Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022

Oysho es una de las firmas imprescindibles cuando buscamos entre los mejores pijamas y ropa íntima así como ropa para estar en casa y dado que su colección es realmente amplia, encontramos también muchas propuestas para embarazadas. Conozcamos a continuación, el Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022. Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022 | Ropa […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Oysho es una de las firmas imprescindibles cuando buscamos entre los mejores pijamas y ropa íntima así como ropa para estar en casa y dado que su colección es realmente amplia, encontramos también muchas propuestas para embarazadas. Conozcamos a continuación, el Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022.

Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022 | Ropa íntima

Comenzamos el repaso al catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022 hablando de las propuestas de ropa íntima entre las que destacan como no, los sujetadores de lactancia que tienen diseño cómodo para llevarlos durante el embarazo, pero que cuentan además con una apertura para que podamos abrirlo y dar el pecho al bebé una vez haya nacido. Entre los colores de estos sujetadores, encontramos aquellos que son más básicos como el blanco, el negro, el gris, o el rosa incluso con estampados.

Catalogo oysho premama sujetador lactancia blanco

Catalogo oysho premama sujetador lactancia negro

Catalogo oysho premama sujetador lactancia gris claro

TE PUEDE INTERESAR...

Catalogo oysho premama sujetador lactancia gris

Catalogo oysho premama sujetador lactancia rosa

Catalogo oysho premama sujetador lactancia rosa estampado

Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022 | Pijamas

En cuanto a pijamas por el momento, el catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022 no cuenta con muchas propuestas al respecto, pero es de esperar que a medida que avancen los meses, encontremos muchas más. De momento os mostramos estas tres propuestas que sí que han presentado y que son un camisón de lactancia, los tops que son también de lactancia en colores como el gris o el negro, así como la bata que se presenta en un bonito color rosado.

Catalogo oysho premama camison lactancia

Catalogo oysho premama top lactancia

Catalogo oysho premama top negro

Catalogo oysho premama bata rosa

Catálogo Oysho Premamá Otoño Invierno 2021-2022  | Ropa casa

El catálogo Oysho premamá Otoño Invierno 2021-2022 cuenta también con propuestas ideales para estar en casa. Propuestas como es por ejemplo la chaqueta del tipo chándal que se presenta en color gris, que resulta perfecta para poder llevarla tanto durante el embarazo como una vez que hayas dado a luz.

Catalogo oysho premama chaqueta casa

Y tenemos también como no, las que son propuestas de leggings que de hecho, resultan el tipo de pantalón perfecto tanto durante el embarazo como durante la lactancia y en colores básicos como son el negro o con diseños que son tanto rectos, como el legging que es más de vestir y que presenta un bajo acampanado (perfecto también para salir de casa).

Catalogo oysho premama leggings lactancia

Catalogo oysho premama pantalon leggings lactancia

O tenemos también los que son leggings cortos, mucho más cómodos de modo que los podéis llevar tanto para estar en casa, como incluso para salir a caminar un poco. Unos leggings que son elásticos, de manera que no os van a apretar nada sino que se adaptan y crecerán junto a la barriga.

Por otro lado, tenemos también alguna que otra propuesta de sudadera, en color básico y en blanco, como esta que os mostramos a continuación o las camisetas del tipo «seamless» (sin costuras) y en color negro.

Catalogo oysho premama sudadera blanca

Catalogo oysho premama camiseta negra

Os dejamos más de las propuestas de Oysho premamá para el catálogo de Otoño Invierno 2021-2022 en esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

También te puede interesar