Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Vino blanco, reduciria las probabilidades de embarazo por FIV

image Media botella de vino blanco por semana o solo un poco tendría un efecto sobre la fertilidad de la mujer, reduciendo dramáticamente las posibilidades de un embarazo para las mujeres sometidas a fertilización in Vitro (FIV), los científicos han advertido.

También los hombres deberían evitar la cerveza para maximizar sus posibilidades de convertirse en padre, según el estudio realizado a gran escala, las parejas en sus 30 años encontraron que incluso niveles bajos de consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de aborto involuntario o la implantación de un embrión, en forma no adecuada en el útero.

Compartir una sola botella de vino a la semana podría reducir las posibilidades de una pareja de tener un bebé en un 26 por ciento.

El vino blanco, tiene un mayor efecto sobre la fertilidad de las mujeres en relación con cualquier otra bebida, mientras que la cerveza lo tiene sobre la calidad del esperma de los hombres, pero los expertos dicen que las parejas que tratan de concebir naturalmente, también debería tomar nota.

En el estudio, los investigadores de Harvard Medical School en Boston en los EE.UU. pidieron a más de 2.500 parejas antes de su primer ciclo de FIV, que informaran sobre la cantidad y el tipo de alcohol que consumen regularmente.

Después de tomar en cuenta factores como edad, peso y si fuman, encontraron que las mujeres que bebieron el vino blanco más de una vez por semana tenían un 24 por ciento menos probabilidades de un nacimiento vivo.

Así como hubo un 23 por ciento que redujo las probabilidades de implantación del embrión correctamente.

Vía| dmail

Imagen: david.k

Embarazo10.com

Newsletter