¿Es buena la Crema de cacahuete 100% HACENDADO (Mercadona) para niños?

Los cacahuetes vienen en muchas formas, incluyendo tostados, salados, recubiertos de chocolate y como mantequilla de maní. Los diferentes tipos tienen diferentes perfiles nutricionales y varios beneficios para la salud. Junto con su perfil nutricional saludable, los cacahuetes son un alimento rico en calorías, por lo que son más saludables cuando se disfrutan con moderación. En esta ocasión, os vamos a decir si la crema de cacahuete 100% HACENDADO de Mercadona es buena para los niños.

¿Es buena la Crema de cacahuete 100% HACENDADO (Mercadona) para niños?

Aparentemente, la razón del éxito no es una generación de afición de los padres por las películas estadounidenses. ni mas ni menos. La razón de esto es que HACENDADO (Mercadona) 100% ofrece una alternativa saludable a las pastas para untar que a menudo contienen azúcar o aceites de baja calidad. Y no acaba ahí, porque el sabor de la Mantequilla de Cacahuete 100% Healthy Kids HACENDADO (Mercadona) es novedoso, y claro, innovar sabores con los más pequeños de la casa no es algo que suceda todos los días. Ni que decir tiene que la Mantequilla de Cacahuete 100% de HACENDADO (Mercadona) se ha convertido en un fenómeno de masas digno de analizar. Aunque la mantequilla de maní está disponible en España desde hace muchos años, la crema de cacahuete HACENDADO 100% lleva el producto a niveles inesperados, por eso podemos asegurar que es buena para niños.

  • Energía: 618 calorías
  • Grasas: 50 gramos
  • Hidratos de carbono: 7 gramos
  • Proteína: 30 gramos
  • Sal: 0´02 gramos

Los beneficios de la crema de cacahuete 100% HACENDADO (Mercadona) para niños

Ahora que sabéis que la crema de cacahuete 100% de Hacendado es un producto óptimo para los niños, vamos a ver algunos de sus beneficios:

  • Calorías: Con 180 a 210 calorías por porción, llamar a la mantequilla de cacahuete un alimento dietético puede parecer contradictorio. Pero la verdad sea dicha, comer mantequilla de cacahuete  en realidad suprime el hambre, lo que conduce a la pérdida de peso. Tiene la combinación envidiable de fibra (2,6 g por ración) y proteína (7-8 g por ración) que te mantiene lleno durante más tiempo, por lo que terminas comiendo menos en general. Y dado que no hay nada más indulgente que lamer la mantequilla de cacahuete de una cuchara, una vez que lo haces, tratas de mantener el rumbo después.
  • Saludable para el corazón: La mantequilla de cacahuete  contiene una sustancia llamada ácido p-cumárico que ayuda a compensar el daño causado a las células asociadas con las enfermedades cardiovasculares. Además, la mantequilla de cacahuete  contiene más grasas no saturadas que grasas saturadas, lo que la convierte en un alimento amigable con las grasas que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y coronarias.

  • Protege contra la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas: Los cacahuetes son uno de los alimentos más ricos en niacina, y las personas que comen alimentos ricos en niacina, es decir, vitamina B3, tienen menos probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer u otros trastornos de la memoria. La niacina contenida en la mantequilla de cacahuete  ayuda en la recuperación del daño celular del cerebro, lo que brinda protección contra esta enfermedad. Además, el contenido de ácido p-cumárico en la mantequilla de cacahuete ayuda a combatir el estrés oxidativo en las células del cuerpo asociado con enfermedades neurodegenerativas.
  • Previene los cálculos biliares: Los estudios han demostrado que consumir mantequilla de cacahuete  con moderación puede reducir el riesgo de cálculos biliares en un 25 %. Esto se debe a que un gran porcentaje de los cálculos biliares son cálculos de colesterol, que están relacionados con niveles elevados de colesterol «malo». Los cacahuetes tienen la capacidad de reducir el LDL (colesterol malo) y aumentar el colesterol «bueno», es decir, el HDL, lo que reduce la posibilidad de desarrollar cálculos biliares.

  • Reduce el riesgo de diabetes: Se ha demostrado que el cacahuete  y la mantequilla de cacahuete  afectan positivamente el control del azúcar en la sangre y ayudan a disminuir el riesgo de diabetes. Según varios estudios médicos, comer alrededor de 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete  al menos 5 días a la semana puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes en casi un 30 %, particularmente diabetes tipo 2.
  • Promueve huesos fuertes: El hierro y el calcio se encuentran en abundancia en la mantequilla de cacahuete, que son importantes para transportar oxígeno en la sangre y promover huesos sanos y fuertes.

Originally posted 2022-02-28 13:07:31.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar