Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021

Con una nueva temporada de Otoño Invierno 2020 - 2021 comenzando, siempre viene bien qué prendas de ropa son las que van a marcar tendencia y cuáles van a ser imprescindibles, incluso en la moda premamá. Aquí os dejamos el catálogo de la nueva temporada de El Corte Inglés. Desde hace tiempo, El Corte Inglés […]
Embarazo10.com

Con una nueva temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021 comenzando, siempre viene bien qué prendas de ropa son las que van a marcar tendencia y cuáles van a ser imprescindibles, incluso en la moda premamá. Aquí os dejamos el catálogo de la nueva temporada de El Corte Inglés.

El corte inglés otoño invierno

Desde hace tiempo, El Corte Inglés cuenta con su propia marca de moda premamá, «Mamalicious«, pero además cuenta con otras marcas como Salsa que también venden a través de sus centros la mejor moda para embarazadas. Veamos entonces qué propuestas nos tienen preparadas para esta temporada de Otoño Invierno.

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021| Abrigos

Comenzamos hablando como no, de los abrigos y chaquetas que El Corte Inglés incluye entre sus propuestas de moda premamá para Otoño Invierno 2020 – 2021 y aunque sorprendentemente de momento solo ofrecen un modelo, tenemos que decir que resulta del todo imprescindible.

De este modo, tenemos que recomendaros el abrigo acolchado, de Mamalicious, que además se presenta con un ligero estampado camuflaje. Un estilo de abrigo que marca tendencia para todas las mujeres, embarazadas o no, de modo que no lo puedes dejar escapar.

Catálogo El Corte Inglés premamá Invierno | Jerséis

Las propuestas de jerséis son algo más variadas dentro del Catálogo de El Corte Inglés Premamá Invierno 2020, y entre ellas destaca la apuesta por los que son jerséis largos, como este modelo rojo de Mamalicious, un tipo de jersey que no solo marca tendencia sino que además queda muy bien cuando estás embarazada.

O tenéis también como no, los jerséis que se presentan con un diseño de calados si bien este tipo de jersey es también tendencia. De la misma línea, El Corte Inglés nos presenta este modelo que además es de un bonito color mostaza. Ideal para combinar por ejemplo con leggings o jeans.

Estamos en la temporada y hemos de buscar abrigarnos, pero también esta es la temporada de las celebraciones importantes como la Navidad, de modo que para ocasiones especiales nada como el jersey gris con encaje de Mamalicious que podéis ver a continuación.

Para las que en cambio estéis buscando propuestas de jerséis que sean más para el día a día, nada como elegir este otro modelo de Mamalicious con estampado de rayas.

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis que El Corte Inglés tiene preparadas para su línea premamá de Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021| Vestidos

Los vestidos son también parte esencial dentro de la ropa premamá de El Corte Inglés para esta nueva temporada. Entre los diversos modelos que nos presentan, destacan como los vestidos de punto como este que os mostramos a continuación, de manga corta y con un detalle de bloque de colores o «color block» tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, podemos elegir también vestidos que sean no solo para el día a día sino también para ocasiones especiales. Es el caso del vestido de rayas con escote de pico de Mamalicious.

O también podéis llevar en fiestas este vestido corto, de la misma línea y con estampado paisley, que es uno de los estampados imprescindibles en esta nueva temporada.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos que El Corte Inglés tiene preparados para su línea premamá de Otoño Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021| Camisas

En cuanto a las camisas premamá que podéis encontrar entre lo nuevo de El Corte Inglés, lo cierto es que tenéis bastantes propuestas aunque si tuviéramos que elegir una de las esenciales, tendría que sin duda la camisa estilo túnica, con cordón. Un tipo de camisa recurrente en la moda premamá que vuelve a ser tendencia.

Y tenemos que resaltar también como no, las camisas que se presentan con algunos de los estampados de la temporada, como el caso de la camisa blanca que os mostramos, con dibujo de lunares.

A los dos modelos que os recomendamos, podemos sumarle además este tercero: una camisa de corte largo, ideal para todo tipo de «looks » de día y también para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas que El Corte Inglés tiene preparadas para su línea premamá de Otoño Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021| Camisetas

En cuanto a camisetas, la moda de El Corte Inglés para mujeres embarazadas se decantan por modelos que podemos definir como «básicos» o «esenciales» es temporada. Es el caso de la camiseta com estampado de rayas, pero que además tiene escote cruzado, de modo que podréis usarla también como camiseta de lactancia cuando hayáis dado a luz.

O por ejemplo tenemos también la camiseta con estampado de rayas y manga tres cuartos, ideal para llevar con todo tipo de «looks» y en especial, para combinar con unos jeans.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisetas que El Corte Inglés tiene preparadas para su línea premamá de Otoño Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo El Corte Inglés premamá Otoño Invierno 2020 – 2021| Pantalones y vaqueros

Por último os tenemos que hablar también de pantalones y vaqueros, ya que la apuesta en ellos es muy variada. Entre los modelos que destacan, tenemos por ejemplo el pantalón negro con bolsillos de Southern Cotton, al que vais a sacar mucho partido.

También tenemos leggings, como este de Mamalicious que son realmente elásticos y además, se presentan en un tono bicolor.

Y como no, tenemos la apuesta por jeans como este modelo de la firma Salsa, con estilo diseño pitillo.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones y vaqueros que El Corte Inglés tiene preparados para su línea premamá de Otoño Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com
Embarazo10.com

Otras temporadas del Catálogo Premamá de El Corte Inglés

Vestidos

Los vestidos son protagonistas entre la moda premamá de El Corte Inglés apostando sobretodo por aquellos modelos que destacan por su estampado. En este sentido tenemos por ejemplo el modelo que veis a continuación, con estampado de plumas. Un modelo elegante que os puede servir para el día a día, pero también para ocasiones especiales.

Los vestidos de rayas son también una de las apuestas que El Corte Inglés nos presenta en su catálogo de ropa premamá. Podéis así elegir modelos como el vestido que os mostramos a continuación, combinando el color negro con las rayas en blanco.

Otro diseño que nos encanta y que queremos destacar es este vestido que os mostramos, con escote de pico, perfecto para las ocasiones más especiales de la temporada. Un modelo de diseño «midi» tal y como marcan las últimas tendencias.

Si queréis ver más, de las propuestas de los vestidos de El Corte Inglés en su catálogo premamá, no os perdáis la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Camisetas y polos

El nuevo catálogo El Corte Inglés para su moda premamá está repleta también de camisetas y polos, destacando modelos como las camisetas de lactancia como el modelo que veis a continuación, con estampado de rayas. Un modelo de camiseta de tirantes, fresca y moderna que vais a poder llevar durante el embarazo, así como una vez hayáis dado a luz para que os sea fácil dar el pecho al bebé ya que se abre fácilmente.

Un modelo similar es esta otra camiseta que repite el estampado de rayas aunque apostando por las tonalidades pastel ya que son colores de moda en esta temporada. Un diseño de camiseta con tirantes y escote redondo que es perfecto para combinar con tejanos.

Si queréis ver más modelos de camisetas premamá de El Corte Inglés para la temporada, no os perdáis la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Faldas

Las faldas no son tantas en el nuevo catálogo premamá de El Corte Inglés pero podemos encontrar algún que otro modelo que destaca. En concreto dos, que nos parece realmente bonitos para lucir durante tu embarazo. Uno de ellos es el modelo de falda premamá que podéis ver a continuación, que destaca por ser una falda vaquera de color negro y diseño corto, perfecta para combinar tal y como veis en la foto a continuación, con una camiseta en color blanco.

El segundo de los modelos de falda que os queremos mostrar es este que veis a continuación. Una falda midi con calados que se presenta además en un color suave tal y como marcan las últimas tendencias de moda.

No os podemos mostrar una galería de fotos muy amplia ya que como decimos, los modelos de faldas en el nuevo catálogo premamá de El Corte Inglés son escasos, pero queremos dejaros estos otros que podéis encontrar y que vais a poder lucir en el día a día.

Embarazo10.com

Pantalones

En cuanto a pantalones sí que podemos encontrar más modelos, destacando sobre todo, pantalones como este que veis a continuación. Un modelo de pantalón fluído, con el estampado de rayas que ya hemos dicho que marca tendencia esta temporada, de viscosa y poliéster y cinturilla de goma para que vayáis cómodas y frescas toda la temporada.

Los leggings son también parte fundamental dentro del catálogo premamá de El Corte Inglés contando con modelos básicos como este que os mostramos, en color gris. Perfecto para estar en casa o también para salir a pasear, para ir a comprar, etc…

Si deseas poder ver más modelos de pantalones dentro del Catálogo Premamá, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Moda de baño

La moda de baño es también protagonista como no, dentro del Catálogo premamá de El Corte Inglés con modelos de bañadores y bikinis para que podáis llevar a la playa esta temporada (si finalmente es posible ya que no podemos olvidar la crisis del coronavirus). Destacan así, modelos como el bañador que veis a continuación con cuello halter y estampado de cuadros.

O podéis encontrar también modelos de bañadores que cuentan con el estampado de rayas que ya sabéis que marca tendencia.

Si deseas poder ver más de las propuestas de bañadores dentro del catálogo premamá, no te pierdas esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Aquí te dejamos una galería de fotos con nuestras prendas favoritas premamá de El Corte Inglés, a lo largo de estos últimos años. Algunas de ellas aún puedes encontrarlas en tienda o en su página web.

Embarazo10.com

Te recomendamos leer:

4.50 / 5
4.50 - 9 Votos

También te puede interesar