Dibujos de Halloween fáciles para niños para pintar y colorear

Estamos en la era de las tablets, el móvil y el ordenador. Las formas de jugar y herramientas de realizar miles de actividades y juegos han cambiado, así como la manera de aprender. Sin embargo, esto no quita que las técnicas de educación y distracción no sean las mismas e igualmente efectivas. De hecho, hay […]
Embarazo10.com

Estamos en la era de las tablets, el móvil y el ordenador. Las formas de jugar y herramientas de realizar miles de actividades y juegos han cambiado, así como la manera de aprender. Sin embargo, esto no quita que las técnicas de educación y distracción no sean las mismas e igualmente efectivas. De hecho, hay actividades como pintar, que nunca deberían pasar de moda, ni faltar en el día a día de los más pequeños. Las fechas especiales son un momento especial para despertar su creatividad. Por eso hoy te proponemos Dibujos de Halloween fáciles para niños para pintar y colorear.

Dibujos para niños Halloween

Dibujos de fantasmas

Si un personaje típico de Halloween este es el fantasma. Es una noche donde los fantasmas rondan todas nuestras casas y, si le echamos imaginación, podemos crear historias diferentes y hasta hacernos amigos de algún que otro fantasma. ¿Cómo? Pues la manera más fácil es en la imaginación infantil y qué mejor manera de estimular esta que coger papel y lápices de colores, rotuladores o pinturas acrílicas.

Pero claro, si queremos contar historias, lo más guay es inventar una escena para recrear un ambiente con nuestra fantasma o fantasmas. Por ejemplo, unos cuantos fantasmas de fiesta, o un fantasma asustando a un niño, todo un clásico.

Aprende también estas manualidades:

Un esqueleto coqueto

Dibujo de esqueleto vestido con sombrero y bastón

Un esqueleto coqueto al que le gusta lucir guapo, con sombrero, traje y bastón y escogiendo su vestuario para verse impecable.

Bruja bonita

Dibujo de Niña bruja

Bonita y buena, por supuesto. El dibujo que te proponemos ahora es de una brujita buena y preciosa a la que le gusta vestir moderna con mini falda y top.

Mira qué disfraz para Halloween de la princesa Leia:

Calabaza bruja

Dibujo de calabaza con alas de murciélago

Una calabaza con alas de murciélago y una radiante sonrisa. Y es que en Halloween no todo tiene que ser terrorífico. Es una calabaza vampirina, como dejan ver sus incipientes colmillos.

Dibujo de cementerio

Dibujo de cementerio Halloween

También puedes dibujar un cementerio, que es un escenario también común en estas fiestas de Halloween. Como el que vemos en la foto y que tiene una buena representación de todo: fantasmas, murciélagos, calabaza, bruja, gato, escoba y hasta tumbas con el popular epitafio de RIP.

Cómo disfrazar a tu bebé en Halloween:

Niño calabaza

Dibujo de niño calabaza

El niño calabaza es muy divertido. Y le gusta ir al cole y dibujar contigo, así que es el compañero ideal para estos ratos pintando y coloreando. ¿Lo dibujamos? A los niños les caerá muy simpático y disfrutarán dándole color en sus diferentes prendas de vestir. Es una buena alternativa para hacer un dibujo por Halloween, que encontramos en el Instagram de cvrinebauer.

La novia de pesadilla antes de Navidad

Dibujo de novia de Pesadilla antes de Navidad Tim Burton

La novia de Pesadilla antes de Navidad es otro personaje muy apropiado para Halloween. Y tanto el vestido como el maquillaje puedes colorearlo del color que quieras, aunque así, en tonos azulados queda muy acorde al personaje y a la fecha, pue muestra una novia pálida como la de la película.

Las embarazadas también se disfrazan en Halloween:

Disfraces para embarazadas de Halloween 2020

Niña momia y su gatito momia

Dibujo de niña momia y gato momia

Nos faltaba otro personaje de terror: la momia. Aquí podemos dibujar y colorear a niña momia y su gato también momia, como no podía ser de otro modo.

Ojos de payaso malvado

Dibujo de ojos de payaso malvado

Esta mirada es de payaso… Pero no de un payaso cualquiera, sino de un payaso malo, malo… ¿Te atreves a pintarla y colorearla?

¿Has visto cuántas opciones de dibujos para pintar y colorear tenemos para Halloween? Pues ahora anima a tus pequeños a echarle imaginación, y poneros a pintar y colorear para decorar vuestra casa al más puro estilo Halloween, terrorífico…

La casa del terror

Dibujo de casa con chimenea

La casa del terror tampoco podía faltar. Así que aquí la llevas, aunque le faltarían algunos detalles muy chulos para darle más misterio. ¿Qué le añadirías tú?

De todo un poco para Halloween

Dibujo de Halloween

Una araña, un murciélago, una calabaza y algún que otro personaje más que no fallan en Halloween. Decorados completamente a tu gusto y hasta con brillo. Queda fenomenal y da mucho miedo.

Te puede interesar:

También te puede interesar