Escrito por Tendenzias

El calendario lunar Abril 2017 | Fases de la luna para dar a luz

¿Estás embarazada y vas a dar a luz en 2017? A continuación te explicamos cuál es el calendario lunar para el próximo año de modo que puedas comenzar a pensar en tu fecha de parto. Veámos de qué manera la luna puede llegar a influir en la fecha de nacimiento de tu bebé, o cómo podemos utilizar las fases lunares para saber cuando podría nacer nuestro futuro bebé.

night has a thousand eyes

Vídeo Calendario Lunar 2017

 

Las fases lunares y el embarazo

el-calendario-lunar-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz

Se dice que las fases lunares sirven para que sepamos de qué manera se va a comportar el mar. Se dice además, que al margen de permitirnos controlar las mareas, nos sirven para saber en qué momento es mejor cultivar y como no, se conoce su influencia sobre el estado de ánimo de las personas. Entonces ¿puede servirnos para saber cuándo vamos a dar a luz o si vamos a quedar embarazadas? Pues parece que también.

Curiosamente cuando hay luna llena es cuando se produce un mayor número de partos y si tenemos en cuenta lo dicho sobre las mareas y como gran parte de nuestro cuerpo es agua, parece que también existe una influencia de las fases lunares.

Cuando estamos embarazadas, el nivel líquido en nuestro cuerpo es elevado, debido a la presencia del líquido amniótico de modo que sería correcto decir o pensar que la luna puede influenciar en el momento de dar a luz. Es por ello que si estás esperando tener a tu bebé en 2017, puedes fijarte en las fases lunares del próximo año y de este modo, calcular si cuando nazca vas a tener un niño o una niña.

Por otro lado, la tradición de calcular la fecha del nacimiento a partir de las fases lunares a más allá, y por incluso puede influir en la fecundación. De este modo, una concepción en la luna creciente suele dar como resultado  el nacimiento de un niño, y en luna menguante, suelen nacer niñas.

 El calendario lunar 2017 | Fases de la luna para dar a luz

calendario-lunar-2016-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-calendario-completo

Este que ves arriba es el calendario Lunar para 2017. Cada mes la luna pasa por varios estados o fases y en función de cuál sea la fase se dice que se producen más partos o más nacimientos de niños o niñas. Si has de dar a luz en 2017 y sabes más o menos qué fecha apróximada te ha marcado el médico para el nacimiento de tu bebé, puedes consultar el calendario teniendo en cuenta esto:

  • Luna llena: Se dan más nacimientos y además es más probable que se tenga una niña.
  • Luna nueva: Es más probable que nazca un niño.
  • Luna creciente hacia luna llena (luna con aspecto de D): Suelen nacer niñas.
  • Luna menguante hacia luna nueva (luna con aspecto de C): Suelen nacer niños.

Consulta el día, por ejemplo si sales de cuentas un 18 de Agosto. Fijate que en el calendario está fijado como un día de luna llena de modo que es más probable que tengas una niña.

Te dejamos un detalle del Calendario Lunar 2017 por meses de manera que puedas consultar cada día y aproximarte en tus cálculos.

Calendario Lunar 2017 por meses

Calendario Lunar 2017 – ENERO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-dar-a-luz-enero

Calendario Lunar 2017 – FEBRERO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-febrero

Calendario Lunar 2017 – MARZO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-marzo

Calendario Lunar 2017 – ABRIL

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-abril

Calendario Lunar 2017 – MAYO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-mayo

Calendario Lunar 2017 – JUNIO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-junio

Calendario Lunar 2017 – JULIO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-julio

Calendario Lunar 2017 – AGOSTO

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-agosto

Calendario Lunar 2017 – SEPTIEMBRE

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-septiembre

Calendario Lunar 2017 – OCTUBRE

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-octubre

Calendario Lunar 2017 – NOVIEMBRE

¿Influye la luna en el embarazo? Como bien sabéis sí, no sólo a los humanos, a los animales y plantas también. El 14 de noviembre de 2016 a las 13:52 se producirá la superluna, esto quiere decir, que llegará el perigeo, es decir, la luna se encontrará en el punto más cercano a la Tierra.

Con la luna llena es un buen momento para engendrar, además te ayudará para saber la fecha exacta para el parto. Sigue leyendo y descubre más sobre este tema.

calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-noviembre

Calendario Lunar 2017 – DICIEMBRE (Superluna)

¿Influye la luna en el embarazo? Como bien sabéis sí, no sólo a los humanos, a los animales y plantas también. El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:47 GMT se producirá la superluna, esto quiere decir, que llegará el perigeo, es decir, la luna se encontrará en el punto más cercano a la Tierra.

Con la luna llena es un buen momento para engendrar, además te ayudará para saber la fecha exacta para el parto. Sigue leyendo y descubre más sobre este tema.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
calendario-lunar-2017-fases-de-la-luna-para-dar-a-luz-diciembre

Para ver el calendario lunar del año anterior, pulsa en la galería de fotos:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos