Escrito por

Los mejores peinados para niña con pelo corto 2020

Si estás buscando poder encontrar el peinado perfecto para tu hija este año, muchas son las propuestas que podemos encontrar al respecto, y si bien el pelo corto para niñas es tendencia, a este le puedes hacer infinidad de peinados que están de moda de modo que vamos a mostrarte a continuación, Los mejores peinados para niña con pelo corto 2020.

Recogidos para niñas con pelo corto 2020

Comenzamos por esas propuestas de peinados para niñas que tengan pelo corto hablando de añadirle un peinado recogido. El pelo corto de por sí es imposible de recoger, pero si habéis dejado a la niña con una melenita bien corta, siempre podéis elegir un recogido sencillo como este que vemos a continuación, y que resulta muy divertido y original. Un recogido en el que se apuesta por hacer un moñete en un lado. Para ello, tenéis que peinar todo el cabello hacia un extremo de la cabeza y luego hacer un pequeño moño. De este modo podrás hacer un sencillo recogido incluso con un pelo corto.

Otra de las ideas que os queremos proponer es un recogido para niña de pelo corto, dividido en dos. De este modo, tan solo es necesario hacer un par de moñetes a cada lado de la cabeza, peinando bien el cabello y cogiendo para darle la forma de flor que vemos en esta imagen. Para esta forma, nada como recoger el cabello y lo poco que te quede dividir en mechones para hacer pequeñas trenzas que luego tenemos que ir envolviendo.

Para poder lucir algo informal, nada como elegir un estilo recogido como este. Lo único que tenemos que hacer es dividir el pelo con una raya en medio y luego recoger con dos coletas a los lados, dejando además mechones sueltos.

Si deseas poder ver más de las propuestas de recogidos para niñas con pelo corto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Peinados con trenzas para niñas con pelo corto 2020

Los peinados para niñas con pelo corto 2020 están también muy marcados por las trenzas ya que estas se han convertido en tendencia. De este modo, podéis decantaros por hacer trenzas pequeñas que resultan ideales para un pelo corto. Una propuesta que nos encanta, es esta que veis a continuación, con una melena muy corta, con una trenza ligera peinada en un lado.

También podemos decantarnos por algo como lo que vemos a continuación; una bonita trenza elaborada en la parte frontal de al cabeza. De este modo, podemos conseguir un peinado de trenza moderno, y que además, a la niña no le moleste el pelo. Para hacerlo, solo necesitáis sacar un mechón de la parte delantera para poder elaborar la trenza y peinar a un lado.

También os podéis decantar por esta otra propuesta de trenzas para niñas con pelo corto 2020, en la que el cabello se peina marcando una raya en medio o hacia un lado, y en esta sacar además un mechón para poder hacer una trenza de raíz.

Si deseas poder ver otras propuestas de trenzas para niñas con pelo corto 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Semi-recogidos para niñas con pelo corto 2020

Junto a los recogidos y las trenzas que hemos visto, tenemos que hablaros también de los semi-recogidos para niñas con pelo corto. En este sentido os proponemos un peinado semi-recogido como el que os mostramos a continuación, que cuenta con varias coletas pequeñas a las que se le da la vuelta, para pasarlas entre el pelo y de este modo elaborar un semi-recogido moderno y fácil de hacer.

Otro semi-recogido que os queremos mostrar para las niñas con pelo corto 2020 es este que vemos a continuación, en el que podemos encontrarnos con una coleta a lo largo del cabello, combinada con otras que se peinan hacia los lados. Para hacer este peinado, tenemos que dividir el cabello en mechones de manera que podamos hacer la coleta larga mientras le vamos sumando además el resto de coletas laterales.

Entre los semi-recogidos para niñas con pelo corto 2020, queremos mostraros también esta otra propuesta en la que podéis ver como el cabello corto se combina con una trenza como los modelos que ya vimos anteriormente. De este modo, podéis apostar por la combinación entre una trenza lateral trasera, dejando el resto del cabello suelto para conseguir así un estilo moderno y fresco, ideal para todo tipo de ocasiones.

Para poder ver otras propuestas de semi-recogidos para niñas con pelo corto 2020, no os perdáis la galería de fotos que hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Peinados fáciles para niñas con pelo corto 2020

Además de los recogidos, semi-recogidos y trenzas para niñas con pelo corto 219 podemos encontrar otros peinados para que vuestras hijas lleven su pelo corto a la última, que sean además fáciles de hacer.

Podéis así decantaros por un peinado como este que os mostramos, en el que varios mechones en la parte frontal se unen para formar una sencilla coleta en la parte central. Un peinado cómodo, fácil de hacer e ideal para el día a día.

Foto: Instagram @noemi.espinosa.29

También podéis decantaros por un peinado sencillo que consta de unas trenzas ligeras a cada lado de la cabeza y peinadas hacia atrás. Un peinado como este que vemos a continuación, que se puede hacer en cuestión de minutos, dividiendo el cabello de los lados en dos mechones, que tenemos que ir cruzando, hacia atrás y fijamos con un clip.

O también podéis decantaros por peinar todo el cabello recogiendo luego en dos pequeños mechones, para fijar con dos coletas o gomas finas. De este modo, tendremos un peinado fácil que es perfecto  para las niñas más pequeñas o aquellas que todavía no tienen un pelo muy largo.

Si deseas poder ver más propuestas de peinados fáciles para niñas con pelo corto 2020, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación. ¡No te la pierdas!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?