Regalos originales para el Día del Padre 2020

Se acerca el Día del Padre 2020, de modo que va siendo hora de comenzar a pensar en algunos de los regalos que podemos hacerle y aunque los niños pequeños pueden hacer manualidades para el día del padre que sean bonitas y emotivas, podemos sumarle también alguna de las ideas que ahora os proponemos entre […]
Embarazo10.com

Se acerca el Día del Padre 2020, de modo que va siendo hora de comenzar a pensar en algunos de los regalos que podemos hacerle y aunque los niños pequeños pueden hacer manualidades para el día del padre que sean bonitas y emotivas, podemos sumarle también alguna de las ideas que ahora os proponemos entre los regalos originales para el Día del Padre 2020 que hemos encontrado para ti.Regalos originales para el dia del padre 2020

Sabemos que cada padre tiene su estilo y sus aficiones, pero esperamos que encuentres lo que estás buscando, o al menos algo de inspiración para que tu regalo para este día del padre sea el más original de todos.

Para amantes del Gimnasio

Si tu padre es de los que se mantienen en forma y le gusta ejercitarse en el gimnasio, entoces necesitará una mochila donde pueda guardar su ropa y los suplementos que toma durante su rutina. Te recomendamos la mochila Jacked Atlantis XL, una mochila que cumple con los mejores requisitos:

  • Funcional: esta hecha con materiales de calidad como podrían ser el poliester, dándonos una resistencia óptima, lo que la hace perfecta para usar en el gym y en otros ámbitos deportivos.
  • Grande: con unas dimensiones de 38 x 24 x 54 cm la mochila Atlantis es muy grande para poder guardar todo aquello que podamos necesitar.
  • Ligera: las correas, que son ajustables y cómodas, con acolchado, la hacen un modelo mas ligero aun y que no se cargue demasiado peso en la espalda.
  • Impermeable: gracias a los materiales con los que está hecho, podrá usarse en ambientes húmedos o en deportes de agua, como podría ser la natación o el waterpolo.
  • Calidad: la calidad e la mochila está fuera de toda duda, una marca de garantías que no solo nos da un producto con buenos materiales, sino que su diseño lo hace mas atractivo.

Para amantes de la escritura

A pesar de ser un bolígrafo, y parecer un regalo poco original, lo cierto es que lo que os vamos a proponer seguro que os va a encantar para el Día del Padre. Os presentamos el bolígrafo Tech 2 de la marca Cross, que no solo sirve para escribir sobre papel. 

El bolígrafo Tech 2 tiene una punta de lápiz de 6 mm y es ideal para escribir también sobre smartphones y tablets, de modo que tu padre podrá tomar notas de la manera convencional, con un bolígrafo negro y si lo prefiere usarlo como un bolígrafo para su dispositivo móvil. El modelo Tech 2 está disponible en cinco colores diferentes y lo podéis comprar por un precio en torno a los 20 euros. La línea Tech Collections  tiene además otros dos modelos. Uno más simple, Tech 1, que solo funciona para escribir en dispositivos móviles. Y el bolígrafo Tech 3+ que tiene tres opciones de escritura: bolígrafo negro o rojo y lápiz mecánico de precisión, además de escribir en tablets y teléfonos.

Para los amantes de la cerveza

Si tu padre es un hombre al que le gusta disfrutar de una buena cerveza de vez en cuando, ¿ por qué no hacer que la tenga siempre a mano y además, bien fría?. Otra buena idea de regalo original para el día del padre es comprarle una máquina de cerveza como la Krups Beertender B100.

Con una capacidad para un barril de 5 litros de la marca Heineken, la máquina nos permite tomar la cerveza de la manera convencional y también como cerveza de barril. El enfriamiento de la cerveza alcanza los 3ºC y además tiene una palanca de inclinación de 90º para facilitar la extracción del líquido. El barril está listo para el consumo después de 19 horas en la máquina y se puede consumir durante 30 días. El pub Krups Beertender B100 cuesta 171, 24 euros en Amazon.

Para los amantes de la música

Para los padres que son amantes de la música pero que además sienten nostalgia de cuando escuchaban sus discos de vinilo y que aún tienen sus propias colecciones, os sugerimos algo que sin duda, les van a encantar. Se trata del tocadiscos Ion que es además una excelente opción para combinar lo clásico y lo moderno. Funciona con discos de rotación de 33 1/3, 45 y 78 rpm, tiene una salida RCA para conectarse a los altavoces o al home cinema en casa e incluso convierte la música de los discos a formato MP3. El software de conversión viene con el producto y es compatible con PC y MAC. El tocadiscos con convertidor digital para MP3 Pure LP Ion se puede encontrar en Amazon por 109 euros. A la vista el precio es más barato, pero de la misma marca podemos encontrar otros modelos de tocadiscos que cuentan con un diseño más «retro» todavía y evidentemente son algo más caros.

Para amantes de las herramientas

Las herramientas son un regalo muy popular para los hombres, pero generalmente no son sorprendentes. Para este Día del Padre 2020 nos hemos propuesto algo distinto, que sea original. Por ello, te presentamos el cutter Slice Box Cutter, que ganó el premio Red Dot Design Award en 2011, por su diseño audaz. El diseño proporciona más seguridad y estabilidad, ya que tiene un acabado antideslizante, lo que facilita el manejo. Sin embargo, la innovación de la herramienta no está solo en el diseño. Este cutter es el primero en el mundo en usar una cuchilla de cerámica, que es diez veces más duradera que una cuchilla de acero y nunca se oxidará. Una buena opción de regalos para padres que les gusta hacer manualidades y vivir arreglando cosas en casa. El lápiz está disponible en Amazon por apenas 18 euros.

Para amantes del ejercicio con ritmo

Para los padres que disfrutan de caminar, correr, caminar, andar en bicicleta o incluso entrenar en el gimnasio, una buena sugerencia como regalo original para el Día del Padre 2020 es el auricular Sennheiser PMX685i . El diseño está desarrollado especialmente para quienes practican actividades físicas y el auricular también tiene el sistema de entrenamiento Adidas miCoach, que te permite escuchar música y controlar el rendimiento físico durante el ejercicio. El precio sugerido por la empresa es de 80 euros, aunque podemos encontrarlos en tiendas como Amazon por 42 0 43 euros.

Para amantes del hogar

Si a tu padre le gusta pasar horas en casa, nada como elegir regalarle algo que le sirva para estar cómodo y a gusto en invierno. Os proponemos entonces comprar una chimenea ecológica, de esas que no necesita carbón, papel, madera para producir fuego. Para hacer que funcione, tan solo tentemos que agregar alcohol y encenderla. Como no produce humo que ataque el sistema respiratorio, puede usarse en interiores, en la sala de estar, el dormitorio o la oficina. La chimenea ecológica portátil que hemos seleccionado es de la marca Purline y tiene un rango de 3 a 5 horas de uso. La podéis encontrar en Amazon por un precio de 290 euros.

Para amantes de la tecnología

Por último, para los padres a quienes les gusta la tecnología y tienen millones de dispositivos electrónicos en el hogar o en la oficina, una opción de regalo divertida e irreverente para el Día del Padre puede ser apostar por un juego de identificadores de cables. Con un bolígrafo, es posible escribir que alimenta o a qué está enchufado cada cable y ayudar a poner fin al desorden detrás del televisor o el ordenador. Podéis encontrar juegos de distintas marcas y a diferentes precios, aunque nunca suelen superar los 10 euros,  por lo que como es un regalo barato, el consejo es comprar más de uno y armar un kit con otras cosas para la oficina.

Artículos de interés:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Regalos originales para el Día del Padre 2020
4.90 / 5
4.90 - 10 Votos

También te puede interesar