Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona

Embarazo10.com

Queda claro que Mercadona escucha y atiende las peticiones de sus clientes y uno de sus productos más recientes y exitosos así lo demuestra. El Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona se ha convertido en un hit de ventas que arrasa gracias a sus propiedades. Te contamos todo sobre este innovador producto.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona portada

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona

La gama de productos ‘+ Proteínas‘ de Mercadona sigue creciendo. Comenzó dedicada, en exclusiva, a productos lácteos pero, poco a poco, ha ido ampliando su catálogo y uno de sus últimos aciertos ha sido el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona

Fue en 2022 cuando Mercadona lanzó una opción más saludable y de su exitosa mantequilla de cacahuete. Parecía complicado mejorar un producto tremendo pero el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona ha superado las expectativas.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona smoothie

Para quien no sepa dónde ubicar el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona, lo encontrará en el lineal de repostería, a pesar de tener poco que ver en cuando a valor nutricional e ingredientes con los productos a los que acompaña.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona | Ingredientes

Para que nos hagamos una idea de lo que vamos a encontrar al abrir la bolsa de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona, baste con decir que también se le conoce como harina de cacahuete desgrasada. La textura es similar pero la cantidad de calorías que aporta es mínima.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona bolsa

Lo que sorprende es que el único ingrediente del Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona es el cacahuete. Para que no pierda sus propiedades, el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona se elabora con el conocido método del prensado en frío. Se trata de un proceso químico que permite conservar las propiedades del cacahuete, mientras se extraen todas las grasas del cacahuete.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona crudos

De hecho, en la propia bolsa especifica que los ingredientes del Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona son cacahuetes tostados desengrasados. Justo debajo, señala que puede contener trazas de cáscara y que el 70% del producto se ha reducido en grasa en comparación con el cacahuete tostado en grano.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona | Valor Nutricional

El valor nutricional del Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona se calcula por cada 100 gramos. Debemos tener en cuenta que cada bolsa que vende Mercadona contiene 200 gramos. Estos son los valores nutricionales del Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona ingredientes

  • Valor energético – 416 calorías / 1746 kJ
  • Grasas – 13,2 gramos
    • De las cuales, saturadas – 1,7 gramos
    • De las cuales, monoinsaturadas – 10,9 gramos
    • De las cuales, poliinsaturadas – 0,7 gramos
  • Hidratos de carbono – 21 gramos
    • De los cuales, azúcares – 10 gramos
  • Fibra alimentaria – 13,3 gramos
  • Proteínas – 46,7 gramos
  • Sal – 0 gramos

Efectivamente, a nivel de proteínas, el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona es una bomba. El cacahuete, de por sí, ya es un producto con alta carga proteíca. Ahora, al estar en formato harina desgrasada, este aporte de proteínas se incrementa. De ahí que casi el 50% de proteína sea vegetal, con tan sólo el cacahuete como ingrediente.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona salados

Si al aporte de proteínas le sumamos que no cuenta con azúcares añadidos, el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona se convierte en un aporte de energía saludable y recomendable para cualquier miembro de la familia. Eso sí, es un producto especialmente aconsejado para deportistas y gente activa.

La recomendación para tomarlo es combinarlo con yogur o algún lácteo (dos cucharadas) o incluirlo en algún batido que tomemos como suplemento. Hay quien también lo incluye en sus recetas de repostería, incluso en ensaladas.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona | Precio

El precio del Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona es de 3 euros la bolsa de 200 gramos. Es decir, el kilo de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona sale a 15 euros. Un precio ajustado y mucho más económico que otros productos de similares prestaciones. No hay más que echar un ojo a otros productos proteícos.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona untar

Por comparar, el precio medio de productos similares suele rondar los 10 euros, aunque es cierto que son formatos de medio kilo, pero el precio ya alcanza los 20 euros el kilo, más de un 30% superior al de Mercadona. Además, hay que matizar que la mayoría de marcas especializadas lo que vende es mantequilla de cacahuete en polvo, nada que ver con el Cacahuete en polvo desgrasado de Mercadona, mucho más saludable y recomendable. Es decir, este producto sería aún más caro que la mantequilla de cacahuete en polvo.

En este caso, la bolsa de 200 gramos te dará para 20 raciones de 10 gramos, la medida estándar en este tipo de suplementos.

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona | Recetas

Para terminar, rompemos el mito de que el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona sea solo para desayunos, meriendas o postres. Cierto es que se trata de un producto ideal para ello, pero con estas recetas de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona verás que tienes varias opciones. 

Salsa para carne

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona salsa

Si vas a hacer pollo a la plancha o ternera de calidad, puedes crear una salsa espectacular con un yogur griego, dos cucharadas de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona, curry, jengibre y ajo en polvo. Mezclas todo, compruebas si le falta sal y ya tiene una salsa saludable y sabrosa para dar vida a tu carne.

Yogur

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona yogur

Es la forma más sencilla y rápida de tomarlo. Por un lado, puedes añadir dos cucharadas de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona al yogur y, tras la comida, favorecerás el tránsito intestinal y a una mejor digestión. Si quieres algo más premium, combina un yogur griego con avena, arándanos, miel y el Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona para un resultado espectacular.

Smoothie

Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona batido

En verano, nada como un smoothie para animar y refrescar el alma. En un mezclador echa dos yogures griegos, un plátano, seis fresas y dos cucharadas de Cacahuete en polvo desgrasado para niños de Mercadona. Bátelo 15 segundos, para y añade hielo, y vuelve a batir hasta que lo tengas todo triturado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar