viene bien. Esta cazadora oversize, por ejemplo. Bien amplia para cubrir tu barriga sin estrecheces.

Cazadora oversize Zara

Ropa de ZARA Premamá de otras temporadas

Para cuando llega el frío, nada como fijarse en los jerséis y sudaderas de Zara eligiendo aquellas prendas que son más amplias, que cuentan además con tendencias como el detalle de tener estampados florales o tonos llamativos o también que cuenten con cremalleras a los lados, para que vayamos más cómodas.

Catalogo zara premama otoño invierno jersey flores

Catalogo zara premama otoño invierno jersey oversize

Catalogo zara premama otoño invierno jersey limited edition

Catalogo zara premama otoño invierno sudadera oversize

Catalogo zara premama otoño invierno cardigan cremallera lados

En cuanto a los vestidos del catálogo de Zara que podemos aprovechar para nuestro embarazo, tenemos aquellos que son de corte camisero y «oversize», así como los vestidos del tipo túnica o los que se presentan en diseño corto pero de punto ya que son más elásticos.

Catalogo zara premama otoño invierno vestido punto

Catalogo zara premama otoño invierno vestido tipo tunica

Catalogo zara premama otoño invierno vestido tunica

Catalogo zara premama otoño invierno vestido punto frunce

Y también cómo no, tenemos que hacer mención a los pantalones. Elegimos aquellos que son más amplios, como los de felpa que además llevan goma, así como los leggings, ya que al ser elásticos los podréis llevar sin problemas los primeros meses de embarazo.

Catalogo zara premama otoño invierno pantalon felpa

Catalogo zara premama otoño invierno leggings fluidos

Catalogo zara premama otoño invierno leggings seamless

No te pierdas esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Más ropa de ZARA Premamá Otras temporadas

Abrigos

Catalogo zara premama primavera verano 2022 abrigo acolchado

Los abrigos son la pieza clave de cada invierno, de modo que si estás embarazada nada como elegir los modelos acolchados que tienes en Zara.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 abrigo doble faz borreguillo

O también los abrigos de borreguillo que se han convertido también en tendencia.

Jerséis y sudaderas

En cuanto a jerséis, mejor elegir aquellos que son de estilo «oversize» o más largos. Marcan tendencia y además, les podréis sacar partido durante todo el embarazo.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 jersey oversize

También de estilo oversize es posible encontrar las chaquetas de punto de Zara, de modo que nada como ir a por ellas este invierno, teniendo en cuenta además que se trata de una de las grandes tendencias.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 chaqueta oversize

O elegir también los modelos de sudaderas como la que os mostramos, con un diseño realmente básico y además en un color suave que marca también tendencia. Sudaderas a las que además les vas a poder sacar partido durante todo el embarazo, para combinar con los mejores looks.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 sudadera

Vestidos

Los vestidos de punto y muy ajustados son los protagonistas dentro del catálogo de Zara y los tienes también entre los diseños para embarazadas, pero también puedes elegir vestidos como el modelo que veis a continuación. Un vestido de cuadros vichy que aunque parece bastante ligero, puede ser perfecto para llevarlo combinado con unos leggings debajo.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 vestido cuadros vichy

Por otro lado, los vestidos fluidos son también uno de los tipos de vestidos a los que sacarle mayor partido esta temporada. Los podéis llevar durante todo el tiempo de gestación y además son realmente cómodos. Los tenéis en varios colores, aunque nosotros apostamos por este modelo, en color negro.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 vestido fluido

Monos

Los monos son quizás de las prendas más cómodas que podemos llevar durante el embarazo. En Zara se pueden encontrar varios diseños, todos ellos elaborados en lana por lo que son además perfectos para estar calentitas. Monos que se pueden encontrar además en colores neutros, que son los que marcan tendencia. Puede parecer un pijama pero Zara nos los propone para salir a la calle.

Catalogo zara premama primavera verano 2022 mono

Ya hemos visto algunas de las propuestas de ropa de Zara premamá , pero si deseas poder ver muchas más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y te dejamos a continuación.

Embarazo10.com

Blusas

Las blusas y camisas también están presentes entre la Ropa de ZARA Premamá, de modo que si te gustan, aprovecha para con modelos como la blusa que veis a continuación, que cuenta con un bonito diseño «denim» que suma además la tendencia actual de las mangas abullonadas.

Por otro lado, y quizás para las que buscáis un estilo más clásico, nada como elegir la blusa con elásticos en color negro.

O tenemos también las blusas de punto que imitan el estilo de los polos y que Zara Mum nos presenta en colores tan acertados como el beige.

Galería de fotos de la moda de Zara Premamá en temporadas anteriores:

Embarazo10.com

Te gustará leer también:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2022”

  1. Ana dice:

    Si buscais ropa premamá chula mirar en http://www.shopmami.com llevan varias firmas inglesas y se dedican a la ropa premamá.

  2. lola dice:

    Buenas idea . Pero es «apriete», no «apreté»