Los mejores peinados para niña con pelo corto 2022

Si estás buscando poder encontrar el peinado perfecto para tu hija este año, muchas son las propuestas que podemos encontrar al respecto, y si bien el pelo corto para niñas es tendencia, a este le puedes hacer infinidad de peinados que están de moda de modo que vamos a mostrarte a continuación, Los mejores peinados para niña con pelo corto 2022.

Los niños crecen rápido y su cabello crece rápidamente. A menudo necesitan cambiar de peinado. Temporadas como el verano o la llegada de un nuevo año son el momento perfecto para adoptar un nuevo look y cambiar de opinión. Como no siempre es fácil elegir el corte para tu pequeña, decidimos ayudarte en tu investigación ofreciéndote algunas ideas y tendencias interesantes de corte de pelo para niñas en este momento. Y luego, ¡no olvides siempre pedirle opinión a tu hija al elegir su nuevo corte! Incluso si tu hija es realmente muy pequeña, es importante que siempre de su opinión desde una edad temprana. De esta forma, le demuestras que respetas su opinión y que tendrá confianza en sí misma.

Peinados para ninas con pelo corto bob

¿Cuáles son las tendencias de corte de pelo de niña en 2022?

Peinados para ninas con pelo corto bob volumen

No te sorprenderá que los cortes de pelo para niña que están moda este año no sean muy diferentes a los de años anteriores: corte cuadrado, corte corto, corte tazón, corte largo … A la hora de elegir un corte, es importante no solo seguir las tendencias, sino también elegir el que se adapte al estilo de vida de tu hija. Como ya sabes, los niños están llenos de energía. Un corte de pelo o peinado demasiado complicado suele ser malo. Y un corte que sea fácil de peinar y mantener es siempre una excelente opción.

Peinados para ninas con pelo corto corte media melena

Corte de pelo semi-corto

Peinados para ninas con pelo corto pelo semi corto

¿Tu hija es muy activa, se mueve mucho y no siempre puedes dedicar una hora a peinarse por la mañana? Entonces, no hay nada más simple que el corte de pelo corto o semi-corto con algo de flequillo. Fácil de mantener y moderno, ahorrará tiempo y tu hija siempre se verá bien arreglada. No te preocupes, los cortes de pelo cortos son geniales para las niñas (¡y las mujeres!) y no debemos seguir pensando en tonterías del pasado en las que generalmente se decía que el pelo corto era solo para niños.

Corte pixie graduado

Peinados niña pelo corto pixie graduado

Similar al anterior, el corte pixie graduado o a capas es perfecto si quieres que tu niña mantenga algunos mechones más largos para enmarcar su rostro. ¡Los mechones laterales brindan la longitud necesaria alrededor de la cara, mientras que la parte de atrás a capas tiene toneladas de textura y necesita muy poco trabajo en esas mañanas apresuradas!.

El corte cuadrado

Peinados para ninas con pelo corto corte cuadrado

Otra de las grandes tendencias en cuanto a cortes de pelo para niña 2022 es el corte cuadrado o de media melena recta. Este es además un corte perfecto en el caso de que a tu hija no le vaya mucho lo de llevar el cabello excesivamente corto. Puede ser de hecho, un corte perfecto para niñas a las que les gusta llevar el pelo más largo, pero no paran quietas. Un tipo de corte ideal además para que lo lleven a cualquier edad.

Peinados para ninas con pelo corto media melena

Bob con flequillo lateral y corto

Peinados niña pelo bob flequillo lado

El bob es uno de los cortes de pelo más clásicos para las niñas de pelo corto por su sencillez y dulzura. Un flequillo lateral que además sea corto como en estas fotos agrega algo de interés y longitud extra alrededor de la cara; ¡también está súper de moda!

Bob largo

Peinados niña pelo bob largo

Los cortes de pelo cortos para niñas pequeñas son mucho más lindos si apostamos además por un bob largo que queda bien a todo tipo de rostros y que es además muy fácil de mantener.

Pixie muy corto

Peinados niña pelo bob pixie muy corto

El corte de estilo pixie es un corte de cabello popular, aunque es un corte de cabello bastante corto que las niñas pequeñas pueden lucir y algunas pueden preocuparse de que se vea demasiado severo en una niña más joven. Un peluquero talentoso puede agregar textura con capas para suavizar la apariencia, y es un corte extremadamente práctico para las niñas.

Bob graduado

Peinados niña pelo bob graduado

El bob graduado es bastante arriesgado y, sin embargo, muchas niñas pequeñas pueden llevarlo mejor que si se apuesta cuando somos maduras. Nuevamente, como muchos de los cortes de cabello para niñas pequeñas, este estilo deja un poco de cabello más largo alrededor de la cara y se va acortando gradualmente hacia la parte posterior.

Corte y peinado lateral

Peinados niña pelo lateral

Cortar el cabello con énfasis hacia un lado es otra opción muy de moda para dejar un poco de largo en un corte de cabello corto para niñas de 9 a 10 años . Con la longitud adicional, puedes hacer además distintos peinados, desde rizar, a unas simples ondas. Puedes también peinar hacia atrás cuando te apetezca un cambio, o dejar sencillamente que tu hija pruebe diversos estilos.

Corte pixie rockero

Peinados niña pelo corto pixie rockero

Un corte pixie más largo con textura y capas puede ser un peinado perfecto para las niñas pequeñas. Habla con tu peluquero acerca de dejar un flequillo para enmarcar la cara y qué tipo de raya le quedará mejor a tu hija. Si tu hija tiene un lado más atrevido, ¡se pueden usar un poco de tinte para el cabello para agregar un toque de color a este estilo!

Corte largo con rapado

Peinados niña pelo corto rapado pelo largo

Si tu hija está desesperada por un corte rapado pero quiere mantener un poco de largo, tal vez este sea el compromiso; Usar maquinillas para afeitar solo algunas partes de la cabeza y mantener el resto del cabello largo y súper femenino brinda un contraste realmente lindo, y en realidad está de moda en este momento.

Si su niña más tarde decide dejarse crecer el estilo, puede cambiar el  peinado del cabello más largo y usarlo para tapar el nuevo crecimiento.

Bob graduado con rizos

Peinados niña pelo corto bob graduado

El bob graduado es un gran peinado para niñas pequeñas con cabello corto, ya que es muy versátil y se puede adaptar para satisfacer las necesidades del cabello de tu niña y la ocasión. Aquí se han agregado algunos rizos y ondas al frente usando calor para una apariencia un poco más elegante.

Bob clásico con flequillo recto

Peinados niña pelo corto bob flequillo

El más clásico de todos los cortes de pelo corto para niñas, el bob con flequillo recto, es también uno de los peinados cortos para niñas más bonitos para este 2022. Es simple, elegante y muy fácil de mantener.

Es poco probable que el corte bob con flequillo recto sea el corte y peinado más acertado de todos los que hemos visto teniendo en cuenta que se ha llevado desde hace más de 100 años. Si buscas un estilo que dure, este podría ser el indicado.

Ya hemos visto ideas o tendencias de pelo corto para niñas 2022, pero lo cierto es que no queremos olvidarnos de peinados que pueden servir para un pelo corto de media melena o el hecho de apostar por recogidos, semi-recogidos, trenzas y peinados fáciles tal y como vemos a continuación:

Recogidos para niñas con pelo corto 2022

Comenzamos por esas propuestas de peinados para niñas que tengan pelo corto hablando de añadirle un peinado recogido. El pelo corto de por sí es imposible de recoger, pero si habéis dejado a la niña con una melenita bien corta, siempre podéis elegir un recogido sencillo como este que vemos a continuación, y que resulta muy divertido y original. Un recogido en el que se apuesta por hacer un moñete en un lado. Para ello, tenéis que peinar todo el cabello hacia un extremo de la cabeza y luego hacer un pequeño moño. De este modo podrás hacer un sencillo recogido incluso con un pelo corto.

Otra de las ideas que os queremos proponer es un recogido para niña de pelo corto, dividido en dos. De este modo, tan solo es necesario hacer un par de moñetes a cada lado de la cabeza, peinando bien el cabello y cogiendo para darle la forma de flor que vemos en esta imagen. Para esta forma, nada como recoger el cabello y lo poco que te quede dividir en mechones para hacer pequeñas trenzas que luego tenemos que ir envolviendo.

Para poder lucir algo informal, nada como elegir un estilo recogido como este. Lo único que tenemos que hacer es dividir el pelo con una raya en medio y luego recoger con dos coletas a los lados, dejando además mechones sueltos.

Este otro pequeño recogido que os mostramos a continuación, consiste en peinar el pelo de la niña de modo que podamos tomar dos mechones y hacer con ellos dos pequeñas coletas, para que el pelo suelto no le moleste. Un peinado sencillo que además podemos «decorar» si las coletas las hacemos con un lazo a partir de una cinta de raso.

Foto: Instagram @thinkingcloset

Las coletas y moñetes de hecho son tendencia para las niñas pequeñas siempre. Además, resultan perfectas para niñas que son pequeñas y que no paran de jugar y correr. Peinados como el que veis a continuación, con un corte de pelo corto, pero además sumando haciendo pequeños moñetes a partir de dos coletas.

Foto: Instragram @genuinelymadeco

Si deseas poder ver más de las propuestas de recogidos para niñas con pelo corto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Peinados con trenzas para niñas con pelo corto 2022

Usar trenzas en el cabello más corto de una niña puede ser un poco complicado, especialmente si pretende trenzar todo el largo del cabello, pero se puede usar una técnica de trenzado para mantener el cabello fuera de los ojos de su niña y agregar interés a un estilo corto. Una trenza francesa, como la que se muestra, es un estilo que pliega el cabello por debajo de sí mismo.

Peinados niña pelo corto trenza

Así, los peinados para niñas con pelo corto 2022 están también muy marcados por las trenzas ya que estas se han convertido en tendencia. De este modo, podéis decantaros por hacer trenzas pequeñas que resultan ideales para un pelo corto. Una propuesta que nos encanta, es esta que veis a continuación, con una melena muy corta, con una trenza ligera peinada en un lado.

También podemos decantarnos por algo como lo que vemos a continuación; una bonita trenza elaborada en la parte frontal de al cabeza. De este modo, podemos conseguir un peinado de trenza moderno, y que además, a la niña no le moleste el pelo. Para hacerlo, solo necesitáis sacar un mechón de la parte delantera para poder elaborar la trenza y peinar a un lado.

También os podéis decantar por esta otra propuesta de trenzas para niñas con pelo corto 2022, en la que el cabello se peina marcando una raya en medio o hacia un lado, y en esta sacar además un mechón para poder hacer una trenza de raíz.

Las trenzas de raíz de hecho son tendencia y en el caso de las niñas, suelen gustar mucho. Podéis hacer entonces como vemos en la imagen a continuación, y realizar varias trenzas de raíz para unirlas todas en la parte trasera de la cabeza.

Foto: Instagram @braidsfor_life

Si deseas poder ver otras propuestas de trenzas para niñas con pelo corto 2022, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Semi-recogidos para niñas con pelo corto 2022

Junto a los recogidos y las trenzas que hemos visto, tenemos que hablaros también de los semi-recogidos para niñas con pelo corto. En este sentido os proponemos un peinado semi-recogido como el que os mostramos a continuación, que cuenta con varias coletas pequeñas a las que se le da la vuelta, para pasarlas entre el pelo y de este modo elaborar un semi-recogido moderno y fácil de hacer.

Otro semi-recogido que os queremos mostrar para las niñas con pelo corto 2022 es este que vemos a continuación, en el que podemos encontrarnos con una coleta a lo largo del cabello, combinada con otras que se peinan hacia los lados. Para hacer este peinado, tenemos que dividir el cabello en mechones de manera que podamos hacer la coleta larga mientras le vamos sumando además el resto de coletas laterales.

Entre los semi-recogidos para niñas con pelo corto 2022, queremos mostraros también esta otra propuesta en la que podéis ver como el cabello corto se combina con una trenza como los modelos que ya vimos anteriormente. De este modo, podéis apostar por la combinación entre una trenza lateral trasera, dejando el resto del cabello suelto para conseguir así un estilo moderno y fresco, ideal para todo tipo de ocasiones.

O podemos también hacer algo como lo que veis a continuación. Un peinado algo más elaborado, y que si bien llevan muchas chicas y mujeres, es también ideal para las niñas en el caso de que lleven una media melena. Un peinado en el que tenéis que tomar un mechón lateral del pelo, lo vamos trenzando o combinando con mechones que caen perpendicularmente.

Para poder ver otras propuestas de semi-recogidos para niñas con pelo corto 2022, no os perdáis la galería de fotos que hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Peinados fáciles para niñas con pelo corto 2022

Además de los recogidos, semi-recogidos y trenzas para niñas con pelo corto 2022 podemos encontrar otros peinados para que vuestras hijas lleven su pelo corto a la última, que sean además fáciles de hacer.

Podéis así decantaros por un peinado como este que os mostramos, en el que varios mechones en la parte frontal se unen para formar una sencilla coleta en la parte central. Un peinado cómodo, fácil de hacer e ideal para el día a día.

Foto: Instagram @noemi.espinosa.29

También podéis decantaros por un peinado sencillo que consta de unas trenzas ligeras a cada lado de la cabeza y peinadas hacia atrás. Un peinado como este que vemos a continuación, que se puede hacer en cuestión de minutos, dividiendo el cabello de los lados en dos mechones, que tenemos que ir cruzando, hacia atrás y fijamos con un clip.

El pelo semi-recogido es fácil de conseguir y además muy funcional. Otro peinado sencillo que os queremos mostrar es este que veis a continuación. Consiste en peinar una melena corta hacia un lado, para tomar después el flequillo y recogerlo en una sencilla coleta a la que se le añade un lazo. Un peinado muy fácil de hacer y además muy fresco y cómodo para la niña.

O también podéis decantaros por peinar todo el cabello recogiendo luego en dos pequeños mechones, para fijar con dos coletas o gomas finas. De este modo, tendremos un peinado fácil que es perfecto  para las niñas más pequeñas o aquellas que todavía no tienen un pelo muy largo.

Si optas por pelo corto sin más, o por tendencias de cortes como son los asimétricos, será mejor guiarte por como sea el corte para conseguir que quede siempre justo como cuando tu hija ha salido de la peluquería.

Peinados para ninas con pelo corto flequillo

Peinados para ninas con pelo corto diadema

Peinados para ninas con pelo corto defilado

Peinados para ninas con pelo corto cabello rizado

Si deseas poder ver más propuestas de peinados fáciles para niñas con pelo corto 2022, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación. ¡No te la pierdas!.

Embarazo10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar