Escrito por

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de El Corte Inglés con las últimas novedades de Otoño – Invierno 2018. A continuación te hablamos de las prendas que más nos han gustado de su sección Maternity dónde puedes encontrar ropa premamá, y las que más te recomendamos para que esta temporada estés cómoda, sin pasar calor y a la moda.

El catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019 se presenta con dos premisas. La primera, demostrar que una premamá puede estar a la moda. La segunda, que lo de ponerse sólo lo que te cabe, ya no vale como excusa. Al menos, después de echar un ojo al catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019

Y a las pruebas nos remitimos.

El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Un clásico del catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019 va a ser este vestido. Estampado paisley y sin mangas, es cómodo, estético y divertido. Además, este vestido de Alía costaba 49,99 euros pero, durante un tiempo, está a 14,95 euros. Ofertón.

Southern Cotton nos trae uno de sus maravillosos vestidos. Por 79,99 euros, podrás comprar este diseño de fiesta azul marino. Manga corta y acampanada, con un aplique de pedrería en los hombros. Un top ventas del catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019

Y cerramos los vestidos con otra oferta tremenda de vestidos Alía. De los 59,99 euros que costaba este diseño azulón sin mangas, a los 17,95 euros que vale ahora. Complicado dar con él en el catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019

El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 | Monos

Son tendencia desde hace años y a muchas embarazadas les sienta de maravilla. Este modelo de Alía tiene flecos en los hombros, bolsillos y cuerda en la cintura. Además, como todo lo de Alía, costaba 49,99 euros y ha bajado a 14,95 euros. Una ganga más del catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019

No, no son iguales. Para empezar, este mono es azul marino y tiene detalle en strass. Además, disimula más la barriguita. Otra diferencia es el precio. Este mono vale 20,95 euros, tras el 70% de descuento sobre su 69,99 euros originales. Como no, descuento Alía

El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

Este pantalón estampado con motivo de hojas está arrasando en el catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019. Cómodo, colorido y fácil de combinar. Y encima, como es de Alía, tiene un descuento del 70%. Así, de 39,99 euros, se queda en 11,95 euros,

El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas

Las camisetas básicas son imprescindibles en tu embarazo. En este caso, de la mano de Alía, te puedes llevar esta camiseta por 5,95 euros. Cuello redondo, goma en cuello y bajo y una comodidad tremenda. Agotado en el catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019, casi antes de salir.

En este caso, el catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019 trae una camiseta básica pero algo más completa. Por ejemplo, con los volantes de la camiseta. Disponible en color rojo coral, el escote también es en pico. Para comprarla, sólo necesitas 8,95 euros, antes de que vuelva a subir a los 29,99 euros.

Finalizamos con una camisa de lactancia de Southern Cotton. De rayas, estilo marinero y con escote en pico con botonera. Porque dar el pecho no está reñido con la moda. Southern Cotton la tiene en el catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019 por 19,99 euros.

El estilo de la ropa premamá de El Corte Inglés

La tendencia de los volantes

catalogo-el-corte-ingles-premama-2016-primavera-verano-vestidos

En primer lugar vamos a tener muy en cuenta los volantes, must have de la temporada. Tanto protagonismo están consiguiendo dentro de la ropa esencial de temporada que los veremos en camisetas y vestidos, en casi cada una de las prendas.

Pero no solo en la ropa premamá, aunque si bien esta suele ser una extensión del resto de tendencias de moda femenina.

Los vestidos con encaje

Por otro lado, el uso del encaje es tendencia y de hecho se impone en toda la moda femenina de modo que no importa si estás embarazada o no dado que debes apostar por ella.

De este modo podrás lucir espectacular con vestidos como este que veis arriba y que El Corte Inglés lo incluye en su catálogo y para vestidos premamá de fiesta que resultan ideales.

Monos de fiesta

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-mono

Porque las futuras mamás, también tienen derecho a pasárselo en grande y quieren ir de fiesta. Es el momento de sacar de El Corte Inglés un mono de estos de fiesta, para que puedas estar cómoda pero que también puedas estar estupenda. Serás la envidia y el centro de todas las miradas ya que este tipo de prendas son también tendencia.

Rebeca

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-rebeca

Con este tipo de rebecas seguro que nunca te equivocas. Son perfectas para la primavera actual que no sabes si todavía hace frío o calor. Así que no dudes en llevarla siempre contigo, una de estas. Su tejido cálido te enamorará y su comodidad hará que te lo pongas todos los días.

Chalecos

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-marron

Los chalecos son bastante cómodos y en esta temporada, varias firmas lo han puesto de moda por lo que El Corte Inglés no se va a quedar atrás.

Trae este chaleco tan bonito y que se puede combinar con todo tipo de prendas. Gracias a su holgura, una puede vestir a la moda sin que tenga que estar incómoda.

Jeggins

catalogo-el-corte-ingles-premama-2016-primavera-verano-jeans

Ya hemos señalado las últimas propuestas que destacan dentro de lo nuevo de El Corte Inglés, pero también podemos hacer un pequeño recopilatorio de todas esas prendas y “looks” que resultan básicos en la moda premama.

De este modo entre lo nuevo de El Corte Inglés, podemos encontrarnos con la ropa de premamá más adecuada es aquella que no oprima la tripa, aunque esto no tiene por qué significar ir siempre con ropa holgada. Podemos encontrar piezas esenciales como los jeans elásticos que se mezclan con los leggins para dar lugar a los jeggins.

Este tipo de prendas van a ser claves a la hora de dar con las mejores combinaciones de diario. Aunque los vestidos nos vayan a resultar de lo más cómodo cuando sintamos que la ropa nos aprieta, en el día a día también echaremos en falta unos buenos vaqueros.

Camisetas

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-rayas

Si lo que quieres es comodidad, prueba con alguna de las camisetas que tiene El Corte Inglés, preparada para ti. Son muy cómodas y versátiles.

Podrás emplearlas solas, porque son de manga larga o bajo un jersey, cuando haya mucho más frío, porque son muy ligeras.

Blusas

El Corte Inglés, puede ofrecerte diferentes tipos de blusas. La mayoría, además, están preparadas para la lactancia. Te encantarán cada una de ellas, porque son variadas, son de diferentes diseños y diferentes longitudes, para que las combines como quieras.

Sudaderas

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-sudadera

Una manera de llevar una prenda de la parte de arriba pero sin tener que renunciar a la comodidad. Lo consigues con una prenda que además de cómoda es bonita, porque están diseñadas para que la futura madre pueda ir cómoda pero siempre marcando el estilo que se lleva en el momento.

Pantalones

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-pantalon-suelto

Podemos encontrar pantalones tan cómodos y tan básicos que no parecerán que son para futuras mamás. Son de tejidos elásticos, holgados para permitir el movimiento y la comodidad. Podrás encontrar pantalones de colores neutros o colores más frescos. Depende de los gustos que tengas.

Vaqueros elásticos

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-vaqueros

Son los mejores que encontrarás en el mercado de los vaqueros y es que los vaqueros elásticos son perfectos para las mujeres que van a ser madres, ya que podrán adaptarse al crecimiento de la tripa y un poco a las piernas, que suelen hincharse un poco. Pero con el tejido elástico de los vaqueros, no te sentirás aprisionada.

Vaqueros rectos

Los vaqueros elásticos que acabamos de ver pueden ser algo estrechos, como el modelo anterior, o como estos, se pueden presentar con un diseño recto que sea de lo más favorecedor.

De este modo puedes ir completamente fresca y a la última gracias a un tipo de pantalón que además, combina con todo.

Leggins

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-leggins

Los leggins serán la prenda estrella durante el embarazo. Te los puedes poner tanto en primavera como en verano y consigues mil combinaciones a la moda. Puedes ponértelos con blusas, con camisas, con vestidos, camisetas largas… sólo hazte con unos de color negro u otro color neutro y conseguirás una prenda estrella.

Shorts

Si hablamos de pantalones tendremos que hablaros también de aquellos que son cortos y que resultan ideales cuando llega el buen tiempo. Me refiero por supuesto a los que son pantalones del tipo short.

En El Corte Inglés vais a encontrar de muchos tipos, desde los que son de estilo “denim” a aquellos que son más formales, como estos que ves arriba, en un acertado color neutro y que puedes combinar perfectamente con una blusa por ejemplo.

Vestidos largo

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-vestido-largo

Mención especial le queremos hacer a los vestidos y aunque ya vimos alguna que otra propuesta, pasamos a verlos con más detalle para que no te falte ninguna tendencia al respecto.

Si lo que quieres es un vestido largo, no temas, puedes llevarlo, perfectamente. No creas que todos los vestidos son tipo corte sirena o son ceñidos. Puedes llevar un vestido de novia totalmente adaptado a ti, de manera que con este vestido, consigas la holgura que necesitas, para estar de lo más cómoda.

Vestidos cortos

catalogo-el-corte-ingles-premama-otoño-invierno-2017-estampado

Los vestidos cortos también están diseñados para las mujeres embarazadas. Con un vestido como este no sólo estarás de lo más cómoda, porque se adaptará a cada una de tus curvas, sino que estarás muy femenina y estarás estupenda con algo así puesto en alguna reunión o en una fiesta.

Vestidos azules

Si tenemos que fijarnos en colores, nada como un bonito vestido azul que seguro que os dará una idea para vestir por ejemplo en alguno de los eventos a los que tengáis que asistir de verano.

De este modo, podéis decantaros por un modelo de vestido como este que veis arriba que cuenta además, con un acertado escote de pico, que resaltará más vuestra barriguita de embarazada.

Vestido rojo

El vestido rojo es otro de los modelos de vestidos que podemos escoger. Un color que resulta llamativo y quizás por ello es tendencia en una temporada en la que la apuesta por ir frescas resulta clave. El modelo de arriba, con un detalle cruzado es perfecto para grandes ocasiones y también para momentos del día a día.

Vestidos estampado

Aquí te dejamos una galería de fotos con nuestras prendas favoritas premamá de El Corte Inglés, a lo largo de estos últimos años. Algunas de ellas aún puedes encontrarlas en tienda o en su página web.

Te recomendamos leer:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos