Escrito por Tendenzias

Catálogo de Gocco Invierno 2018

Algunas marcas de ropa se ganan el corazón de las madres cuando de vestir a sus bebés se trata. Ya sea por la originalidad de las prendas, por la calidad, por el precio o por el trato que dan a grandes y pequeños. Cada una lo consigue de una manera pero está claro que hay algunas que siempre están en nuestra mente. Es el caso de Gocco, una firma de moda para niños y niñas que encanta a todas las mamás.

En Embarazo10.com llevamos todo el mes repasando los mejores catálogos de ropa para que conozcas todas las tendencias. Hoy se suma a ese repado el Catálogo de Gocco Invierno 2018 .

Catálogo de Gocco Invierno 2018

Esta firma de moda se lanzó en el año 2000 y desde entonces hasta ahora se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. Todas las mamás que la prueban quedan muy satisfechas. Tanto es así que Gocco ya tiene más de 250 tiendas repartidas en 15 países del mundo.

Una de sus principales características es que diseñan piezas únicas, diferentes a la moda para bebés y niños que puedes encontrar en cualquier otra tienda del sector. Por otro lado, cuentan con un amplio tallaje que va desde los bebés recién nacidos hasta los 16 años. Y además ofertan muchos complementos y accesorios. Por lo tanto, puedes comprar todo lo necesario para uno más niños sin salir de la misma tienda. Es comodidad y moda, todo en uno.

Su filosofía se centra en que los niños saben bien lo que quieren, y por ello crean moda que les pueda gustar y atraer. Creen que tanto los bebés como los niños no deben resignarse sólo a la moda básica como ocurre con otras tiendas. Si poco a poco vas enseñándoles el valor de la calidad acabarán apreciando las buenas prendas, o eso creen los dirigentes de Gocco.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Primera puesta

Vamos a hacer un repaso por la moda de Gocco para primera puesta, bebé e infantil. Para ellos te vamos a mostrar un conjunto de cada periodo. Así podrás ver de qué tipo de prendas está lleno el Catálogo de Gocco Invierno 2018 .

La moda que en Gocco consideran de primera puesta llega hasta los 9 meses, aunque todas sabemos que la que de verdad hace ilusión es la que le pondrás a tu bebé cuando salga del hospital, ¿verdad? Es el momento en el que esa pequeña personita saldrá al mundo y se enfrentará a él por primera vez. Lo bueno es que si te gusta el conjuntito que elijas podrás comprárselo de más talla para ir disfrutándolo a lo largo de los meses.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Pack Franela

Para vestir a tu bebé recién nacido puedes optar por un pack de blusa y crubepañal. Así sus piernas quedarán libres para moverse como quiera. Gocco tiene preparados diferentes packs de este tipo, pero a nosotros nos ha gustado este en gris ya que sirve tanto para niños como para niñas.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Saquito

Si tu bebé va a nacer en los próximos meses es probable que cuando salgáis del hospital haga frío. Por eso puede ser necesario envolverle en una manta o saquito para que no pierda calor corporal. Este saquito de punto está tejido en algodón especial para bebés.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Patucos

Puedes terminar de completar el conjunto con unos patucos altos en azul. De esta manera evitarás que se le queden fríos los pies, aunque en el saquito ya estará abrigado, pero nunca está de más pensar en cubrirle los pies. Estos cuestan 14,99€ y están jaspeados en blanco.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Bebé

Cuando el bebé va creciendo necesita moda adaptada a él y a sus movimientos. Los bebés exploran su cuerpo, no paran de moverse, tocarse e incluso chuparse manos y pies. Están experimentando y facilitarles ropa que se adapte a ellos y les permita sentirse cómodos es muy necesario. Vamos a ver un conjunto para bebés hasta los 24 meses.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Camiseta

El look que hemos pensado es para el día a día, por lo que las prendas elegidas son de corte informal. Empezamos por la camiseta, de estilo baseball con el cuello en amarillo mostaza. Es de manga larga para que el bebé esté bien abrigado aún jugando en su gimnasio, en el parque o en el carrito.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Jersey

A juego con la prenda anterior proponemos un jersey de punto a dos colores: mostaza y gris. Tiene botones en la parte trasera para que sea más fácil ponerlo y quitarlo. El cueelo es redondo y la manga larga, con un poco de elástico para que se adapte bien al bebé.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Peto

El peto que hemos pensado para completar el look es, como ya habrás imaginado, de color mostaza. El material en el que se ha confeccionado es pana, para que sea abrigadito. Además cuenta con varios botones metálicos que facilitan el momento de vestir al bebé. El interior está forrado en tela estampada con motivos azules. 

Un conjunto perfecto para que los más pequeños de la casa jueguen, exploren y se diviertan.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Infantil

Por último vamos a ver un conjunto para niños de 2 a 10 años. Es una etapa de correr, saltar, jugar y pasar tiempo con sus hermanos, primos y amigos. Por eso hemos pensado en un look ideal para ir al parque o jugar con más niños en su habitación.

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Camiseta

Empezamos con una camiseta de color berenjena perfecta para encajar en las tonalidades de invierno. Es de manga corta y hecha de algodón de buena calidad. Sencilla pero bonita, con un estampado invernal

Catálogo de Gocco Invierno 2018 | Pantalón

En la parte de abajo proponemos un pantalón jogger ajustado. Es muy cómodo porque se adapta al cuerpo de cualquier niño o niña fácilmente. De cintura alta, para que tengas la barriga tapada, y de tobillos con goma para que se adapten bien.

Y como prenda de abrigo una sudadera de capucha con bolsillos ocultos. Una prenda cómoda y muy abrigada gracias a su forro interior. No tiene ningún elemento de cierre, adaptándose perfectamente al niño o a la niña para no dejar que entre el frío. 

Galería de imágenes del Catálogo de Gocco Iniverno 2018

Hemos preparado una galería de imágenes en la que podrás ver todo lo que te espera en los próximos meses de invierno. Mucha moda perfecta para que los más pequeños de la casa estén guapísimos todos los días del año. Haz clic y ¡no te pierdas nada!

Puedes conocer otras tendencias en moda de bebés si echas un vistazo a estos artículos en los que revisamos catálogos de otras marcas:

Catálogo de Gocco: años anteriores

Catálogo de Gocco Primavera Verano 2018

Os presentamos el Catálogo de Gocco Primavera Verano 2018 para que podáis ver qué se lleva esta nueva temporada, veréis la moda más traviesa del mercado tanto para bebés como para niños y niñas que ya sean algo más grandes.

catalogo-de-gocco-2016-primavera-verano-petos

El cuidado de nuestro bebé es esencial por lo que en esta ocasión, queremos resaltar lo importante que es llevarlo siempre bien vestido y a la última con este catálogo tan completo.

La mejor moda de primavera verano en Gocco

La nueva colección de Gocco Primavera Verano 2018 para bebés y niños, además de adolescentes, marca unas tendencias que nos llevan a propuestas que son frescas y que de hecho son quizás las más recomendables para los pequeños de la casa.

Las primeras tendencias

catalogo-de-gocco-2016-primavera-verano-bebes

Así repasando entre las primeras tendencias, tenemos que decir que los volantes se llevan, y los vamos a encontrar desde en moda de primeros meses, hasta en niñas.

catalogo-de-gocco-2016-primavera-verano-ninas

Los bordados también van a estar muy presentes en toda la colección de Gocco, tanto en vestidos como en camisetas, y de igual forma, encontraremos algo de brocados y fruncidos.

catalogo-de-gocco-2016-primavera-verano-adolescentes

Vemos también, tanto con este peto como en la siguiente imagen, que se afianza la tendencia del roll up, para aportar a los pantalones un aire más fresco, más primaveral.

Ropita que es además de los tonos tendencia para estos meses, los colores neutros como el blanco, o el marrón pero también el beige o el azul.

catalogo-gocco-moda-primavera-verano-2015

Los bebés pueden disfrutar de la playa y piscina esta temporada aunque debes protegerlos del sol. Veámos que nos presenta Gocco ¡seguro que te costará elegir!

Catálogo de Gocco Primavera Verano 2018 | Ropa bebé (0 – 3 años)

A la hora de elegir la ropa del bebé es muy importante tener en cuenta la funcionalidad que de cada prenda, es decir, que sea fácil de quitar y poner, así como la elasticidad y la adaptación de dichas prendas al cuerpo del pequeño.

Es importante llevarle guapo, pero más importante es que el bebé se sienta cómodo y con total libertad para realizar sus movimientos.

Propuestas de tonos neutros

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-vestidos-niñas-pequeñas

Los tonos predominantes para esta temporada primveral son los colores claros, predominando los tonos pasteles, siempre con un toque de luz y de serenidad para que nuestro bebé se sienta seguro y confortable.

Vestidos como estos en blanco, son perfectos para la temporada primaveral, pero también para grandes ocasiones.

Camisas variadas

Junto a peleles, bodys y conjuntos que son recomendables para toda la moda bebé de Gocco, tenemos además muchas propuestas de camisa que como no, son estampadas.

Primera puesta

catalogo-gocco-moda-primavera-verano-2015-primera-puesta

La moda de bebé de Gocco cuenta además con la que se conoce como “primera puesta” y que es la ropita que ponemos a nuestro bebé cuando sale del hospital o el primer día que sale de casa.

Moda como vestiditos para las niñas que se denominan “faldones” o camisas para niños que cuentan con bordados y tonos suaves son la mejor opción para esta temporada y para que tu bebé comience su vida vestido con la mejor moda.

Moda de baño de Gocco para bebes

moda-baño-gocco-2015-bebe-bañadores-niña

Mención especial queremos hacer a la moda de baño de Gocco para los bebes ya que también ellos pueden disfrutar del sol aunque con precauciones.  Gocco cuenta con bañadores para niñas de meses que tienen los estampados de moda, como las flores o las rayas marineras, son adecuados a partir de los 0 meses y con ellos podremos protegerlas mejor del sol.

moda-baño-gocco-2015-bebe-bañadores-niño

¿Y para los niños?  Pues podemos seleccionar bermudas o shorts que cuentan con el mismo estampado que el de las niñas. No hemos de hacer distinciones y la verdad es que en ambos casos el estampado queda muy bien.

Os dejamos ahora una galería de fotos que completa las propuestas de los bebes que Gocco ha preparado para esta temporada:

Catálogo de Gocco Primavera Verano 2018 | Ropa bebé (3 – 10 años)

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-moda-niños-1-6-años

A medida que crecen nuestros niños crecen las posibilidades de que las prendas nos duren cada vez menos, por ello es importante que seleccionemos aquellas que representen una mayor resistencia a las travesuras y los juegos de los más pequeños.

En Gocco tienes este tipo de prendas pero además con un diseño ideal para que también los “peques” vayan vestidos con las últimas tendencias.

Bermudas y vestidos

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-moda-niños-niñas

A estas edades los pequeños pasan a convertirse en los príncipes y princesas de la casa, queriendo imitar en todo a los mayores de la casa; y, como no iba a ser de otro modo, queriendo vestir en todo momento como sus papás.

Moda eventos

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-ocasiones-especiales

Por ello, en la colección de Gocco para este esta primavera-verano hay una sección especial de “Ocasiones especiales” en la que encontraremos verdaderos mayores en miniatura preparados para acudir a cualquier evento o acontecimiento importante.

Polos

Los polos son también prendas qué mencionar entre la nueva colección de moda de Gocco para Primavera Verano 2018, con propuestas que incluyen diversos estampados y colores.

Los niños estarán a la última con este tipo de polos, que pueden combinar con bermudas de todo tipo o con unos tejanos.

Vestidos estampados

Por otro lado, y entre lo último en moda para niñas, tenemos que decantarnos como no, por los vestidos que son estampados.

Nos encontramos así con modelos tan ideales como este que veis en la imagen que cuenta con un acertado estampado de rayas. Un bonito vestido corto, con una base en blanco y rayas en rosa.

Camiseta con volantes

También para las niñas, tenemos las camisetas con volantes que de hecho, son tendencia en esta nueva temporada de primavera verano. Gocco nos presenta modelos variados y en especial la camiseta que es gris, que se pueden combinar con tejanos, pantalones o faldas.

Pantalón largo

Para los niños, ya hemos visto las propuestas de bermudas que son quizás la mejor elección cuando hace calor, pero además nos podemos decantar por pantalones que son largos. Modelos en color azul y de algodón, ideales para todo tipo de ocasiones, ya sean formales o para el día a día vacacional de los niños.

Bermudas de colores

Ya vimos anteriormente una propuesta de bermuda de niño dentro del nuevo catálogo de Gocco, pero queremos mostraros más ideas con estas dos bermudas que se presentan en colores diversos.

Así, puedes ver cómo los niños podrán llevar una de las tendencias más marcadas para esta temporada, con pantalones cortos que en su mayoría se presentan en tonalidades neutras, que además combinan muy bien con camisas en color blanco, así como camisetas a juego.

Moda de baño

catalogo-gocco-primavera-verano-2015r-ropa-de-baño

Por otro lado, y sin duda alguna, sea cual sea la ocasión para la que tengamos que vestir a nuestros pequeños, en Gocco ya han pensado en ello y ya han ideado cuáles son las prendas que más les favorecen y con las que mejor se sentirán.

No hay más que ver la gran variedad de modelos y de prendas con las que cuenta la colección. Incluso en el nuevo catálogo podemos encontrar bonitas propuestas de moda de baño.

Bañador de niña

Para las niñas tenemos así modelos de bañadores que son variados aunque podemos decantarnos por aquellos que son tendencia o que más se llevan. Modelos de bañador como este que veis arriba y que presenta estampado rayado.

Shorts de niños

catalogo-gocco-moda-primavera-verano-2015-bañador-ni´ño

Para los niños tenemos todo tipo de shorts y bermudas aunque quizás, los que más destacan serán aquellos que cuentan con un estampado especial o los que se integran dentro del estilo “navy” que es tendencia actualmente.

Fotogalería Catalogo de Gocco Primavera Verano 2018

Artículos de interés:

Os dejamos además este otro artículo relacionado con la moda infantil y que seguro van a ser de tu interés:

Embarazo10.com

Newsletter