Escrito por

Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019

El Día de la Madre se celebrará en pocos días, de modo que podemos elegir felicitarle el día de manera especial con mensajes que les dejen sorprendidas y emocionadas. Veamos a continuación, cuáles son las mejores Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019.

Muchas son las frases que podemos elegir para el Día de la Madre, pero además, podemos elegir felicitaciones y dedicatorias que escribir en una tarjeta de felicitación o también usar en alguna de las muchas manualidades para el día de la madre 2019 que elaboraremos con nuestras propias manos.

Felicitaciones cortas para el día de la Madre 2019

Estas son felicitaciones cortas que puedes escribir en cualquier tarjeta para el Día de la Madre, o también enviarlas a tu madre por WhatsApp en el próximo día de la madre:

“Nuestra relación es demasiado especial. Saludos mamá, te quiero.”

Mis mejores deseos, mamá, esta fiesta es un día importante para mí: puedo recordarte cuánto te quiero.”

“No eres solo la persona que me crió. Tu eres mi madre y la persona más especial de todas”.

“Este sería un mundo mejor si todos tuvieran una madre tan excepcional como la mía. Felicidades mamá.”

“Eres la mejor madre del mundo, te quiero y te deseo que pases el mejor día de todos”.

“Mis mejores deseos para el Día de la Madre a mi ángel de la guarda.”

“Eres una gran madre y cuando crezca quiero hacer felices a mis hijos, igual que tú. “

“Gracias por todo lo que has hecho y me has dado. Te amo mami”

“Mamá eres lo más bonito que hay. Gracias por estar ahí.”

“Un mega abrazo a la persona más importante de nuestra vida: ¡mi madre!”

“Tú eres la luz que ilumina mi camino. Gracias mamá por tu existencia”.

“Gracias mamá por darme lo más hermoso del mundo todos los días: tu dulce abrazo.”

“La hice enojar, reír, llorar, a veces se quedaba esperándome hasta tarde. Mamá, eres el número 1.”

“Mamá eres la única persona que logra abrazarte para decirte “no tengas miedo” … y el miedo desaparece”.

Felicitaciones largas para el dí­a de la Madre 2019

Estas en cambio son felicitaciones algo más largas. Ideales para colocar en una tarjeta o para escribir en una nota y colocar dentro del regalo que hayas elegido para el Día de la Madre 2019:

“En el cielo, las estrellas iluminan la noche, ¡en la tierra las Madres iluminan nuestra vida sonriendo! Mis mejores deseos, mamá!.”

“Gracias por dejarme llenarte de sonrisas, abrazos y caricias. Gracias por el inmenso amor que siempre me has dado. ¡Gracias por ser mi mamá!.”

“Me enseñaste a amar, a perdonar, a entender, a ver siempre el vaso medio lleno. ¡Me trajiste al mundo, me diste la vida al llenarme con tu infinito amor incondicional! Gracias mamá”

“Me gustaría tener superpoderes para protegerte de todos los males posibles y ser tu superhéroe personal, pero solo soy tu hijo y lo único que se me permite es amarte inmensamente con toda mi alma. Felicidades en tu día.”

“La Madre nos da la vida, nos pone en el mundo, y luego nos abraza para siempre, protegiéndonos incluso de nosotros mismos. El de la Madre es un amor único, fuerte, inmenso, sin paralelo, insustituible. Gracias mamá!”

“Mamá es tu fiesta hoy, me has dado la vida y eres como una flor en medio de la pradera en mi corazón. Quiero celebrarte por los grandes sacrificios, por las cosas que dices solo para hacerme madurar. Dulce y pequeña mujer que gobierna la familia, nadie se parece a ti, eres la reina de la casa. Sé que el tiempo pasará y que envejeceré, pero estoy seguro de que el amor por ti nunca terminará.”

“Mamá, una de tus sonrisas me alegra el día, un beso tuyo me hace sentir sereno, cada abrazo me hace superar todo miedo. Mamá, te quiero y te felicito en tu día.”

“Amor inmenso, dulzura infinita, sensación de sacrificio sin paralelo, paciencia inagotable … Todo esto en cinco letras maravillosas: ¡Madre!”

“Los ángeles descendieron a la tierra para proteger a las personas más queridas por ellos. Mis mejores deseos para todas las madres del mundo.”

“Emocionante y tranquilizadora ternura de una sonrisa que permanece impresa para siempre en la mente y el corazón: ¡Felicidades, mamá!.”

“Tal vez durante el día algo salga mal y el estado de ánimo se debilite y te sientes deprimido hasta morir y luego vuelves a casa, un Ángel te abraza y todo se va por arte de magia … ¡Gracias mamá, mia!.”

“Una palabra de cinco letras que contiene todo el amor del mundo y que, cuando se pronuncia, parece casi una fórmula mágica: ¡mamá! Saludos mi reina.”

Dedicatorias bonitas para el dí­a de la Madre 2019

Por último, os dejamos algunas de las dedicatorias más bonitas que podemos escribir en tarjetas para el Día de la madre o también decir en voz alta cuando celebremos este día con la familia.

“La palabra más bella

en los labios de la raza humana es “Madre”,

y la invocación más bella es “mi madre”.

Es la fuente del amor, de la misericordia,

de la comprensión, del perdón.

Todo en la naturaleza habla de la madre”. ( Kahlil Gibran)

“El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre hay un perdón”. ( Honorè De Balzac).

La felicidad de una madre es como un faro que ilumina el futuro, pero también se refleja en el pasado y lo envuelve en la dulzura de los recuerdos.” (Honorè de Balzac)

Cada palabra que escribo es solo otra forma de decir tu nombre.

Incluso si escribo el cielo, la tierra, la música o el dolor, estoy escribiendo.

siempre y solo mamá.” (T. Scarpa)

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza, el heroísmo del amor maternal.” (Edwin H. Chapin)

Como una cometa sin cuerda y una mariposa sin alas, mi madre me enseñó a volar con los sueños“. (William H. McMurry III)

No hay terciopelo suave como el vientre de una madre, ni un rosa radiante como su sonrisa, ni un camino tan florido como aquel por el que ha pasado“. (Archimbald Thompson)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos