Escrito por

Felicitaciones para el Día del Padre 2019

Si ya tienes los regalos para tu padre comprados pero estás buscando felicitaciones para el Día del Padre originales, seguro que te damos algunas buenas ideas a continuación. Lo más importante es que este día tan especial tengas algún detalle para él, ya sea con regalos o con manualidades para el día del padre que seguro que le gustarán y las felicitaciones y las tarjetas siempre son una buena idea.

Felicitaciones para el dia del padre

Algo importante a tener en cuenta a la hora de regalar felicitaciones para el Día del Padre es tener claro si queremos hacer felicitaciones a mano o si preferimos hacer una bonita felicitación con una imagen digital que podemos descargar. La segunda opción es más rápida y te puede sacar de un apuro en el último momento pero la primera opción es más personal y personalizable.

Felicitaciones para el Día del Padre 2019 hechas a mano

Si te has decantado por hacer felicitaciones para el Día del Padre hechas a mano, aquí te damos algunas ideas. La primera es una idea muy sencilla pero que le encantará. A tu padre seguro que le hace mucha ilusión levantarse y ver alguna zona de la casa decorada y felicitándole por su día. Podemos elegir un rincón de su despacho o de la cocina a la hora del desayuno.

Felicitaciones para el dia del padre manuales

Para decorarla podemos poner algunas guirnaldas hechas con cartulinas de colores o poner algunos adornos de colores, colgados con pinzas de pequeños cordeles, como ves en la fotografía de arriba. Por último, no te olvides de ponerle algún mensaje de felicitación o incluso otro de agradecimiento como “para el mejor padre del mundo”. También puedes colgar algunas fotografías de vosotros dos juntos. Seguro que le emocionará.

Felicitaciones para el dia del padre manuales de tiza

La segunda idea que te mostramos está muy de moda en el ámbito de la decoración y también en las manualidades. Se trata de elegir un pequeño tablón de madera muy finito y pintarlo con pintura de pizarra y después pintar con tiza algún mensaje bonito de felicitación. Esto puedes usarlo también para decorar alguna estancia de la casa ese día tan especial pero también como detalle para colgar del regalo que le hayas hecho o comprado. Seguro que le encantará.

Aquí puedes ver más felicitaciones para el Día del Padre 2019 hechas a mano:

Felicitaciones digitales del Día del Padre 2019 para descargar

Si quieres una opción más rápida porque te has quedado sin tiempo a última hora para hacer una felicitación a mano, tenemos la solución perfecta para ti: felicitaciones digitales. Estas imágenes felicitando el día del padre puedes utilizarlas tanto para imprimirlas en una cartulina o folio y hacer con ellas unas bonitas tarjetas para el día del padre o también puedes utilizarlas para mandárselas por correo como detalle de ese día aunque después le hagas otro regalo más especial.

Felicitaciones para el dia del padre digitales para descargar

Dentro de las tarjetas digitales para descargar del Día del Padre puedes encontrar muchos modelos diferentes que, incluso, si controlas un poquito del programa Photoshop seguro que puedes personalizar y hacerla más única para tu padre. Si no sabes, no te preocupes porque hay demasiadas imágenes en la red que pueden servirte para este cometido. De hecho, si no las vas a imprimir puedes encontrar otras estilo gifs con animaciones y efectos que también pueden ser muy divertidas, o incluso algunas páginas web que te dejan introducir el nombre de tu padre para que sea más personal la felicitación o incluso una fotografía de los dos.

Felicitaciones para el dia del padre digitales para descargar mejor padre del mundo

Dentro de las tarjetas de felicitación para el día del padre digitales puedes encontrar aquellas que simplemente felicitan el día y otras que llevan mensajes de agradecimiento a nuestros padres. Puedes elegir cualquiera de ellas y después, en el mensaje ponerle algo más emotivo. Otra idea muy bonita es imprimir estas tarjetas digitales en blanco y negro y personalizarla con colores y detalles como abalorios. Para esto te recomendamos imprimir las tarjetas mejor en cartulina o cartón porque si vamos a ponerle elementos que pesen como los abalorios podemos hacer que el papel se venza y se rompa.

Aquí puedes ver más felicitaciones digitales del Día del Padre 2019 para descargar:

Fotos de felicitaciones para el Día del Padre 2019

Aquí te dejamos todas nuestras ideas para hacer felicitaciones para el día del padre 2019.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos