Escrito por

80 Fotos de Vestidos de Comunión 2020 para niña

El día de la primera comunión es uno de los días más esperados de nuestras hijas, ya que se convierten en princesas por un día. También es un día muy especial para sus madres que, a veces, pueden necesitar un poco de ayuda a la hora de planificar ese día tan especial. El centro de ese día es, sin duda, el vestido de comunión. ¿Cuál es el vestido perfecto? Aquí te presentamos más de 50 ideas de vestidos de comunión 2020 para niña.

A continuación te mostramos algunas de las ideas que puedes escoger para el vestido de comunión. Puedes elegir unos estilos más clásicos partiendo de las firmas más reconocidas, como puede ser El Corte Inglés o Rosa Clará; o sumarte a las nuevas tendencias optando por un vestido diferente o de estilo ibicenco.

Vestidos de comunión: El Corte Inglés 2020

El Corte Inglés es una de las opciones más clásicas de las que puedes elegir para ese día. Esta firma lleva décadas vistiendo a las niñas el día de su primera comunión y continúan haciéndolo reinventando cada año su estilo pero sin perder su esencia. En 2020 podremos encontrar vestidos cortos sencillos que se muestran muy cómodos para jugar ese día y, a la vez, muy reutilizables para otra ocasión cambiando algunos de los complementos. Actualmente, los vestidos de comunión 2020 que podemos encontrar en El Corte Inglés son de la marca Tizzas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-lazo

Los vestidos sin mangas son una de las opciones más elegidas por la comodidad que suponen en las temperaturas habituales de mayo-junio. Además, unos complementos florales en tonos rosados o melocotón, pueden darle un toque más veraniego y juvenil al vestido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-cinto-rosa

Otro de los estilos más demandados, es el estilo clásico. En tonos crudos, le aportarán un estilo mucho más rústico al vestido, mientras que los tonos rosados o melocotón le aportarán un estilo classy.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-clasicos

El Corte Inglés también aporta una versión más moderna, acercándose al estilo ibicenco. Estos vestidos resultan muy cómodos para las niñas por la tela vaporosa y ligera que llevan. Además, los adornos florales también se presentan como una tendencia para este 2020 y le aportan al vestido un estilo más boho-chic.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-coro-ibicenco

Los vestidos asimétricos son ideales para niñas grandes. Potencian más su figura pero dándole un aspecto más aniñado.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crudo

Los vestidos de corte imperio son una opción ideal para niñas algo gorditas, pues estilizan su figura y el corte les potencia mucho su cintura. Con la media manga podemos darle un toque más retro.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crudo-clasico

Otros formatos también pueden resultar muy atractivos para algunas niñas. Entre ellos, podemos encontrar telas con encaje o bordado y estilos diferentes en la zona del cuello con cruzados o estilo halter.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-cuello-cruzado

También entre los vestidos de El Corte Inglés para las comuniones de 2020 podemos encontrar modelos que escapan al color blanco o crudo que es quizás lo más recurrente. Ya  hemos mencionado anteriormente los vestidos en color melocotón, pero queremos que veais estos dos modelos en tonos rosados, que os mostramos ahora los cuáles aportan un estilo más moderno a este tipo de moda.

Y como estamos viendo en todos los modelos mostrados, los vestidos de comunión de El Corte Inglés destacan además por modelos que cuentan con detalles en la cintura, en especial los bordados, los encajes y sobre todo, las flores.

También te puede interesar Vestidos para invitadas de comunión embarazadas 2020

Mira la Galería del Corte Inglés 2020:

Vestidos de comunión: Rosa Clará 2020

Como es habitual en la diseñadora catalana, sus vestidos se hacen grandes a través de sus detalles. Un estilo muy cuidado con encajes, bordados o lazos, se mezclan con faldas con vuelo y transparencias, aportarán un estilo diferente y fresco a la niña junto con modelos clásicos que marcan tendencia. Vestidos como este modelo, el vestido 39101 que veis en la foto a continuación, que cuenta con detalle de falda destacada, junto con manga tres cuartos y detalle de seda en la cintura.

Rosa Clará también apuesta por modelos que cuentan con detalle de fajín si bien estos son ahora tendencia de cara a las comuniones de 2020 . Es el caso del vestido que vemos a continuación, el modelo 39125 que tiene un estilo romántico en gasa plumeti. Con talle imperio y que además se presenta también en color natural.

También nos podemos decantar por modelos de vestidos que cuenten con diseños que escapen a lo clásico. Es el caso del vestido que vemos a continuación, el modelo 39126, que cuenta con un diseño completamente asimétrico gracias al uso de gasas y de tul que aporta mucho movimiento al vestido.

En esta colección también hay hueco para las niñas más románticas, que pueden optar por alguno de estos vestidos. Un fajín en color rosa y el detalle de las mangas decoradas con puntilla forman un vestido perfecto. También es ideal el vestido de la derecha, con forma de abrigo superpuesto, le dan un aire muy elegante y más adulto.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-ganchillo

Los lazos son uno de los detalles favoritos de la diseñadora catalana y podemos ver toda una línea con estos detalles como protagonistas. En este vestido, el lazo en tono crudo es el centro de todas las miradas. Además, las mangas de encaje le aportan un estilo muy bonito y cuidado.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-lazo-

Para las menos arriesgadas, Rosa Clará también forma una serie de vestidos en tonos  blancos tradicionales con algunos detalles en las mangas que muestran la personalidad de la diseñadora.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-nina

Para las niñas que se sienten más señoritas, pueden optar por un vestido más formal, con detalles más pequeños que le aportarán clase y sencillez. Una torerita también puede ser el complemento perfecto, que le aporte más complejidad a un vestido sencillo y así alce como la protagonista del conjunto.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-torerita

Si buscamos un vestido más sofisticado y cuidado al más mínimo detalle, podemos decantarnos por un estilo como este, con bordados en la falda o trazos de encaje. Esta clase de vestidos le aportan un aire más infantil a la niña, convirtiéndola en una princesa.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-tul

Galería de fotos vestidos de comunión Rosa Clará 2020:

Vestidos de comunión diferentes 2020

Si la niña no se decanta por el estilo clásico y prefiere algo más divertido, también tenemos algunas propuestas para ella. Desde estilos muy sofisticados hasta vestidos muy sencillos y cómodos, pero todos con un aire diferente a los clásicos vestidos de comunión.

vestidos-de-comunion-diferentes-crudo

Aunque pueda parecer sencillo este vestido de manga corta con un lazo en un lado de la cintura de la marca HotGirls y por tan solo 79 euros es un vestido muy cómodo para las niñas.

Algunas niñas prefieren sentirse como novias y para ellas es ideal una falda con más vuelo y llena de detalles como esta. Además, la espalda cruzada y al aire le aporta un toque muy original a este vestido.

vestidos-de-comunion-diferentes-novia

Para aquellas niñas que les guste el estilo princesa, les encantará esta falda de tul. Además, la parte superior del estilo es irresistible para cualquier niña, pues todos esos detalles bordados convierten este vestido en un traje muy especial.

El encaje puede ser una gran idea para vuestras hijas y su día más importante y este vestido de manga corta puede ser muy cómodo para ella, es de la marca KekeHouse y por 70 euros puede ser vuestro.

vestidos-de-comunion-diferentes-tul

Galería de vestidos diferentes 2020:

Vestidos de comunión ibicencos 2020

Una de los estilos más elegidos para las niñas de comunión son los vestidos de estilo ibicenco. Resultan muy cómodos para que ellas puedan jugar ese día y además son muy fresquitos para esas fechas. Charo Ruiz ha creado una colección basada en este estilo, que encantará a madres y a niñas y con sus vestidos pueden formar parte de una comunión poco al uso. Aquí te presentamos algunas de las propuestas de esta diseñadora, para las niñas más «hippies«.

vestidos-de-comunion-ibicenco-charo-ruiz

Los vestidos con bordados son muy habituales en esta tendencia, aunque con telas más vaporosas y añadiéndoles algunas transparencias. Como sabéis hay muchos estilos de vestidos ibicencos y HotGirls presenta este modelo de vestido de comunión ibicenco por 75 euros.

vestidos-de-comunion-ibicenco-charo-ruiz-blanco

En los vestidos ibicencos también se juega mucho con las mangas sueltas, bombachas y amplias. Siempre con detalles bordados, encajes o transparencias para aportarle ligereza al vestido.

vestidos-de-comunion-ibicenco-charo-ruiz-hippie

En estos vestidos, los complementos juegan un papel muy importante. Una cinta bordada en la cabeza puede ser una buena opción para completar el vestido siguiendo con el estilo hippie.

vestidos-de-comunion-ibicenco-charo-ruiz-pocahontas

Los cuellos diferentes, algo sueltos y amplios también forman parte del estilo ibicenco. Si, además, lo complementamos con algún adorno floral, quedará un vestido muy infantil que puede ser perfecto para las que prefieren este estilo más aniñado.

vestidos-de-comunion-ibicenco-charo-ruiz-princesas

Galería de fotos de vestidos de comunión ibicencos: 

Vestidos de comunión sencillos para niña 2020

Otro de los estilos que puedes elegir como vestidos de comunión para niña 2020, son aquellos sencillos, sin demasiados adornos, perfectos para las niñas más discretas y las más prácticas. A continuación te dejamos algunos ejemplos para que puedas elegir el que más te guste.

Uno de los ejemplos, que te mostramos en la fotografía superior, es el ejemplo clásico de vestido de comunión para niña, pero con motivos sencillos, ya que no tiene a penas bordados ni encaje, pero tiene algunos detalles como las flores y el lazo, por lo que de la un toque distinto pero muy sencillo. Y en la fotografía de abajo podemos ver otro estilo, que está muy de moda ahora, que es el vestido de comunión estilo camisón. Es muy sencillo, cómodo y práctico que puede encantar a cualquier niña.

VipBridal apuesta por la sencillez aunque tiene una flor de raso y medias mangas.

Podéis comprarlo por 68 euros en este enlace:

Por otro lado, os queremos hablar de una firma llamada Petritas, cuyos diseños no son solo sencillos, sino que cuentan con un estilo moderno y perfecto para las comuniones de 2020. Es el caso del modelo que vemos en pantalla a continuación, un modelo en color blanco pique +organza de plumetti.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión sencillos para niña 2020:

Vestidos de comunión cortos para niña 2020

Los vestidos de comunión cortos para niña 2020 también son muy socorridos en los últimos años ya que para las niñas suele resultar más cómodo a la hora de jugar y son más fresquitos para la época de las comuniones que empieza en mayo y acaba en junio, cuando ya las temperaturas van subiendo.

Una marca que ofrece los vestidos de comunión cortos es Happy Cherry como por ejemplo este de encaje y manga larga el cual cuesta 34 euros.

Dentro de los vestidos de comunión cortos para niñas 2020 podemos encontrar estilos más sencillos y otros más arriesgados. Además, la longitud de los vestidos también puede variar. Por ejemplo, podemos encontrar vestidos de comunión cortos para niña 2020 que sean estilo vintage, con vuelo y sean por encima de la rodilla y otros más clásicos, como los que vemos por aquí, que son por debajo de la rodilla.

En Rosa Clará que ya hemos visto anteriormente, también podemos encontrarnos con vestidos de comunión cortos, como es el caso del vestido que veis a continuación; el modelo 39128, que es un diseño muy corto, con algo de vuelo y con tul con topos.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión cortos para niña 2020:

Vestidos de comunión modernos para niña 2020

En cuanto a los vestidos de comunión modernos para niña 2020, podemos encontrar varios estilos que te mostramos a continuación para que puedas ver cuál es el que más va con tu hija. Sigue leyendo para ver los mejores vestidos de comunión modernos para niña 2020.

Toda niña quiere sentirse una princesa en su comunión por eso TBdresses nos trae este año este vestido por 58 euros.

Claramente, en los vestidos de comunión modernos para niña 2020 podemos ver el estilo clásico, que se convierte en moderno porque se le aplican algunas tendencias de la temporada como el encaje o las mangas anchas (como en la fotografía de arriba) o nos vamos hacia un lado más boho-chic con vestidos anchos y mangas anchas, en blanco roto, como el que vemos en la fotografía de abajo.

También podemos hablar de marcas que apuestan por la modernidad para los vestidos de comunión. Es el caso de la firma Labube que cuenta con vestidos como el que veis a continuación. Un modelo que cuenta con varias capas y que tiene un bonito diseño de cintura en color gris.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión modernos para niña 2020:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?