Escrito por Tendenzias

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018

Zara Kids es la apuesta infantil de Zara que desde hace años nos sorprende con los últimos modelos y tendencias en la moda para niños. Con la llegada de una nueva temporada de frío llega el momento de ver qué nos tiene preparado la firma de Inditex para nuestros hijos y comprobar cómo estos volverán a vestir con las últimas tendencias. A continuación os presentamos el nuevo Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018

El nuevo catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017-2018 ya ha llegado, y lo hace para sorprendernos con lo mejor de una temporada en la que de nuevo, los niños podrán vestir a la última. Como ya sabéis Zara Kids distingue entre sus propuestas de moda aquellas que son para bebés y las que forman parte de su colección de moda infantil a partir de los cuatro años y hasta los catorce.

De este modo, y aunque nos centremos en esta segunda colección, que cuenta con una oferta que es más variada, no podemos dejar de ver qué se reserva la firma para bebés y recién nacidos.

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Moda Bebé

En la Moda Bebé de Zara Kids para Otoño Invierno 2017-2018, nos podemos encontrar con lo mejor en abriguitos, bodys, pantalones y jerséis de manera que nuestros bebés vayan bien abrigados durante toda la temporada de frío.

Las propuestas de punto, con conjuntos de pantalón y sudadera, e incluso los pijamas de estampados diversos, son los grandes protagonistas de una colección que no podéis dejar escapar.

Además, Zara Kids apuesta en su catálogo de bebé o “Mini” por una moda que sigue las últimas tendencias y de la que podemos decir incluso que apenas diferencia entre niños y niñas, tal y como comprobamos con este peto de rayas bordado.

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Moda Niños

En cuanto a la moda de niños y niñas a partir de los cuatro años y hasta los catorce, Zara Kids se decanta también por incorporar las últimas tendencias. No nos extraña entonces que descubramos como la firma de Inditex se llena de acolchados para los abrigos y chaquetas infantiles en esta nueva temporada, o nos muestre su apuesta por sudaderas que se presentan con bordados, estampados diversos o también el uso de tejidos tendencia como el ante.

A lo mencionado, tenemos que sumarle además, el que Zara se decante por introducir tendencias de la moda actual en propuestas infantiles y así, comprobamos lo bien que funciona por ejemplo la apuesta por el “oversize” o el que Zara nos muestra que tal quedan las chaquetas, jerséis, vestidos o pantalones en algunos de los colores de la nueva temporada como el gris, o el borgoña. 

Vamos a ver a continuación, algunas propuestas de Zara Kids Otoño Invierno con detalle para que comprobéis la amplia variedad de modelos, pero antes, os dejamos esta galería de fotos:

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Siendo esta una nueva temporada de Otoño Invierno, no podemos dejar de hacer mención especial a las que son propuestas de abrigos tanto para niños como para niñas.

Abrigos acolchados

De este modo, tenemos que mostraros los abrigos que son acolchados, del tipo parka y que se imponen en colores como el azul marino. En la foto vemos una propuesta para niña, pero lo cierto es que este tipo de abrigo, podemos encontrarlo también para niños.

Parkas con capucha

Por otro lado, os tenemos que hablar de las parkas que vuelven a ser tendencia y que vamos a encontrar en Zara Kids con un diseño bastante clásico, de capucha de pelo y color verde militar.

Veamos a continuación, nuevas propuestas de abrigos del Catálogo Zara Kids Otoño Invierno con esta galería de fotos:

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis y sudaderas

Por otro lado tenemos que hablaros de los jerséis y sudaderas que Zara Kids ha preparado para la nueva temporada. Entre las muchas propuestas presentadas, tenemos por ejemplo las sudaderas de diversos estampados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sudaderas estampadas

De este modo, niños y niñas van a poder llevar algunos de los modelos más variados de sudaderas que vais a encontrar este Otoño Invierno, apostando por dibujos de animales, muñecos o mensajes diversos.

Jersey de rayas

Por otro lado, tenemos que hablaros de jerséis y entre la muchas propuestas que nos gustan, tenemos que destacar la de estampado de rayas, ideal para llevar con jeans o incluso con una falda en el caso de las niñas.

Veamos a continuación nuevas propuestas de jerséis y sudaderas de Zara Kids, en una galería de fotos que no os podéis perder:

Catálogo Zara kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones y vestidos

Antes de acabar nuestro repaso al que es nuevo catálogo de Zara Kids para la nueva temporada de Otoño Invierno, tenemos que hacer mención también de alguna que otra propuesta de pantalón para niño y vestido para niñas.

Pantalones de pana

Para los niños, podemos encontrar propuestas de pantalón como el de pana, que vuelve con fuerza y que es básico para la vuelta al cole, junto a otras propuestas de pantalones del tipo “jogger” que podéis ver más adelante.

Vestidos de cuadros

En cuanto a vestidos, nos encanta el que Zara elija una temporada de Otoño Invierno repleta de estampados diversos, y entre todo lo destacable, no podemos pasar por alto modelos como el que veis arriba, con estampado de cuadros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Veamos ahora más pantalones y vestidos de Zara Kids para Otoño Invierno, en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Catálogo Zara kids: Otros años

Parece que cada vez el verano se adelanta un poco más, en los últimos años casi ya podíamos hablar de verano en el mes de mayo. Esto implica que los catálogos se adelanten y entre ellos el Catálogo Zara kids Verano 2017, una moda llena de color, diseño y comodidad para nuestros pequeños. ¡Comenzamos ya!.

Catálogo Zara kids verano 2017

Este año la moda infantil irrumpe llena de color, una moda que sin alejarse del concepto infantil nos propone una moda elegante y muy chic. Este año la moda marinera irrumpe este año con mucha más fuerza, las rayas y los cuadros se hacen dueños de camisas, blusas y camisetas. Los volantes grandes con hombros cut out, una de las grandes estrellas de este verano.

Pantalones cortos, desflecados de corte jean en elegantes e infantiles colores pastel o bien en el color tejano más clásico. Rotos y desgastados son los dueños de los denim de este verano, sin olvidarnos de los cortes skin o regular que proporciona mayor comodidad y libertad de movimientos.

Zara kids Niña 4-14 años – Verano 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las niñas de 4 a 14 años tienen su espacio en Zara kids verano 2017, una moda llena de alegría y color. Vestidos con amplios volúmenes, estampados florales o letreros enormes, marcan este año la temporada de verano. Los monos, como ocurre con la moda de las mayores, vuelve este año y muy ochenteros, llenos de detalles metálicos.

Las blusas amplias, con volantes y ajustadas a la cintura por medio de lazos, los cuadros y las rayas sobre todo en color azul, inundarán de moda nuestras playas.

Zara kids Niña 4-14 años – Verano 2017 | Tops

Entre los tops destacan los volantes y además grandes, con los hombros al descubierto, como este bonito top confeccionado en denim en color claro, tirantes, escote redondo y corte por encima del pecho de donde sale el original volante que caerá por debajo de los hombros. Un diseño de mayor adaptado a las mas pequeñas.

Camisas de mil rayas, amplias y en el color de moda de esta temporada el azul índigo. Una camisa con cuello de tira y corte bajo el pecho de donde sale un fajín del mismo tejido que permitirá anudar y ajustar la blusa al cuerpo de cada niña. Una blusa ideal para llevar con unos piratas blancos.

Zara kids Niña 4-14 años – Verano 2017 | Camisetas

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Este año Zara kids nos presenta una colección de camisetas increíbles, donde podemos encontrar tanto las básicas que no pasan de moda, en los colores más de moda y favorecedores, hasta las últimas novedades llenas de letreros y de imágenes de lo más divertidas.

Camisetas elegantes en colores fuertes y divertidos como los rojos fuertes, corales o agua marinas tan de moda. Los volantes en las camisetas más chic, mientras que para las mas divertidas tenemos camisetas llenas de divertidos ovnis y extraterrestres o con una simpática pantera rosa.

Zara kids Niña 4-14 años – Verano 2017 | Short y faldas

Los short quizás sean de las prendas que más se van a poner nuestras pequeñas, son prendas cómodas y fresquitas y Zara kids, ha preparado una colección increíble con colores lavados, turquesas, amarillos o elegantes y divertidos estampados.

Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos denim, llenos de zonas desgastadas y con microroturas en sitios estratégicos como la cintura. Un clásico que no pasa de moda y que combina perfectamente con cualquier top.

Zara kids Niña 4-14 años – Verano 2017 | Leggins y pantalones

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Como hemos comentado anteriormente, este año tanto en la moda de los mayores como para las peques, los monos vuelven a estar en el top de moda. Zara kids ha querido recuperar modelos de corte granjero, grandes bolsillos laterales, con trabillas metálica y en colores tan de moda como el caqui.

Los leggis que Zara kids nos ha preparado en su catálogo de verano 2017, son verdaderas declaraciones de intenciones, con grandes letreros o rotos, descosidos y en colores variados. Leggins estampados, llenos de carteles, flores o emoticonos. Leggis divertidos como no puede ser de otra forma cuando se trata de vestir a nuestra princesa.

Los pantalones de tipo chandal, ajustada a la cintura por cordón y con goma elástica en los bajos y bolsillos laterales, también son una prenda muy cómoda para vestir este verano, sobre todo por la noche que la brisa del mar, refresca el ambiente.

Zara kids Niñas 4-14 años – Verano 2017 | Galería de Imágenes

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017

Los chicos para Zara kids, inspiran ese aire deportivo, camisetas y sudaderas amplias, con simpáticos letreros o dibujos. Las camisas amplias y con cuello de tira, para este año además Zara incorpora las capuchas en sus camisas más chic.

Los grandes super héroes se apoderan de las camisetas de los chicos, spiderman, batman, todo un mundo de fantasía para lucir este verano. Camisetas con calaveras o minions, grandes letreros o estampados singulares. Y para los más atrevidos estampados increíbles o franjas y rayas locas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Los bermudas y pantalones cortos serán los protagonistas este verano, desde los clásicos jeans, hasta los tejidos denim con cinturilla elástica y cordones. Los pantalones de corte sport también están en el top de venta en cuanto a pantalones cortos o bermudas.

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017 | Camisas y sudaderas

Las prendas deportivas, como ya hemos comentado, son los reyes de este verano, en todos sus variantes desde cazadoras con corte deportivo, sudaderas o camisas. Este año las sudaderas de manga corta y con capucha es la apuesta de Zara kids niños.

Sudaderas ligeras de manga larga en colores de lo más actual como el agua marina o el azul, que este año es el color estrella. Una bonita sudadera con bolsillo delantero que no sobrará en los paseos por la noche con los papis cerca del mar.

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017 | Camisetas

Las camisetas de chicos vienen llenas de letreros y de imágenes, como ya hemos comentado los super héroes están mas de moda que nunca. Pero no son los únicos, podemos pasar de los super héroes a los minions. Camisetas llenas de divertidas calaveras o tributos  a los skater.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Estampados con degradados, camisetas a dos colores, las rayas, los letreros o las camisetas estampadas con las mangas lisas. Dibujos de paisajes tropicales con divertidos y alegres colores ideales para lucir con unos jeans desgastados.

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017 | Bermudas

Los bermudas son una de las prendas más utilizadas durante todo el día cuando hablamos de verano y vacaciones, nuestros niños necesitan ropa que aguante su energía, roces, enganches y esto es lo que la colección de Zara kids niños ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el catálogo Zara kids verano 2017.

Bermudas cómodos de algodón y en los colores más de moda, todos con cinturilla elástica y ajustada mediante cordón. Detalles como bolsillos con cremalleras tanto laterales como traseros.

También los pantalones de corte jeans, en tejido denim, desgastados, rotos o enganchados, más claros o más oscuros, podemos elegir entre una gran variedad pero no sólo en color azul sino que también en un precioso color limón, ideal para cuando nuestro peque está morenito.

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017 | Pantalones

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Pantalones de corte deportivos con puños en los bajos y anchos, muy anchos para una mayor comodidad. Estos pantalones se ajustan a la cintura mediante cintura elástica y cordón. Además llevan bolsillos laterales, increíbles con camisetas de tirantes o una sudadera si hace fresquito.

Pantalones largos denim, lavado y en color oscuro, todo un clásico con cinturilla regulable en el interior y de corte recto, para que no se les pegue por el calor y se encuentre molesto. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los vaqueros clásicos, un básico imprescindible tanto en los armarios de los peques como de los mayores.

Zara kids Niños 4-14 años – Verano 2017 | Galería de Imágenes

Catálogo Zara kids Verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Desde Embarazo10 esperamos que te haya gustado el nuevo catálogo Zara Kids verano 2017. Hemos seleccionado otros catálogos de ropa infantil que seguro también te encantarán, échales un vistazo.

Embarazo10.com

Newsletter