Los bebés de las celebrities de 2022

A lo largo de 12 meses, son incontables los nacimientos en familias de famosos que tienen lugar. Obviamente, toca hacer selección y es lo que hemos hecho, coger algunos de los bebés de las celebrities de 2022. ¿A cuántos reconoces?

Los bebés de las celebrities de 2022 portada

Los bebés de las celebrities de 2022

Es posible, como le pasa a mucha gente, que entre los bebés de las celebrities de 2022, encuentres algunos que ni sabías que estaban encargados. Más de una sorpresa te vas a encontrar. Estos son los bebés de las celebrities de 2022.

Bebés de las celebrities 2022 | Marta Flich

Los bebés de las celebrities de 2022 portada Marta Flich

Foto: @martaflich

La economista y presentadora de ‘Todo es Mentira’, sorprendió a toda España al anunciar su embarazo en verano. Marta Flich, a sus 45 años, mantiene una relación desde hace años con el humorista Edu Galán , por lo que el niño va a ser gracioso en todos los sentidos.

Bebés de las celebrities 2022 | Khloé Kardashian

Los bebés de las celebrities de 2022 Khloé Kardashian

Foto: @khloekardashian

La Kardashian menos Kardashian generó una gran polémica con el nacimiento de su segundo hijo. Fue el 5 de agosto cuando, a sus 38 años y mediante gestación subrogada, la socialité dio la bienvenida al nuevo miembro de su familia. La polémica llegó porque lo hizo con una foto en la que Khloé Kardashian simulaba haber dado a luz al bebé, sentada en la cama, incluso con gotero puesto. Mucha gente se acordó de ‘El Cuento de la Criada’. Por cierto, el padre es Tristan Thompson.

Bebés de las celebrities 2022 | Rosie Huntington-Whiteley

Los bebés de las celebrities de 2022 portada Rosie Huntington Whiteley

Foto: @rosiehw

La modelo de Victoria’s Secret, a sus 35 años, dio a luz en febrero a su segundo bebé junto al actor Jason Statham. A pesar de su diferencia de edad, se llevan 18 años, la pareja es de las más estables del star system y llevan juntos desde 2010. Por cierto, es una niña y su nombre es Isabella James Statham.

Bebés de las celebrities 2022 | Jennifer Lawrence

Los bebés de las celebrities de 2022 Jennifer Lawrence

Foto: Netflix

Todo el mundo se preguntaba dónde se había metido Jennifer Lawrence, por qué no hacía más películas o promociones y resultó que estaba gestando a su primer bebé. Finalmente, dio a luz el 24 de febrero de 2022. Es un niño, se llama Cy y el padre es Cooke Maroney, marido de JLaw. Tenía 31 años.

Bebés de las celebrities 2022 | Shay Mitchell

Los bebés de las celebrities de 2022 portada Shay Mitchell

Foto: @shaymitchell

La pequeña mentirosa acababa de perder a su abuela, cuando anunció su segundo embarazo junto a Matte Babel, con quien ya tiene una hija llamada Atlas. Finalmente, el 5 de junio de 2022, Shay Mitchell daba a luz a otra niña, cuyo nombre es Rome. Tenía 35 años cuando dio a luz.

Bebés de las celebrities 2022 | Kylie Jenner

Los bebés de las celebrities de 2022 portada Kylie Jenner

Foto: @kyliejenner

Quizás, el parto más mediático del año. Wolf Webster, segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, llegó al mundo el 2 de febrero de 2022, un día después de que su hermana, Stormi, cumpliera los años. El bebé no sólo ha nacido en el seno de una familia mediatizada, sino que pronto se convertirá en parte de la rueda mediática de las Kardashian.

Bebés de las celebrities 2022 | Ashley Graham

Los bebés de las celebrities de 2022 portada Ashley Graham

Foto: @ashleygraham

La modelo y Justin Ervin, su marido, dieron la bienvenida a Malachi y Roman, gemelos, el 7 de enero de 2022. Los Reyes Magos llegaron muy cargados y con su regalo, la familia pasó a ser oficialmente numerosa. Ashley Graham tenía 34 años cuando dio a luz a los gemelos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar