Las 5 mejores cremas para deshacerte del código de barras

Embarazo10.com

El paso del tiempo no pasa en balde para nadie, y eso se refleja en las arrugas de tu rostro. Sin que te des cuenta pueden comenzar a aparecer arruguitas indeseadas en el contorno de los labios que se conocen como códigos de barras.

Reciben este nombre porque la forma que adquieren estas líneas encima del labio tienen forma de código de barras. Su aspecto no es nada bonito y si las tienes es normal que quieras deshacerte de ellas.

Si aún no las tienes, te invitamos a que las prevengas de la misma manera que podrías revertirlas: usando cremas apropiadas para tratar este problema. Te vamos a hablar sobre las 5 mejores y al finalizar el análisis te daremos información importante para que entiendas mejor por qué es necesario que cuides esta zona tan delicada.

1. Crema Antiarrugas Noche 40+ de Nezeni Cosmetics

crema antiarrugas nezeni

Comprar directamente en la web de la marca o en Amazon

¡No nos puede gustar más! Esta crema de Nezeni Cosmetics es única reduciendo las líneas del labio superior y alargando los buenos resultados al máximo, para que nunca más te tengas que preocupar de este problema.

No importa la edad que tengas porque podrás revertir con éxito estas arruguitas o prevenir que te salgan en el futuro. Cualquiera puede utilizar este producto, aunque está específicamente pensado para usarlo a partir de los 40.

La composición de este cosmético está pensada para respetar la zona del contorno de los labios al máximo, una zona bastante sensible que se tiende a irritar con facilidad.

Además, cuando lo uses te darás cuenta de que es una crema eficaz, capaz de darte todo lo que necesitas en esta zona tan delicada. De hecho, estamos seguros que cuando la pruebes ya no seguirás buscando más.

Todos los ingredientes de la fórmula son naturales y veganos, y todos ellos están cuidadosamente seleccionados para generar resultados positivos.

Incluye hasta 19 ingredientes activos diferentes para alisar, reafirmar, suavizar y revertir los signos del paso del tiempo, aunque las estrellas de la fórmula son:

  • Extracto de azufaifo espinoso y raíz de maral: recuperan la firmeza y elasticidad que se han debilitado por el paso del tiempo.
  • Ácido láctico: retira las células de la piel en mal estado que afean su apariencia, pero de forma más suave que otros alfahidroxiácidos.
  • Extracto de teff: acaba con las líneas y arrugas del labio superior como nadie. ¿Su superpoder? Estimular la creación de colágeno y ácido hialurónico para contar con la cantidad suficiente de ambos, siempre.
  • Manteca de karité: Rica en vitaminas y antioxidantes, evita la deshidratación, fomenta la elasticidad, regenera y protege al mismo tiempo.
  • Arabinosa, Fucosa y Fucosilactosa: 3 azúcares esenciales para conectar las células a su entorno. Y esto es importante para conservar la elasticidad, la densidad y la textura de la piel.

Quizás todavía no los conocías, pero ahora serán tus mejores amigos. Y por supuesto, la marca ha eliminado cualquier compuesto negativo o que simplemente no aporte nada. No tiene parabenos, ni químicos, ni toxinas… no hay ningún ingrediente que te pueda perjudicar.

Apenas tiene conservantes y los pocos que encontrarás son inocuos y respetuosos con la piel.

Además, su textura es ligera y se absorbe muy bien. Los resultados no se harán esperar: sonrisa bonita y joven a prueba del paso del tiempo.

Para conseguirlo solo tendrás que ser constante en las aplicaciones. Recuerda que deberás usar el producto por la noche dentro de tus rutinas de cuidado facial.

2. Shiseido Crema Future Solution LX Eye and Lip

Es un producto pensado para pieles maduras de más de 40 años.

Las opiniones en Amazon de los clientes son bastante buenas general. Es un tratamiento antiedad que proporciona un rejuvenecimiento evidente tanto en la zona del contorno de ojos como en los labios.

Tendrás una dermis renovada y sin que las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez de estas zonas vuelva a ser un problema para ti. La elasticidad dérmica volverá a ti y no volverás a padecer un rostro apagado.

Sin embargo, tiene demasiados ingredientes y esto nos hace desconfiar de su efectividad real… entre los cuales encontramos irritantes y conservantes nada aptos para la salud dérmica y menos para las pieles más sensibles.

No te deja la piel grasa, no causa alergias y está pensado para cualquier tipo de piel. Tendrás que aplicarlo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Puedes usarlo tanto en el contorno de ojos como en los labios.

El tarro de 17 ml tiene un precio de 105 euros. Vemos que es un precio demasiado alto para un producto de estas características… pero es que además viene en formato tarro. Este tipo de formato solo consigue que la sustancia se degrade poco a poco… por lo que no nos convence mucho.

3. Oipogen Ocean Repair Crema para contorno de ojos y labios

Es un contorno de ojos y labios que permite tratar y prevenir las líneas de expresión y las arrugas que aparecen en esta zona del rostro.

Entre sus ingredientes puedes encontrar ácido hialurónico y alantoína… ambos te ayudarán a tener un contorno de labios mucho más saludable y rejuvenecido.

También contiene vitamina E que es un potente antioxidante que también te dejará la zona más tersa y con menos flacidez.

Tendrás un rostro más vital y los resultados no se hacen esperar por lo que es una opción que suele gustar mucho, a pesar de su alto precio. El bote cuesta 74,98 euros.

El envase es práctico, higiénico y cómodo por lo que lo vemos correcto.

4. Labo Fillerina Biorevitalizing para labios

Es ideal para el contorno de labios y también para el contorno de ojos. Ayuda a reducir las arrugas y también a prevenir su aparición. Tendrás un rostro más suave y terso.

Para un uso correcto es necesario usarlo tanto por la mañana como por la noche tanto en el contorno de ojos como el de los labios.

El bote de 15 ml tiene un precio de 82 euros. Nos parece un precio bastante caro. El bote está bien porque es higiénico, pero nos recuerda al formato crema o pomada de toda la vida.

5. Rubinstein Prodigy Reversis Cream

Este cosmético tiene un precio desorbitado. La marca es Helena Rubinstein. Lo primero que nos ha llamado la atención es el precio, muy caro… y el segundo el formato tarro.

Es un producto que se utiliza para el rostro y también como contorno de ojos y labios, algo que nos hace desconfiar de su eficacia ya que el contorno de labios (y el de ojos) necesita un cuidado especial al ser una zona mucho más delicada y sensible que la piel del resto del rostro.

Tiene acción antiedad.

Una zona muy sensible

La zona alrededor de los labios es muy sensible, porque al igual que pasa en el contorno de ojos, hay una piel muy fina que debes cuidar de manera especial para que no se deteriore demasiado rápido.

Gracias a las cremas que te hemos comentado más arriba, debes saber que podrás mejorar el aspecto y también prevenir que te aparezcan el temido código de barras en la zona de los labios.

Si no la cuidas comenzarás a tener un aspecto envejecido y te arrepentirás de no haber puesto remedio lo antes posible. Porque aunque las cremas que te hemos citado son ideales para revertir el problema, cuesta más tiempo de “arreglar” en caso de que tengas arrugas profundas.

Por eso es tan importante que sepas escoger un producto de calidad que se adapte a ti. Para que sea de calidad no significa que deba ser el más caro del mercado, ni tampoco que sea una marca que invierte mucho en publicidad.

Lo que importa por encima de todo es que te fijes en sus ingredientes. Éstos deben ser de calidad, naturales y sobre todo que no contenga sustancias que puedan perjudicarte como parabenos, químicos o que contengan demasiados conservantes.

El código de barras alrededor de los labios

Se diferencia de otras arrugas por la forman que tienen alrededor de los labios. Parecen un código de barras y pueden salir de manera natural al descender el colágeno y la elastina de manera natural.

Pero con los productos adecuados, aquellos que permiten que puedas producir más colágeno de manera natural, podrás evitar que esto suceda.

El código de barras pueden aparecer antes de tiempo a causa de los movimientos naturales de tu rostro, como el reír, hablar… también puedes tenerlos antes de tiempo por causas genéticas o si eres una persona fumadora.

Otros aspectos que pueden hacer que aparezcan antes de tiempo es que seas una persona que padece estrés, que comes o duermes mal… o porque no has cuidado la piel de tu rostro como deberías haberlo hecho.

De cualquier modo, no te alarmes porque puedes revertirlo gracias a los productos que te hemos hablado y también, mejorando tu estilo de vida. Esto significa que tendrás que mejorar tu alimentación, hacer ejercicio, dormir lo que necesitas, evitar fumar, dejar el estrés a un lado…

También es importante que protejas tu piel del sol con buenos protectores solares, mantener tu piel hidratada de dentro hacia fuera bebiendo el agua que necesitas cada día, etc.

Teniendo en cuenta estos hábitos de vida saludables y utilizando la crema adecuada para ti, en poco tiempo podrás notar buenos resultados. Cuando esas arrugas se reduzcan sentirás cómo tu rostro estará rejuvenecido y con un aspecto mucho más saludable.

Podrás evitar que el contorno de los labios se agriete, proporcionándole hidratación y nutrición. Tendrás una dermis mejor cuidada y una sonrisa mucho más bonita.

Te lo hemos puesto fácil ya que para complementar tus cuidados, solo tendrás que escoger una de las cinco cremas que te hemos comentado.

Recuerda que más caro no significa que sea mejor. Lo que importa es que tenga ingredientes de calidad. Con constancia y un uso diario de los productos y además mejorando tu estilo de vida, los resultados vendrán solos.

Cuida tu rostro

No importa si tienes 25 o 65 años, nunca es tarde ni demasiado temprano para comenzar a cuidar tu rostro y en este caso, tu contorno labial.

Ahora ya no tienes excusa, te estamos dando las herramientas para que vuelvas a tener una sonrisa envidiable.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar