Escrito por Tendenzias

Ideas de regalos de Navidad con Mummy Crafts para que los haga tú mismo

Ahora que la Navidad está al caer seguro que habrás pensado en los regalos que vas a necesitar comprar y además en que sean los perfectos y adecuados para cada uno de los miembros de tu familia y amigos. ¿Has pensado en los regalos “handmade? Regalos que podemos hacer nosotros mismos a partir de todo tipo de materiales o qué podemos regalar para que los que los reciban sean los que los elaboren. En Mummy Crafts hemos encontrado muchas ideas y os queremos dar a continuación algunas de ellas.

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts

Regalos para los pequeños artistas de la casa de Mummy Crafts

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-cuencos-decorativos

Mummy Crafts, por si no la conocéis, es quizás una de las tiendas más populares y conocidas para los amantes del “handmade”. Todo lo que podemos encontrar está hecho a mano y no podemos olvidar tampoco que venden todo tipo de materiales para hacer las manualidades de Navidad, por ejemplo.

Ideas de Mummy Crafts para esta Navidad

De este modo, si tienes niños en casa y estás harto o harta de que cada Navidad pidan los mismos juguetes con los que tan solo se van a distraer un par de días, os proponemos algunas ideas de Mummy Crafts con las que no solo van a quedar encantados sino que les permitirán abrir su mente creativa y que sean ellos los que realmente diseñen su propia taza, su belén navideño o incluso su ropa.

Kit figuritas de belén

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-belen

Empezamos con el  kit para hacer las figuras del portal de belén y con el que podrán hacer su propio portal de belén. Los productos se venden sueltos o si lo preferimos, existe la opción de comprar todo el pack al completo.

Kit para hacer una marioneta

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-marioneta

Este es otro regalo que nos ha encantado de entre los muchos que propone Mummy crafts y que podemos regalar esta Navidad a los niños. Es un pack que una vez hemos montado al completo se convierte en una divertida marioneta.

El pack incluye:

  • Una cuchara de madera
  • papel seda estampado
  • folio color carne
  • cartulina rosa
  • limpiapipas
  • lana
  • 2 ojos autoadhesivo
  • rotulador rojo
  • pajita y estrella
  • lápiz, tijeras y pegamento (silicona)

Si seguimos todos los pasos que nos explican seguro que conseguiremos hacer nuestra marioneta en una tarde y luego los niños van a poder jugar con ella durante todo el año. ¡Qué orgullosos van a estar de haber sido capaces de crear su propia marioneta de madera!.

Kit para pintar una taza

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-taza

Otro interesante regalo de Mummy Crafts es este kit para pintar una taza en el que encontraremos: 4 rotuladores (azul, amarillo, negro y rojo), una taza y las instrucciones para crear tu propia taza personalizada.

Lo cierto es que apenas se necesitan instrucciones de cómo podemos utilizar esta taza. De hecho podemos hacer que los niños abran su regalo y comiencen a pintar lo que más les gusta. Pueden ser mensajes para la familia o un muñeco que les guste.

Esta taza sería también un buen regalo para el día de la madre o el día del padre. El niño puede escribir un “te quiero mamá” y seguro que acierta con su regalo.

Kit para hacer pulseras

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-set-para-hacer-pulseras

A muchos niños les gusta realmente hacer manualidades, y con este set que ahora os mostramos podemos conseguir que se hagan su propias pulseras de goma, para ellos y sus amigos, o para regalar a todos esta Navidad.

Es una pequeña “máquina” que permite colocar las gomitas de colores de modo que las podamos mezclar para que vayamos haciendo muñecas de todo tipo con nudos distintos. Seguro que cuando empiecen ya no pueden parar.

Pinturas para textiles

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-pintura

Y por último os propongo el  set de 6 Pinturas Textiles Colores Frios + pincel para darle a tu ropa un diseño personal.

Los mejores regalos “handmade” para mamá

 Belén de Amigurumi

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-belen-ganchillo

Para las madres más “apañadas” o aquellas a las que les gustan las manualidades podemos encontrar en Mummy Crafts, propuestas que son tan interesantes y tan propias para la Navidad como hacer un  Belén de Amigurumi en el que se incluyen materiales y el paso a paso para hacer nuestro propio Portal de Belén en ganchillo.

Pulsera de moda

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-pulsera

Esta otra idea me encanta! Podemos regalarle a nuestra madre, e incluso para nosotras mismas, un kit para hacer la pulsera de moda y que cuenta con los materiales necesarios para que seámos capaces de realizar la mejor pulsera para nuestra madre esta Navidad, o que ella misma se la pueda hacer como más le guste. Puedes comprar el pack con distintas piezas brillantes para que elabore el diseño que siempre soñó.

Máquina para hacer cake pops

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-popcakes

Si tu madre es una magnífica cocinera y si le gusta en especial la repostería entonces podemos elegir regalarle la  máquina con la que hacer Cake Pops en un instante. Lo único que han de hacer es preparar la masa, colocarla dentro de la máquina, esperar unos minutos y ¡listo!.

Es muy fácil de utilizar y con ello tu madre, mujer, o novia podrá hacer este rico postre cada vez que le apetezca sorprender a todos.

Colgantes

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-colgante-para-madres

Por último, os mostramos un bonito colgante hecho a mano y que también podéis comprar en la web de Mummy Crafts. No todo van a ser cosas que tengamos que hacer o montar.

En esta tienda venden también colgantes como esta bonita niña metalizada que seguro les recordará su infancia y llevarán a diario. No solo tenéis este colgante, pasaros por la web de Mummy Crafts, y descubriréis otros muchos diseños.

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-colgante

También tenemos la opción de comprar este otro colgante, en Mummy Crafts, que son dos bicicletas así que tenemos la posibilidad de hacer un regalo que es de lo más especial.

Coge un cadena o un trozo de cinta o cuerda y regala esto a mamá mientras que el otro te lo quedas tú, o se lo regalas a una hermana por ejemplo; así las dos llevaréis el mismo colgante y compartiréis una Navidad que será de lo más especial.

Tiretas de cuero

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-tiretas-de-cuero

Si tu madre, mujer, novia o hermana es aficionada a hacer sus propias manualidad, o le gusta lo del DIY, quizás estas tiretas de cuero de Mummy Crafts sean una gran opción.

Se venden ahora de oferta y con ellas puedes hacer de todos. La verdad es que te sirven para que las recortes a la medida de tu cintura y con ellas podrás hacer un cinturón.

Además las puedes recortar de modo que te queden más estrechas o más cortas de modo que conseguirás que pueda fabricar con ellas por ejemplo, una pulsera para toda la familia.

Regalos para el mejor “Handy Man”

Hielera

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-cocteles

Si a tu padre, marido o novio le gusta prepararse sus propios combinados, quizás la mejor idea para un regalo de Navidad sea apostar por esta  hielera  con la que podrá hacer todo tipo de cócteles dentro de un cubito y ser el coctelero más original.

Lo único que debe hacer es meter algo de hielo, agua y una fruta, Lo mezcla todo y tendrá en pocos segundos, una rica bebida con el sabor que más le guste.

Kit para aprender a hacer ganchillo

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-gorros-ganchillos

Y ¿por qué no regalar algo para que aprendan a hacer ganchillo? Tejer a mano no es algo que sea exclusivo de las mujeres. Seguro que si más de un hombre lo prueba acabará encantado y más cuando se de cuenta de que puede acabar haciendo él mismo gorros tan bonitos como los que ves en esta foto. Muchos hombres apuestan por hacer ganchillo ahora y seguro que no se les da nada mal ¿porqué va a ser solo una cosa de mujeres?.

Hacer envoltorio para nuestro regalo de Mummy Craft

Envoltorio clásico

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-envoltorio

Por último quiero hacer mención al envoltorio de todos estos regalos, y otros, que podéis encontrar en Mummy Crafts y para ello os propongo que seámos nosotros mismos los que diseñemos y creemos nuestros propios paquetes. Ahorraremos en papel y y seguro que los paquetes serán mucho más originales.

Envoltorio masculino

ideas-de-regalos-de-navidad-de-mummy-crafts-ideas-de-como-envolver

Por otro lado, podemos intentar hacer un envoltorio “handmade” que sea perfecto para el regalo de papá, de tu novio o marido.

Este envoltorio podemos conseguirlo con una serie de sencillos pasos, que tienes arriba. Para comenzara será necesario meter el regalo en una caja, y luego recortar con una cartulina la forma de una corbata. Esta la pegamos en la caja.

Con la ayuda de una hoja podemos recortar dos triángulos para que sea el cuello por el que pasa la corbata. Además con la ayuda de un poco de papel azul podemos realizar el resto de la chaqueta o camisa (otra opción más sencilla será la de pintar la caja de azul).

Seguro que todo esto os ha sorprendido. No dudéis en entrar en la web de esta maravillosa tienda y seguro os va a sorprender que realmente cuentan con todo lo necesario para pasar la mejor Navidad de todas.

Artículo de interés:

Embarazo10.com

Newsletter