Felicitaciones para el Día del Padre 2020

Si ya tienes los regalos para tu padre comprados pero estás buscando felicitaciones para el Día del Padre originales, seguro que te damos algunas buenas ideas a continuación. Lo más importante es que este día tan especial tengas algún detalle para él, ya sea con regalos o con manualidades para el día del padre que […]
Embarazo10.com

Si ya tienes los regalos para tu padre comprados pero estás buscando felicitaciones para el Día del Padre originales, seguro que te damos algunas buenas ideas a continuación. Lo más importante es que este día tan especial tengas algún detalle para él, ya sea con regalos o con manualidades para el día del padre que seguro que le gustarán y las felicitaciones y las tarjetas siempre son una buena idea.

Felicitaciones para el dia del padre

Algo importante a tener en cuenta a la hora de regalar felicitaciones para el Día del Padre es tener claro si queremos hacer felicitaciones a mano o si preferimos hacer una bonita felicitación con una imagen digital que podemos descargar. La segunda opción es más rápida y te puede sacar de un apuro en el último momento pero la primera opción es más personal y personalizable.

Felicitaciones para el Día del Padre 2020 hechas a mano

Si te has decantado por hacer felicitaciones para el Día del Padre hechas a mano, aquí te damos algunas ideas. La primera es una idea muy sencilla pero que le encantará. A tu padre seguro que le hace mucha ilusión levantarse y ver alguna zona de la casa decorada y felicitándole por su día. Podemos elegir un rincón de su despacho o de la cocina a la hora del desayuno.

Felicitaciones para el dia del padre manuales

Para decorarla podemos poner algunas guirnaldas hechas con cartulinas de colores o poner algunos adornos de colores, colgados con pinzas de pequeños cordeles, como ves en la fotografía de arriba. Por último, no te olvides de ponerle algún mensaje de felicitación o incluso otro de agradecimiento como «para el mejor padre del mundo». También puedes colgar algunas fotografías de vosotros dos juntos. Seguro que le emocionará.

Felicitaciones para el dia del padre manuales de tiza

La segunda idea que te mostramos está muy de moda en el ámbito de la decoración y también en las manualidades. Se trata de elegir un pequeño tablón de madera muy finito y pintarlo con pintura de pizarra y después pintar con tiza algún mensaje bonito de felicitación. Esto puedes usarlo también para decorar alguna estancia de la casa ese día tan especial pero también como detalle para colgar del regalo que le hayas hecho o comprado. Seguro que le encantará.

Otra de las felicitaciones para el Día del Padre 2020 que te sugerimos es esta que puedes ver arriba. Consiste en hacer una especie de camisa y corbata usando un poco de goma eva y creando así una felicitación de lo más original.

Como ves en la foto, tan solo necesitas un poco de goma eva de color azul, que vas a recortar con una forma cuadrada y a esta le añades además un trozo superior en forma de cuello, al que pegarle los botones. Para crear el cuello, recortas una tira de goma eva y la pegas por detrás, doblando los extremos para montar encima del cuadrado. En el caso de que desees que sea más duro, puedes pegar la goma eva envolviendo un trozo de cartón.

A este cuadrado le sumas otro trozo de goma eva en blanco, y con forma de corbata, decorando además con unos colores o rotuladores.

Por último, solo te quedará añadir un bonito mensaje para tu padre. Puede ser la felicitación tradicional, de «Feliz día del padre» o también puedes escribir algún mensaje que sea personal.

Otra idea que os queremos proponer es felicitar a papá con una medalla por ser el mejor padre de todos. Podéis hacerlas con goma eva o también con cartón, tal y como veis en la foto de arriba.

Si optáis por hacer una medalla como la mostrada, tan solo vais a necesitar un trozo de cartón que tenéis que cortar con forma redonda y luego recortáis la palabra «Dad» o «Papá» a partir de una hoja en blanco. Pegáis sobre el cartón, hacéis un corte en la parte superior, pasáis una cinta y ¡listo!.

En el caso de hacer la medalla con un poco de goma eva, podéis hacerla con un trozo recortado en redondo, le pegáis un par de tiras colgantes y además colocáis un imperdible por detrás. Tan solo quedará luego poner por delante algo como por ejemplo «Papá número 1».

Felicitaciones dia del padre 2020 vaso

Esta otra felicitación que os mostramos para el Día del Padre 2020 nos parece original, fácil de hacer y además muy divertida. Tan solo tenéis que coger un vaso de papel o de plástico, lo decoráis con vuestra felicitación, lo llenáis de café o del zumo que tome papá por las mañanas y ¡listo! Seguro que vuestro padre se sorprenderá con su felicitación a la hora de desayunar. Otra de las opciones es que hagáis lo mismo, pero decorando una taza de color blanco y usando un rotulador indeleble para que el mensaje no se borre nunca.

Cómo hacer una tarjeta de felicitación a mano para el Día del padre 2020

Si quieres hacer una felicitación a mano para el Día del padre, tienes que empezar por elegir el soporte que más vaya con tu creación. Nosotros te recomendamos utilizar una cartulina del color que prefieras. Después puedes utilizar todas las decoraciones que quieras e incluso poner algo personalizado de tu padre y tú como puede ser una fotografía o recortes de recuerdos, entradas viejas, flores, etc. Si quieres hacer una felicitación bonita, practica algo de lettering antes y te quedará una caligrafía preciosa. En Youtube puedes encontrar muchos vídeos que te pueden ayudar.

Lettering para la tarjeta del dia del padre

En esta otra imagen que te vamos a mostrar a continuación, te proponemos hacer una felicitación en una postal que puede ser de las mejores para que la hagan los niños en casa. Tan solo tienen que coger una cartulina y dibujar sobre esta su mano, añadiendo además una pieza lateral para que junto a la mano forme una especie de simpático dinosaurio.

Felicitaciones dia del padre 2020 postal dinosaurio

Procura que los niños repitan el modelo para tener dos manos y al doblar podamos crear la postal. Pegamos en medio la pieza que marcará la cabeza del dinosaurio y por último, tan solo nos quedará decorar la tarjeta como más nos guste, añadiendo además la felicitación para el Día del Padre.

Aquí puedes ver más felicitaciones para el Día del Padre 2020 hechas a mano:

Embarazo10.com

Felicitaciones digitales del Día del Padre 2020 para descargar

Si quieres una opción más rápida porque te has quedado sin tiempo a última hora para hacer una felicitación a mano, tenemos la solución perfecta para ti: felicitaciones digitales. Estas imágenes felicitando el día del padre puedes utilizarlas tanto para imprimirlas en una cartulina o folio y hacer con ellas unas bonitas tarjetas para el día del padre o también puedes utilizarlas para mandárselas por correo como detalle de ese día aunque después le hagas otro regalo más especial.

Felicitaciones para el dia del padre digitales para descargar

Dentro de las tarjetas digitales para descargar del Día del Padre puedes encontrar muchos modelos diferentes que, incluso, si controlas un poquito del programa Photoshop seguro que puedes personalizar y hacerla más única para tu padre. Si no sabes, no te preocupes porque hay demasiadas imágenes en la red que pueden servirte para este cometido. De hecho, si no las vas a imprimir puedes encontrar otras estilo gifs con animaciones y efectos que también pueden ser muy divertidas, o incluso algunas páginas web que te dejan introducir el nombre de tu padre para que sea más personal la felicitación o incluso una fotografía de los dos.

Felicitaciones para el dia del padre digitales para descargar mejor padre del mundo

Dentro de las tarjetas de felicitación para el día del padre digitales puedes encontrar aquellas que simplemente felicitan el día y otras que llevan mensajes de agradecimiento a nuestros padres. Puedes elegir cualquiera de ellas y después, en el mensaje ponerle algo más emotivo. Otra idea muy bonita es imprimir estas tarjetas digitales en blanco y negro y personalizarla con colores y detalles como abalorios. Para esto te recomendamos imprimir las tarjetas mejor en cartulina o cartón porque si vamos a ponerle elementos que pesen como los abalorios podemos hacer que el papel se venza y se rompa.

Aquí puedes ver más felicitaciones digitales del Día del Padre 2020 para descargar:

Embarazo10.com

Frases para felicitar el Día del Padre 2020

Felicitaciones dia del padre 2020 frases

Por último os queremos proponer algo que sin duda os va a servir y mucho para todo lo explicado hasta la fecha. Os hemos contado cómo podéis felicitar el día del padre 2020 con ideas, tarjetas hecha a mano o también a partir de modelos impresos por internet, pero ¿qué tal inspiraros con algunas frases de felicitación para esas tarjetas? Que duda cabe que la mejor felicitación de todas será siempre «Feliz Día Papá» o «Te quiero Papá» pero si deseas escribir algo más profundo, puedes inspirarte con las frases que ahora te proponemos.

  • «Feliz Día del Padre, en esta fecha tan especial, me gustaría agradecerte por todo lo que has hecho hasta hoy. ¡Eres esencial en mi vida! ¡Te amo para siempre! Enhorabuena por tu día.»
  • «Un padre vale más que cien maestros de escuela.»
  • «Padre, qué bueno sería si la vida te hiciera eterno.»
  • «No solo eres mi padre, sino también mi mejor amigo, mi maestro y el gran amor de mi vida.»
  • «El corazón de un padre es la obra maestra de la naturaleza.»
  • «Ser padre es: sonreír, llorar, sufrir, reír. Ser niño es: agradecer todos los días por la oportunidad de tener un padre como tú. ¡Feliz dia del padre!»
  • «Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a tomar la mano con coraje y determinación. ¡Te amo! Feliz dia del padre»
  • «¡Papá! Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor papá del mundo!».
  • «Lloraste por mí, me enjuagaste las lágrimas cuando el mundo me hizo llorar, me enseñaste cosas hermosas y sigues siendo una parte fundamental para el funcionamiento de los latidos de mi corazón. ¡Feliz dia del padre!».
  • «Tu presencia siempre me ha dado la seguridad de correr después de todos mis sueños. Doy gracias a Dios por tu vida. ¡Feliz dia del padre!».
  • «Padre, tú eres el fundamento de mi vida, mi dirección y mi guía. ¡Feliz dia de los padres!».
  • Un padre tiene la sabiduría de un maestro y la sinceridad de un amigo. ¡Feliz dia del padre!».
  • «La herencia más hermosa y notable que un padre puede dejar a su hijo es la construcción del carácter y los pasos a seguir. Feliz dia del padre».
  • «Ser padre es cometer errores y hacerlo bien, es saber el momento adecuado para hablar o callarse, ¡es tener el coraje de seguir adelante, sin temor a fallar! ¡Feliz dia del padre!».
  • «¡El padre no solo es el que lleva en sus brazos y ayuda en tiempos difíciles, sino también quien señala las direcciones correctas que conducen a buenos caminos! ¡Feliz dia del padre!».
  • «Sé que no es fácil ser padre, puede que te haya causado muchos problemas, pero en cada una de las caídas que tuve, siempre encontraba tus manos para levantarte. ¡Feliz dia del padre!».

Fotos de felicitaciones para el Día del Padre 2020

Aquí te dejamos todas nuestras ideas para hacer felicitaciones para el día del padre 2020.

Embarazo10.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Felicitaciones para el Día del Padre 2020
4.40 / 5
4.40 - 3 Votos

También te puede interesar