Sérum de Pestañas de Mercadona: mi opinión

Te lo tengo que confesar, soy de las personas que cuando van a Mercadona inspeccionan todo el pasillo de cosméticos en busca de una buena ganga. Por eso, voy a hablarte sobre el sérum de pestañas de Mercadona: mi opinión. Aunque antes de continuar quiero decirte que tengo otro producto que me gusta más y […]
Embarazo10.com

Te lo tengo que confesar, soy de las personas que cuando van a Mercadona inspeccionan todo el pasillo de cosméticos en busca de una buena ganga. Por eso, voy a hablarte sobre el sérum de pestañas de Mercadona: mi opinión.

Aunque antes de continuar quiero decirte que tengo otro producto que me gusta más y que me da mejores resultados. Me refiero al sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics. Al final del artículo te explicaré porqué me gusta más y porqué no lo cambio por nada.

A medida que pasa el tiempo te das cuenta de que las pestañas ya no son tan fuertes y largas como hace décadas, por eso, el sérum se vuelve una necesidad. Solo de esta manera se consigue que éstas crezcan, se fortalezcan y si se caen, se regeneren rápidamente.

La importancia de las pestañas

Quizá antes no les habías dado la importancia que se merecen y por eso no las has cuidado como realmente merecen. Las pestañas son una parte fundamental de tu rostro junto con las cejas. Están ahí para protegerte y no solo para que se te vea una mirada más bonita cuando te aplicas rímel.

De hecho, las pestañas te protegen de los factores externos que pueden afectar tu salud ocular. Te protegen de bacterias, micropartículas del aire o de cualquier objeto pequeño que se puedan meter en tus ojos.

Están en el borde del párpado y ambos, protegen tu ojo. Los párpados los lubrican y además, también son un escudo protector.

Pero es que además, las pestañas pueden hacer que tengas una mirada espectacular o totalmente cansada… hay personas que usan rizador para rizarlas y que de esta manera se tenga una mirada más bonita. Las máscaras de pestañas también son productos que se venden mucho y muy bien por lo mismo.

Otros de los productos que se venden son las pestañas postizas, e incluso, hay personas que se ponen extensiones de pestañas en los centros de estética para tener una mirada más espectacular. Buscan más largas y espesas.

Aunque en realidad, si realmente lo que quieres es cuidarlas tanto a corto como a largo plazo, entonces lo que no puede faltarte en un sérum de pestañas. Es el producto estrella que debes incluir en tus rutinas de limpieza y cuidado facial para que éstas estén más fuertes y puedan crecer de manera natural.

Podrás darle la fortaleza que necesitan para que no se caigan, ni se rompan y que tampoco se debiliten. Por todo esto es tan importante que encuentres un buen producto que las hidrate, las nutra y les aporte todo lo que necesitan.

En la búsqueda de este producto debes evitar aquellos que contengan químicos o irritantes. La salud ocular es muy delicada y utilizar productos que no son de calidad o que no contienen ingredientes naturales podrían causarte daños severos.

Quizá no lo notes a corto plazo, pero con el paso del tiempo puedo asegurarte que la salud de tus ojos se verá resentida y te arrepentirás de no haber tenido cuidado con los productos que has usado cerca de tus globos oculares.

Es fundamental escoger bien y ser consciente que el uso de máscaras de pestañas, por ejemplo, tiene un efecto temporal, al igual que el rizador.

Es posible que las extensiones no te parezca una opción viable porque es un procedimiento demasiado costoso, o que las pestañas postizas te parezca demasiado agresivo por el pegamento que se debe usar para ponerlas y quitarlas.

Si las quieres de infarto, entonces el sérum para cuidarlas es la mejor opción.

Desde mi experiencia, he probado muchos sérums de pestañas, y ahora quiero hablarte sobre el de Mercadona, aunque al final del artículo te explicaré sobre cuál es mi alternativa mejor… y te aseguro que te gustará.

El sérum de pestañas

El sérum de pestañas es un producto que contiene activos concentrados que están pensados de manera exclusiva para tratar las pestañas, para cuidarlas y que tengan un estado saludable. Se busca que crezcan, se fortalezcan, que estén bien nutridas e hidratadas y que el brillo, sea natural.

Tanto las pestañas como las cejas pueden estar bien cuidadas si pones un poco de tu parte. Esto hará que los pelos que las componen se caigan menos y que se mantengan en su sitio más tiempo.

Este tipo de producto debe ayudarte a que tengas una mirada mucho más bonita, que en pocas semanas tengas unas más largas y fuertes. Deberás notar la diferencia en más o menos dos meses, porque si no es así, es que el producto no está siendo eficaz.

Por supuesto, cuando utilizas este tipo de productos, nunca debes sentir molestias en los ojos. Ni picor, ni escozor, ni nada que te cause malestar. En caso de sentirlo, entonces ese producto no sería apto para ti y deberías buscar otro que fuese más respetuoso con tu salud ocular.

En su fórmula debe hacer activos que estimulen el folículo piloso para que crezcan y se fortalezcan. Tendrás que ser constante en la aplicación de este tipo de sérum para que puedas ver los efectos en tu rostro.

Te permitirá tener unas pestañas más densas y largas, con una fortaleza que no recordabas que podían tener. Se tiene que aplicar en la raíz de las mismas como si fuese un delineador para que los activos trabajen activamente.

Hay otros que tienen como un cepillo, parecido al de las máscaras de las pestañas. Es fundamental que tengas un pensamiento crítico porque no todos los productos cumplen lo que prometen y esto puede ser muy decepcionante. Sobre todo cuando has dedicado tiempo y dinero en un cosmético dándole tu confianza.

También es importante no confundir un sérum con un acondicionador de pestañas ya que éste último producto lo único que hace es hidratarlas, pero no tienen los activos necesarios para hacer que crezcan o estén más fuertes.

¿Sabías que las pestañas están compuestas de proteínas? Por eso es tan importante que los sérums tengan entre sus ingredientes: aminoácidos, péptidos y otros necesarios para que estén nutridas, hidratadas, acondicionadas, más fuertes y con la capacidad de crecer más rápido.

Siempre que sea un producto de calidad, debería ser un cosmético seguro sin que te perjudique la salud ocular. Deberías aplicarlo dos veces al día sin sentir molestias de ningún tipo. Pero, todo esto que te acabo de explicar, ¿lo cumple el sérum de Mercadona? Es lo que voy a explicarte a continuación.

El Sérum de pestañas Mercadona

Es un sérum que solo encontrarás en este supermercado porque es de la marca Deliplus, exclusiva de Mercadona. Es un sérum que está dentro de los productos Beauty Eyes de la marca que incluye perfiladores de ojos, paletas, máscara de pestañas y el sérum.

En el caso del sérum está en aceite porque es uno de sus principales activos. El aceite ayuda a acondicionar y nutrir las pestañas.

Pero además del sérum, no contiene otros activos que sean interesantes, ni para que sea un alargador… es más, considero que es únicamente un hidratante de pestañas y nada más. Una gran decepción ya que cuando lo compré tenía bastantes expectativas en el producto.

Aunque por lo poco más de tres euros que vale el sérum tampoco puedo esperar milagros. Para su aplicación contiene un cepillo con cerdas cortas para que sea más fácil aplicar el producto.

En realidad, me parece un engaño de producto, porque en lugar de llamarlo sérum debería llamarse acondicionador porque no ofrece nada más. Tendrás suavidad y algo de fortaleza en las pestañas pero nada más… no te creas la falsa publicidad que dice que te ayuda a hacerlas crecer, porque es mentira.

Para usarlo correctamente tienes que hacerlo solo por la noche. Usa el cepillo para aplicar la cantidad justa de sustancia. También puedes usarlo durante el día pero no es necesario, no tendrás mejores resultados por ello.

Antes de aplicar la sustancia recuerda tener las pestañas bien limpias y secas. Humedece un poco el cepillo con el producto y aplica sobre la parte de la raíz de las mismas superiores. No aprietes ni frotes, hazlo de manera suave.

Luego ya podrás continuar con tus rutinas faciales habituales.

¿Cuál es mi opinión?

Más arriba ya te he dejado ver un poco lo que pienso del producto, y en realidad es decepcionante porque siento que la marca intenta engañarme. No me importa que sea un producto tan barato, si me dicen que sirve para alargar las pestañas, no me gusta que me mientan porque entonces me siento estafada.

El aceite además me resulta desagradable usarlo porque lo noto muy pringoso. No contiene ningún activo que merezca la pena… aunque es cierto que como hidratante va bastante bien.

Mi alternativa mejor: Nezeni Tratatamiento Pestañas y Cejas: Crecimiento y Densidad

Al fin he llegado a la parte que más me gusta, ¡te voy a hablar sobre mi alternativa mejor! Es sin duda para mí, el mejor sérum de pestañas del mercado y por eso quiero hablarte de él. Realmente las cuidará, las nutrirá, las hidratará, las fortalecerá, le aportará brillo, densidad, ¡y te crecerán!

Los resultados los puedes tener en tan solo 8 semanas de uso, pero antes de que pasen los dos meses ya podrás comenzar a notar esos buenos resultados. No te acabarás el bote cuando tu mirada haya mejorado espectacularmente.

Es un tratamiento tanto para las pestañas como para las cejas. Contiene activos pensados exclusivamente para conseguir resultados y al mismo tiempo respetar la salud ocular de cualquier persona.

Puedes usar el producto dos veces al día con total confianza y sin miedo porque los resultados estarán garantizados. Además, tendrás los ojos bien cuidado porque en ningún momento notarás molestias… aunque si notases picor o escozor, deja de usar el producto.

Si esto te ocurriese, te puedo asegurar que entonces ningún sérum de pestañas del mercado actual te iría bien porque éste es el más respetuoso para ti y tu tipo dérmico.

No apliques más sustancia de la que necesites y nunca, bajo ninguna circunstancia permitas que la sustancia entre en contacto con los ojos. Recuerda que la salud ocular es tremendamente delicada.

Después de explicarte todo sobre el Sérum de Pestañas de Mercadona: mi opinión, y de haberte confesado cuál es mi alternativa mejor, ¿Cuál de los dos productos prefieres para obtener buenos resultados?

También te puede interesar