Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021

¿Estás buscando ropa premamá que pueda serte útil durante varios meses del embarazo? Hemos seleccionado algunas prendas de la marca Benetton para premamá que pueden resultarte bonitas y cómodas para esta temporada, de modo que vamos a intentar ver lo mejor del Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021 Uno de los aspectos más importantes a tener […]
Embarazo10.com

¿Estás buscando ropa premamá que pueda serte útil durante varios meses del embarazo? Hemos seleccionado algunas prendas de la marca Benetton para premamá que pueden resultarte bonitas y cómodas para esta temporada, de modo que vamos a intentar ver lo mejor del Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que esta firma no cuenta con ninguna línea diseñada exclusivamente para premamás. Dicho esto, sí que es cierto que encontraréis diseños y una gran variedad de prendas que os pueden resultar útiles para diferentes meses del embarazo, con gran variedad de colores, tejidos y estampados.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021 | Abrigos

Al no haber línea de premamás, en este artículo no os vamos a mostrar ninguna colección ni selección de vaqueros ni pantalones, ya que eso sí que requiere que vayáis a alguna tienda con línea exclusiva de premamá, pues veréis que hay pantalones que os pueden resultar más cómodos por el tiro o por la altura del mismo.

Sin embargo, sí que podemos ver algunas propuestas que son holgadas y que os van a servir para los primeros meses de vuestro embarazo, e incluso para llevarlo hasta el tercer trimestre.

Es el caso de algunos de los abrigos de la firma Benetton para esta temporada de Otoño Invierno, con modelos como la parka o plumífero que os mostramos a continuación que es bastante amplio en su diseño, perfecto para proteger y abrigar tu barriguita de embarazada esta temporada.

Por otro lado, las chaquetas de pelo que Benetton incluye en su nuevo catálogo, os puede servir también como chaqueta de ropa premamá para los primeros meses de embarazo. Este tipo de chaquetas son además tendencia, de modo que podrás abrigarte a la última como mínimo hasta el segundo trimestre.

De manera especial tenemos que hacer también mención a una prenda de abrigo como es el chal, que resulta perfecta para abrigarse en los primeros días de otoño y que también puedes usar sin problema durante el embarazo. En Benetton puedes encontrar propuestas como este chal, con estampado de cuadros.

O también como no, puedes hacer uso de los ponchos que Benetton lanza para la nueva temporada de Invierno 2020, con modelos como el que os mostramos a continuación. El poncho es en realidad, una prenda muy versátil para todas las mujeres y también le podemos sacar mucho partido a lo largo de todas las etapas del embarazo.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021 | Jerséis y sudaderas

Si hacemos un repaso a los jerséis del nuevo Catálogo de Benetton para Invierno 2020, vamos encontrar también algún que otro modelo que podemos utilizar como si fuera ropa premamá. Es el caso del jersey que podéis ver a continuación, con diseño ligeramente holgado y detalle de botones en un lado. El color rojo nos parece además ideal para esta temporada, si bien es uno de los colores imprescindibles para el otoño.

Por otro lado, os queremos recomendar también el jersey a continuación. Un modelo de Benetton que destaca por su cuello alto, el color negro y un diseño de sisa caída, de modo que puedes sacarle partido durante el primer trimestre de tu embarazo.

Los jerséis que son todavía más anchos, como este que podéis ver a continuación en color gris y estampado de colores, son otra de las opciones de Benetton que podemos recomendaros para las que estéis embarazadas en esta temporada de Otoño Invierno y queráis vestir con las últimas propuestas de la firma.

O también tenemos este otro jersey con estampado de rayas y con un corte o diseño algo caído y holgado que resulta ideal si todavía no tienes una barriguita que sea demasiado pronunciada.

En el caso de las sudaderas, que están también muy presentes en este nuevo catálogo de Otoño Invierno de Benetton, podemos fijarnos en modelos largos como la sudadera que os mostramos a continuación, a la que sacar partido sobre todo en los primeros meses de embarazo.

Por otro lado, tenemos también la sudadera de estilo deportivo que os mostramos a continuación, que aunque algo corta, nos parece también una buena opción si se trata de llevar moda Benetton durante la etapa premamá.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021 | Camisetas

Del mismo modo que ocurre con los abrigos y los jerséis, así como las sudaderas, el nuevo catálogo de Benetton para Otoño Invierno cuenta también con algunas camisetas que utilizar como ropa premamá. Es el caso de la camiseta negra holgada de algodón en color negro.

Este otro modelo de camiseta holgada, pero en color blanco es también un estilo de camiseta por el que apostar en el caso de buscar propuestas que puedan ser consideradas ropa premamá dentro del nuevo catálogo de Benetton para Invierno 2020.

La camiseta de Benetton con logotipo que veis a continuación es otro de esos modelos de camisetas de la firma que también os puede servir durante esta temporada aunque estéis embarazadas.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2020 | Camisas

En lo que respecta a camisas, hemos hecho un repaso a todo lo que propone Benetton en su nuevo catálogo de Invierno 2020 y aunque prácticamente todos los modelos son bastante entallados, hemos encontrado dos que nos parece que pueden servir para los primeros meses de un embarazo. Es el caso de la camisa en color blanco que puedes ver a continuación.

Y también este otro modelo, con un bonito estampado de rayas que por cierto, es tendencia, y que cuenta con un diseño ligeramente holgado y largo de manera que puede servirte para lucir tu embarazo hasta que estés en el segundo trimestre.

Catálogo Benetton Premamá Invierno 2020 | Vestidos y monos

Por último, nos fijamos también en los vestidos y monos que Benetton incluye en su catálogo de Invierno 2020 y en el caso de los primeros, quizás sea buena idea decantarse por el vestido con escote barco que os mostramos. Un vestido bastante holgado y elástico, de modo que lo vais a poder llevar sin problema aunque estéis embarazadas.

O también podemos decantarnos por el vestido de punto a continuación, que aunque algo más ajustado podemos llevarlo durante el primer trimestre de nuestro embarazo.

Para algo más llamativo, nada como decantarse también por este otro vestido, de nuevo de punto, pero con un bonito estampado de rombos, que por cierto es recurrente a lo largo de todo el catálogo de Benetton en esta temporada.

En cuanto a los monos, las propuestas son menores aunque todavía hemos encontrado este modelo que os mostramos a continuación, con un bonito diseño holgado y con detalle de bolsillos.

Fotos Catálogo Benetton Premamá Invierno 2020

A diferencia de otros catálogos de ropa premamá, como por ejemplo el catálogo de Zara premamá Invierno 2020, no podemos mostrarte una gran variedad de prendas, de modo que no tenemos galerías de fotos para cada uno de los apartados señalados. De todos modos sí que podemos mostraros algunas prendas más que os dejamos en esta fotogalería a continuación:

Embarazo10.com

El estilo de Benetton en otras temporadas

Veamos ahora qué otras propuestas premamá pudimos encontrar en otras temporadas.

Camisas

Si os decidís por el mundo vaquero o los fantásticos pantalones que venden ahora con cinturilla de goma elástica y un tejido suelto, ideales para estar cómodas, las camisas os pueden ayudar a conseguir un look casual o elegante sin grandes dificultades.

En Benetton vais a encontrar muchos modelos de camisa con un talle holgado, sueltas en la parte inferior y que pueden resultaros comodísimas por el tipo de corte. El precio de esta camisa 100% algodón es de 19,95 euros y podéis encontrarla en varios colores.

Otra opción muy original es esta camisa de diseño Kimono, con tela 100% de algodón, con manga tres cuartos y cuello en punta. Podéis encontrar esta camisa en otros colores como el militar, blanco, rojo o negro y su precio es de 39,95 euros.

Aunque los estampados suelen caracterizarse por ser una moda temporal, nada como encontrar un diseño que te guste y con el que te sientas bien para hacerlo atemporal en tu armario. Se trata de una blusa de muselina de 100% algodón con estampado; además, lleva cuello mao y un detalle cautivador, una cinta para anudar el cuello en lugar de botones. Como veis, es de manga larga y cuenta con detalle en canesú. Su precio es de 29,05 y la podéis encontrar en diferentes colores.

Vestidos

Una prenda muy apetecible cuando estás embarazada son los vestidos. Los pantalones pueden apretarte la barriga o terminar resultando incómodos para largas jornadas de trabajo, pero los vestidos te dan libertad de movimientos, dejan que la barriga se acomode según las necesidades y se adaptan muy bien a tu silueta.

En la temporada de frío lo mejor es optar por vestidos de lana, en Benetton podéis encontrar vestidos de lana 100% virgen y que que tienen una caída ligera, sin apretar, por lo que puede ser una opción genial para los meses del embarazo. El modelo gris que os mostramos arriba tiene un precio de 59,95 euros en la tienda online y lo podéis encontrar en más colores (azul oscuro, gris oscuro y burdeos).

Otra opción en cuanto a vestidos es este vestido de cuello alto, de suave viscosa mixta, un vestido liso y recto al que le han incluido hilo de lúrex (fibra sintética, brillante y elástica). A diferencia del anterior, cuenta con un cuello alto y una manga de diseño balón un poco abullonada y es de tipo tres cuartos. En la parte inferior de la falda podéis ver que tiene unos ligeros pliegues para aportarle mayor volumen, una de las tendencias que están presentes en esta temporada.

El precio del mismo es de 79,95 euros y podéis encontrarlo en color negro y plata.

¿Queréis más color? Hemos seleccionado este vestido para aportaros otras ideas diferentes a los sensacionales vestidos de punto. Este vestido puede resultar una opción para los primeros meses de embarazo, cuando todavía la tripa no está muy pronunciada ni el pecho ha aumentado considerablemente de tamaño.

Este vestido de chenilla en color rosa, con estampados por toda la superficie, lo podéis combinar con una camiseta de manga larga (tal y como muestran en Benetton). Tiene un escote en forma de pico y una manga tres cuartos que le dan aspecto de kimono. Se ajusta ligeramente en el pecho, ya que tiene dos pinzas bajo el mismo y después case suelto. Cuenta con una cremallera invisible en la parte lateral.

Jerséis y cárdigans

La parte más difícil llega cuando hay que buscar soluciones para la parte de arriba. La barriga va creciendo semana a semana y seguramente no podrás estar comprándote ropa constantemente. Por eso es mejor plantearte el adquirir prendas sueltas y holgadas que poco a poco irás llenando. En Benetton podéis encontrar diferentes modelos de jerséis y cárdigans que os pueden llamar la atención, tanto por los colores y los tejidos, como por el corte de los mismos. Una de las mejores opciones es la moda oversize.

El primer jersey que os mostramos cuenta con esta característica, un jersey holgado en la parte inferior. En cuanto al diseño es de tipo jaspeado en color azul marino, también podéis encontrarlo en rosa palo, azul celeste y burdeos. El precio del mismo es de 49,95 euros en la tienda online.

Hemos escogido este modelo por varias razones. Una de ellas salta a la vista, un color vivo con estampados muy llamativos que o te conquistan o no es tu tipo, es de estas prendas para las que no suele haber términos medios. La segunda razón por la que lo hemos escogido es porque no está ceñido en la parte final del mismo, si no que cae, lo que permite que puedas sacarle partido durante más tiempo.

Como este abrigo de cachemir vais a encontrar distintos cárdigans en la tienda de Benetton, al igual que abrigos variados pero que pueden ser una opción genial para ir combinando ropa cómoda y bonita. Tiene únicamente tres botones superiores, por lo que la zona de la tripa puedes contar con más espacio, aunque puede resultarte más interesante adquirir una talla más.

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Benetton Premamá Invierno 2021”

  1. Amaya dice:

    Si buscais ropa premamá chula pegarle un vistazo a http://www.shopmami.com , llevan varias marcas inglesas.