Escrito por

Catálogo de Gocco para niños Primavera Verano 2019

Algunas marcas de ropa se ganan el corazón de las madres cuando de vestir a sus bebés se trata. Ya sea por la originalidad de las prendas, por la calidad, por el precio o por el trato que dan a grandes y pequeños. Cada una lo consigue de una manera pero está claro que hay algunas que siempre están en nuestra mente.

Es el caso de Gocco, una firma de moda para niños y niñas que encanta a todas las mamás.

En Embarazo10.com llevamos todo el mes repasando los mejores catálogos de ropa para que conozcas todas las tendencias. Hoy se suma a ese repaso el Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019

Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019

El problema del Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019 es que querrás todo. De momento, te dejamos las prendas más destacadas, para que te hagas una idea. Y comenzamos el repaso por un clásico que nunca falla. Este pantalón de deporte pega con todo, es sufrido y cómodo para el niño. Además, lo tienes por 19,99 euros.

Aunque para clásicos, este polo de rayas de manga larga. Ideal para el día a día y bien abrigadito. Lo encuentras en el Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019 por 22,99 euros.

¿Y qué te parece este Husky de cuadros vichy azul claro? Precioso, ¿verdad? Además es calentito porque está forrado y de lo más cuqui del Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019. Su precio es de 29,99 euros.

Si lo prefieres en color azul marino, también lo tienes. Vale lo mismo, 29,99 euros y pega con todo y mucho más. Una de las estrellas del Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019

Otra variante del polo de rayas en manga larga. Esta vez, en color blanco y rayas azules. Mucho más formal y con el escudo más visible. Agotado en muchas tiendas. Es un top ventas del Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019 y tiene un precio de 22,99 euros.

Y otro polo que arrasa es el que lleva la bandera de España en su pecho. Con cuello mao y azul marino, los puños van a juego con el cuello blanco. En el Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019 lo encuentras a 22,99 euros.

Por último, una preciosa y clásica camisa Oxford azul claro. 100% algodón, suavita y cómoda, es perfecta para que tu niño vaya guapo a rabiar. Está a 29,99 euros en el Catálogo de Gocco Primavera Verano 2019

El estilo de Gocco para niños

Ropa bebé (0 – 3 años)

A la hora de elegir la ropa del bebé es muy importante tener en cuenta la funcionalidad que de cada prenda, es decir, que sea fácil de quitar y poner, así como la elasticidad y la adaptación de dichas prendas al cuerpo del pequeño.

Es importante llevarle guapo, pero más importante es que el bebé se sienta cómodo y con total libertad para realizar sus movimientos.

Propuestas de tonos neutros

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-vestidos-niñas-pequeñas

Los tonos predominantes para esta temporada primveral son los colores claros, predominando los tonos pasteles, siempre con un toque de luz y de serenidad para que nuestro bebé se sienta seguro y confortable.

Vestidos como estos en blanco, son perfectos para la temporada primaveral, pero también para grandes ocasiones.

Camisas variadas

Junto a peleles, bodys y conjuntos que son recomendables para toda la moda bebé de Gocco, tenemos además muchas propuestas de camisa que como no, son estampadas.

Primera puesta

catalogo-gocco-moda-primavera-verano-2015-primera-puesta

La moda de bebé de Gocco cuenta además con la que se conoce como “primera puesta” y que es la ropita que ponemos a nuestro bebé cuando sale del hospital o el primer día que sale de casa.

Moda como vestiditos para las niñas que se denominan “faldones” o camisas para niños que cuentan con bordados y tonos suaves son la mejor opción para esta temporada y para que tu bebé comience su vida vestido con la mejor moda.

Moda de baño de Gocco para bebes

moda-baño-gocco-2015-bebe-bañadores-niña

Mención especial queremos hacer a la moda de baño de Gocco para los bebes ya que también ellos pueden disfrutar del sol aunque con precauciones.  Gocco cuenta con bañadores para niñas de meses que tienen los estampados de moda, como las flores o las rayas marineras, son adecuados a partir de los 0 meses y con ellos podremos protegerlas mejor del sol.

moda-baño-gocco-2015-bebe-bañadores-niño

¿Y para los niños?  Pues podemos seleccionar bermudas o shorts que cuentan con el mismo estampado que el de las niñas. No hemos de hacer distinciones y la verdad es que en ambos casos el estampado queda muy bien.

Ropa bebé (3 – 10 años)

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-moda-niños-1-6-años

A medida que crecen nuestros niños crecen las posibilidades de que las prendas nos duren cada vez menos, por ello es importante que seleccionemos aquellas que representen una mayor resistencia a las travesuras y los juegos de los más pequeños.

En Gocco tienes este tipo de prendas pero además con un diseño ideal para que también los “peques” vayan vestidos con las últimas tendencias.

Bermudas y vestidos

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-moda-niños-niñas

A estas edades los pequeños pasan a convertirse en los príncipes y princesas de la casa, queriendo imitar en todo a los mayores de la casa; y, como no iba a ser de otro modo, queriendo vestir en todo momento como sus papás.

Moda eventos

catalogo-gocco-primavera-verano-2015-ocasiones-especiales

Por ello, en la colección de Gocco para este esta primavera-verano hay una sección especial de “Ocasiones especiales” en la que encontraremos verdaderos mayores en miniatura preparados para acudir a cualquier evento o acontecimiento importante.

Polos

Los polos son también prendas qué mencionar entre la nueva colección de moda de Gocco para Primavera Verano 2019, con propuestas que incluyen diversos estampados y colores.

Los niños estarán a la última con este tipo de polos, que pueden combinar con bermudas de todo tipo o con unos tejanos.

Vestidos estampados

Por otro lado, y entre lo último en moda para niñas, tenemos que decantarnos como no, por los vestidos que son estampados.

Nos encontramos así con modelos tan ideales como este que veis en la imagen que cuenta con un acertado estampado de rayas. Un bonito vestido corto, con una base en blanco y rayas en rosa.

Camiseta con volantes

También para las niñas, tenemos las camisetas con volantes que de hecho, son tendencia en esta nueva temporada de primavera verano. Gocco nos presenta modelos variados y en especial la camiseta que es gris, que se pueden combinar con tejanos, pantalones o faldas.

Pantalón largo

Para los niños, ya hemos visto las propuestas de bermudas que son quizás la mejor elección cuando hace calor, pero además nos podemos decantar por pantalones que son largos. Modelos en color azul y de algodón, ideales para todo tipo de ocasiones, ya sean formales o para el día a día vacacional de los niños.

Bermudas de colores

Ya vimos anteriormente una propuesta de bermuda de niño dentro del nuevo catálogo de Gocco, pero queremos mostraros más ideas con estas dos bermudas que se presentan en colores diversos.

Así, puedes ver cómo los niños podrán llevar una de las tendencias más marcadas para esta temporada, con pantalones cortos que en su mayoría se presentan en tonalidades neutras, que además combinan muy bien con camisas en color blanco, así como camisetas a juego.

Moda de baño

catalogo-gocco-primavera-verano-2015r-ropa-de-baño

Por otro lado, y sin duda alguna, sea cual sea la ocasión para la que tengamos que vestir a nuestros pequeños, en Gocco ya han pensado en ello y ya han ideado cuáles son las prendas que más les favorecen y con las que mejor se sentirán.

No hay más que ver la gran variedad de modelos y de prendas con las que cuenta la colección. Incluso en el nuevo catálogo podemos encontrar bonitas propuestas de moda de baño.

Bañador de niña

Para las niñas tenemos así modelos de bañadores que son variados aunque podemos decantarnos por aquellos que son tendencia o que más se llevan. Modelos de bañador como este que veis arriba y que presenta estampado rayado.

Shorts de niños

catalogo-gocco-moda-primavera-verano-2015-bañador-ni´ño

Para los niños tenemos todo tipo de shorts y bermudas aunque quizás, los que más destacan serán aquellos que cuentan con un estampado especial o los que se integran dentro del estilo “navy” que es tendencia actualmente.

Artículos de interés:

Os dejamos además este otro artículo relacionado con la moda infantil y que seguro van a ser de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos