Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona

Embarazo10.com

Si estás buscando una merienda o media mañana original, sabrosa y sana para tus peques, en Mercadona tienen una solución espectacular para ti. Si aún no has oído hablar de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona, estás por descubrir una de las sorpresas más agradables de la cadena de supermercados en los últimos años. Y si ya conocías la crema de Cacahuete Hacendado, vas a alucinar con la versión crunchy. Una delicia.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona portada

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona

La crema de cacahuete de Hacendado ha arrasado a todos los niveles. Por precio, calidad, valores nutricionales y componentes, se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los productos estrella del lineal de untables. Eso sí, desde hace meses le toca compartir aplausos y parabienes con la derivación mejorada de su receta original, y es que la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona ha sublimado lo que parecía ya perfecto, con un sencillo pero muy inteligente movimiento.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona ingredientes

Te contamos todo sobre la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona y, sobre todo, te la recomendamos fervientemente.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona | Origen

Si analizamos y comparamos los ingredientes de la crema de cacahuete Hacendado y la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona, nos daremos cuenta que la receta de uno y otro producto no difiere en absoluto. Ambas cremas están fabricadas, en su totalidad, con cacahuetes.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona unto

La diferencia entre los dos productos es que la Crema de cacahuete Mercadona es un formato untable clásico, mientras que la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona le ha añadido el toque crunchy, agregando trozos de cacahuetes que elevan la experiencia de comer este tremendo manjar a categoría de felicidad absoluta.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona | Precio y formato

Al igual que hiciera con la Crema de Cacahuete Hacendado clásica, el formato elegido para la Crema de cacahuete Mercadona ha sido único, en bote de 500 gramos. Es decir, medio kilo de Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona para disfrutar de ella durante varios días, incluso semanas.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona

El formato de 500 gramos lo convierte en uno de los más grandes del mercado, haciendo que la competencia directa de este producto se haya visto considerablemente mermada.

A este descenso de ventas de la competencia ha contribuido, sin duda, el precio de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona que también se ha mantenido en los 3 euros que cuesta la opción original sin el añadido crunchy. Un acierto que Mercadona ya está rentabilizando, con ventas espectaculares en los supermercados en los que ya está disponible.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona 100% cacahuetes

Y es que, salvo en la Comunidad Valenciana, en el resto de España le está costando algo más llegar al Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona. Es claro que, tarde o temprano, acabará llegando a todos los supermercados de Mercadona en España pero, de momento, la producción de este producto seminuevo está siendo limitada.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona | Ingredientes y valor nutricional

Los ingredientes y valores nutricionales de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona dejan claro que la apuesta de la compañía por una dieta saludable es absoluta. No sólo en los ingredientes de la mayoría de sus productos se puede apreciar el cambio, sino también en un incremento de los productos frescos, en el uso de menos material plástico y, sobre todo, con un etiquetado honesto con el consumidor.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona bote 500 gramos

En el caso de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona, uno de sus éxitos radica en que sus ingredientes son 100% cacahuetes. No tiene añadido extra alguno. Ni conservantes, ni colorantes, ni azúcares añadidos, ni aceite de palma, ni aditivos, ni sal, ni colorantes. El Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona es un alimento sabroso, nutritivo, proteíco como pocos y muy sabroso. Tan sólo cacahuetes licuados y aderezado con cacahuetes crunchy derivan en una de las recetas revolucionarias del actual catálogo de Mercadona.

Y no quedan ahí las buenas noticias alimentarias de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona. El proceso de fabricación que sigue el producto implica que el cacahuete es desgrasado antes de ser usado, retirando todas las grasas saturadas y perjudiciales para la salud. Así, el Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona cuenta con casi el 50% de proteínas vegetales y azúcares naturales de este fruto seco.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona ingredientes

Así las cosas, los ingredientes de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona son cacahuetes sin espesantes o aditivos, pero aderezados con más cacahuetes troceados para dar un toque crujiente al conjunto. El resultado es una crema con una textura espesa y pegajosa, con el añadido del crunchy en todo ese espesor, que la hace irresistible.

En lo que respecta al valor nutricional de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona, conviene saber que las propiedades coinciden, de forma exacta, con las de la Crema de cacahuete para niños de Mercadona. No obstante, no está de más refrescar la memoria y verificar el valor nutricional del Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona por cada 100 gramos. Recordemos que el bote es de 500 gramos.

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona calor nutricional

  • Calorías – 618 Kcal.
  • Grasas – 50 gramos
    • De las cuales, saturadas – 6,8 gramos
  • Hidratos – 7 gramos
    • De los cuales, azúcares – 3,6 gramos
  • Fibra alimentaria – 9,9 gramos
  • Proteínas – 30 gramos
  • Sal – 0,02 gramos

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona recetas

Por comparar con el referente de la crema de cacahuete en el mercado, Capitán Maní, se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona es mucho más completa a todos los niveles. Por un lado, el precio es mucho más económico que la competencia y por sólo 3 euros, te llevas medio kilo de Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona

Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona fresas

Por otro lado, y más importante, los valores nutricionales de la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona están por encima de su competencia, lo que añade un atractivo más para que muchos clientes hayan dado el salto a la Crema de cacahuete crunchy para niños de Mercadona

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar