Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022

Embarazo10.com

Oysho es una de las firmas imprescindibles cuando buscamos entre los mejores pijamas y ropa íntima así como ropa para estar en casa y, dado que su colección es realmente amplia, encontramos también muchas propuestas para embarazadas. Conozcamos a continuación, el Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022.

Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022

Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022 | Ropa íntima

Comenzamos el repaso al catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022 hablando de las propuestas de ropa íntima entre las que destacan cómo no, los sujetadores de lactancia que tienen diseño cómodo para llevarlos durante el embarazo, pero que cuentan además con una apertura para que podamos abrirlo y dar el pecho al bebé una vez haya nacido. El sujetador de la imagen inferior, por ejemplo, es un sujetador de tul que no lleva aro ni relleno, está hecho de microfibra y los tirantes son ajustables.

Sujetador tul lactancia Oysho

Entre los colores de estos sujetadores encontramos aquellos que son más básicos como el blanco, el negro, el gris, o el rosa incluso con estampados.

Catalogo oysho premama sujetador lactancia blanco

Catalogo oysho premama sujetador lactancia negro

Catalogo oysho premama sujetador lactancia gris claro

Catalogo oysho premama sujetador lactancia gris

Catalogo oysho premama sujetador lactancia rosa

Catalogo oysho premama sujetador lactancia rosa estampado

Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022 | Pijamas

En cuanto a pijamas por el momento, el catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022 no cuenta con muchas propuestas al respecto, pero es de esperar que a medida que avancen los meses, encontremos muchas más. De momento os mostramos estas tres propuestas que sí que han presentado y que son un camisón de lactancia, los tops que son también de lactancia en colores como el gris o el negro, así como la bata que se presenta en un bonito color rosado.

Catalogo oysho premama camison lactancia

Catalogo oysho premama top lactancia

Catalogo oysho premama top negro

Catalogo oysho premama bata rosa

Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022  | Ropa para estar en casa

El catálogo Oysho premamá Primavera Verano 2022 tiene también propuestas ideales para estar en casa. Propuestas como es por ejemplo la chaqueta del tipo chándal en color gris, que resulta perfecta para poder llevarla tanto durante el embarazo como una vez que hayas dado a luz.

Catalogo oysho premama chaqueta casa

Y tenemos también los leggings que, de hecho, resultan el tipo de pantalón perfecto tanto durante el embarazo como durante la lactancia, en colores básicos como el negro o con diseños rectos, como el legging que es más de vestir y que presenta un bajo acampanado (perfecto también para salir de casa).

Catalogo oysho premama leggings lactancia

Catalogo oysho premama pantalon leggings lactancia

También están los leggings cortos, mucho más cómodos, valen para estar en casa y para salir a caminar un poco. Unos leggings que son elásticos, por lo que no aprietan nada sino que se adaptan y crecerán junto a la barriga.

Por otro lado, tenemos también alguna que otra propuesta de sudadera, en color básico y en blanco, como esta que mostramos a continuación o las camisetas del tipo «seamless» (sin costuras) y en color negro.

Catalogo oysho premama sudadera blanca

Catalogo oysho premama camiseta negra

Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022  | Accesorios

Cuando somos mamis tenemos que cargar a todas partes con los accesorios básicos de nuestro bebé y, al final, acabamos haciéndolo con mucho más. Y es que no queremos que nada nos falte. Por esta razón, las bolas y mochilas de maternidad forman parte de nosotras durante esos primeros meses o años de ejercicio de nuestro nuevo rol de madres. Los accesorios para maternidad de Oysho inclyen bolsos y mochilas como estos.

Bolsos maternidad Oysho

Bolsos maternidad Oysho

Variedad de mochilas y bolsos para carrito. Los hay en colores visón, negro, verde agua y rosa. Pero necesitarás más cosas aparte de estos bolsos, porque allá donde vayas tendrás que cambiar el pañal a tu bebé y no siempre te encuentras con las facilidades para hacerlo. La solución está en llevar un cambiador de maternidad.

Cambiadores de bebé Oysho

Las madres modernas somos multiactivas pero además disfrutamos si nuestro pequeño comparte con nosotros nustras actividades. Por esta razón necesitamos un portabebé y que sea lo más ligero posible, además de seguro.

Portabebé Oysho

¿Qué otro aspecto es importante cuando tenemos un hijo? ¡Su alimentación! A menudo nos preocupa estar fuera de casa y que llegue la hora de alimentar al bebé. Pero esto no es un problema si tenemos una bolsa térmica para mantener caliente su papilla.

Bolsa térmica Oysho

Galería de imágenes Catálogo Oysho Premamá Primavera Verano 2022

Embarazo10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar