Escrito por

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018

Durante el embarazo puede ser difícil encontrar ropa que te guste y además te quede bien. No son muchas las marcas que ofrecen una amplia variedad de prendas premamá, aunque cada vez esto está cambiando más. Lo que sí está cambiando son las modas, y gracias a la tendencia oversiza es más fácil ecnontrar prends que valgan durante el embarazo y después. Este es el caso del catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 –  2018.

Aunque esta firma no cuenta con una sección exclusiva para mujeres embarazadas sí presenta muchas soluciones que se adaptan a todos los cuerpos y con las que estarás cómoda y calentita durante los próximos meses de frío.

¿Estás embarazada y piensas ya en el cambio de armario? Este artículo te interesa, y mucho.

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 | Jerseys y cárdigans

Encontrar unos vaqueros o unos pantalones premamá es bastante habitual. Las marcas dedicadas a este sector siempre tienen algunos modelos básicos con los que se puede sobrevivir esos meses. No suelen ser cosas muy arriesgadas, pero bien combinados siempre son una buena solución.

La parte más difícil llega cuando hay que buscar soluciones para la parte de arriba. La barriga va creciendo semana a semana y seguramente no podrás estar comprándote ropa constantemente. Por eso es mejor plantearte el adquirir prendas sueltas y holgadas que poco a poco irás llenando. Para este tipo de soluciones la moda oversize es tu aliada.

En el Catálogo de Benetton Premamá Primavera Verano 2018 hay varias opciones que se van a adecuar perfectamente a tus necesidades. Por ejemplo, este jersey que está disponible en 5 colores diferentes y que puedes conseguir por 29,95€. Es muy ancho en el pecho y en la barriga por lo que te podrá acompañar los 9 meses. 

Y para los días de más frío puedes plantearte un modelo de punto con lana y mohair. Muy calentito y contortable, te hará sentir en el cielo. Además es muy ancho, perfecto para llevarlo en el embarazo y para estar cómoda después de dar a luz.

Otra de las mejores opciones son los cárdigans largos. Se adaptan a todas las siluetas y son tremendamente cómodos. Según vaya creciendo tu barriga podrás cerrártelo por encima sin ningún problema, y además son una auténtica tendencia para este invienro ¡hazte con el tuyo ya!

Si prefieres cárdigans más cortos hay varias opciones en el Catálogo Benetton Premamá Inivenro 2018 . A nosotros nos ha gustado este modelo con botones porque parece muy suave al tacto y además es de lo más abrigado. Así siempre estarás segura de que tu bebé está calentito y cómodo.

Y para cuando necesites un look más formal este cárdigan de cachemir tipo chal es perfecto. Queda bien tanto con pantalón como con vestidos, es muy suave y dulcifica el rostro. Seguro que estarás impresionante con él, y de nuevo se adapta a tu silueta poco a poco. Es una prenda evolutiva muy cómoda.

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 | Ponchos y capas

Otra solución para poder lucir ropa bonita y de temporada en primavera verano a pesar de estar embarazada es recurrir a los ponchos y las capas. Estas prendas te van a mantener calentita y a la moda. Además, al tratarse de prendas sueltas y normalmente sin cierre o con un único botón va a ser muy sencillo utilizarlas de manera evolutiva.

Hay diferentes tipos de capas y ponchos, elegir uno u otro suele tener que ver con tu soltura a la hora de lucirlos y con el estampado o el tejido. La moda este año se centra en los ponchos con rayas. Los hay con rayas verticales, horizontales, gruesas, finas, de colores o con una misma gama cromática como objetivo.

Quizá si tu ciudad es muy fría esta solución no te ayuda mucho. O a lo mejor te sirve para los meses de entretiempo. Si la ciudad es más cálida podrás utilizarlo todo el primavera verano como prenda de abrigo llevando un jersey debajo siempre que sea necesario.

Además, en algunas mercerías venden broches que te ayudarán a cerrar ambas partes del poncho o de la capa, y que podrás ir ajustándolo en base a tus necesidades y tu silueta.

loadInifniteAdd(44636);

Para las ciudades más frías también hay algunas capas de tejido grueso. Son como los abrigos de paño pero en versión capa, con cierre en el cuello, y muy bonitas. La pega que tienen es la ventaja para las premamás. No se cierren en la barriga, por eso se adaptan tan bien. Pero a la vez es una pega porque pueden dejar pasar el frío. Por eso es importante utilizar un buen jersey debajo.

La de la imagen la puedes encontrar en dos colores diferentes, azul marino y beige, por 59,90€ en cualquier tienda de la marca Benetton.

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 | Vestidos

Una prenda muy apetecible cuando estás embarazada son los vestidos. Los pantalones pueden apretarte la barriga o terminar resultando incómodos para largas jornadas de trabajo. Pero los vestidos te dan libertad de movimientos, dejan que la barriga se acomode según las necesidades y se adaptan muy bien a tu silueta.

En la temporada de frío lo mejor es optar por vestidos de punto como los que oferta el Catálogo de Benetton Premamá Primavera Verano 2018 . Hay muchos modelos que pueden servir a modo de ropa premamá. Algunos son muy ajustados pero la mayoria son sueltos en la barriga y te permiten utilizarlos durante los 9 meses.

Lo bueno de este tipo de vestidos es que se pueden utilizar para todo tipo de looks. Desde estilismos más informales con zapatillas de deporte, bolsos de uso diario y una cazadora vaquera, hasta un look más formal con una blazer, manoletinas y un bolso de mano. Si los combinas bien les sacarás mucho partido. ¡Pueden convertirse en tu prenda estrella!

Además, lo bueno de estas prendas es que puedes seguir utilizándolas mucho tiempo después del embarazo. Algunos tienen incluso cuello en pico, ideal para la lactancia. Y los que lo tienen redondo te van a seguir pareciendo muy cómodos para moverte cómodamente cuando tengas que ir detrás del bebé y sus primeros gateos.

loadInifniteAdd(44637);

Fotogalería Catálogo United Colors of Benetton Premamá 2018

Te dejamos aquí un resumen en imágenes de todos los productos que puedes encontrar en el Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 .

Catálogo Benetton Premamá: años anteriores

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018

Benetton tuvo años atrás una colección de moda premamá que siempre buscaba entre las últimas tendencias en ropa para adaptarla al estilo de las mujeres embarazadas.

Propuestas premamá dentro de la moda de Benetton

Desde 2011 la firma ya no lanza esta colección aunque todavía encontramos entre sus propuestas para mujer algunas que podemos llevar aunque estemos esperando un bebé. Vamos a ver qué propuestas nos tiene preparadas la firma.

Para los primeros meses de embarazo, cuando aún la tripa no está desarrollada por completo, y aunque algo sí que asome, aún podemos permitirnos usar prendas de ropa normal, contaremos con camisetas y otras prendas del estilo que United Colors of Benetton nos propone para esta primavera verano 2018.

Troquelado

catalogo-benetton-premama-2016-primavera-verano-camiseta-troquelada

El troquelado es una de las tendencias de la temporada, y lo vamos a encontrar en vestidos y camisetas, como esta que os sugiero en lima, un color súper de moda para esta primavera verano.

loadInifniteAdd(50325);

Lo mejor del troquelado es la frescura que nos aportará la prenda, en especial para esos días de más calor cuando nos gustaría ir por ahí en bikini, pero no podemos.

Lo mejor de esta blusa troquelada de Benetton es su largo, que descansa sobre las caderas, algo súper importante para la moda de embarazadas, ya que, con la tripa incipiente, si además llevamos camisetas cortas, es posible que se nos levante el bajo y nos resulte incómodo. De esta forma nos veremos a la última y súper tranquilas.

Pantalones amplios

catalogo-benetton-premama-2016-primavera-verano-pantalon-estampado

El mostaza es otro de los colores de temporada, aunque si hablamos de tendencias, los estampados en su versión reducida son el último grito.

Este pantalón de tipo sporty chic nos encanta precisamente porque combina todo lo que buscamos en un pantalón premamá para los primeros meses: color, estampado y diseño. ¿Lo mejor? El corte holgado y la cinturilla elástica permitirán sentirnos a gusto incluso cuando la tripa empiece a crecer.

Camisas amplias

loadInifniteAdd(64314);

Junto a los pantalones amplios o más sueltos que podemos destacar dentro de la moda de Benetton para esta temporada de primavera verano 2018, tenemos también blusas o camisas que siguen el mismo patrón.

Por ello, nos encontramos con modelos de camisas como la que veis arriba, con un acertado estampado floral, que cuenta con un corte más ancho, ideal para los primeros meses de embarazada.

O tenéis también esta otra blusa que es de tejido de algodón elástico de modo que también puede servirnos como una acertada propuesta de moda de embarazadas de Benetton.

Ya hemos visto algunas tendencias que son acertadas dentro de la moda de Benetton para esta temporada de primavera verano, pero te dejamos más en la galería de fotos a continuación, y le dedicamos un espacio especial a los vestidos de la firma.

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2018 | Vestidos

Vestido estampado

Por otro lado, tenemos que hablar de los vestidos ya que estos son imprescindibles en nuestro armario de primavera verano y Benetton cuenta con propuestas a las que sacar partido incluso estando embarazadas.

loadInifniteAdd(64315);

Vemos así modelos de vestidos que cuentan con estampados, como este que veis arriba y que siguen las últimas tendencias, pero además cuentan con un corte que es algo más amplio que de costumbre, algo que nos viene muy bien si estamos embarazadas.

Vestidos de hombros descubiertos

catalogo-benetton-premama-2016-primavera-verano-maxi-vestido-volante

Por otro lado, una de las mayores tendencias de la temporada de primavera verano 2018 son los volantes y los hombros al descubierto.

En moda femenina es lo último, y si nos fijamos en los distintos escaparates, encontraremos una gran cantidad de propuestas del estilo, tanto en camisas, blusas y tops, como en vestidos.

Vestidos como este de Benetton son la gran tendencia: hombros descubiertos, volante en el pecho, escote de barco, diseño oversize, estampado de amebas y color nude. De hecho, en esta gran combinación, puede decirse que este vestido se lleva la palma de lo que representará esta primavera para la firma y la moda en general.

Lo bueno de contar con prendas así es que las embarazadas pueden considerarlo como ropa premamá, ya que no les molestará en absoluto la tripa. Podréis llevarlo tanto al principio del embarazo como cuando esté más avanzado.

loadInifniteAdd(64316);

Vestido de punto

También entre los  modelos de vestidos de Benetton de esta temporada, tenemos que destacar modelos que son de punto y que cuentan con diseños que hacen que también podamos tenerlos en consideración al buscar entre la nueva moda de ropa premamá.

Evidentemente no es un modelo que vayas a poder lucir hasta el noveno mes, pero lo cierto es que el punto es bastante flexible y podrás llevar este tipo de vestido durante al menos el primer trimestre. Sus colores además lo convierten en una propuesta ideal para la temporada de primavera verano 2018.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos de Benetton a los que sacar partido durante tu embarazo, podemos mostraros otras propuestas en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más sobre moda de premamá para esta nueva temporada de primavera verano, te dejamos este otro post que sin duda será de tu interés:

loadInifniteAdd(64317);