Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2022

Embarazo10.com

Cuando estás embarazada resulta difícil encontrar ropa con la que encontrarte bien y que sea cómoda. Tu cuerpo está cambiando y necesitas renovar el armario para adaptarlo a la nueva situación. El Catálogo H&M premamá Primavera Verano 2022 puede darte muchas soluciones, así que no te pierdas las últimas tendencias y propuestas en moda premamá.

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2022

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2022| Vestidos

Vestido rojo premamá H&M

En H&M en la sección Premamá puedes encontrar vestidos tan lindos como este vestido rojo de algodón que la futura mamá puede lucir con elegancia. También lo hay en colores oscuros como el negro y el verde caqui. Abajo tienes un vestido plisado de gasa muy ligero y elegante. El que ves es verde menta, pero también lo hay en tono amarillo claro con flores.

Vestido plisado de gasa H&M Premamá

Otro vestido premamá H&M para primavera verano es el vestido crepé con tira de anudar.

Vestido premamá H&M crepe con tira de anudar

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano| Pantalones y petos

Los petos son prendas muy recurrentes en embarazadas. Si tú también quieres tener uno, H&M te trae este.

Peto premamá H&M

En cuanto a pantalones se refiere, tenemos este pantalón vaporoso en colores negro y marrón claro.

Pantalón vaporoso premamá H&M

También está el jeans Mom Loose Ankle.

Jeans Mom Loose Ankle H&M

Aunque para verano lo mejor son pantalones cortos y que estés ambarazada no signfica que no puedas llevarlos. Mira qué modelos.

Pantalón corto H&M Premamá

O este conjunto en canalé de algodón.

Conjunto Premamá H&M

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano| Blusas

Las Mama Blusa de Conscious choice son otro imprescindible para la mujer embarazada. Bajo estas líneas te mostramos una blusa de lactancia estampada y la blusa con tiras de anudar.

Blusas premamá H&

Mira esta blusa de lino con detalle anudado qué bonita es. También la tienes en azul.

Blusa Premamá de lino H&M

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano| Camisetas y tops

Para el día a día podemos optar mejor por camisetas en vez de blusas. Sobre todo en verano son frescas y las podemos llevar con cualquier malla, legging, pantalón o falda. Si ya vino tu bebé al mundo, estas camisetas de lactancia te ayudarán a estar siempre preparada para el momento de la lactancia.

Camiseta negra de lactancia H&M

En negro o en blanco y también en rosa. O si quieres un top más formal para salir, mira estos.

Top premamá H&M azul

O este otro a rayas.

Top de lactancia H&M

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano| Ropa interior

La ropa interior es importante durante el embarazo y no siempre resulta fácil encontrar con las prendas adecuadas. Por eso nos interesa la lencería premamá H&M, pues está confeccionada pensando en las características de la mujer en estado.

Lencería premamá H&M

Este sujetador de lactancia parece un bonito top.

Sujetador de lactancia H&M

Incluso hay sujetador de lactancia con relleno en H&M.

Sujetador lactancia relleno H&M

Otros modelos.

Sujetadores lactancia H&M

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano| Ropa de baño

¿Hora del baño? Pues los bañadores Premamá H&M son ideales para este chapuzón o para tomar el sol en la playa o piscina.

Bañador premamá H&M

También lo hay con relleno extraíble, para las que tienen poco pecho.

Bañador premamá H&M

Catálogo H&M de Otras Temporadas

Abrigos, vestidos, jerséis y otras prendas que resultan imprescindibles durante la temporada del frío.

Catálogo H&M| Abrigos

No podemos decir que el catálogo de moda premamá de H&M cuente con abrigos específicos, pero lo cierto es que dentro del catálogo en general, podéis encontrar modelos de abrigos que son amplios y con un corte que también podéis aprovechar en el caso de estar embarazadas. Es el caso por ejemplo, de la parka acolchada.

Por otro lado, nos podemos decantar también por el abrigo con tejido de peluche que no solo marca tendencia, sino que resulta además perfecto para abrigarte durante el embarazo.

O tenemos también el abrigo de lana, con un estilo clásico, al que seguro que le vais a poder sacar partido durante los tres primeros meses de embarazo.

Si deseas ver más de las propuestas de abrigos dentro del catálogo de H&M pero para una moda premamá, no te pierdas esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Catálogo H&M | Jerséis

Los jerséis son también parte esencial dentro del catálogo de premamá de H&M, con modelos como este jersey de punto fino, con detalle de lazo y que puedes comprar en color blanco.

O también lo puedes comprar en color negro, perfecto para combinar con cualquier jean o falda que te pongas durante el embarazo.

Los jerséis premamá de H&M se distinguen además por contar con mucha elasticidad y, entre ellos, tenéis también modelos con estampados diversos como este, de rayas.

Si deseas poder ver otras propuestas de jerséis premamá de H&M, no te pierdas entonces la galería de fotos que ahora te dejamos:

Embarazo10.com

Catálogo H&M| Camisas

Las camisas también están presentes dentro del nuevo catálogo de premamá con modelos como la blusa con diseño túnica que os dejamos a continuación, con escote de pico.

O tenemos también la camisa o blusa que cuenta con un diseño «denim» que cuenta con un bonito detalle de lazo. Una camisa que podéis combinar tanto con unos jeans como con unos leggings.

O tenemos también la camisa en color blanco, de nuevo con un detalle de lazo de modo que podemos usar como cinturón sobre la barriga a medida que avanza el embarazo.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas y blusas dentro del catálogo premamá de H&M, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo H&M | Camisetas

Junto a los jerséis y camisas que H&M nos propone entre su moda premamá, tenemos también las camisetas, con diseños que no solo son perfectas para llevar durante el embarazo sino que además marcan tendencia. Es el caso de la camiseta que tenéis a continuación, con estampado de rayas y un bonito estilo marinero.

Y como no, tenemos también las camisetas o tops de encaje, que son esenciales esta temporada tanto para «looks» de día, como para «looks» que necesitéis para ocasiones especiales.

En la galería de fotos que te mostramos a continuación tienes más de las propuestas de camisetas de H&M:

Embarazo10.com

Catálogo H&M | Vestidos

Los vestidos, como ocurre con cualquier catálogo de H&M, son protagonistas también en su línea de ropa premamá. Podemos encontrar así distintos modelos aunque algunos de ellos marcan tendencia tal y como es el caso del vestido cruzado con micro-estampado, perfecto para todo tipo de ocasiones.

También podemos encontrarnos con las propuestas de vestidos de punto, que son tendencia y resultan de lo más apropiados para la temporada de frío.

Para las que busquéis un modelo de vestido premamá de H&M para el día a día pero también para ocasiones especiales, nada como el vestido «denim» con lazo que os mostramos a continuación.

O tenéis también el vestido de malla, en diseño midi. Un modelo de vestido que nos parece elegante e ideal para las ocasiones especiales.

Si quieres ver otras propuestas de vestidos premamá dentro del catálogo de H&M, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo H&M | Pantalones

También dentro del nuevo catálogo premamá de H&M tenemos propuestas de pantalones, entre los que destacan los pantalones rectos, en color negro, perfectos para combinar con todo tipo de camisas.

Por otro lado, los pantalones de H&M para su línea premamá cuenta también con modelos que son del tipo «jogger» para lucir siempre cómodas.

Y como no, tenemos también los leggings, que resultan básicos como el modelo que os mostramos a continuación, en color gris.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones premamá de H&M, no te pierdas entonces la galería de fotos que de te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo H&M| Faldas

También hay algunas propuestas de faldas, con modelos como la falda de estilo «denim«.

Y tenéis también las faldas de punto, con estampado de cuadros, tal y como marcan las últimas tendencias.

Puede interesarte también:

A continuación, te mostramos más de las fotografías de los diseños de H&M para Primavera Verano 2022

Embarazo10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2022”

  1. Eli dice:

    La parka verde es similar a una que me he comprado de la marca Jojomama en http://www.shopmami.com

  2. Sari dice:

    Yo utilizaba mucha ropa de H&M,, pero también me encantaba ir con leggins y camisetas, era con lo que más cómoda iba, además mi marido me regaló una muy chula de http://www.mamisetas.es/

  3. Laura dice:

    Me gusta este estilo, en http://www.mamisetas.es encontré una camiseta para embarazadas que combina perfectamente con todo tipo de pantalones.

  4. Alexandra dice:

    todas las mamas son delgadas!!!! Porque no hay mamas normales?

  5. lorena martinez guzman dice:

    Me encanto la ropa ,quiero saber donde en santiago puedo comprarlo tengo 4 meses de embarazo y me gusta verme bien y la ropa de usteds es muy linda

  6. ana de la vega dice:

    Donde puedo comprarla

  7. Amaia elicegui dice:

    La coleccion premama la puedo encontrar en H&M de San Sebastian- Gipuzkoa en la Avenida de la Libertad?

    1. Mariela dice:

      Hola Amaia,
      Esa información tan concreta no la tenemos pero, puedes preguntar directamente en H&M en tiendas físicas o a través del contacto de la tienda online!