Es posible encontrar lindas prendas de maternidad que favorezcan tu tipo de cuerpo. Si eres menuda, experimenta con vestidos premamá ajustados al cuerpo en colores llamativos y estampados. Si lo llevas bajo, evita la presión en la cintura con joggers y monos suaves. Las futuras mamás que llevan alto pueden crear una definición entre el pecho y la barriga con prendas separadas y cinturones de colores combinados. Y si tienes curvas o eres de talla grande, busca ropa para embarazadas con cortes aerodinámicos que alarguen tu cuerpo. El consejo de estilo más importante de todos: asegúrese de sentirse cómoda y segura. Cada cuerpo de embarazada es diferente y lo que algunas mujeres podrían considerar lindo, otras no. Afortunadamente, la moda de maternidad ha recorrido un largo camino, y hay mucho más para elegir que la ropa de maternidad de estilo único de embarazos anteriores.
Claves para vestir bien siendo premamá
Los siguientes atuendos para embarazadas se crearon teniendo en cuenta cuatro tipos de cuerpos comunes durante el embarazo: con curvas o de talla grande, menuda, portando alto y portando bajo. Con suerte, estos looks informales y elegantes te ayudarán a quitarte la molestia de vestirte y, como la mejor ropa de maternidad , te mantendrán cómoda y segura durante todo el tercer trimestre.
El aumento de peso durante el embarazo varía ampliamente: algunas mujeres aumentan de peso solo en la barriga, mientras que muchas más descubren que el peso del bebé se distribuye por todas partes.
Afortunadamente, la moda de maternidad se ha vuelto mucho más inclusiva de cuerpos de talla grande y embarazadas. Es más fácil que antes encontrar ropa de maternidad de tallas grandes en tiendas y en línea. Si buscas maneras de lucir y sentirte elegante y aerodinámico, las telas suaves y las líneas más largas pueden ayudarte a sentirte bien y acentuar tu hermoso bulto.
Sepa que no está sola si está luchando con su imagen corporal en este momento, pero hay muchas maneras de sentirse bien con su cuerpo de embarazada , incluida la búsqueda de lindas prendas de maternidad que la hagan sentir segura. No dejes que probarte ropa se convierta en una batalla.
Compra piezas básicas . Manténgase alejado de las piezas de moda que son reconocibles. En su lugar, compre blusas, vestidos y pantalones básicos que se puedan usar una y otra vez durante el embarazo.
Aprende a hacer capas como un profesional . Las capas pueden ser muy elegantes en otoño e invierno, y el embarazo no cambia eso. El hecho de que tenga una barriga en crecimiento no significa que no pueda usar sus prendas básicas favoritas. Saca esos cárdigans, chalecos acolchados, blazers y chaquetas que te encantan y úsalos abiertos sobre una blusa básica sólida o de rayas.
Compra en línea . Odio los vestidores. Es mucho más probable que conserve una pieza y me encante si primero me la pruebo en la comodidad de mi propio armario que en la horrible iluminación de la mayoría de los probadores. Muchos minoristas en línea nos permiten convertir nuestra casa más cercana en nuestros propios probadores con envío y devoluciones gratis, así que asegúrese de aprovechar.
Asegúrate de estar cómoda : Como dije anteriormente, la comodidad es clave durante el embarazo. Si te pruebas algo y no te sientes cómoda con él, casi puedo garantizarte que no sacarás tu dinero durante el embarazo.
Ve por los vestidos . Te lo prometo, los vestidos son tu mejor amigo durante el embarazo. ¡Es increíble no tener una cintura que te irrite todo el día!
Consigue ropa interior de maternidad . No me importa lo que digan los demás, la ropa interior de maternidad (y los sostenes) son imprescindibles en mi día a día. El día que cambié a mis bragas de maternidad fue como si me convirtiera en una persona completamente nueva y más feliz.
5 vestidos premamá de fiesta de H&M para el verano de
Vamos a comenzar viendo los 5 mejores vestidos de fiesta para premamá de H&M para este verano del. Sabemos que no todas las fiestas son iguales y que no se celebran a las mismas horas, es algo importante para tener en cuenta que unas prendas podrán ser mas frescas que otras. El primero de estos vestidos tiene un color azul turquesa, perfecto para ese primer moreno que se va cogiendo con los primeros rayos de sol. Un vestido que va hasta las rodillas para permitir a las chicas ir cómodas a la par que fresquitas.
Si el modelo anterior os gusta, pero tal vez estabas pensando en una prenda de tirantes, este vestido es genial. Es cierto que en esta ocasión el vestido es de color rojo y no turquesa, pero aún así se trata de un color muy favorecedor.
Puede ser que quieras un vestido de fiesta mas destinado a la noche, y que mejor que apostar a lo seguro con un vestido de color negro como este. Que en verano se usen mas los colores no quiere decir que el negro este prohibido.
En el calor del verano, las flores son muy importantes, no solo por sus agradables olores, también por todos los colores que podemos ver en el. Este vestido es una buena muestra de ello, donde tendremos un vestido holgado en un color blanco hueso donde se ven a lo largo del mismo varias plantas y flores que nos harán destaca en esta época.
La última de las opciones que os traemos es perfecta para usar en eventos o fiestas de entorno laboral o profesional, porque permite ir fresquita gracias a los materiales del vestido sin tener que ir con tirantes o con una falda corta; además que el color azul marino es muy apropiado para estas festividades.
Estos son los mejores vestidos de fiesta para premamá que vas a poder encontrar en H&M durante este verano de, solo tendrás que elegir entre tu color favorito y los materiales que mas te gusten.