Escrito por

Catálogo de Zara para niños Primavera Verano 2019

Con la llegada del frío, es habitual tener que renovar el armario de los más pequeños. Crecen mucho y de un año para otro habrá muchas prendas que no les valgan. Si este es tu caso prepárate para descubrir todo lo que el Catálogo Zara niños Primavera Verano 2019 te puede ofrecer.

Zara es una de nuestras marcas favoritas para los más pequeños de la casa. Tiene mucha moda de calidad que a los niños y niñas les encanta. Siempre presentan diseños originales y muy divertidos. Cada año renuevan los diseños y estampados en función de las tendencias del momento. Por lo que los niños siempre pueden ir a la moda apostando por Zara.

Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019

¿No sabes cómo afrontar la vuelta al cole de tu hijo? Echa un ojo al Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 y obtendrás decenas de ideas. Nosotros te dejamos un look completo para la vuelta al cole. El resto es cosa tuya, eso sí, con la ayuda del Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019.

El primer elemento del Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 es vintage. Los 90 están de vuelta y nada como la cazadora tipo bomber para emular el final de siglo. Con capucha y manga larga, se abrocha con cremallera y es más que fiel al espíritu de antaño.

Disponible de 5 a 14 años en color azulón por 29,95 euros – Puedes comprar la cazadora Bomber de Zara pinchando aquí.

Y si hemos comenzado con los 90, el siguiente paso nos lleva a una década antes. Esta sudadera con estampado de Pac-Man será la envidia de todo padre más allá de los 40. El Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 tiene muchas sorpresas agradables para grandes y pequeños. Cuello redondo, manga larga y apliques de lentejuelas.

Disponible de 5 a 14 años en color gris antracita por 15,95 euros – Puedes comprar la sudadera Pac-Man pinchando aquí.

El cuello mao o se ama o se odia, pero cada vez es más tendencia en los más peques. Zara lo sabe y lanza esta camisa con estampado de cuadros y manga larga, muy a la moda. Uno de los productos estrella del Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019

Disponible de 5 a 14 años en color gris por 17,95 euros – Puedes comprar la camisa de cuello mao pinchando aquí.

¿Necesitas un calzado que sea elegante y aguante los trotes de tu hijo? Estas bambas piel serraje son ideales. Combinan con todo, son irrompibles (casi) y están a la vanguardia de la moda. Además, tienen un precio más que razonable. Otro hit del Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019

Disponible de la talla 26 a 39 en color caqui por 29,95 euros – Puedes comprar las bambas piel serraje pinchando aquí.

Por último, pero no menos importante, la mochila. En este caso, una mochila negra de fácil limpiado, cierre cremallera y bolsillo interior. Con diseño vintage de imitación de piel y forrada en su interior. Porque llevar los libros puede ser cool. El complemento perfecto para coronar un primer día basado en el Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019

Disponible en talla M en color negro por 25,95 euros – Puedes comprar la mochila negra pinchando aquí.

¿Y qué pasa con las niñas? Pues que tienen la misma o mayor variedad que ellos en el Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019. Para muestra, estos cinco botones para conformar un look perfecto.

Una de las sorpresas de la temporada va a ser este pantalón tipo culotte de pana. Una vuelta a los 70’s que en las peques lucirá como nadie. De hecho, complicado encontrar esta prenda en muchas tiendas. El Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 ha vuelto a dar en el clavo.

Disponible de 5 a 14 años en color rosa, marino o mostaza por 17,95 euros – Puedes comprar el pantalón pinchando aquí.

A veces, el Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 tira de sencillez. Y siempre acierta. Es el caso de esta camiseta de cuello redondo y manga larga, con estampado con apliques. Ideal para combinar con lo que sea. Por ejemplo, un pantalón tipo culotte rosa.

Disponible de 5 a 14 años en color blanco por 9,95 euros – Puedes comprar el pantalón pinchando aquí.

Es inevitable que, por mucho que la abrigues, no se coja algún resfriado. Eso sí, mejor llevar a tu peque calentita. Para ello, esta cazadora acolchada es tremenda. Capucha, manga larga y cierre delantero oculto. Colores pastel, chillones y llamativos. Algo que tiene muy controlado el Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019

Disponible de 5 a 14 años en color calabaza o rosa por 19,95 euros – Puedes comprar la cazadora pinchando aquí.

Decir que este deportivo de colores está agotado en todas las tallas, es una realidad. Su diseño, su cierre ajustable o su piso track, han convertido estas zapatillas multicolor en un súper venta. Uno más. Si te gustan, habrá que esperar. Es lo que tiene este Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019, que está arrasando.

Disponible desde la talla 28 a la 40 en color negra por 29,95 euros – Puedes comprar las deportivas multicolor pinchando aquí.

¿Qué te parece cerrar el Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 con la Pantera Rosa? Color rosa, forrada con pelo y en su interior. Ideal para peques y no tan peques.

Disponible en talla M en color rosa por 22,95 euros – Puedes comprar la mochila pinchando aquí.

Y por si te has perdido algo, te dejamos una galería de fotos con los productos del Catálogo Zara para niños Primavera Verano 2019 que te hemos mostrado. Bueno, y alguno más.

Catálogos Zara Niños de otras temporadas

Chaquetas

Vamos a empezar con una prenda que, aunque la venden para niños, puede ser perfectamente utilizada por ellos y por ellas. Es un cárdigan largo de color gris oscuro con un tacto muy agradable. Una prenda oversize que quedará a la perfección con cualquier look y que podrán utilizar para estar más abrigaditos.

El cuello es de pico y tiene dos bolsillos laterales. Las mangas largas terminan en tejifo canalé con el que ajustar a la perfección la prenda a los niños.

Abrigos

Pasamos ahora a la sección de niñas para mostrarte una de las prendas estrella de la temporada. Se trata de un clásico abrigo acolchado, con relleno extra. Puedes conseuirlo por menos de 20€ y está disponible en tres colores diferentes. Todos los padres están arrasando con esta prenda en las tiendas y en la página web porque es un abrigo de calidad y muy calentito que está disponible a un precio más que ajustado.

La cremallera termina cerrando el abrigo en cuello alto y la capucha es extraíble. Los bolsillos se cierran con un  botón a presión.

Abrigos acolchados

De este modo, tenemos que mostraros los abrigos que son acolchados, del tipo parka y que se imponen en colores como el azul marino. En la foto vemos una propuesta para niña, pero lo cierto es que este tipo de abrigo, podemos encontrarlo también para niños.

Parkas con capucha

Por otro lado, os tenemos que hablar de las parkas que vuelven a ser tendencia y que vamos a encontrar en Zara Kids con un diseño bastante clásico, de capucha de pelo y color verde militar.

Sudaderas

No sabemos qué tiene Mickey que siempre gusta a todos los niños. Da igual que se trate de bebés que aún no han visto susdibujos animados y ni siquiera los entienden. Es un personaje que siempre gusta mucho a todos, niños y niñas. Este años hay una colección con Mickey de protagonista dentro del Catálogo Zara niños.

Esta sudadera que hemos elegido pertenece a esa colección. Es un modelo en gris oscuro con un estampado frontal en el que vemos la parte de atrás de la cabeza de Mickey. Es una sudadera muy original que seguro que gustará a grandes y pequeños. 

Sudaderas estampadas

De este modo, niños y niñas van a poder llevar algunos de los modelos más variados de sudaderas que vais a encontrar esta Primavera Verano , apostando por dibujos de animales, muñecos o mensajes diversos.

Camisetas

Si Zara niños se caracteriza por algo es por sus estampados divertidos. La colección de este año de camisetas de manga larga tiene todo tipo de diseños. La mayoría de ellos juegan con los colores de Primavera Verano: naranjas, rojos, marrones. Pero puedes encontrar modelos con combinaciones imposibles de muchos colores.

Estas camisetas son 100% algodón y tienen un tacto muy suave para que los niños estén cómodos.

Vestidos

Para niña puedes encontrar muchísimos vestidos perfectos para Primavera Verano. Nos han gustado mucho todos pero destacamos este por lo original de su patrón. Lleva una lanzada central que anuda todas las partes del vestido consiguiendo una forma diferente que hace que los cuadros adopten nuevas siluetas. Es de manga larga y con cierre por cremallera a la espalda.

Jerseys

Si hay algo que funciona con grandes y pequeños todas las temporadas son los estampados de rayas horizontales. En verano suele ser el estilo marinero el más popular. A nosotros nos encanta cómo han combinado los colores en este jersey de cuello caja con bajo desigual. Una prenda básica que debe estar en cualquier armario durante los próximos meses.

Pantalones

Una de las tendencias de este año son los pantalones jogger. Son perfectos para que los niños tengan libertad de movimiento y puedan jugar y divertirse cómodamente. Son pantalones con elástico en la cintura y en los tobillos, con el resto de la prenda suelta y holgada.

Zara apuesta por las combinaciones de colores entre el elástico y el resto de la prenda. Puedes encontrarlos en muchos colores diferentes y cuestan 12,95€.

Pantalones de pana

Para los niños, podemos encontrar propuestas de pantalón como el de pana, que vuelve con fuerza y que es básico para la vuelta al cole, junto a otras propuestas de pantalones del tipo «jogger» que podéis ver más adelante.

Vestidos

En cuanto a vestidos, nos encanta el que Zara se decante por estampados diversos, y entre todo lo destacable, no podemos pasar por alto modelos como el que veis arriba, con estampado de cuadros.

Zapatos

En calzado han propuesto una colección que está pensada para que sean los padres quienes disfruten de las prendas, aunque sean para los niños. Es una colección con los Rolling Stones como protagonistas e incluye todo tipo de prendas. En el calzado también lo han utilizado y puedes encontrar zapatillas de tipo baloncestista con el nombre de la banda de músicos y el clásico símbolo de la lengua en un lateral. 

Complementos

Puedes rematar cualquier look con un conjunto de punto que incluya guantes, bufanda y gorros. Este de rayas es perfecto para niños y para niñas. Los guantes son cortos y llevan la capa superior para convertirse en manoplas. Esto suele encantar a los niños ya que les permite abrigarse y tener libertad en los dedos.

Moda Bebé

En la Moda Bebé de Zara Kids, nos podemos encontrar con lo mejor en abriguitos, bodys, pantalones y jerséis de manera que nuestros bebés vayan bien abrigados durante toda la temporada de frío.

Las propuestas de punto, con conjuntos de pantalón y sudadera, e incluso los pijamas de estampados diversos, son los grandes protagonistas de una colección que no podéis dejar escapar.

Además, Zara Kids apuesta en su catálogo de bebé o «Mini» por una moda que sigue las últimas tendencias y de la que podemos decir incluso que apenas diferencia entre niños y niñas, tal y como comprobamos con este peto de rayas bordado.

Para Niñas

Propuestas con bordados

catalogo-zara-ninos-2016-nina-vestidos-volante

En el caso de las niñas, vamos a encontrar piezas súper cómodas para que los niños puedan jugar y estar comodísimos mientras corretean por todas partes.

Veremos tendencias étnicas en pecheras y bordados para la ropa de las niñas, con shorts y bermudas con este tipo de bajos, pero sobre todo los encontraremos en blusas y vestidos. Los bordados y encajes se van a sumar a la tendencia de la temporada: los volantes.

Propuestas con volantes

catalogo-zara-ninos-2016-nina-conjunto-etnico

Los volantes son un éxito en la moda de mujer de ZARA, y es una apuesta que se traslada a la sección infantil, porque los volantes quedan bien a pequeñas, grandes y mayores.

También notaremos la influencia de los tops de hombros descubiertos, sobre todo en el detalle de cubrir la zona de los brazos con estos maxi-volantes de lo más chulos.

Vestidos estampados

Por otro lado los vestidos estampados predominan en la colección de Zara, incluyendo como no, las propuestas infantiles.

De este modo, tenemos vestidos que son de color amarillo y cuentan con un estampado floral de modo que las niñas puedan vestir frescas y como no, a la última estos meses.

Falda larga

Ya he dicho que los volantes son tendencia esta temporada y que están muy presentes en la nueva colección de Zara de modo que podéis apostar así además por faldas como las que vemos en la imagen.

De este modo, nos encontramos con propuestas de faldas como esta que veis arriba que no solo cuenta con volantes sino que además se presenta en un color blanco que hace que sea perfecta tanto para el día a día como para vestir en una ocasión especial.

Falda con rayas

Y como no, tenemos también la opción de las faldas que cuentan con un estampado de rayas como el modelo que veis arriba, con camiseta a juego, ya que estos diseños marcan también tendencia durante estos meses.

Camiseta nudo

Las camisetas con nudos son también tendencia de manera que podéis apostar por ellas para modelos infantiles como este que tenemos arriba y que de nuevo repite la tendencia de contar con un estampado de rayas.

Para Niños

Bermudas estampadas

catalogo-zara-ninos-2016-bermudas-palmeras

La ropa de niños también sigue el estilo de ZARA hombre, en especial por la inspiración selvática y salvaje que se refleja en sus propuestas, con estampados de palmeras y referencias al mar profundo y a sus animales marinos.

Vamos a encontrar también como tendencia de temporada las bermudas, cuyo diseño está súper conseguido. Para expresar la actitud rebelde de los más pequeños de la casa, el efecto faldón de la zona superior a la pernera queda genial, ideal para niños inquietos, a los que les gusta correr de arriba abajo.

Tendencia Navy

catalogo-zara-ninos-2016-bermudas-mostaza

Las telas no quedan atrás, así como los estampados. Aún queda mucha influencia de la tendencia Navy en rayas horizontales, pero sobre todo por los tejidos de camisetas como esta que vemos, rugosas, elásticas y con el detalle de contraste en el bolsillo delantero. Los colores que acompañan a la tendencia son el crudo y el negro.

Bermudas Denim

También entre las últimas tendencias de moda de Zara encontramos como no, la apuesta por el estilo «denim» que junto al mencionado «navy» arrasarán este año de modo que no nos puede faltar tampoco en la moda infantil.

De este modo, nos encontramos con bermudas tan ideales como la que ves arriba, que cuenta con un diseño tejano acertadísimo y que vas a poder combinar con todo tipo de camisas, camisetas estampadas o chaquetas y sudaderas de distintos colores.

Camisas estampadas

Y como no, tenemos que hacer mención a las que son camisas estampadas ya que estas van a imponerse en la moda infantil para niños y de hecho en Zara encontraréis los modelos más variados, como esta con un estampado tropical que resulta ideal.

Pantalón rayas

Los pantalones esstampados están también presentes en el nuevo catálogo de Zara en moda infantil. De este modo, nos encontramos con diseños que cuentan con acertado estampado de rayas. Un modelo ideal para los meses de primavera verano.

Fotos de los catálogos de Zara Niños

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?