20 ideas de tintes morados para el cabello

El pelo morado es, sin duda, una de las tendencias capilares más importantes en estos momentos. Combina los dos y tendrás un peinado increíblemente elegante que podrás llevar todo el año. Aquí encontrarás una increíble recopilación de púrpura de oscuro a claro y todo lo que hay entre medias. Chunky Platinum y Lavender Sensacionalmente brillante […]
Embarazo10.com

El pelo morado es, sin duda, una de las tendencias capilares más importantes en estos momentos. Combina los dos y tendrás un peinado increíblemente elegante que podrás llevar todo el año. Aquí encontrarás una increíble recopilación de púrpura de oscuro a claro y todo lo que hay entre medias.

Chunky Platinum y Lavender

Lavanda claro - Peinado ombré con pelo ondulado medio

Sensacionalmente brillante y vibrante, este encantador combina el llamativo tono del rubio platino con las puntas de color lavanda pastel que son extremadamente delicadas y divertidas. Los colores son atrevidos, pero aportan feminidad con un toque de textura ondulada.

Gris Pixie y morado claro

Corte de pelo Balayage Ombre Lob - Cabello lavanda claro

Todos sabemos lo populares que son los cortes de pelo pixie, y este pixie largo está de moda. Los mechones largos garantizan que puedas peinarlo fácilmente, aunque sea con un toque de textura, como se ve aquí. Pero lo que realmente hace que este pixie destaque es la preciosa mezcla de gris y morado, dos de los colores más de moda.

Rubia sucia y púrpura/rosa oscura

Ondas rubias en capas con puntas moradas ombré - Corte de pelo en V para cabello largo

A las rubias naturales les encanta lucir sus bonitos tonos dorados, pero eso no significa que debas evitar los toques de color. Añadir toques de púrpura intenso y rosa intenso en la punta del cabello es una forma estupenda de animar tu look con colores de moda sin perder de vista los tonos rubios naturales de arriba.

Rubia helada y púrpura

Color de pelo con estilo con la longitud de los hombros - Rubio ceniza y púrpura oscuro Ombre Hair

Los tonos más oscuros de rubio y púrpura se combinan de forma sutil y delicada, lo que hace que este tinte de pelo púrpura sea una opción maravillosa para las chicas más jóvenes que quieren mantener las cosas sutiles sin dejar de disfrutar de los colores.

Morado ultra oscuro

Peinado Ombre Morado con Pelo Largo en Capas - Peinados Ombre Balayage

Los púrpuras profundos y exuberantes son una excelente opción cuando buscas un contraste con tu melena rubia platino. El contraste es absolutamente impresionante y añade una dimensión sexy al estilo general. Se ve extra delicioso con unas ondas sueltas y femeninas.

Tono púrpura eléctrico

Ombre púrpura con el pelo largo y liso

Combina tu personalidad eléctrica con su pelo púrpura eléctrico. Un tono más cálido se encuentra en la parte superior, mientras que los vibrantes tonos de púrpura en la parte inferior iluminan la noche. Impactante, pero de la mejor manera posible.

Sombra púrpura-rosa

Con un pelo largo como éste, los mechones monocromáticos pueden ser un poco molestos. Nos encanta cómo aclara y aclara y añade algo de actitud a sus mechones mezclando algunos morados y rosas en las puntas. Una magnífica manera de cambiar los monótonos mechones negros largos.

Marrón y morado

Bonito color de pelo - Peinados Ombre Balayage con pelo largo

Nos encanta el tono único de púrpura que eligió para su pelo. El tono púrpura intenso hace juego con sus mechones castaños y esas ondas proporcionan un atractivo sutil que es perfecto para la oficina o una primera cita.

Blanco y lavanda

Este estilo de cuento de hadas presenta una magnífica combinación de blanco y delicada lavanda. Los dos tonos más claros proporcionan un aspecto femenino que también ilumina su tez en general. Dejando sólo una pizca de sus raíces oscuras colgando para jugar, es una mezcla de colores que es a la vez juvenil y llena de contraste.

Platino y púrpura neón

Rubio claro a morado ombre

¿Listo para iluminar la noche con tu color de pelo? Seguro que tendrás todas las miradas puestas en ti con esta exótica y ecléctica combinación de colores. Sus largos mechones alisados lucen preciosos y despampanantes con una mitad superior platino y una mitad inferior púrpura neón. ¡Me encanta este pelo morado!

Negro y gris púrpura

Trenza suelta con coleta baja - Peinados bonitos para pelo largo

No hace falta decir que estamos enamorados de este peinado tan femenino y bonito. Las trenzas dobles en la parte trasera muestran majestuosamente los tonos trenzados de negro y púrpura, mientras que el resto de sus mechones se dejan sueltos para mostrar esa mezcla única de púrpura y gris, una mezcla súper elegante que realmente va bien con el cabello oscuro.

Platino y morado oscuro

Pelo rizado y liso para el cabello largo - Ideas de ombre púrpura

Anteriormente vimos una mezcla absolutamente fantástica de platino y púrpura neón, pero si prefieres un tono más oscuro de púrpura este estilo es para ti. Sus picos Platnum contrastan maravillosamente con este tono púrpura oscuro y, con unos rizos de lujo, es un peinado que no abandona. Añade un poco de rosa intenso a la mezcla para que tu pelo destaque entre los demás.

Subyacentes de color púrpura

Este peinado en particular se libera del molde homore en el que normalmente se ven dos colores distintos uno al lado del otro, ¡pero no hay nada malo en ello! Estos brillantes púrpuras bajo luces son juguetones y vibrantes, asomando majestuosamente desde una base de platino.

Gris y morado

Pelo ombre de gris a morado - Peinados gruesos para pelo largo

Gris y morado = el tono perfecto para la mujer sensual. Este magnífico tono cae maravillosamente en ondas audaces y voluminosas para un look gótico absolutamente impecable.

Unicornio lila

Peinados en capas y ondulados para pelo largo Thcik - Peinados Ombre Balayage con pelo largo

¿Qué, nunca soñaste que eras un unicornio? Sí, lo he hecho. Es el sueño de toda chica hecho realidad, todo ello envuelto en un vibrante y animado de color lavanda claro y puntas de platino. Queda aún más bonito en mechones largos y voluminosos con deliciosas ondas.

Sombra de sirena

Bajo las luces - Pelo morado ombre - Pelo largo rizado

Ser una auténtica sirena es más fácil de lo que crees: empieza con una bonita melena de mayor longitud. Añade algunos tonos místicos y llamativos, uno de nuestros favoritos mostrado aquí con un seductor turquesa brillante, un impactante púrpura neón y puntas rubias platino. Termina con unos gloriosos tirabuzones para completar este look increíblemente femenino y deslumbrante.

Gris y lavanda suave

Peinados de lóbulo fáciles y rectos - Ideas de peinados ombré para cabello corto y mediano

Si prefieres una melena menos dramática, considera esta mezcla suave pero impactante. El gris y el morado están muy de moda este año, así que combínalos para conseguir un acabado elegante. Sólo asegúrate de usar un tono lavanda apagado para mantener las cosas sutiles.

Gris oscuro y morado

Peinado morado ombré para el pelo corto - Ideas de peinados cortos con estilo

¿Quieres causar un mayor impacto con los grises y los morados? A continuación, elige tonos profundos y más cálidos de ambos para crear un acabado misterioso y sexy que también está muy de moda en 2016.

El paraíso púrpura

Corte de pelo Bob corto elevado - Precioso diseño morado ombre - Estilo de pelo lob recto

Los púrpuras de todos los tonos y matices se combinan en este impresionante y precioso pixie para conseguir un look realmente llamativo. Para las chicas que adoran el púrpura y adoran un look punk-rock, no hay mejor manera de hacerlo que esta.

Marrón y gris/morado

Corte de pelo en forma de lóbulo con pelo de garrapata - ¡Diseños de color de pelo de moda para mujeres y chicas!

Hay un montón de colores aquí â pophaircuts.com, desde las raíces de color marrón chocolate oscuro hasta las puntas de color lavanda claro con toques de gris. El color cuádruple es excitante y brillante, pero lo suficientemente sutil como para seguir siendo ultrafemenino. Deja que esos colores se combinen de forma hermosa añadiendo algunos rizos sueltos a tu melena.

También te puede interesar