Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes

Embarazo10.com

La evolución de los flotadores para niños pequeños y bebés ha dado un tremendo salto de calidad en las últimas décadas. Hemos pasado de flotadores por los que se colaban los peques o tablas de poliespan a sistemas mucho más seguros, cómodos y menos invasivos para los peques. De hecho, ahora es habitual que muchos bebés, a los pocos meses, ya estén yendo a natación, por lo que tener este tipo de elementos a mano, es capital para sus primeros años de vida. Si no sabes cuál comprar, estos son los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes portada

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes

Es posible que mucha gente no haya probado aún los chalecos flotadores y, vaya por delante, son una maravilla. Los peques van cómodos, se mueven con naturalidad y su capacidad de flotación es total. Así, pueden desenvolverse por ellos mismos y conseguir empezar a moverse, aprendiendo a nadar desde muy pequeños. Eso sí, no todos los modelos son iguales. Estos son los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes

Y ojo, porque puede parece que todos los modelos de chaleco flotador son iguales. La realidad es que todos tienen pequeños matices diferenciales que pueden ser muy importantes a la hora de decantarse por uno u otro. Estos son los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes | Rrtizan

Comenzamos el repaso a los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes con uno de los modelos más vendidos y conocidos. El chaleco flotador Rrtizan está fabricado para niños entre 2 y 5 años y con un peso entre 14 y 30 kilos.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Rrtizan

Diseñado en manga corta, permite una mayor movilidad y potencia que la postura del peque en el agua sea más natural, siempre con la cabeza fuera del agua. El chaleco flotador Rrtizan es resistente y duradero y la tecnología de costura es perfecta para no hacer rozaduras a los niños y niñas.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Rrtizan

Al no tener zonas de inflado, no hay riesgo de perforación o de que pierda aire. Además, su diseño en brazalete evita que el chaleco se resbale mientras el peque los está usando. Por su parte, el arnés de los hombros, también evita que el chaleco pueda deslizarse hacia abajo. También cuenta con una hebilla de seguridad ajustable, para que los niños no se lo quiten. Tremendamente seguro.

El precio del chaleco flotador Rrtizan es de 24 euros

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes | Mundo Petit

Quizás, el mejor de los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes. Al menos, uno de los más conocidos, pues apuesta por dar libertar casi total de movimientos a los niños y niñas, para que en muy poco tiempo tengan capacidad de nadar por su cuenta. Este chaleco flotador está fabricado en neopreno y lycra, lo que asegura la comodidad más absoluta a los usuarios y está recomendado para peques entre 10 y 15 kilos, es decir, desde bien pequeños pueden aprender a ser autónomos en el agua.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Mundo Petit

El chaleco flotador Mundo Petit dispone de una banda fina que se ajusta en la zona inferior que evita que el chaleco se suba o se acabe escurriendo. Además, dispone de cierre de seguridad para impedir que la cremallera se abra. En su interior, está formado por 8 pequeños flotadores de espuma que podrás quitar o poner en función de la flotación que requieran tus peques. Y es que el chaleco flotador Mundo Petit es evolutivo. Y por si fuera poco, cuenta con protección UV para la piel del peque.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Mundo Petit

El precio del chaleco flotador Mundo Petit es de 49,99 euros.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes | Speedo

A nivel estético, el chaleco flotador Speedo es uno de los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes. Obviamente, también lo es en la función para la que ha sido concebido, pues Speedo es un referente del sector natación. Este chaleco flotador Speedo cuenta con cierre de cremallera sencillo de abrir y cerrar para ponerlo fácilmente, además de contar con un velcro para evitar que la cremallera pueda bajarse.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Speedo

El chaleco flotador Speedo está concebido como un elemento de apoyo para aprender a nadar, no como flotador. Obviamente, la recomendación es que siempre haya un adulto cerca. Y es que, aunque está fabricado según las normas de seguridad europeas y australianas, no deja de ser un bebé en el agua, jamás debemos dejarle a solas.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes

El precio del chaleco flotador Speedo es de 28 euros.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes | Limmys

Entre los mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes también encontramos la opción del chaleco flotador Limmy’s. Se trata de un chaleco flotador para la iniciación en la natación. Un elemento de flotación que les ayudará a ganar confianza en el agua y, no sólo divertirse y pasarlo en grande con seguridad, sino aprender los fundamentos para aprender a nadar desde bien pequeños.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Limmys

El chaleco flotador Limmy’s está diseñado para aportar seguridad, confort y libertad de movimientos al bebé. De hecho, el diseño del chaleco flotador Limmy’s está realizado por padres que habían tenido malas experiencias con otros modelos y, precisamente, en esas malas experiencias y en cómo evitarlas, han puesto mayor hincapié. Para empezar, el chaleco flotador Limmy’s es térmico y dispone de una correa adicional que se puede ajustar en la entrepierna de los peques. Este elemento evita que el chaleco se pueda caer hacia abajo o salir por arriba, dejando al pequeño vendido en el agua. Además, la cremallera va reforzada para evitar que se rompa tras muchos usos.

Mejores chalecos flotadores para niños pequeños y bebes Limmys

Por otro lado, el chaleco flotador Limmy’s ofrece garantía de devolución 100% del dinero. Los padres que, por lo que sea, no estén satisfechos con el resultado del chaleco flotador Limmy’s, pueden remitir la queja a la empresa y ésta le hará una devolución del importa pagado de forma inmediata. Más allá de que algunos padres lo hagan o no, que una empresa se preste a la devolución total del precio de su producto, en caso de no gustar al cliente, da un plus de confianza en el propio producto.

El precio del chaleco flotador Limmy’s es de 38 euros.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar