Escrito por

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2019

¿Estás buscando ropa premamá que pueda serte útil durante varios meses del embarazo? Hemos seleccionado algunas prendas de la marca Benetton para premamá que pueden resultarte bonitas y cómodas para este invierno 2019.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que esta firma no cuenta con ninguna línea diseñada exclusivamente para premamás. Dicho esto, sí que es cierto que encontraréis diseños y una gran variedad de prendas que os pueden resultar útiles para diferentes meses del embarazo, con gran variedad de colores, tejidos y estampados.

Al no haber línea de premamás, en este artículo no os vamos a mostrar ninguna colección ni selección de vaqueros ni pantalones, ya que eso sí que requiere que vayáis a alguna tienda con línea exclusiva de premamá, pues veréis que hay pantalones que os pueden resultar más cómodos por el tiro o por la altura del mismo.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2019 | Jerséis y cárdigans

La parte más difícil llega cuando hay que buscar soluciones para la parte de arriba. La barriga va creciendo semana a semana y seguramente no podrás estar comprándote ropa constantemente. Por eso es mejor plantearte el adquirir prendas sueltas y holgadas que poco a poco irás llenando. En Benetton podéis encontrar diferentes modelos de jerséis y cárdigans que os pueden llamar la atención, tanto por los colores y los tejidos, como por el corte de los mismos. Una de las mejores opciones es la moda oversize.

El primer jersey que os mostramos cuenta con esta característica, un jersey holgado en la parte inferior. En cuanto al diseño es de tipo jaspeado en color azul marino, también podéis encontrarlo en rosa palo, azul celeste y burdeos. El precio del mismo es de 49,95 euros en la tienda online.

Hemos escogido este modelo por varias razones. Una de ellas salta a la vista, un color vivo con estampados muy llamativos que o te conquistan o no es tu tipo, es de estas prendas para las que no suele haber términos medios. La segunda razón por la que lo hemos escogido es porque no está ceñido en la parte final del mismo, si no que cae, lo que permite que puedas sacarle partido durante más tiempo.

Como este abrigo de cachemir vais a encontrar distintos cárdigans en la tienda de Benetton, al igual que abrigos variados pero que pueden ser una opción genial para ir combinando ropa cómoda y bonita. Tiene únicamente tres botones superiores, por lo que la zona de la tripa puedes contar con más espacio, aunque puede resultarte más interesante adquirir una talla más.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2019 | Camisas

Si os decidís por el mundo vaquero o los fantásticos pantalones que venden ahora con cinturilla de goma elástica y un tejido suelto, ideales para estar cómodas, las camisas os pueden ayudar a conseguir un look casual o elegante sin grandes dificultades.

En Benetton vais a encontrar muchos modelos de camisa con un talle holgado, sueltas en la parte inferior y que pueden resultaros comodísimas por el tipo de corte. El precio de esta camisa 100% algodón es de 19,95 euros y podéis encontrarla en varios colores.

Otra opción muy original es esta camisa de diseño Kimono, con tela 100% de algodón, con manga tres cuartos y cuello en punta. Podéis encontrar esta camisa en otros colores como el militar, blanco, rojo o negro y su precio es de 39,95 euros.

Aunque los estampados suelen caracterizarse por ser una moda temporal, nada como encontrar un diseño que te guste y con el que te sientas bien para hacerlo atemporal en tu armario. Se trata de una blusa de muselina de 100% algodón con estampado; además, lleva cuello mao y un detalle cautivador, una cinta para anudar el cuello en lugar de botones. Como veis, es de manga larga y cuenta con detalle en canesú. Su precio es de 29,05 y la podéis encontrar en diferentes colores.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2019 | Vestidos

Una prenda muy apetecible cuando estás embarazada son los vestidos. Los pantalones pueden apretarte la barriga o terminar resultando incómodos para largas jornadas de trabajo, pero los vestidos te dan libertad de movimientos, dejan que la barriga se acomode según las necesidades y se adaptan muy bien a tu silueta.

En la temporada de frío lo mejor es optar por vestidos de lana, en Benetton podéis encontrar vestidos de lana 100% virgen y que que tienen una caída ligera, sin apretar, por lo que puede ser una opción genial para los meses del embarazo. El modelo gris que os mostramos arriba tiene un precio de 59,95 euros en la tienda online y lo podéis encontrar en más colores (azul oscuro, gris oscuro y burdeos).

Otra opción en cuanto a vestidos es este vestido de cuello alto, de suave viscosa mixta, un vestido liso y recto al que le han incluido hilo de lúrex (fibra sintética, brillante y elástica). A diferencia del anterior, cuenta con un cuello alto y una manga de diseño balón un poco abullonada y es de tipo tres cuartos. En la parte inferior de la falda podéis ver que tiene unos ligeros pliegues para aportarle mayor volumen, una de las tendencias que están presentes en esta temporada.

El precio del mismo es de 79,95 euros y podéis encontrarlo en color negro y plata.

¿Queréis más color? Hemos seleccionado este vestido para aportaros otras ideas diferentes a los sensacionales vestidos de punto. Este vestido puede resultar una opción para los primeros meses de embarazo, cuando todavía la tripa no está muy pronunciada ni el pecho ha aumentado considerablemente de tamaño.

Este vestido de chenilla en color rosa, con estampados por toda la superficie, lo podéis combinar con una camiseta de manga larga (tal y como muestran en Benetton). Tiene un escote en forma de pico y una manga tres cuartos que le dan aspecto de kimono. Se ajusta ligeramente en el pecho, ya que tiene dos pinzas bajo el mismo y después case suelto. Cuenta con una cremallera invisible en la parte lateral.

Fotogalería Catálogo United Colors of Benetton Premamá 2019

Te dejamos aquí un resumen en imágenes de todos los productos que puedes encontrar en el Catálogo Benetton Premamá Invierno 2019.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos