Escrito por

Catálogo H&M Primavera Verano 2019

Cuando estás embarazada resulta difícil encontrar ropa con la que encontrarte bien y que sea cómoda. Tu cuerpo está cambiando, y necesitas renovar el armario para adaptarlo a la nueva situación. El Catálogo H&M premamá Primavera Verano 2019 puede darte muchas soluciones para ese problema de ,modo que os lo presentamos a continuación con todas sus últimas tendencias y propuestas en moda premamá.

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Camisetas Premamá

La moda premamá resulta esencial cuando estamos embarazadas y aunque son muchas las firmas especializadas al respecto, como el caso de Kiabi donde encontramos grandes propuestas, son todavía pocas las firmas “low cost” más “generales” las que se atreven a sacar colecciones específicas para mujeres que están embarazadas, siendo H&M quizás la que más destaca de todas ellas. La firma lleva años con colecciones premamá y en el caso de la lanzada para esta temporada de primavera verano 2019, tenemos que hablar de propuestas muy variadas como las camisetas con estampados del tipo “micro” que son ahora tendencia.

También nos podemos encontrar con las que son camisetas que cuentan con algunos de los estampados de moda esta temporada como los que cuentan con diseños Disney, como esta camiseta con un dibujo de Bambi.

O como no, tenemos modelos de camisetas, que cuentan con estampado de  rayas; uno de los estampados más de moda esta temporada.

Si deseas poder ver más de las propuestas de H&M para esta temporada de primavera verano en lo que respecta a camisetas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Blusas Premamá

Como no, tenemos que hablaros también de las blusas o camisas que H&M incluye en su catálogo de primavera verano 2019, contando con modelos que no solo destacan por sus estampados de lunares, rayas o de otros tipos, sino porque también son diseños sin mangas como esta blusa que os mostramos, que además cuenta con un pequeño cinturón para anudar bajo el pecho.

O podemos encontrarnos también con las blusas, que cuentan con un escote de pico, que además se presenta en colores tan bonitos como el azul marino y que resulta ideal para todo tipo de ocasiones, incluso para combinar con unos leggings o una falda y asistir así a un evento especial.

Las blusas con un diseño cruzado son también tendencia para todas las mujeres, de modo que H&M las incluye en su catálogo de moda premamá, aprovechando también que son perfectas para una vez se ha dado a luz, sea más fácil poder dar el pecho al bebé.

Si deseas poder ver más de las propuestas de H&M para primavera verano 2019, en lo que respecta a las camisas y blusas de la firma, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Jeans Premamá

Como no, dentro del Catálogo Premamá que ha presentado H&M para esta temporada de primavera verano, tenemos muchas propuestas de jeans, que se han convertido en imprescindibles si bien la firma nos los presenta con un diseño de goma para que les podamos sacar todo el partido. Además, tenemos aquellos que cuentan con un diseño “Skinny” que son de hecho tendencia dentro de la moda convencional.

Por otro lado, no tenemos que conformarnos solo con los modelos de jeans premamá que son más clásicos. H&m cuenta con propuestas que son realmente variadas y de hecho los podemos encontrar en distinto color, ya sea el azul marino que vemos arriba, o también los de color blanco como estos, que de alguna manera se han convertido en tendencia.

O los tenemos también con diseño “boot cut“, un tipo de tejano que tiene una marcada influencia “retro” y que han vuelto con mucha fuerza. Por ello, H&M, los incluye en su nuevo catálogo premamá, para que los combinéis también para todo tipo de ocasiones, como vemos en esta imagen, con una bonita blusa y tacones bajos.

Si deseas poder ver más de los jeans que H&M nos presenta en su catálogo premamá de primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado.

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Leggings Premamá

Junto a los jeans de H&M dentro de su catálogo premamá, los leggings de la firma destacan muchísimo, con modelos que de alguna manera resultan básicos, con un color esencial como es el negro.

O podemos hablaros también de los leggings premamá tres cuartos, leggings que son algo más cortos por la parte de abajo, de modo que podréis llevarlos tal y como marcan las últimas tendencias al respecto.

Si deseas poder ver más de las propuestas de leggins de H&M para la temporada de primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Vestidos Premamá

Como no, dentro del Catálogo H&M primavera verano 2019 para la moda premamá tenemos que hablar también de las propuestas de vestidos entre los que destacan aquellos modelos que cuentan con un diseño corto, como este modelo que os mostramos, en verde caqui.

Como no, tenemos que hablaros también de los vestidos estampados, que se presentan en punto y que son quizás la mejor opción para esos días en los que desees algo cómodo y fresco esta temporada.

Y como no, tenemos que hablaros de los que son vestidos largos, ideales para eventos y que H&M nos presenta en su catálogo premamá, en colores como el rosa.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos premamá  de H&M para primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos.

Catálogo H&M Primavera Verano 2019 | Bañadores Premamá

La moda de baño para embarazas está también presente dentro del nuevo catálogo de H&M para primavera verano 2019 con estampados como este, que cuenta además con volantes.

Si deseas poder ver más de las propuestas de bañadores premamá dentro del catálogo de H&M primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Te gustará leer:

A continuación, te mostramos más de las fotografías de los diseños de H&M para esta primavera verano 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos