Escrito por Tendenzias

Disfraz de Leia de Star Wars para niñas en Halloween 2018

Disfraz de Leia de Star Wars para niñas en Halloween 2018. Como bien sabéis Leia es una de las protagonistas de la saga galáctica de Star Wars o Guerra de las Galaxias en España y por eso queremos explicaros cómo hacer el disfraz de Leia para niñas y que este halloween sean las más originales de la fiesta.

La princesa Leia tiene un papel muy importante en las películas, es la hermana melliza de Luke Skywalker, su padre es Darth Vader y a lo largo de las películas vivirá multitud de aventuras. Si queréis saber más sobre Leia y cómo disfrazar a vuestras hijas de ellas seguid con nosotros.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

La Princesa Leia de Star Wars

¿Quién es la Princesa Leia? La primera foto que os hemos puesto en el artículo os da una pista, es la hija de Darth Vader, o lo que es lo mismo, de Anakin Skywalker y Pádme Amidala. Su hermano es Luke Skywalker y más tarde será la mujer de Han Solo.

Cuando nacieron Leia y Luke les separaron para protegerles del Imperio Galáctico, por lo tanto les adoptaron familias diferentes, a Leia lo hicieron Bail Organa y Breha.

Al hacerse mayor fue convirtiéndose en una mujer luchadora y muy importante ya que fue la líder de la Alianza Rebelde y general de La Resistencia.

Con su marido Han Solo formará su familia donde su hijo Ben Solo (Kylo Ren) se decepcionarán cuando destruya la Resistencia al formar parte del lado oscuro. Con la ayuda de Luke intentará recuperar la paz de la galaxia. Para ver más disfraces de los demás personajes de Star Wars os recomendamos que pinchéis en este enlace:

Disfraz de Leia de Star Wars para niñas en Halloween 2018

Ahora vamos a explicaros paso a paso cómo hacer el disfraz de Leia para vuestras hijas, vamos a comenzar con lo primero, la personalidad de la princesa. De toda la galaxia, Leia es una mujer fuerte, con carácter, luchadora y que quiere conseguir todos sus objetivos, el principal terminar con la tiranía y las malas formas del Imperio.

Como complemento que nunca debe faltar en el disfraz es una pistolo, en este caso os diremos que lleva una pistola Bláser.

Como podéis ver su disfraz es bastante sencillo de hacer, con una túnica blanca larga, si tiene capucha mejor y un cinturón para darle un poco de forma al disfraz estarán perfectas para ir de Leia. El toque final está en el pelo, en el peinado tan característico de Leia, las ensaimadas a los lados.

Para el peinado no debéis preocuparos por nada ya que si queréis que las niñas vayan cómodas y puedan jugar tranquilas os recomendamos que compréis las pelucas de Leia con ellas van a poder correr y jugar con los demás niños sin preocuparse del pelo.

Aunque para halloween también es importante un buen maquillaje de halloween, con él le daremos el toque final y original al disfraz de nuestra hija.

Como puede ser un maquillaje catrina como el de la fotografía de arriba, es colorido y además perfecto para la noche más terrorífica del año.

Como os hemos comentado antes, Leia es la hermana melliza de Luke por lo que si tiene un hermano podéis disfrazarles de ellos como en la foto que os enseñamos a continuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recordad que es importante las espadas láser y… sobre todo ¡que la fuerza os acompañe!

Vídeo Cómo hacer el Disfraz de Leia paso a paso

Fotos del Disfraz de Leia de Star Wars para niñas en Halloween 2018

Seguro que también os interesa ver más disfraces para vuestros hijos en halloween, ¿con cuál os quedáis?

Embarazo10.com

Newsletter