Cómo conseguir muestras gratis de pañales Dodot

Obtener muestras gratis de bebé es más fácil de lo que piensas, en especial cuando se trata de pañales Dodot. Y es que ya sea que tengas un pequeño en casa o que quieras hacerle un obsequio a una futura mamá, los pañales nunca están de más.

Los bebés crecen en un abrir y cerrar de ojos. Cuando quieres acordar, ya están caminando por toda la casa y tú corriendo detrás de ellos por toda la casa para evitar algún accidente. Pues con sus necesidades sucede lo mismo, puesto que durante sus primeros meses de vida, necesitarán una mayor cantidad de pañales.

Ahora bien. Para que te hagas una idea, durante los primeros tres meses de vida, un pequeño gasta alrededor de 8 pañales Dodot diarios, si, 8. Luego, hasta alcanzar el medio año, el gasto disminuye a 7 por día. Para los nueve meses estará usando unos 6 pañales Dodot.

Y esa cuenta puedes seguirla hasta que cumpla los 3 años, que es cuando generalmente solo lo utilizan por las noches, para dormir. Pero si hay algo importante que hay que tener en cuenta, es que la vida de los pequeños no es una ciencia matemática, por lo que cada caso particular es especial y no debe acatar ninguna regla. Cada bebé tiene sus tiempos.

Pues bien, si aún no encuentras el pañal indicado para tu bebé, ya sea porque no consigues talles o no te convence la absorción o la suavidad, quédate con nosotros, porque aquí queremos contarte todo sobre los pañales Dodot.

Claro que puedes conseguir muestras de pañales Dodot gratis, de esa manera conocerás mejor cómo trabaja y si tu bebé se siente cómodo con él. Ahora sí, presta mucha atención y toma nota.

Muestras gratis productos dodot

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando cuáles son las muestras de pañales Dodot a las que puedes acceder, y por ello es que hemos preparado este apartado para salvar todas tus dudas.

Dentro de los pañales Dodot podrás encontrar diferentes modelos, los cuales están diseñados y pensados para cada bebé. Por este motivo es que primero queremos contarte de qué se trata cada uno, para que así puedas probarlos y decidir por tu cuenta.

Pañales Dodot Sensitive

Los pañales Dodot sensitive son aquellos recomendados para los bebés recién nacidos. ¿Por qué? Pues porque están diseñados para ofrecer un mayor cuidado de la piel del pequeño, que como sabrás, es mucho más delicada.

Este modelo de pañal no lo podrás encontrar en todas las tallas por el motivo que te acabamos de comentar, y es que como se sugiere que sea para los más pequeños, solo llega hasta la talla 3.

De más está decir que tiene una gran absorción, por lo que tu bebé podrá estar tranquilo, ya que no será necesario que lo cambies cada vez que lo moja. Con estos pañales Dodot evitarás las tan odiosas irritaciones en la zona del pañal.

Pañales Dodot Activity

Muy bien, para aquellos bebés más grandecitos, pasados los 3 meses, nos encontramos con los pañales Dodot Activity. Y claro, hace honor a su nombre, ya que están fabricados para que los pequeños puedan moverse y realizar sus actividades sin ningún inconveniente y con la mayor comodidad posible.

Aquí podrás probar los pañales Dodot muestras gratis en forma de braguitas, los cuales se colocan con gran facilidad y tienen una gran adaptación a los movimientos de los niños. Por este motivo, si tienes un pequeño ágil e inquieto, no dudes en probar estos pañales Dodot.

Pañales agua Dodot

O también llamados pañales Dodot Splashers, son los famosos pañales Dodot para que los pequeños utilicen en el agua. Cuentan con una gran protección antifugas, por lo que son ideales para que disfruten de un chapuzón en la piscina o en la playa.

Son muy fáciles de colocar y de quitar, incluso cuando ya están mojados. Esto es así porque, primero y principal, no se hinchan con el agua, lo cual es un plus muy grande, tanto para los papás como para el bebé.

Luego, para sacarlo, solo basta con rascar los laterales del pañal y listo. No es necesario quitar como si fuera una braguita. Además de ello, tiene un ajuste 360º antifugas, con la cintura elástica y barreras de protección que se adaptan muy bien a las piernas y panza del pequeño.

Pañales dodot básico

Por último, te presentamos la nueva línea de pañales Dodot básicos, los cuales son muy absorbentes, por lo que, tanto tú como tu pequeño, podrán estar tranquilos por horas, ya que no se mojará ni se le irritará la piel.

Esto se debe a que estos pañales Dodot cuentan con una exclusiva doble capa súper absorbente, por lo que retiene la humedad y mantiene seca la piel de tu bebé. A su vez, como tiene un núcleo anatómico más cómodo, le permite al pequeño moverse con facilidad, puesto que la zona de la entrepierna es muy flexible.

Guía de tallas de los pañales gratis Dodot

Como bien te comentamos en el apartado anterior, algunos de los modelos de pañales Dodot vienen en unas tallas, mientras que otros corresponden a otra. Ahora bien, Dodot también presenta una tabla en la que podrás conocer cuál es la talla de pañal, pero de acuerdo al peso de tu pequeño.

Esto es importante porque aquí entran en juego los bebés prematuros, ya que también hay pañales Dodot especiales para ellos. Por este motivo es que queremos que conozcas las tallas de las muestras de pañales Dodot.

Pañales dodot prematuro

Por si no los conocías, los pañales Dodot prematuro son hasta 3 veces más pequeños que los pañales de recién nacido. Y es que un bebé que nace de modo anticipado, requiere un cuidado mucho mayor que el nace a término, por ello la calidad y el tamaño del pañal, es muy importante.

Aquí podrás buscar entre las tallas -3, -2 y -1, las cuales están pensadas y fabricadas para aquellos bebés que pesan menos de 500 gr. Por este motivo es que no contiene ninguna fragancia y el material es más elástico y suave, ya que cuida la piel del pequeño.

Pañales dodot recien nacido

Ahora bien, entrando de lleno en los pañales Dodot para un bebé recién nacido, es importante tener en cuenta que debe ser sumamente suave para cuidar la piel del pequeño, la cual es muy sensible.

Como aún tiene el cordón umbilical, la zona del elástico tiene que ser cómoda para no rozarlo. Si su peso ronda el 1,5 kg hasta los 2,5 kg, la talla deseada será la 0, en cambio, si pesa más de 2,5 pero menos de 4,8 kg, deberás optar por una talla 1.

Al principio del post te mencionamos que, cuando de bebés se trata, no hay que seguir reglas, sino que cada pequeño tiene su tiempo y hay que respetarlo, es por este motivo que deberás ir prestando atención a sus procesos, ya que allí te darás cuenta de cuando es necesario un cambio de talla de pañal.

Para cerrar con el post de hoy y a modo de conclusión, es importante destacar que ante cualquier duda que se tenga respecto a la talla, al material con el que están fabricados los pañales Dodot o a cómo se coloca, no hay que dudar en consultar a un profesional para que pueda brindar un mejor asesoramiento. Recuerda que están formados y especializados para poder recomendarte y guiarte en relación a los pañales para tu infante.

Así es que ya sabes, las muestras gratis están para ello, para que puedas experimentar y testear el producto. De esta manera, al momento de la compra, ya habrás tenido una experiencia previa y podrás darle a tu pequeño los mejores pañales Dodot de calidad. Ya verás que tanto tú como tú bebé, dormirán tranquilos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar