Escrito por

Cómo hacer un disfraz de Vampirina para Carnaval 2019

Vampirina es uno de los dibujos animados que más están triunfado ahora entre los más pequeños. Se trata de una joven vampiresa que tienen que hacer frente a los problemas y aventuras que le surgen al ser la nueva en su nuevo barrio, ya que sus padres se acaban de mudar de Transilvania a Pensilvania. Aquí te enseñamos cómo hacer el disfraz de Vampirina en casa, con pocos materiales, con muy poco presupuesto y muy fácil paso a paso.

Los materiales que necesitas para hacer el disfraz de Vampirina para Carnaval 2019 son los siguientes:

  • Vestido negro o tela negra tupida
  • Cenefa de tela plateada
  • Camisa rosa
  • Cartulina negra
  • Diadema
  • Botas negras
  • Dos palillos

Como ves son muy pocos materiales los que necesitas para hacer este disfraz y también verás lo fácil y rápido que es. A continuación te mostramos todos los pasos que tienes que hacer para conseguir un disfraz casero de Vampirina para Carnaval 2019.

Cómo hacer un disfraz de Vampirina para Carnaval 2019 – paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es el vestido negro que lleva vampirina. Podemos hacerlo sobre un vestido negro listo o hacerlo directamente con una tela negra, ya que solo tenemos que hacer un vestido con unos tirantes y es realmente fácil de confeccionar. Una vez lo tenemos, es hora de hacer los detalles decorativos en plateado como si fuesen telas de araña. Para hacerlos puedes coser unas tiras plateadas o hacerlo con cinta adhesiva del mismo color.

A continuación tenemos que ponerle a la niña o al niño la camisa rosa que puedes customizar con algunos parches de murciélagos o vampiros. Por último le ponemos unas botas o botines negros y vamos con lo que sería el pelo de vampirina que vamos a hacer con cartulina y una diadema.

Una de las cosas características de vampirina es que su cabello son dos coletas cuya punta acaba en forma de murciélago. Lo más fácil de hacer esto es con cartulina o cartón y una diadema, de tal manera que la niña o el niño vayan lo más cómodos posibles. Lo que tenemos que hacer es pegar en la diadema una cartulina negra cogiendo forma de media luna y haciendo el pico del inicio del cabello de vampirina. Por último, vamos a hacer las coletas en forma de murciélago. Para hacerlas necesitas dos palitos que peguemos a la diadema y que cubriremos con cartulina negra con la forma de las coletas por ambos lados. Como veis, un accesorio que identifica a vampirina y es muy fácil de hacer y muy cómodo para los más pequeños.

Otros disfraces que seguro pueden gustarte para Carnaval de este año:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos