10 ideas de regalos hechos a mano para el Día del Padre 2022

El Día del Padre es un buen momento para que los niños demuestren su amor a su progenior pero, además, para que den rienda suelta a su creatividad. Para ayudarlo, aquí traemos para compartir 10 ideas de regalos hechos a mano para el Día del Padre 2022, algunos originales, otros más clásicos pero, sin duda, muy creativos, porque exigen el toque personal del autor.

10 ideas de regalos hechos a mano para el Día del Padre 2022

Foto con marco perzonalizado

Marco de fotos personalizado para papá

Imagen de Handfie

Las fotos son el recuerdo inmortalizado de momentos inolvidables. Como por arte de magia, conseguimos capturar las emociones del momento en forma de imagen, que exhibimos en diferentes marcos. ¿Qué te parece si damos a ese marco nuestro propio estilo y le damos firma de autor? Y es que hay muchas maneras de convertir un simple marco de fotos en toda una obra de arte digna de mención y de salvaguardar por los años. Por ejemplo, un marco de fotos viejo al que añadimos elementos personales, ya sea mediante apliques o goma eva, fieltro, etc., con algún adorno. O marcos fotográficos hechos directamente de cartulina. Como podrás ver en la imagen que te mostramos, con figuras en relieve o de manera sencilla. Lo que se nos ocurra para rendir homenaje y hacer sentir especial a nuestro padre.

¿A papá le gustan los rompecabezas?

Rompecabezas para regalar a papá

Imagen de eHow

Si una de las aficiones de Papá es montar rompecabezas, puedes crear uno asu medida. En verdad no es tan complicado. Basta con encontrar piezas de madera o de otro material que sean parejos y encajen y añadirles imágenes para montar el puzzle. Pequeñas fotos vuestras pueden valer. Le darás un regalo para el día del padre práctico, entretenido, didáctico y entretenido, a la par que personalizado.

Para amantes de la cerveza, un reloj creativo y reciclado

Reloj con botellas de cerveza

Imagen de hative

Guarda las botellas de cerveza o recoléctalas para darles una segunda y alegre vida en una manualidad con la cual vas a sorprender gratamente a tu padre. Coge un tablón de madera, o unos cuantos tablones en loseta. Coloca 12 botellas simulando las horas, pero cuidado cómo las pegas, para que no se caigan y se rompan, ¡que es cristal! Busca unas agujas de reloj y colócalos creando tu reloj personalizado para cerveceros. ¡Ojo que también puedes usar botellas de vino u otros objetos! Hemos elegido la cerveza porque suele ser la tentación más común entre varones.

Mini Billar para padres

Mini billar con caja de madera

Imagen de Handfie

A la generación de nuestros padres, cuando eran niños, les entusiasmaba jugar al billar. Así que nos parece una buena ocasión, la del 19 de marzo, para regalarles un billar casero. Para fabricarlo te bastará con tener a mano una caja de vinos, preferiblemente de maderas y unas cuantas bolas. Crea los orificios y busca los palos para golpear. ¡Billa listo!

Si tu padre juega al golf

Bolas de golf personalizadas

Imagen de Regalo Original

Cada padre tiene sus propias aficiones. Si el tuyo ama jugar al golf, quizás te vendría bien crear sus propias pelotas de golf decoradas de manera cariñosa. Para ello, compra o recoge pelotas de golf y concédele una decoración personalizada para tu progenitor. Dsfrutará enseñando a todos el regalo de sus hijos, la próxima vez que juegue al golf con sus amigos.

Llavero para para padres

Llavero personalizado para padres

Imagen de Instagram de sientebymarylen

Los hombres son por naturaleza despistados. Suelen perder cosas con facilidad y, en el caso de las llaves, no es tan raro, pues tienen generalmente a mano las llaves de casa, las del coche y la oficina, sin contar con otros juegos aparte. Ayudarás a papá si le regalas un llavero para que manenga sus llaves organizadas y localizadas.

Organizador para lápices o herramientas

Latas personalizadas para organizar lápices y herramientas

Imagen de Shelterness

Unas latas de conserva que pueden ser de verduras o de guiso y las vas a reciclar, al tiempo que irás dando rienda suelta a tu ingenio para crear un organizador de lápices o herramientas para el día del padre. Cualquier trozo de tela bonita que encuentres por casa y unos botones y ya tendrás casi listo tu recipiente organizador para que tu padre guarde en él lápices, bolígrafos o herramientas varias.

Marco de fotos especial para el Día del Padre

Marco de fotos para papá con letras

Imagen de Tienda de Ilusiones

Otra forma de presentar vuestras fotos especiales es darles forma. Así quedarán más creativamente expuestas y será más que una foto un adorno para presumir en la mesa de oficina o en casa. Coge fotos vuestras y recórtalas dándole formas, por ejemplo, de letras, para conformar la palabra «PAPA». Pega las fotos formando el mensaje en un marco que podrás hacer tú mismo también usando listones de madera. Si quieres, los pintas del color que más te guste, o lo dejas tal cual si prefieres un estilo rústico que está tan de moda.

Taza personalizada con fieltro

Taza personalizadas con fieltro

Imagen de Ayuda para Manualidades

Puedes elegir dos opciones. Regalar a tu padre una taza personalizada comprando una taza corriente y añadiéndole el detalle con fieltro; o coger su taza preferida y hacerle el adorno directamente. Aquí es la imaginación la que juega su papel. Puedes diseñar un osito u otros animales o cualquier detalle que pienses y se te de bien. Para que el fieltro no se estropee cuando vaya a fregar la taza, lo que puedes hacer es pegar unos velcros al adorno, para que fácilmente pueda quitarlo y ponerlo. Así tu decoración será de quita y pon y no se mojará en el fregado.

Taza personalizada con pinturas

Tazas personalidas para Papá

Imagen de Umamanualidades

Más tazas, aunque esta vez sí buscaremos una taza de color blanco o liso, sin adornos, porque los adornos se lo pondremos nosotros. Lo haremos usando rotuladores especiales para la actividad, que no se borren. Dibuja lo que quieras y deja los mensjes que más te gusten en la taza decorada a mano para regalar a Papá por el Día del Padre.

No olvides tus tarjetas para el Día del Padre:

Galería de imágenes 10 ideas de regalos hechos a mano para el Día del Padre 2022

Embarazo10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar