Escrito por

Regalos de manualidades para el Día del Padre 2019

Si estás buscando manualidades para hacer como regalo para el día del Padre 2019, aquí te damos muchas ideas muy fáciles y rápidas de hacer, que podrás realizar con los más pequeños de la casa. Te mostramos ideas para felicitaciones o tarjetas del Día del Padre, tazas decoradas a manos, llaveros hechos a mano, ideas para hacer dibujos y algunas ideas de manualidades con fotografías. Al final del artículo tienes una galería de fotos con más ideas de manualidades y regalos hechos a mano para este día tan especial.

Felicitaciones para el Día del Padre 2019

Lo primero que no puede faltar para regalar el día del Padre es una bonita felicitación. Aunque podemos hacerlo a través de una tarjeta hecha a mano, como te mostraremos en la siguiente idea, también puedes hacer otro tipo de felicitaciones para el día del padre. Por ejemplo, puedes hacer un cartel bonito que colgar en casa para que lo vea nada más levantarse y, siguiendo la misma idea, también lo puedes hacer a través de una guirnalda que tú mismo hagas con unas cartulinas de colores y unos rotuladores.

Regalos manualidades para el dia del padre felicitaciones

Sin embargo, una idea que nos encanta es hacerle una bonita felicitación para el Día del Padre junto con su desayuno favorito. Por ejemplo, en la fotografía de arriba puedes ver que un cartelito en un cupcake puede alegrar el día de cualquier padre en su día.

Si quieres ver el artículo que tenemos dedicado a las felicitaciones del día del padre, y en el que tenemos muchas ideas diferentes incluso con felicitaciones digitales para descargar gratuitamente, te lo dejamos aquí abajo:

Aquí puedes ver más manualidades de felicitaciones para el día del Padre 2019:

Llaveros para el Día del Padre 2019

Una de las ideas más clásicas regalar llavaeros para el día del padre. Es una manualidad muy fácil de hacer y que además nuestro padre podrá utilizar y no solo será decorativa.

Regalos manualidades para el dia del padre llaveros de fieltro

Hay muchas formas de hacer llaveros hechos a mano. Puedes decantarte por hacerle un muñequito con hilo y telas o hacer algún llavero de una actividad que le guste con algún objeto que lo identifique. Por ejemplo, si a tu padre le gusta la música puedes elegir una maraca pequeñita de figura y decorarla y colocarle la cadena del llavero. También puedes elegir un listón de madera y poner con un rotulador bonito en dorado o plateado su nombre. Otra idea muy fácil, tal y como ves en la fotografía de arriba sería hacerle una bonita figura con un poquito de fieltro, esponja e hilo. Después lo podemos adornar con otros accesorios como perlas o abalorios. En este caso concreto, si a tu padre le gusta navegar o es un gran apasionado del mar, puedes hacerle esta bonita ancla, pero si a tu padre le gustan los coches, por ejemplo, también puedes hacerle un colorido coche deportivo, o incluso el escudo de su equipo de fútbol favorito.

Si te interesa ver muchas más ideas de llaveros para el día del padre, te recomendamos ir a este artículo que tenemos con ideas muy originales e incluso algunos modelos de Amazon muy baratos y que sorprenderán a a tu padre:

Aquí puedes ver más llaveros hechos a mano para el día del Padre 2019:

Tarjetas para el Día del Padre 2019

Como te decíamos anteriormente, una idea para felicitar a nuestros padres en su día es hacer una bonita tarjeta a mano. Puedes hacer desde la tarjeta más sencilla con una cartulina doblada por la mitad y escribir nuestro mensaje dentro, hasta otras ideas de tarjetas más originales como tarjetas con relieve o tarjetas que se abren en tres.

Regalos manualidades para el dia del padre tarjetas

Una de las tarjetas que más nos han gustado de tarjetas para el día del Padre hechas a mano, es la que vemos en la fotografía de arriba. Incluso podríamos darle muchos toques diferentes y adaptarla a la ropa que suele llevar nuestro padre. Por ejemplo, si nuestro padre trabaja de cara al público y suele llevar una chapita con su nombre, podemos hacérsela. O si le gusta un equipo de fútbol, podemos hacerlo con la camiseta de la equipación.

Aquí puedes ver más tarjetas hechas a mano para el día del Padre 2019:

Dibujos para el Día del Padre 2019

Una idea muy sencilla y rápida también pero que emociona a todos los padres es hacerle un bonito dibujo. Podemos hacer un dibujo de él con sus aficiones favoritas o un dibujo de nosotros con él. También puedes convertirle en un personaje, como Superman y nombrarle el “superpadre” del mundo.

Regalos manualidades para el dia del padre dibujos

Una idea que nos gusta mucho a la idea de hacer dibujos para regalar el Día del padre, es darles toques diferentes con brillantina, serpentina, algodones de colores e incluso abalorios. Para hacer este tipo de dibujos es mejor hacerlos sobre cartón o cartulina porque pesan más y pueden romper el folio. Una idea original para los dibujos es hacerles a mano un bonito marco con macarrones.

Tazas para el Día del Padre 2019

Esta es nuestra idea favorita para regalar a nuestros padres este año: tazas decoradas a mano. Lo único que tenemos que hacer es comprar una taza blanca normal y decorarla a gusto de nuestro padre. Una idea muy divertida, como ves en la fotografía de abajo, es ponerle a la taza un bigote y una corbata como si fuera nuestro padre.

Regalos manualidades para el dia del padre tazas

También puedes pintar su nombre con bonitos rotuladores o también ponerle algún mensaje del tipo “esta es la taza del mejor padre del mundo”.

Aquí puedes ver más tazas decoradas a mano para el día del Padre 2019:

Manualidades con fotos para el Día del Padre 2019

Otra idea que les suele encantar a los padres es cualquier manualidad que tenga que ver con fotografías de ellos y sus hijos. En este ámbito puedes hacer muchas ideas originales y otras más sencillas como elegir la foto favorita de tu padre contigo y enmarcarla. También te proponemos crearle todo un álbum de fotos con vuestras fotografías favoritas.

Regalos manualidades para el dia del padre con fotos

Otra idea que nos encanta es utilizar una fotografía como decoración impresa en un cojín, en una taza, en un llavero…

Aquí puedes ver más manualidades con fotos para el Día del Padre 2019:

Fotos de manualidades para el Día del Padre 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos