UP

-     Escrito por giuliana

Las mejores fotos de Bebés

Todos los bebés son lindos, pero en estas fotos que les mostramos en especial, los bebés son realmente muy lindos y encantadores, no porque tienen muy buenos rasgos, sino porque han sido captados en momentos angelicales, momentos de inmensa ternura y mucho ángel, fotos que tú mismo puedes conseguir. Te mostramos a continuación las mejores fotos de bebes,los más lindos y además te hablamos sobre cómo hacerlas para que queden perfectas y tu bebé quede el más guapo de todos.

mejores-fotos-de-bebes-lindos

Bebes lindos | Las mejores fotos

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-primer-plano

Aquí en Embarazo10 hemos hecho una selección de las mejores fotos de bebés y os las mostramos a continuación para que veáis la ternura que estos pequeños seres humanos, aún sin maldad en su corazón, nos entregan. A veces incluso teniendo las manitas en la cara, como aparece en la foto de arriba, resultan del todo adorables ¿no creéis?.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-sonriendo

Los bebes son siempre los más lindos. Para los padres y para todo aquel que haya estado cerca de uno alguna vez. Incluso sin sonríen y apenas tienen un par de dientes hacen que una foto suya se convierta en una sonrisa nuestra al instante.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-gracioso

Nos gusta ver foto de bebes que posan perfectos delante de la cara, pero ¿ no os parecen más bonitas aquellas en las que pillamos a nuestro bebé en un momento divertido? Este bebé que veis arriba parece estar pensado ¿porqué me hacéis tantas fotos?. A veces sus movimientos todavía no controlados del todo provocan que pongan caras tan simpáticas como esta.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-durmiendo

Eso sí, hemos de decir que muchas veces, los padres se pasan haciéndole fotos al bebé a todas horas pero la verdad es que son tan adorables que resulta imposible resistirse a poder hacerle fotografías incluso cuando están dormidos. El bebé que posa arriba ni siquiera es consciente de que se ha dormido en mitad de su sesión de fotos y la verdad es que está adorable.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-con-gorrito

A veces es suficiente con colocarles un gorrito y darnos cuenta de que son capaces de enamorar a la cámara con sus caritas. Son adorables en todos los sentidos y estas fotos lo demuestran pero ¿por qué no quedan bien nuestras fotos o no quedan como estas que estamos viendo?.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-foto-de-anne-geddes

Hacer fotos a un bebé y que quede bonito y adorable no es nada complicado. No tenemos que convertirnos en Anne Gedes, autora de la famosa foto del bebé durmiendo en la rosa que ves arriba pero tampoco es imposible conseguir que nuestro hijo salga perfeeto en las fotos.

Veámos ahora algunas de esas fotos de bebés lindos y que sin duda van a arrancar vuestra sonrisa en el día de hoy.

Fotos de Bebés Recién Nacidos

Dormir, llorar y comer, eso es lo que suelen hacer los bebés recién nacidos y eso es lo que vemos qué hacen en estas maravillosas fotos que ahora puedes ver. La mayoría aparecen con los ojitos cerrados ya que nada más nacer todavía les cuesta un poco focalizar y sobre todo tienen sueño tras el duro momento de llegar al mundo.

En algunas de las fotos seleccionadas, hemos incluído como no, a los orgullos padres, y es que algunas de estas imágenes son pura belleza que demuestra el amor instantáneo que siente un padre o una madre por su hijo nada más verlo. Fotos de bebés que realmente acaban de nacer, incluso en algunas veréis que todavía tienen la pinza del cordón umbilical. Las tienes todas en la siguiente galería.

Fotos de Bebés Disfrazados

fotos-de-bebes-disfrazados

Cuando ya son algo más mayores, a todos los padres les por disfrazar a su bebé de modo que comenzamos a ver cómo les colocan todo tipo de disfraces para ocasiones especiales como en Carnaval o en Halloween aunque a veces, incluso les disfrazan sin más porque se ven graciosos con ellos.

Lo cierto es que ver a un bebé disfrazado de gatito, de un personaje del cine o de la televisión o en definitiva, de cualquier cosa, hacen que sea más adorables todavía ¿a qué sí?. Si quieres comprobar a lo que me refiero no te pierdas esta galería a continuación en la que hemos puesto las fotos de bebés disfrazados más graciosas y tiernas que podíamos encontrar.

Fotos de bebés elegantes

Nuestros pequeños cada día se están poniendo más grandes y cada vez nos enamoramos más de ellos, ya no sólo cuando sonríen, sino cuando lloran, se enfadan, cuando duermen y cuando juegan y se olvidan por completo que estamos a su lado. Es increíble cómo crecen y cómo van evolucionando.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebes-elegantes-en-la-merienda

Sin duda, más de una madre, ha visto un potencial enorme en su hijo, especialmente si suele salir bien en las fotos. Puede que no se le haga mucho caso a una madre, cuando habla de que su hijo es el mejor y el más guapo, porque se supone que lo ve con ojos de madre, pero creáis o no, los pequeños sí que tiene un potencial tremendo frente a las fotos, porque miran con la inocencia de lo desconocido y aparece su rostro tal cual, sonriente y lleno de curiosidad.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebes-elegantes-formal-casa

Y como sabemos que tiene potencial y sabemos que saben posar, ¿por qué no vestirlos de manera elegante? Ya no sólo se verá lo guapos que están con esos colores, sino que serán fotos de lo más graciosas y divertidas en donde veremos a los pequeños posando como profesionales.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebes-elegantes-mafioso

Si te han gustado las fotos que acabas de ver de los pequeños mostrando su faceta más elegante, no dudes en echarle un ojo a la siguiente galería de fotos para ver las fotos de bebés elegantes que tenemos preparadas para ti en Embarazo10.

Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos y que hayáis sonreído más de una vez ante la naturalidad que pueden llegar a mostrar los más pequeños de la casa, y lo bien que posan con modelos tan elegantes, aún siendo tan pequeños. Seguro que más de una se plantea en vestirlo así de elegante lo antes posible, aprovechando alguna reunión.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebes-elegantes-moda-parisina

Os invitamos a que lo hagáis y que compartáis con nosotros las fotos, para que todos podamos admirarlas

Fotos de Bebés en el Vientre

fotos-de-bebes-en-el-vientre-ecografia-de-4d

Es algo complicado encontrar fotos de bebés en el vientre, pero gracias a la tecnología, podemos encontrar imágenes 3D y 4D en la que aparecen distintas escenas de como es el comportamiento de un bebé cuando se encuentra dentro de la barriga de la madre. De este modo los padres pueden saber cómo va a ser su carita incluso antes de que nazca.

Este tipo de ecografías son cada vez más populares y no solo permiten que los futuros padres vean mejor a su bebé sino que los médicos han podido observar mejor cómo es la vida de un feto hasta que se convierte en un bebé completo. En esta galería que os dejo a continuación vais a ver imágenes increíbles.

Fotos de Bebés Riendo

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-recien-nacido-sonriendo

También queremos mostraros las mejores fotos de bebes riendo. Fotos que resultan adorables y que conseguirán arrancaros a vosotros mismos una sonrisa.

happy baby #12

¿Sabéis porque se ríen los bebés cuando son recién nacidos? Pues aunque pensemos que puede que les hagan gracia todas las “monerías” que les hacemos cuando los cogemos en brazo (y no dudo que así sea), en realidad se trata de un acto reflejo.

No es hasta la cuarta o sexta semana cuando los bebés comienzan a reaccionar con una sonrisa a los estímulos de sus padres. De este modo, si cogemos al bebé y ya tiene más de un mes de vida podrá imitar la sonrisa que le hagamos.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-bebe-riendo-acto-reflejo

Por otro lado, tenemos que hablar de la risa y no solo de la sonrisa. Los bebés comienzan a reírse realmente, y con pequeñas carcajadas a partir del tercer o cuarto mes (algunos incluso a partir del segundo mes), y con ello pueden salirnos fotos tan adorables como estas que vemos ahora.

Si deseas ver más imágenes de bebes que estén riendo, incluso aquellos que son recién nacidos, no te pierdas esta galería de fotos que te ofrecemos a continuación.

Fotos de Bebés Durmiendo

Baby Napping

Mucho más sencillo será que encontremos fotos de bebés dormidos, ya que esto es lo que suelen hacer siempre, al margen de comer y llorar. Los bebés dormidos son realmente adorables de modo que es difícil que los padres no se resistan a hacerla alguna foto o de hecho fotos a cada momento en el que los ven descansando.

Se dice lo de “dormir como un bebé” cuando hemos descansado mucho y ciertamente estas imágenes que ahora os dejamos a continuación son un claro ejemplo de que cuando somos pequeños y en especial recién nacidos, es cuando nuestro cuerpo mejor y más descansa.

¿Cómo conseguir una buena foto de nuestro bebé?

como-conseguir-una-buena-foto-de-tu-bebe-momento-feliz

Si quieres conseguir una buena foto de tu bebé es necesario que no estés todo el rato con la cámara encima ya que lo único que vas a conseguir es que se agobie enseguida y acabe llorando. Es mejor que esperes al momento aunque teniendo la cámara a mano para que te de tiempo a capturarlo. Aprovecha los momentos felices de tu hijo, cuando sonríe o sencillamente cuando está tumbado y explorando con su vista lo que le rodea. Y nunca le hagas las fotos con flash ya que puedes asustarle o distraerle y entonces no conseguirás que la foto salga bien (puede que intente coger la cámara, o que llore, o que esté todo el rato moviéndose).

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-foto-con-un-gran-angular

Un buen consejo que podemos daros es el uso de una buena óptica, con la que captar todos los detalles de tu bebé. De este modo, puedes utilizar una lente angular con un diafragma bien abierto para reducir la profundidad de campo. El bebé aparecerá en primer plano, con un buen detalle de ojos, boca, nariz, etc…o de todo su cuerpo, dejando el fondo ligeramente desenfocado.

como-conseguir-una-buena-foto-de-tu-bebe-foto-aire-libre

Hazlas de día, con la luz natural incluso en la calle. Podrás conseguir que se fije en cosas que le llamen la atención y así aprovecha para sacarle bonitas fotos. Si quieres que te mire fijamente y se quede un rato, llamalo y enseñale algo que sepas que le gusta,como su sonajero o su chupete.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-consejos-para-hacer-bien-una-foto

Eso sí, debes tener en cuenta los horarios del bebé y más cuando se trata de un recién nacido, de modo que si por ejemplo tu hijo es de los bebes que suelen llorar por las noches, y dormir por las mañanas, no debes romper su descanso porque tu quieras  hacer fotos a plena luz del día. Además cuanto más pequeño sea tu bebé, más impaciente se va a mostrar. En ese caso es mejor que hagas tus fotos una vez tu bebé está bien despierto, alimentado y sobre todo con un pañal limpio.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-foto-bebe-con-gorrito

Por otro lado, es una buena idea que utilices algún tipo de complemento como por ejemplo un gorrito, ya que con ellos, los bebés se ven mucho más graciosos e incluso al colocarlo, seguramente llamaremos su atención y puede que en lugar de llorar o de querer quitárselo, quede quieto y extrañado por llevar algo puesto. ¡Aprovecha entonces para hacer tu foto deseada!.

las-mejores-fotos-de-bebes-lindos-foto-bebes-desnudos

Si en cambio optas por una foto en la que el bebé aparezca desnudo, algo habitual en las fotos de recién nacidos, es mejor que te asegures que el lugar en el que vas a realizar la fotografía está a la temperatura adecuada. Además, fíjate que el bebé no tenga marcas de la ropita que llevaba puesta. Muchas veces las costuras o las gomas de la ropa hacen marcas así que procura que se le han ido antes de hacer la foto o de hecho pon siempre a tu bebé la ropa más cómoda de todas.

como-conseguir-una-buena-foto-de-tu-bebe.foto-retocada

No dudes en utilizar el enfoque para hacer que la cara del bebé resalte sobre el fondo y si crees que se ven manchas o moquitos o alguna marca que deseses eliminar será tan sencillo como pasar la foto por tu corrector de imágenes antes de compartirla con todos. ¿Crees que alguna de las fotos mostradas aquí no tienen retoques?. Lo cierto es que no debemos obsesionarnos con el hecho de hacer fotos y que estas queden mal o no salgan como esperamos. Es mejor relajarse y dejarlo para el día siguiente u otro momento y así evitaremos que nuestro bebé se sienta incómodo por tenernos todo el rato encima con la cámara. De todos modos ya os hemos dado las pautas principales y además este vídeo también os va ayudar. Os dejo vídeo sobre cómo conseguirlo

Vídeo de cómo hacer una buena foto a nuestro bebé

Fotogalería de las mejores fotos de bebes lindos:

También os ofrecemos dos recopilatorios en vídeo de fotos de bebes lindos

Si deseas ver más fotos, tenemos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

FOTOS QUE MUESTRAN EL LADO SENSUAL DEL EMBARAZO

Embarazo10.com

Newsletter