Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

Embarazo10.com

Hay quienes sostienen que sólo con la venta de Hummus tradicional, Mercadona podría mantener su imperio en toda España. Y razón no les falta. Es uno de sus productos más populares y gusta tanto a mayores como a pequeños. Lo que no todo el mundo conoce son los Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños portada

Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

Hasta el siglo pasado, el Hummus era una receta minoritaria en España. A pesar de ser una comida que procede del Antiguo Egipto y tener tradición mediterránea, ha tardado muchísimo en llegar a nuestro país como plato popular. Ahora, cuando lo ha hecho, ha sido de manera definitiva. Y ahora que todo el mundo lo conoce y lo consume, te vamos a contar cuáles son los Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños dipear

Y es que el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es un imprescindible en toda compra mediana y grande que se hace en la cadena de supermercados más importante de todo el país. Un producto sano, económico y con un sabor espectacular que, además, ya te ofrece numerosas alternativas, no sólo en tamaño, sino también en sabores.

La gran ventaja que ofrece el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es el haber llevado un plato que requiere determinada elaboración, al extremo de la sencillez: abrir y listo. Todo sin perder un ápice de sabor y propiedades, como veremos a continuación.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños beneficios

Y es que, para hacer hummus tradicional, sencillamente necesitas cuatro ingredientes: crema de garbanzos, tahín, aceite de oliva y zumo de lima. Obviamente, en el caso del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona cuenta con alguno más, pero respeta mucho la receta original.

Ingredientes del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona

Como ya hemos comentado, los ingredientes del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona lo convierten en un producto saludable y natural. Más allá de los conservantes que contenga, para que dure un poco más tiempo tras su fabricación, su receta se acerca mucho a la original.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños plato

Además, cuenta con el añadido de que el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es un producto apto para personas celíacas, veganas y vegetarianas, que tienen en el hummus un alimento completo y saciante y que pueden comer con tan sólo abrir el bote. Sin duda, un acierto del fabricante y uno de los motivos de su explosión de popularidad, en una sociedad en la que cada vez hay más celiacos, veganos y vegetarianos.

Por cierto, el fabricante que se encarga de hacer el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es la empresa Rensika. Ubicada en Rubí (Barcelona), también fabrica otros dips como Falafel, Ktipiti o Tsatsiki. La calidad de sus productos le ha llevado a ser también proveedora de otros supermercados como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés o Ahorra Más.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños cantidad

Eso sí, el hummus es el producto estrella de Rensika, llegando a producir un total de 20 toneladas al año. De toda esta cantidad, aproximadamente un 75%, es decir, 15 toneladas de hummus, van a parar a los almacenes de Mercadona. La relación Rensika/Mercadona es de las más fructíferas del sector de la alimentación.

Estos son los ingredientes del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

  • Garbanzos – 57%
  • Aceite de girasol
  • Pasta de sésamo
  • Agua
  • Zumo de limón – 2%
  • Aceite de oliva – 2%
  • Ajo molido
  • Sal
  • Acidulantes (E-330 y E-270 de origen vegetal)
  • Vinagre en polvo
  • Aromas naturales
  • Conservador – E-202
  • Sésamo

Valor nutricional del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona

Que el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es un producto saludable, no lo decimos nosotros, lo dicen sus propios valores nutricionales. Una formulación tan natural que invita a ser un imprescindible en toda cesta de la compra que hagamos en el supermercado valenciano. Estos son los valores nutricionales del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona por cada 100 gramos de producto.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños valor nutricional

  • Valor energético – 300,6 kcal
  • Hidratos de carbono – 8,7 gramos
    • De los cuáles, azúcares – 0,1 gramos
  • Proteínas – 6,4 gramos
  • Grasas – 25,5 gramos
    • De las cuáles, saturadas – 3,9 gramos
  • Fibra – 8 gramos

Conviene prestar especial atención al alto contenido en grasas saludables y fibra que tiene el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona. Además, las grasas saturadas están al mínimo y el azúcar es casi residual. Muy recomendable.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños

Pero, ¿cuáles son los beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños? ¿Por qué es un producto tan recomendable para los más peques de la casa? Basta con echar un ojo a esta lista para verlo.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños precio

  • Fácil de llevar – Para empezar, es un producto fácil de llevar y tomar fuera de casa. En el parque, haciendo deporte, a la salida del colegio… Es un alimento completo y natural que puede tomar tu hijo cuando quiera.
  • Antidepresivo – El Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es un antidepresivo natural, gracias al efecto del aceite combinado con el pimentón de su receta. Esta mezcla genera una sensación de bienestar que llega por la producción de serotonina en el organismo.
  • Control de peso – La carga de proteínas y fibra con la que cuenta el Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona, hace que una sola ración sea suficiente para saciar el hambre y estabilizar el azúcar en sangre.
  • Mejora la piel – Los garbanzos están repletos de proteínas que, entre otras propiedades, ayudan a mejorar la salud de la piel. También mejoran las condiciones de la sangre y los huesos en todo el organismo.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños recetas

  • Tránsito intestinal – El Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es un gran aliado del tránsito intestinal. Contiene limón, ajo y aceite de oliva, además de especias que favorecen una buena digestión. De paso, elimina las toxinas del colon.
  • Reduce el colesterol malo – Los garbanzos son grandes aliados contra el colesterol malo y en el caso del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona, más de la mitad de su contenido es de garbanzos (57%)
  • Prevención de tumores – Los antioxidantes y folatos que contienen los garbanzos, son tremendos para la prevención de la aparición de tumores. A ellos se suma el ajo y sus propiedades antibióticas naturales.

Beneficios del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona para niños tipos

Y lo mejor es que todos los beneficios y propiedades de los que hemos hablado, los tienes de lo más asequibles. El precio del Hummus tradicional HACENDADO de Mercadona es de 1,15 euros la tarrina estándar de 240 gramos. El kilo sale a menos de 5 euros.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar