Escrito por

Cómo hacer un disfraz de unicornio para niña – Carnaval 2019

Uno de los disfraces más de moda en los últimos tiempos para Carnaval 2019 es el disfraz de unicornio y para los más pequeños de la casa no podía ser de otra manera, por eso te vamos a enseñar cómo hacer un disfraz de unicornio para niña para Carnaval 2019 a mano, paso a paso. Es un disfraz muy fácil y rápido de hacer y que a tu niña le encantará.

Materiales para hacer un disfraz de unicornio para niña – Carnaval 2019

Los materiales que necesitas para hacer un disfraz de unicornio para niña para estos carnavales son los siguientes:

  • Ropa blanca: un vestido blanco, un mono blanco, camiseta y pantalón blanco
  • Complementos o accesorios de diferentes colores, estilo arco iris
  • Diadema
  • Flores secas
  • Cartulina de colores
  • Cola blanca
Como hacer un disfraz casero de unicornio para nina

A continuación os contamos cómo usar estos materiales paso a paso para crear un bonito disfraz de unicornio para niña para estos carnavales 2019.

Cómo hacer un disfraz de unicornio para niña paso a paso – Carnaval 2019

¿Quieres hacer un disfraz fácil de unicornio para niña? Aquí te contamos cómo hacerlo para que tengas una idea bonita, original, rápida y fácil para Carnavales 2019. Además, es un disfraz muy cómodo para los más pequeños.

Lo importante es que sepas que este tipo de disfraz admite muchos estilos diferentes y es cuestión de seguir unos pasos básicos y después darle el toque más te guste y la decoración que se te ocurra.

Como hacer un disfraz de unicornio para nina

Lo primero que debemos hacer es ponerle le conjunto o el vestido de blanco. Pueden darse muchas variantes diferentes. Por ejemplo, puede ser un vestido blanco con unas medias o leotardos blancos, pero también puede ser una camiseta y un pantalón blanco. E incluso podemos ser más creativos y ponerle a la niña una camiseta blanca y una falda de colores estilo arcoiris.

De hecho, como te contábamos en los materiales, quedan muy bien los accesorios o detalles de colores, como parches, lazos, etc. Todo lo que puedas customizar le dará un toque más original al disfraz de unicornio.

Como hacer un disfraz de unicornio para nina diy

Una vez tenemos la ropa, llega la hora de ponerle las orejas y el cuerno a nuestro pequeño unicornio. Para ello vamos a utilizar una diadema y sobre ella vamos a pegar unas flores secas para darle ese aire de fantasía. Después, con una cartulina blanca y otra morada o rosa vamos a crear las dos orejitas del unicornio y las pegamos también en la diadema. Por último, con una cartulina vamos a hacer el cuerno en forma de cono y lo pegamos también en la diadema.

Otros disfraces que seguro pueden gustarte para Carnaval de este año:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?