Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Disfraces para niñas para Halloween 2018

Este mes de Octubre que se acerca se celebra Halloween así que ya podemos comenzar a buscar un buen disfraz, ya que luego puede que sea tarde y no lleguemos a tiempo. Si tu niña no sabe aún qué disfraz se van a poner en este Halloween , os traemos algunos de los disfraces de moda en el 2018. A continuación, en Embarazo10 Disfraces para niñas para Halloween 2018.

disfraces-para-ninas-halloween-2015
Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces para niñas para Halloween 2018

En los tiempos que corren, la celebración de Halloween se ha extendido tanto que cuenta como una celebración  más en nuestro calendario, y no solo porque a nosotros los mayores nos encante disfrazarnos también, sino que disfrutamos viendo cómo lo pasan bomba nuestras hijas siendo adorables brujas, vampiresas, piratas o calabazas por un día. ¡Tanto nos encanta que en el día de Halloween las llevamos a disfrutar de uno de sus días más divertidos! No sin antes haberles hecho todo un book fotográfico, claro.

disfraces-para-ninas-halloween-2016-brujas

Son muchas las opciones que tienen tus hijas para disfrazarse en Halloween, ya que pueden ir de lo que quieran, aunque nada tenga que ver con la noche más tenebrosa del año. Ten en cuenta que, según de donde nos viene esta fiesta pagana, los niños se disfrazan de cualquier cosa. Aunque nosotros contamos también con la fiesta de Halloween. Más adelante podrás ver otras muchas ideas que también te servirán.

Incluso si tienes hijas de diferente edad, puedes “reciclar” el disfraz de la mayor para la pequeña y añadiéndole algo diferente, como una peluca o maquillaje distintos, de modo que tenga la sensación de no ir exactamente igual que su hermana años atrás.

Como decía, tenemos muchas opciones para que nuestras hijas den mucho miedo en Halloween, el maquillaje, por ejemplo, nos puede dar mucho juego. Si tus hijas son de las que no aguantan que las pinten, con un poco de pintalabios y unas pestañas enormes pintadas con negro quedarán la mar de chulas.

Y si es de las que se dejan, siempre puedes optar por dibujarles una máscara de hada sangrienta, embadurnarle la cara con un poco de sombra, pintura facial y sangre, en especial si quiere disfrazarse de zombie o cualquier ser tenebroso.

También cuentas con la gran variedad de pelucas que hay, de esa forma no tendrás que peinarlas ni añadirles productos agresivos, como lacas o tintes en spray. Además, las hay en muchísimos colores, les encantará la naranja, o la peluca bicolor en blanco y negro.

Disfraces para niñas para Halloween 2018| Disfraz de espantapájaros

Uno de los disfraces para niñas en Halloween 2018 es este de espantapájaros. Como véis, es súper adorable. Y lo mejor de todo, ¡muy sencillo y cómodo de llevar!

disfraces-para-ninas-halloween-2016-espantapajaros

El disfraz consiste en un vestido de tul con efecto tutú y lazada al cuello. En el “escote”, puede llevar un gran girasol, y debajo, unos leotardos en mostaza y zapatos marrones. Al hacer frío, no dudes en cubrirla con algún abrigo del color del disfraz, de modo que no rompa con la estética. Puedes añadirle una chaqueta de punto marrón para las zonas de interior.

Sin duda, el punto ideal del disfraz es el gorro, que puede llevar con dos coletas muy cucas como estas. En cuanto al maquillaje, será suficiente con que le pintemos la punta de la nariz, de modo que no le moleste el maquillaje, pero el disfraz de la sensación de acabado. Este disfraz es genial para las más pequeñas.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de japonesa o geisha

disfraces-para-ninas-carnaval-2016-disfraz-de-geisha

Para comenzar os sugerimos un disfraz que nos parece original, bonito y que podemos hacer nosotros mismos en casa. Es un disfraz de japonesa o de geisha, y que se consigue con un vestido largo, y que sea recto, unas buenas mangas, y como no un peinado como un recogido (o podemos comprar una peluca).

disfraces-para-ninas-carnaval-2016-maquillaje-de-geisha

La clave de este tipo de disfraz estará sobre todo en el maquillaje, con una clara completamente blanca y maquillando además los ojos en tonos como el lila y el negro. Además de maquillar un poco la boca  dibujando los labios como vemos en la foto de arriba, como si enmarcaros una boca pequeña.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de demonio

Disfraces para niñas para Hallowen 2015-demonio

Al tratarse de una fiesta como la de Halloween, puede que vuestra hija quiera disfrazarse de algo que haga que por un día sea una persona completamente distinta. Por ejemplo, puede que les guste la posibilidad, de ser un demonio como vemos arriba.

Este tipo de disfraz podemos comprarlo en una tienda pero también podemos intentar hacerlo en casa. Sólo con que tengas una minifalda en negro y una camiseta roja por ejemplo, tan solo debes coserle una cola que puedes fabricar con un poco de tela y relleno y también colocarle unos cuernos con una diadema.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de abeja

disfraces-para-ninas-carnaval-2016-disfraz-de-abeja

Puede que tu hija te pida ser un animal este Halloween 2018. De entre las muchas posibilidades o sugerencias que os damos, creo que el disfraz de abeja es uno de los mejores, ya que es original, es bonito y sobre todo podemos hacerlo por nosotras mismas.

Una falda y camiseta negra o un vestido negro serán suficientes como base para un disfraz, para el que además necesitaremos un poco de tela en amarillo (que podemos coser al vestido o la camiseta) y con la que hacer también unas mangas. Faltarán las alas y las antenas que puedes intentar hacer o que por poco dinero podemos comprar en tiendas de disfraces.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de pirata

Disfraces para niñas para Hallowen 2015-pirata

Aquí tenéis un disfraz de Halloween 2018 pero para niñas que sean más pequeñas, como de tres años por ejemplo. Se trata de un bonito disfraz de pirata que además, al haberse hecho en negro, pero también en color rosa seguro que encanta a todas las niñas. Este es un disfraz que también podemos intentar hacer en casa, puedes coger un vestido negro o una falda y una camiseta de este color y sumarle por ejemplo un pañuelo rosa atado a la cintura y luego colocar otro del mismo estilo en el pelo de la niña en cuestión.

Un buen gorro pirata y algún otro complemento como una espada te permitirán que sea la más graciosa y original de todas este Halloween 2018.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de animadora

disfraces-para-ninas-carnaval-2016-disfraz-de-animadora

La variedad de posibilidades es elevada cuando llega el Halloween 2018. Si tu hija desea ser una animadora, lo puede ser de manera sencilla, y muy original, con una simple falda en color blanco o en rosa, y una camiseta en la que aparezca algún elemento llamativo como por ejemplo una estrella, o incluso el símbolo de algún equipo deportivo. Imprescindible para este disfraz serán como no, los pompones que es lo más representativo y que no pueden faltar para que sea una gran animadora.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Disfraz de Monster High

disfraces-para-ninas-halloween-2014-disfraz-Monster-high

Por otro lado, podemos fijarnos en los personajes de moda y tenemos que decir que puesto que es Halloween, Monster High siguen siendo muy populares entre las niñas en este 2018, por lo que cuando llegue Febrero puedes elegir comprar un disfraz de alguna de sus protagonistas, como la vampira Draculaura. Seguro que tu hija estará encantanda vestida así y pasará un Halloween de miedo.

Para hacer un disfraz como este, o similar, necesitarás un vestido del tipo colegiala, y como no el pelo deberá tener dos colores el negro y el lila o rosa, tal y como lo lleva el personaje. Puedes optar por comprar una peluca o también comprar un spray de color y para la ocasión, pintar algunos mechones de la niña.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de bruja

disfraces-para-ninas-halloween-2014-bruja

Un disfraz de bruja es también una buena opción para Halloween. Es además sencillo de hacer de un modo casero, y en el caso de que no desees gastar dinero. Un disfraz que no pasa de moda y que podéis llevar además tanto madres como hijas, las dos a conjunto.

Lo puedes hacer cosiendo tú la tela o “customizando” un vestido que tengas en casa. Puedes cortarle los bajos y las mangas para que te quede como en la foto, y además coserle distintos trozos de ropa en colores y con formas como si fueran parches o estrellas. 

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Disfraz de vampiresa

disfraces-para-ninas-halloween-2014-vampiresa

Para las niñas que quieran asustar un poco más, ¿qué os parece este disfraz de terrible vampiresa? Seguro que les va a encantar vivir un Halloween 2018 en el que además de ir perfectamente disfrazadas para la ocasión, seguro que asustan a más de uno. Con un vestido tan espectacular como este la mejor opción es que lo compremos aunque si sois buenas con la máquina de coser podéis buscar un patrón en internet y hacerlo vosotras mismas.

disfraces-para-ninas-halloween-2014-morticia

Si te gustan los personajes televisivos, quizás te encante este disfraz de Morticia Addams, personaje que años atrás nos asustó por televisión y que todavía se mantiene como un disfraz recurrente en Halloween.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de Frozen

disfraces-para-ninas-halloween-2014-frozen

Aquí tenemos un divertido disfraz de la película infantil del momento “Frozen“. Un disfraz que es perfecto para una fiesta como la de Carnava, y un disfraz de Ana la protagonista de la película de Disney que encantará a las niñas más pequeñas. Es además uno de los disfraces que más se han llevado durante el pasado Halloween y todavía podéis sacarle partido al disfraz para este Halloween.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de Spider-Girl

Disfraces para niñas para Hallowen 2015-de-spider-girl

Y si tu hija es de la que siempre está jugando a ser una super heroína, nada como este maravilloso disfraz de Spider-Girl y no de Spiderman como siempre lo hemos visto. Es muy original y también apropiado si tenemos en cuenta que para Halloween 2018 van a estar muy de moda los disfraces de superhéroes entre los niños, y como no, entre las niñas ya que no hemos de hacer discriminaciones para este tipo de cosas.
Con un vestido en azul y rojo puedes conseguir este bonito disfraz al que no le puede faltar tampoco un buen antifaz.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de flor

disfraces-para-ninas-carnaval-2016-disfraz-de-flor

La naturaleza y todos sus elementos son también una gran idea como disfraz para las niñas en esta Halloween 2018. Una buena propuesta será la de convertir a la niña en una pequeña flor. Un disfraz que podemos intentar hacer en casa aunque ya os digo que este sí que tiene cierta complicación al tratarse de un traje que necesitará dos partes. Por un lado vamos a necesitar un pequeño vestido, o tela que sea el “cuerpo” del disfraz, al que luego irle sumando otras telas que formen los pétalos, o coserlos como si fuera una falda.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Disfraz de tigresa

Disfraces para niñas para Hallowen 2015-de-gato

Para acabar y antes de que os deje con las fotos de otros disfraces para Halloween 2018, os proponemos también este de gato que de hecho puede servirnos para niñas de todas las edades pero en especial para aquellas a partir de cinco años y hasta los diez por ejemplo.  Es perfecto para Halloween pero también podéis guardarlo y sacarle de nuevo partido para el Halloween de 2018.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Si te han gustado estos disfraces pero deseas poder ver más, te dejamos ahora una galería de fotos muy completa pero además, queremos recomendarte este otro post en el que te mostramos otras propuestas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Fotogalería Disfraces para Niña de Halloween 2018

disfraces-para-ninas-carnaval-2015

Espero que estos otros disfraces sean la inspiración que necesitabas para poder conseguir un buen disfraz para sus niñas y hasta quien sabe, tal vez podáis hacerlos vosotras mismas. ¡Ya nos contaréis que tal os han quedado!.

Puedes encontrar este disfraz en Amazon, en el siguiente enlace:

Embarazo10.com

Newsletter