Escrito por Tendenzias

Ideas para un Baby Shower | Centros de mesa para Baby Shower

En este artículo queremos proponeros ideas para aquellas mujeres que estén a punto de dar luz, y que vayan a celebrar lo que se conoce como un baby shower, tanto en decoración y en especial ideas de centros. A continuación, las mejores ideas para celebrar un baby shower y entre ellas, centros de mesa para un baby shower.

ideas-para-un-baby-shower-decoracion-vintage

Centros de mesa para un baby shower

Centro de mesa con globos

ideas-baby-shower-centros-de-mesa-globos

Uno de los primeros centros de mesa que queremos mostraros, es este realizado con unos cuantos globos, colocados en una caja que representa un cubo de letras de niños.

Una buena idea para un centro de mesa de un baby shower, en este caso para recibir a un niño (debido al color azul de las letras y los globos) y que podemos hacer nosotros mismos con una pequeña caja, un poco de papel y como no, unos globos.

Centro de mesa con pañales

ideas-baby-shower-centros-de-mesa-de-panales

Los centros de mesa de los baby showers suelen ser casi siempre de pañales tal y como este que vemos aquí. De hecho se suele colocar un centro así, para que luego sirva como una especie de pastel o tarta del baby shower.

Es además, un gran regalo para la futura madre si tenemos en cuenta que al estar elaborado con pañales, le va a permitir luego utilizar los pañales.

Centro de mesa con caramelos

ideas-baby-shower-centros-de-mesa-caramelos

Ahora os hablaré de la importancia que tienen los dulces en un baby shower, para decorar y como no para servir en la mesa, pero también podemos utilizarlos como centro de mesa.

Así, conseguiremos un centro tan especial como este que veis en la foto de arriba, con todo tipo de caramelos y “chuches”.

Dulces para un baby shower

Dulces

ideas-para-un-baby-shower-galletas-nino

En cuanto a adornos, no nos pueden faltar los dulces que son una parte importante a la hora de celebrar un baby shower, pues casi todos los aperitivos que se van a servir en la merienda de la celebración serán galletas decoradas con fondant, cupcakes con decoraciones infantiles, zumos, mermelada… Ahí va en lo golosa que seas, ¡o sean tus invitadas!.

Mesas para cupcakes y donuts

ideas-para-un-baby-shower-cupcakes-nina

Una de las propuestas que más nos gustan es la de hacer una mesa solo para donuts, ¿te lo imaginas? Una sección solo para donuts de varias decoraciones y sabores. Para las chocolateras, para las más tradicionales y para las que les encanta innovar, ¡apuesta por una barra de donuts!

ideas-para-un-baby-shower-mesa-donuts

Tarta para un babyshower

Por supuesto, la tarta no puede faltar. Si consideras que hay mucha comida (aunque de eso se trate), siempre puedes hacer una tarta con pañales o goma EVA y con detalles infantiles para adornarla, pero si no quieres renunciar a una gran tarta para tu baby shower, entonces toma nota, porque esta es la más bonita que hemos visto.

ideas-para-un-baby-shower-tarta

Rellena de bizcocho y crema, envuelta en fondant y decorada con figuritas de animales infantiles, ¡también hechos de fondant! ¡Se nos hace la boca agua con solo pensarlo!

Recuerdos para un baby shower

ideas-para-un-baby-shower-recuerdos-caramelos

Como recuerdo de baby shower se suelen regalar biberones rellenos de dulces, ya sean caramelos, peladillas u otros alimentos que llenen el momento de ternura. Estos caramelos pueden entregarse en varios formatos diferentes, pues aunque lo habitual sean estos biberones, también pueden ser incluidos en estas otras cajas de cartón súper bonitas y curiosas. En este caso, la temática son los cubos de letras, habitual referencia a los niños.

Cajas y figuras en goma eva

ideas-para-un-baby-shower-recuerdos-cajas-letras

Sin embargo, puede que lo que prefieras sea hacer tú misma estos recuerdos de baby shower, en cuyo caso, te recomendamos las siguientes figuritas de fimo y goma EVA, ¡escoge la que más te guste y ponte manos a la obra!

ideas-para-un-baby-shower-recuerdos-gomaeva

Como vemos, en la primera imagen encontramos varias opciones, podemos hacerlas todas o hacer la misma para todos los recuerdos, eso va ya dentro de nuestra creatividad y las ganas que tengamos. Podemos hacer biberones, baberos, chupetes, y en la siguiente imagen, vemos trajecitos enternecedores. También podemos hacer zapatitos de cartulina y usar un lazo como “cordones”. ¡Son tantas las posibilidades!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
ideas-para-un-baby-shower-recuerdos

Fotogalería Ideas para baby shower

Haz clic en la siguiente galería de fotos para ver una gran cantidad de opciones en centros de mesa baby shower, recuerdos, decoración, dulces y mucho más. ¡Encuentra la inspiración que buscas!

Galería de fotos:

Embarazo10.com

Newsletter