Catálogo de C&A premamá Otoño Invierno 2020

¿Estás embarazada y no sales de cuentas hasta dentro de unos meses? El calor ya está llegando y es probable que necesites renovar tu armario porque la ropa que tengas no te vaya a valer bien cuando la barriga empiece a crecer. Hay muchas marcas que lanzan sus colecciones para premamá, hace poco vimos el […]
Embarazo10.com

¿Estás embarazada y no sales de cuentas hasta dentro de unos meses? El calor ya está llegando y es probable que necesites renovar tu armario porque la ropa que tengas no te vaya a valer bien cuando la barriga empiece a crecer. Hay muchas marcas que lanzan sus colecciones para premamá, hace poco vimos el catálogo El Corte Inglés premamá para Otoño Invierno 2020  y en esta ocasión queremos presentarte el Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020.

C&A es una buena marca para la ropa premamá ya que la calidad es muy aceptable y el precio es bastante ajustado. De esta manera puedes hacerte con todas las prendas que necesites para los próximos meses sin necesidad de realizar una gran inversión. Vamos a analizar qué tipo de moda puedes encontrar en este catálogo que sea evolutiva y se adapte a tu cuerpo durante todo el año.

Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 | Vestidos

¿Qué tiene el Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020? Pues de todo, como es habitual en esta firma. Eso sí, empezamos por lo más pintón para las futuras madres, los vestidos del Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 destacando modelos como el vestido que veis a continuación, que cuenta con un bonito diseño plumeti, de color azul marino, tal y como marcan las últimas tendencias.

Otro de los vestidos que destacan dentro del nuevo catálogo premamá de C&A y que resulta ideal para Otoño Invierno 2020 es el modelo que veis a continuación. Un bonito vestido de lactancia que cuenta con estampado de lunares y detalle de bolsillos.

Por otro lado, podéis elegir también los vestidos que cuentan con un estampado de flores, tal y como marcan las últimas tendencias. Vestidos tan bonitos como este, con el que C&A da la bienvenida a la deseada temporada de Otoño Invierno.

Si deseas poder ver más dentro de las propuestas de vestidos premamá de C&A para la nueva temporada de Otoño Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 | Pantalones

¿Qué pasa con los pantalones? Pues que son imprescindibles, sobre todo por la faja y la ayuda que te proporciona. En este caso, jeans ajustados, con final de la pierna en campana, de modo que les puedas sacar partido durante todas las etapas de tu embarazo.

También entre los vaqueros de la moda premamá de C&A para Otoño Invierno 2020, tenemos modelos que son más fluidos, como estos que os mostramos, que cuentan con un diseño elástico para que no te moleste para nada llevar pantalones aunque sea Otoño Invierno.

Otro de los pantalones que vemos que destacan dentro del nuevo catálogo de moda premamá de C&A para Otoño Invierno 2020, son estos que podéis ver a continuación, contando con un diseño holgado y estampado de rayas, que es uno de los estampados imprescindibles para esta temporada.

Y tenemos que destacar también como no, los modelos de pantalones que son cortos pero que cuentan con esa cintura más elástica que ya vimos en los vaqueros. Modelos como este que os mostramos; unas bermudas en color verde para que podáis ir cómodas y frescas este Otoño Invierno.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones premamá dentro del catálogo de C&A para Otoño Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que tienes a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 | Camisetas

No queremos dejar de mostraros también, una gran selección de camisetas del Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020. Camisetas como ésta de color azul, escote redondo, y un bonito diseño de encaje en las mangas.

O nos podemos decantar también por las que son camisetas de estampados diversos. Una de las que más nos gusta, que podéis además combinar con alguno de los pantalones antes mostrados, es esta que podéis ver a continuación, en color gris y estampado de corazones.

O podemos elegir las camisetas que son más básicas, perfectas para el día a día y que C&A nos presenta en modelos como la camiseta de algodón blanca que podéis ver a continuación.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más de las propuestas de camisetas de Otoño Invierno que C&A ha preparado para su catálogo premamá.

Embarazo10.com

Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 | Blusas

Junto a las camisetas, las blusas es otra de las prendas que sobresalen dentro del catálogo de C&A premamá para Otoño Invierno 2020. Entre los modelos que destacan, nada como elegir una camisa básica, de botones y en color azul que ya hemos dicho que es uno de los colores tendencia esta temporada.

O tenemos también la apuesta por las blusas que imitan en cierto modo, el diseño de las camisetas, contando con gomas para conseguir así que sean más cómodas. Modelos como esta blusa, en suave color blanco combinado con azul claro.

O nos podemos decantar por las blusas que cuentan con pequeños bordados, tal y como encontramos en el modelo que veis a continuación, que se presenta en color blanco.

Si deseas poder ver más de las propuestas de blusas premamá de C&A para Otoño Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo C&A premamá Otoño Invierno 2020 | Ropa de baño

Por último, dentro del catálogo C&A premamá para Otoño Invierno 2020 tenemos que hablaros también de los bañadores que vais a poder llevar esta temporada, con modelos como bañador de rayas que vemos a continuación, tal y como marcan las últimas tendencias.

O nos podemos decantar por elegir bañadores que cuenten con otros estampados, tal y como vemos en esta otra propuesta que cuenta con un bonito estampado de cuadros.

Pero no solo tenemos bañadores, sino que también podemos elegir algunos modelos de bikinis como este que veis a continuación, contando con un bonito estampado de estilo camuflaje.

Si deseas poder ver más de las propuestas de ropa de baño dentro del catálogo de C&A premamá para Otoño Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que ahora te presentamos:

Embarazo10.com

Y en esta otra galería de fotos, te dejamos toda la moda premamá de C&A en temporadas anteriores, que sin duda te  van a resultar propuestas realmente inspiradoras:

Embarazo10.com

Otros artículo de interés en Embarazo10:

Si estás interesada en otros artículos de moda premamá te dejamos esta selección de artículos relacionados que seguro serán de vuestro interés.

4.60 / 5
4.60 - 12 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Catálogo de C&A premamá Otoño Invierno 2020”

  1. deicy marcela garcia dice:

    quisiera saber la direccion para hacer pedidos al por mayor

  2. milagros paucar dice:

    en donde compro estas prendas

  3. susana garcia dice:

    Amor de mama dedicada a la compra y vdnta de ropa materna.necedito urgente produvtos de su catalogo como me comunivo con ustedes..agradesco su atencion

    1. Mariela dice:

      Hola Susana,
      Nosotros no somos una tienda online, acude directamente a C&A para conseguir los artículos 😉

  4. Ana dice:

    Yo este verano compre´toda la ropa premamá de una merca inglesa, se llama Jojomama y es ropa de muy buena calidad. En España la venden en http://www.shopmami.com

  5. Daniela dice:

    Donde compro esta ropa???

    1. blanca dice:

      Gracias por comentar. La ropa es toda de C&A

  6. joce dice:

    Me super urge saber en que tienda de c&e puedo conseguir esta ropa ya que esta muy padre les agradeseria mucho esa información

  7. patricia palomino r dice:

    Hola quiero saber si nesecitan bebe modelos. Tengo una beba de 6 meses muy linda 🙂

  8. maria galindo dice:

    Hola yo me llamo maria yo y mi esposo bamos hacer padre muy pronto y quisiera saber dirección para hacer pedidos al por mayor porque sus is tilos son muy buenos yo radico en henderson nevada