Escrito por

Vuelve el cheque Bebé de 2500 euros

¿Te gustaría poder contar con un dinero extra que te ayude a criar a tus hijos de forma más tranquila y sin tanto estrés por el dinero? Te contamos cómo conseguirlo.

santi millan ordesa

Laboratorios Ordesa, por segundo año, ha lanzado nuevamente su inciativa del Cheque Bebé con el que premiarán a 9 familias con un chequé de 2.500 euros a cada una de ellas.

Para poder dar a conocer esta promoción y acercarse al mundo de la paternidad, han escogido al actor y presentador Santi Millán como imagen de esta nueva campaña “Vuelve el cheque bebe”, no sólo por la cercanía y sus dotes artísticas, sino porque es padre de dos hijos y él mismo tienes sus reglas de oro para cuidar bien a sus pequeños.

A veces, el cuidado de los hijos puede ser una batalla, por eso él comparte tres reglas que todo padre debe de tener en cuenta para poder sobrevivir:

  • La primera de todas ellas es la paciencia, a veces los niños pueden sacar a uno de quicio sin darse cuenta pero uno siempre debe mantener la calma para poder entender qué es lo que nos quieren decir;
  • la regla número dos, es tener siempre su papilla favorita porque sino las horas de la comida pueden convertirse en una batalla campal; la tercera
  • la tercera regla sería tener siempre una alternativa a su peluche preferido, los niños necesitan tener su peluche preferido para ir a dormir sino vivirás un drama auténtico.

Si entráis en la página web www.vuelvelchequebebe.com encontraréis toda la información en lo referente a la promoción del Cheque Bebé anunciado por Santi, pero os adelantamos un poco más. Entre los meses de abril y junio premiarán a 9 familias con un chequé de 2.500 euros a cada una de ellas, lo único que tienes que hacer es conseguir 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

Post patrocinado