Ideas de fotos creativas para recién nacidos

Cuando viene al mundo nuestro bebé queremos exprimir al máximo cada momento y, si pudiéramos, también querríamos detener el tiempo. No podemos hacer esto, pero lo que sí podemos hacer es inmortalizar bellas escenas que nos hagan recordar durante toda la vida esos primeros días, semanas y meses de nuestro hijo. Para que lo hagas […]
Embarazo10.com

Cuando viene al mundo nuestro bebé queremos exprimir al máximo cada momento y, si pudiéramos, también querríamos detener el tiempo. No podemos hacer esto, pero lo que sí podemos hacer es inmortalizar bellas escenas que nos hagan recordar durante toda la vida esos primeros días, semanas y meses de nuestro hijo. Para que lo hagas y se te caiga la baba cada vez que mires su álbum, aquí van unas cuantas Ideas de fotos creativas para recién nacidos.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-tiara-istock2

Las tecnologías y la creatividad pueden sumarse para crear diseños espectaculares en el mundo de la fotografía. Si a esto le añadimos la ternura de esos muñequitos de carne y hueso que son los bebés, tenemos la combinación perfecta para que el resultado sea super emocionante. Además, hoy en día, la moda nos trae también diseños graciosos y originales para vestir a los más pequeños. Ve reuniendo ideas, porque a continuación vas a ver unas fotografías de recién nacidos que vas a querer repetir con tus hijos. Estamos seguros de ello.

Bebé osito con peluche

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-mercadolibre

Hacer una foto encantadora de tu hija o de tu hijo recién nacidos es algo tan sencillo como colocarles un gorrito con orejeras y acercar a su mano su peluche preferido. Mucho mejor si cogemos al modelo mientras está dormidito, para que se nos mueva y que salga con esa cara tan plácida y angelical.

Bebé durmiendo sobre elefante de peluche

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-elefante-pinterest

Casi todos los niños pequeños han tenido como regalo un gran peluche. Si tu hijo lo tiene, puedes usarlo para ponerlo de cuna o de almohada para tu bebé. Y es que los peluches son tan tiernos y achuchables que dormir abrazado a uno tiene que ser una pasada. Los bebés tienen la suerte de probar esa experiencia y dormir a pierna suelta dejándonos imágenes tan encantadoras como esta que vemos del bebé dormido abrazado a su gran elefante de peluche. Incluso el elefante parece estar medio dormido.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-elefante-pinterest-bebeazul

Como estás viendo, los peluches dan mucho juego, y más fotos que te vamos a mostrar de bebés tiernos y encantadores.

Bebé flor

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-flor-pinterest-creadictos

Una conejita y una flor. Esta linda bebé se muestra como una flor tan solo con una diadema de flores y un ropaje que podría recordarnos a la vestimenta e incluso a las alas de un hada. Y mírala cómo duerme la pequeñaja.

Bebé con conejito y gorro

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-conejo-gorro-pinterest-tendoplan

Seguimos con los conejitos y los gorros, esta vez creando una divertida y tierna combinación. Este bebé parece un animalillo más que se confunde con su amigo conejo, envuelto en esa mantita rosa y ayudado de ese gracioso gorro con orejas y un lazo.

¿Un muñeco más?

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nino-munecos-fila-pinterest-motherrezeptheforyou

Para nosotros los papis nuestros hijos son muñequitos, y entre ellos los muñequitos más importantes de nuestra colección. Como refleja esta fotografía, en la que aparece un muñeco que se mueve más de lo normal. Y sin pilas.

¿Buscas ideas para regalar esta Navidad?

La familia unida

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nino-papas-pinterest-discribesclub

Sin duda va a ser una de las fotos más tiernas que veremos en esta lista, aunque es difícil decantarse por una. Si quieres más ideas para fotos de bebé y papás para el recuerdo, aquí van unas cuantas más.

Advertisement

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nino-padres-pinterest-babyeasynail-desingn

Bebé y su presentación

Esta imagen es perfecta para un baby shower o fiesta de nacimiento. O sencillamente para que el mundo entero y, por supuesto, los amigos y familiares se enteren de que tu bebé está en el mundo y llega pisando fuerte.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nino-nombre-pinterest-deporespant

Bebé y hermanos

Si la foto del bebé con los papis es tierna, ya ni qué decir de las fotografías tan emotivas como esta donde el recién nacido aparece junto a sus hermanos protagonizando momentos como estos.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nino-bebe-pinterest-unorthod

Bebé corazón

Si hay algo que nos roban los bebés es el corazón. Y esta fotografía refleja ese simbolismo.

Advertisement

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-bebe-corazon-pinterest-tugatocurioso

Este simpático bebé posa pensativo, con una gorra moderna y envuelto en un creativo corazón hecho de tela de lana.

Sesión fotográfica

Una foto donde aparecen modelo posando y fotógrafa no tiene precio. Y aquí la tenemos, para nosotros y, si quieres la puedes imitar tomando esta idea.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-bebe-fotografa-pinterest-revebacapturando-momentos

Bebé y las aficiones de papá

A los papás les encanta hacer cosas con sus hijos y que estos hereden pronto sus aficiones. Así quena fotografía donde aparezcan padre e hijo compartiendo un momento como este, es sin duda la foto que más calará en el corazón de muchos padres y abuelos. Y en el propio hijo cuando sea mayor.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-bebe-papa-guitarra-pinterest-hopebaby-smartdoglove

Advertisement

Doble tierno momento, bebé y su ecografía

Hoy que tenemos la enorme suerte de contar con esas impresionantes ecografías que nos va mostrando la carita de nuestro bebé desde que está en el vientre, gracias a ellas tenemos una primera foto de nuestro hijo antes de nacer. Ya solo se trata de ir sumando, y si la ecografía emociona, y ver la cara de tu hijo también, imagina si unimos ambas estampas. Pues del dicho al hecho aquí tenemos el resultado.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-bebe-ecografia-pinterest-aumiller-pamphisode

Fotos de bebés recién nacido gemelos o mellizos

Si tuviste la suerte de traer al mundo gemelos o mellizos, no dejes que corran los meses sin inmortalizar una de las escenas más bellas de la vida. Los dos hermanos que se gestaron unidos durante 9 meses y vinieron al mundo casi de la mano, no se sueltan una vez nacidos.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-gemelos-pinterest-frekilize

Bebé ama la Nutella

Para aquellos que prefieren jugar aún más con la creatividad para hacer fotografías super divertidas. Aquí va esta. Los amantes del chocolate y de la Nutella lo van a entender.

idas-de-fotos-creativas-para-recien-nacidos-nutella-pinterest-irene-alvarez

Advertisement

¿Has visto cuánta creatividad podemos derrochar cuando hay bebés de por medio a la hora de hacer fotografías especiales? Además, cuando son recién nacidos, los niños son excelentes modelos porque se quedan quietecitos por más tiempo. Así que esperamos que estas ideas de fotos creativas para recién nacidos te hayan gustado o, por qué no, también te hayan inspirado.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Ideas de fotos creativas para recién nacidos

Embarazo10.com

También te puede interesar