Qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022

Embarazo10.com

Vivir el Día del Padre es algo muy especial, pero en el caso de que se trate del primero de todos, seguro que querremos que el feliz papá se sienta no solo orgulloso de haber tenido un hijo o hija, sino que también se divierta con su regalo o porqué no reciba algo que sea práctico y que lo pueda utilizar para cuidar de su pequeño. Veamos ahora entonces, qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022.

El primer Día del Padre es un acontecimiento emocionante: celébralo también con ideas de regalos que puedan conservar el recuerdo del primer 19 de marzo como padre. Regalos como estos que os vamos a proponer a continuación:

Canguro bebé

Que regalar para el primer ano como padre en el dia del padre 2022 canguro bebe

El primero de los regalos que os queremos proponer para un primer día del padre es algo práctico que hará que el feliz papá pueda llevar siempre a su bebé muy cerca. Se trata de un canguro bebé que es esa especie de mochila especial para que podamos llevar a nuestro pequeño colgado de forma cómoda y muy segura, teniendo las manos libres. Este es un artículo muy chulo para los padres primerizos, ya que facilita la rutina y permite un paseo más tranquilo con el bebé.

Lo podemos encontrar en muchas tiendas, actualmente, aunque el que os mostramos en la imagen de la firma Cosco es de Amazon y tiene un precio en torno a los 159 euros. De este modo podréis haceros una idea mejor de como es su diseño.

Tarjeta de felicitación

Que regalar para el primer ano como padre en el dia del padre 2022 tarjeta

Para el primer Día del Padre, otro de los mejores regalos que podemos hacer es una tarjeta de felicitación que puede ser elaborada por nosotros mismos en casa, o también personalizar una ya empaquetada, con una frase significativa, una foto de tu pareja con tu hijo y una foto que los retrate juntos, las formas que recuerdan sus pies y sus manitas, o una pequeña señal que sea dibujada por el pequeño evidentemente con la ayuda de mamá. Las tarjetas para el Día del Padre son de hecho algo que podemos regalar cada año aunque evidentemente, la primera de toda será muy especial de manera nuestro consejo es que probéis a hacerla en casa con una simple cartulina. Podéis, como ya hemos mencionado, aprovechar las manitas y pies del bebé para llenarlos de pintura y usarlos como la huella eterna que papá querrá guardar siempre.

Taza personalizada

También entre los mejores regalos para un primer Día del Padre, podemos recurrir a una sencilla taza que será de lo más especial ya que la podemos personalizar con un mensaje o con un sencillo «Mejor padre del mundo» que emocionará a todo aquel papá primerizo que la reciba. Seguro que en Amazon o en cualquier otra tienda puedes encontrar tazas de este estilo y para la fiesta del 19 de marzo, pero también podemos hacer algo mucho más original, que consiste en comprar una taza que sea de color blanco y a la vez comprar un rotulador indeleble de modo que cualquier cosa que escribamos en la taza dure para siempre. Un regalo que vuestra pareja no olvidará nunca y de hecho conservará para siempre. Seguro que cuando vea su taza por el Día del Padre no querrá tomar el café en otra.

Marco de arcilla

Que regalar para el primer ano como padre en el dia del padre 2022 marco arcilla

Con un poco de arcilla podemos marcar la huella del bebé, dejar que se seque y luego comprar un pequeño marco en el que pegar en el centro, el trozo de arcilla con la huella. Un detalle bonito para un primer Día del Padre.

Organizador para el coche

Que regalar para el primer ano como padre en el dia del padre 2022 organizador

Otro regalo práctico para un nuevo papá en el caso de que queramos comprar algo y no hacerlo. Os proponemos un organizador para el coche teniendo en cuenta que cuando se tiene un bebé todo se vuelve un poco caótico y si bien antes de la llegada del pequeño ya era complicado mantener el coche siempre organizado, ahora seguro que será mucho peor. Al fin y al cabo, para salir de casa siempre es necesario llevar varias cosas. Esta es una opción muy creativa y ayudará mucho. Lo podéis comprar en distintas tiendas y también en este caso, como no, en Amazon tenéis varios modelos como el que os mostramos en la imagen de arriba.

El fotomatón

Volvemos a las ideas creativas de regalos para un primer Día del Padre, y en esta ocasión os queremos proponer hacer un fotomatón, ya sea algo casero organizado por nosotros o ir a un fotomatón real para hacerle fotos al bebé. En el caso de que optes por algo casero, que servirá para sorprender realmente a papá, tan solo tienes que recurrir a una habitación, donde creer un rincón muy colorido, con globos y siluetas de personajes de dibujos animados. De este modo podemos entonces esperar a que llegue papá y recrear una sesión de fotos con el bebé que seguro que perdurará para siempre.

Camisetas personalizadas

De igual forma a lo que os hemos explicado sobre la taza personalizada, podemos recurrir también a este otro regalo para un primer día del padre, que consistirá en comprar dos camisetas de color blanco y otra para el bebé y personalizarlas con frases graciosas de modo que ambas las puedan lucir el 19 de marzo. Para escribir, piensa en una frase que papá repita a menudo u opta por los apodos cariñosos para ambos. Utiliza para pintarlas, rotuladores o pintura de tela.

La caja de tareas

Otra idea de regalo para el primer día del padre es regalarle una cajita en la que pueda guardar las tareas que el niño hará por él. También puedes decorar un recipiente con la técnica básica del decoupage.

Libros sobre la crianza

Si a tu pareja le gusta estar informado sobre todo, quizás un buen regalo para su primer Día del Padre sea un libro que tenga que ver con la crianza de los hijos. Podéis encontrar sin duda, una gran oferta, pero uno de los mejores o más adecuados para un padre primerizo sea este: «¡Socorro! Padre novato: Una guía para padres primerizos (El Niño y su Mundo)» de Lionel Paillès.

El árbol

side view of father and son planting tree at park

Por último y para un Día del Padre que sea de lo más especial, nada como elegir un regalo que sea para siempre y que además tenga mucho significado. Lo que os queremos proponer es que compremos las semillas para que el nuevo papá pueda plantar un árbol. De este modo, crecerá con el niño y será un símbolo de lo más bonito. Si no tenéis un jardín, considera un árbol pequeño que se pueda plantar en una maceta o incluso un bonsái que aunque no vaya a crecer servirá también como símbolo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar