10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022

Embarazo10.com

El Día del Padre representa un aniversario en el que se celebra a los padres. Cuando somos pequeños, hacemos pequeños trabajos en la escuela, pero si somos algo más mayores, podemos elegir un regalo que comprar especialmente para nuestros padres. Por eso hemos elaborado una lista de recomendaciones basadas en productos, que no cuestan mucho y que podéis comprar fácilmente. Aquí tenéis 10 ideas de regalos para el Día del Padre 2022.

Si preferís hacer un regalo casero, son muchas las ideas que se os pueden ocurrir, desde personalizar una camiseta a una taza, o también hacer un bonito dibujo, o una tarjeta para el Día del padre, pero en el caso de que vuestra idea sea comprar el regalo, estas a continuación, son propuestas o ideas que seguro que os van a encantar.

¿Cuándo es el Día del Padre 2022?

En España, el Día del Padre se celebra todos los años el día de San José -el padre de Jesucristo-, es decir, el 19 de marzo , que en 2022 es sábado. En todos los países donde la tradición católica es fuerte, este aniversario cae en este día, mientras que en los países anglosajones los padres se celebran el tercer domingo de junio.

Regalos para papá deportista

Regalos para el dia del padre 2022 padre deportista

Un regalo para un padre deportista es claramente inherente al deporte que practica: una pelota de fútbol para un hombre que ama el ciclismo puede estar fuera de lugar. Por supuesto, todos los artículos compatibles con el fitness pueden dominar si se trata de una actividad que le gusta a tu padre.
Pero un regalo que seguro será todo un acierto será el fitbit , que cualquier persona que practique un deporte o actividad física encontrará útil (y en ocasiones incluso puede salvar vidas mientras practica deporte). Entre las opciones posibles también hay ropa deportiva -empezando por una gorra muy sencilla- o complementos como una mochila o la infaltable botella de agua.

Regalos para un papá lector

Regalos para el dia del padre 2022 padre lector

Si tu papá es un gran lector o simplemente le encanta leer por placer o información, tienes muchos títulos a tu disposición, ya sea que elijas ficción o no ficción. Lo importante es seguir el gusto de tu padre y elegir en consecuencia. Una alternativa muy válida, es comprarle un ebook como el de Amazon, o en el caso de que ya lo tenga le puedes regalar Kindle Unlimited , la oferta de Amazon que ofrece acceso ilimitado a más de un millón de títulos.

Regalos para un papá tecnológico

Regalos para el dia del padre 2022 padre tecnologico

Estamos en 2022 y la tecnología forma parte de nuestro día a día. Así que un bonito regalo para tu padre puede ser un objeto tecnológico como una cámara de fotos o de vídeo, quizás incluso bajo el agua, pero también algo de uso muy cotidiano como un navegador por satélite, unos auriculares o una batería externa.

Reloj inteligente Honor Band 5

Regalos para el dia del padre 2022 Honor Band 5

A partir de lo que os hemos mencionado, un buen regalo para el Día del Padre 2022 puede ser este reloj inteligente o smartwatch con Fitbit y funciones de entrenamiento, incluido un podómetro. Además es resistente al agua, por lo que puede ser utilizado por quienes practican la natación. Un buen regalo tanto para los padres deportistas como ya te comentamos o también,  para aquellos a los que les gusta la tecnología y no quieren andar faltos nunca de dispositivos.

Botella de agua de acero

Regalos para el dia del padre 2022 botella acero

Es una botella de acero inoxidable que también puede actuar como termo porque conserva la temperatura del líquido que se introduce en ella. Este tipo de botella puede ser el gran regalo para el Día del Padre, en el caso de que tu padre pase mucho tiempo fuera de casa. Se asegurará de poder tener siempre un poco de agua a mano, incluso la puede llevar en el coche. Es cómoda, funcional y duradera, ¿qué más se le puede pedir?.

Mini-bicicleta estática

Regalos para el dia del padre 2022 mini bicicleta

Es una herramienta que se suele utilizar con funciones de rehabilitación, pero en realidad también es excelente para quienes realizan un trabajo de oficina pero no quieren quedarse quietos detrás de un escritorio todo el día. Las tienes de distintas marcas y modelos, incluso las hay que son plegables o que tienen una pantalla que cuenta las calorías consumidas. Tú eliges el modelo que más se adapte a tu bolsillo o a las necesidades de tu padre, pero seguro que una vez la reciba verás como le encanta su regalo. Es algo distinto, que además mira por su salud y le permite hacer algo de actividad física estando incluso sentado.

Mochila Eastpak para el gimnasio o senderismo

Regalos para el dia del padre 2022 Mochila Eastpak

Es la clásica mochila de Eastpak, disponible en muchos colores, con la espalda acolchada. Genial para llevar tus pertenencias al gimnasio o para hacer senderismo y trekking. Si comienzas a buscarla por tiendas online como la de Amazon, te darás cuenta como todo el mundo habla de ella como una mochila perfecta y muy resistente, de modo que más allá de haber sido diseñada para llevarla al campo o al gimnasio, lo cierto es que resulta perfecta para cualquier ocasión. De hecho si tu padre siempre lleva cosas encima y quieres que deje de quejarse, regálale esta mochila, verás como encuentra por fin la bolsa adecuada para no dejarse nunca nada.

Colchoneta de ejercicios

Regalos para el dia del padre 2022 Colchoneta de ejercicios

Un regalo sencillo, económico y que tal vez nunca has considerado, pero una vez lo compras te das cuenta de lo funcional que resulta. Gracias a este tipo de colchonetas que son además antideslizantes, tu padre podrá hacer sus tablas de ejercicio en casa, o también, le servirá para hacer yoga o pilates.  También está bien para colocarla debajo de bicicletas estáticas u otros equipos de ejercicio, de modo que se pueda amortiguar sobre el suelo el impacto que tienen este tipo de aparatos.
Compra ahora en Amazon .

Gorra deportiva de exterior North Face

Regalos para el dia del padre 2022 Gorra deportiva de exterior North Face

Gorra clásica con orejeras, ideal para joggers o cualquier otra actividad física en invierno – también es excelente para un padre que juegue a fútbol, ​​por ejemplo.

Cámara de fotos digital

Regalos para el dia del padre 2022 camara

Otro buen regalo para el Día del Padre 2022 es una cámara compacta que tu padre pueda llevar siempre contigo y capturar los momentos importantes. Este tipo de cámaras pueden actuar también como cámara web y grabar pequeños videos.

Auriculares bluetooth

Regalos para el dia del padre 2022 Auriculares bluetooth

Por último, os recomendamos la compra de unos auriculares bluetooth que se pueden usar en casa, con la tele o el equipo de música, o fuera de casa, con un reproductor de mp3 mientras haces ejercicio o con tu smartphone.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar