Mascarilla para el cabello de Moroccanoil: mi opinión

Embarazo10.com

Me gusta probar nuevos productos capilares porque soy exigente y quiero encontrar el producto perfecto para que mi pelo esté sano y tenga un aspecto saludable. Quiero hablarte de la mascarilla para el pelo Moroccanoil: mi opinión.

Cuando llegue al final de mi análisis, te hablaré de mi alternativa mejor. Se trata de la mascarilla reparadora de Nezeni Cosmetics. Un producto que me da muy buenos resultados y que para mí, es el mejor de todos. Pero sobre esta mascarilla te hablaré al finalizar mi análisis de la la mascarilla de Moroccanoil.

Para tener un buen cabello debes escoger bien los productos que te aplicas, tanto el champú, como el acondicionador y por supuesto, la mascarilla capilar. Siempre que escojas los correctos, todo irá bien… pero no todos valen ni encajarán con tu melena.

Los productos que escojas deberán contener ingredientes naturales y que no contengan químicos de ningún tipo. Que todos sus compuestos sean respetuosos contigo y con tu cuero cabelludo. Es la única manera de que puedas recuperar una melena envidiable.

He estado probando varias semanas la mascarilla para el cabello de Moroccanoil, por eso, quiero hablarte sobre ella y que puedas valorar si realmente es una buena opción o no. Ahora que la conozco bien puedo explicarte todo sobre ella.

En realidad, no pude resistirme a comprarla y probarla porque cuando la vi en Amazon por 34’24 euros el tarro de 250 ml, vi que era reconstituyente y que además, casi todas las valoraciones eran positivas, ¡tenía que probar en mi melena si era tan buena como parecía!

Tu melena merece un buen aspecto

Si quieres tener un buen aspecto, el cuidado de tu salud es necesaria, así como la de tu salud dérmica y capilar. Mereces encontrar los productos que lo consigan y sobre todo, saber qué debes hacer para tener resultados rápidos y eficaces.

Los productos capilares son importantes para la salud capilar, pero tú también debes poner de tu parte para que tu melena vuelva a mejorar su aspecto y la puedas lucir increíble.

El primer paso para conseguirlo es reflexionar sobre tu vida y tus hábitos y saber en qué puedes estar contribuyendo para tener una melena apagada o estropeada.

El pelo puede estar más dañado de lo normal por diferentes causas, como por ejemplo:

  • No mantener una buena alimentación
  • No beber el agua que necesitas
  • Padecer estrés y ansiedad de manera habitual y no poner remedio
  • Utilizar herramientas de calor en el cabello frecuentemente (secador o planchas)
  • Cepillar el cabello de manera brusca o con tirones
  • No usar productos adecuados y que se adapten a tus necesidades capilares
  • No tener en cuenta si los productos que usas tienen químicos o no o si sus ingredientes son naturales
  • Padecer las inclemencias climáticas son proteger el cabello debidamente

Otros motivos que pueden hacer que tu cabello esté más castigado de la cuenta y que no tiene nada que ver con tus hábitos es por ejemplo, la genética o los cambios hormonales.

Pero aunque tengas más tendencia a tenerlo dañado debido a esto, debes saber que está en tu mano poner remedio y mantener un cabello más sano y con mejor aspecto. ¡Lo puedes conseguir!

Las mascarillas y los cambios de hábitos (teniendo en cuenta lo que no haces en los puntos anteriores y que sí puedes cambiar) podrán hacer que tu melena vuelva a tener esa fuerza que tanto deseas.

Puedes recuperar tu cabello sano

Sí, puedes recuperar tu melena y que vuelva a tener la fuerza de siempre. Un cabello fuerte, sano y con un aspecto que muchos quisieran. Tendrás que tener buenos hábitos y encontrar productos capilares que vayan acordes con tus necesidades específicas.

Cuando escoges una mascarilla debes saber que es el producto ideal que te ayudará a tener una buena hidratación y una nutrición excelente para que tu cabello se vaya recuperando.

Además, siempre que sea de buena calidad será capaz de proteger cada hebra de tu pelo de los agentes externos dañinos. Esto es necesario para tener un pelo sano y fuerte.

Por todo esto, quiero hablarte sobre la mascarilla para el cabello Moroccanoil, porque si te has interesado en ella o alguna vez has pensado en comprarlas es necesario que sepas si sería una opción excelente para ti…

Teniendo en cuenta que su precio es bastante elevado y que si quieres comprarla, te asegures que es una buena inversión de tiempo y dinero.

Mascarilla para el cabello Moroccanoil

Me fijé en las miles de reseñas que tiene en Amazon y como prácticamente todas eran positivas. La compré convencida de que es un producto que conseguiría que mi cabello se mantuviera fuerte, saludable y lo mejor, que al ser reconstituyente, reparase rápidamente los daños que tenía en él.

Envase

Como te he comentado más arriba, el envase tiene una capacidad de 250 ml, por lo que es bastante grande, aunque por el precio que tiene, si fuese más pequeño sería para ni probarla… Aunque igualmente, me parece un producto bastante caro.

El envase tiene formato tarro, un tipo de formato que aunque estemos acostumbrados a él, en realidad no es para nada una buena opción. Es engorroso porque cuando lo usas en la ducha se llena la sustancia de agua degradando las propiedades.

Pero es que encima, cada vez que abres el tarro, la sustancia irá perdiendo sus propiedades porque entra en contacto directo con el aire y los rayos del sol. Pero por si fuese poco todo esto, cada vez que metes los dedos para extraer la sustancia, ¡estarás contaminando el producto!

Normalmente las mascarillas suelen tener este formato, pero la realidad es que el hecho de que prácticamente siempre sea así no significa que sea lo correcto. Por lo tanto y como puedes adivinar, este formato no me gusta ni me parece adecuado.

Textura

La textura de este producto es cremoso, se unta y se extiende muy bien. Puedes masajear el cabello fácilmente sin sentir que es demasiado espeso. Su color es blanco y cunde bastante, no hace falta mucha sustancia para abarcar bastante zona de tu cabello.

Aroma

Me parece que tiene un aroma muy fuerte y cargante. Si tienes el olfato sensible es probable que no te parezca un aroma agradable… aunque en mi caso, me he acostumbrado,  huele como a coco.

Ingredientes

Los ingredientes son la clave de cualquier cosmético, por eso debes conocer bien cuáles tiene un producto antes de comprarlo. En este caso, entre sus activos principales contiene aceite de argán.

Este aceite es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, y se ha utilizado durante siglos para nutrir la piel y el cabello… por eso la marca lo usa de manera principal en su producto.

Es importante que sepas que su fórmula no contiene químicos que puedan perjudicarte, ni parabenos y tampoco encontrarás sulfatos.

Esto es muy importante porque son muchas las mascarillas que sí cuentan con este tipo de compuestos nocivos y es de agredecer encontrar mascarillas capilares que realmente te respeten.

Lee más: Mascarilla Coco & Eve: mi opinión

Mi experiencia

Por su precio pensaba que sería una mascarilla mágica, porque sigo pensando que es un producto demasiado caro. Su formato no me gusta… Pero, tengo que decirte que sus resultados son buenos y que son 4 aplicaciones (dos semanas de uso), el cambio en mi pelo era bastante notable.

Su textura me gusta porque cuando lo uso lo noto muy agradable, pero al usarla no puedo echar más cantidad de la justa y necesaria porque entonces cuesta mucho trabajar la sustancia en el cabello.

Aunque la marca te dice que se puede usar de 1 a 3 veces por semana, yo la utilizo dos y me va bien. Pero si tienes el cabello graso puedes usarla una sola vez y si lo tienes muy reseco o está muy dañado, incluso tres.

Cuando me aplico la mascarilla espero 10 minutos antes de enjuagar el cabello para permitir que la sustancia haga su trabajo en mi melena. Por supuesto, siempre aplico la mascarilla después de haber lavado mi cabello con mi champú y acondicionador.

La marca te aconseja que uses sus productos para un mejor resultado, aunque yo suelo utilizar los míos de confianza… pero esto ya es decisión de cada uno.

Fue a las 4 aplicaciones (después de dos semanas) cuando el cambio en mi melena fue notable, aunque desde la primera aplicación ya se puede apreciar una hidratación excelente.

Después de dos meses de uso que llevo, puedo decir que estoy bastante contenta con esta mascarilla ya que mi cabello está dañado porque me he teñido muchas veces el pelo en mi vida… y verlo de nuevo con buen aspecto me gusta.

La marca aconseja usarlo 10 minutos porque es suficiente, pero la primera vez que lo apliqué lo dejé actuar 30 minutos porque tenía el pelo bastante dañado y se notó la diferencia…

Aunque me gustan los resultados y me parece un buen producto, prefiero mi alternativa mejor porque me ofrece mejores resultados a un precio mucho más asequible. No pierdas detalle.

Mi alternativa mejor: Crema nutritiva de Dalire

Para mí es la mejor mascarilla calidad precio del mercado actual. De hecho, es la que uso habitualmente cuando no estoy probando otros productos para saber si son buenas opciones o no.

Dalire Cosmetics es una marca española que nos ofrece productos de alta gama a precios muy buenos. Los ingredientes son naturales totalmente y no encontrarás en su fórmula ni un solo compuesto dañino o perjudicial para ti. Por supuesto, tampoco contiene parabenos.

Es respetuoso con tu cuero cabelludo y se adapta a tus necesidades capilares, sean las que sean.

Después de contarte todo sobre la Mascarilla para el cabello Moroccanoil: mi opinión y mi alternativa mejor, es posible que tengas ciertas dudas sobre cuál es mejor para ti, ¡aunque yo lo tengo claro!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar