Calendario chino embarazo para predecir sexo del bebé
2 votos

Calendario chino embarazo para predecir sexo del bebé

El Calendario chino del bebé es una forma original y divertida de adivinar si tu bebé será niño o niña. Los chinos, expertos en artes adivinatorias, idearon este calendario para predecir el sexo de los bebés. En Embarazo10 te lo contamos. Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño más grande.

Índice del artículo

  1. Qué es el calendario Chino del Bebé
  2. Como funciona el Calendario Chino para saber el sexo del bebé
  3. Más información sobre la tabla de Embarazo china
  4. Vídeos relacionados con el Calendario chino del bebé

Qué es el calendario Chino del Bebé

  • Los chinos dan mucha importancia a la numerología, de esta forma crearon un calendario que basándose en la edad china o edad lunar de la madre en el momento de la concepción de bebé y el mes en que fue concebido el bebé. Saber el sexo de tu bebé es algo que da mucha ilusión, a veces te lo pueden decir en la ecografía de la semana 13.
CalendarioChino
  • En general muchas embarazadas tendrán que esperar hasta la semana 16 a la 20 para conocer finalmente el sexo de su bebé.Si el bebé es un varón se suele detectar antes, aunque a  veces  no es fácil ni para los médicos detectar el sexo según la posición que tenga el bebé.

Cómo funciona el Calendario Chino para saber el sexo del bebé

  • Mientras confirmas por la medicina el sexo de tu bebé pasarán algunas semanas. ¿No te parece divertido ver qué te sale en el calendario del bebé chino?. Es muy sencillo y no te llevará nada de tiempo.
  • En la columna amarilla está la edad de la madre cuando se queda embarazada, busca la tuya en el cuadro.
  • En la columna verde el mes en que te quedaste embarazada. Solo tienes que seguir la columna que corresponde a tu edad y a que casilla corresponde según el mes en que te quedaste embarazada y verás si el horóscopo chino del bebé te predice niño o niña.
  • Solo has de comparar la edad que tenías cuando te enteraste estabas embarazada (si cumpliste años al poco tiempo cuenta la edad cuando te quedaste embarazada). Revisa en la tabla la predicción según tu edad lunar. Si la predicción que te sale luego es cierta, siempre tendrás un bonito recuerdo que contar a tu hijo.

Más información sobre la tabla de Embarazo china

  • El pueblo chino ha contribuido con muchos inventos maravillosos al mundo, incluyendo el papel, la imprenta, la pólvora, la brújula, el dinero, pero un descubrimiento interesante tuvo lugar en Beijing aproximadamente hace 750 años, que reveló una tabla hoy conocida como el calendario chino del embarazo también conocido como “Tabla de género, calendario Chino o carta de nacimiento china“, la cual es expuesta en el Instituto de Ciencia de Beijing en China.
  • El calendario de embarazo Chino se considera que se han creado, no para predecir el sexo del bebé ya concebido, sino para dar a los padres una manera de “elegir” el sexo de su bebé, al concebir a sus hijos en una determinada época del año, según la edad de la madre.
  • La determinación del sexo del bebé que una vez fue muy importante para muchos padres de familia en la historia de China, sigue siendo un problema para muchos chinos de hoy, ya que hombres y mujeres tienen preferencia por el nacimiento de varones, al de mujeres.
  • Este fuerte deseo de tener bebés varones, en vez de niñas parece ser una razón convincente para tener un calendario de predicción de género (el calendario chino del embarazo).
  • El calendario del embarazo funciona simplemente mediante el cálculo de los resultados, que se basa solamente en la edad de las mujeres y el mes en que se concibió.
  • Nadie puede garantizar la exactitud de las predicciones de esta tabla, sin embargo, algunas personas dirán que es muy precisa, según nuestros cálculos, el 50% es positivo.

Te recomendamos que sigas por la lectura de este artículo

Vídeo relacionado con el Calendario chino del bebé

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>