Escrito por

Vigilabebes

 
Conveniencia del vigilabebés, modelos y marcas, los últimos modelos.

De todo las cosas –y son muchas- que hemos tenido que conseguir con la llegada de mi bebé, podría decir sin temor a exagerar que el vigilabebés (a veces llamado también Babycall) ha sido algo invalorable. Nos aporta seguridad y control, a la vez que nos da libertad de movimiento y mucha tranquilidad al saber que no le estamos desatendiendo. Los hay de muchos tipos y precios.. los más simples son intercomunicadores de audio, y otros cuenta con cámara de vídeo. 

image

El vigilabebés es en primer lugar un elemento de seguridad, ya que nos permitirá oír si nuestro bebé tose, respira con dificultad, llora, hace arcadas… pudiendo estar nosotros en cualquier otro sitio de la casa. Los más sofisticados cuentan también con cámara de vídeo, así que podremos ver si se ha acostado boca a bajo, si se destapó, o si se le cubrió la carita con la ropa de cama. Mientras tanto los padres pueden estar tranquilos en la sala, en el jardín o durmiendo con la certeza de que ante cualquier eventualidad podrán estar alertados.

De todos modos no está de más recordar que el vigilabebés es una ayuda en la seguridad del bebé pero no reemplaza otras medidas de seguridad esenciales: acostarlos boca arriba y arroparlos bien ajustados y por debajo de los brazos (previene la muerte súbita), dormirlos en cunas y no en camas de adultos para prevenir caídas, calefaccionar la habitación con estufa eléctrica y nunca con estufa de gas.

En el mercado hay muchas marcas y modelos de vigilibebés. Les contamos sobre algunos de los más innovadores y algunas de sus funciones más útiles para que tengan presente a la hora de comprar el vuestro.

 

 

Vigilabebés con cámara MAXI BABY CONTROL TV 5.6: tiene cámara con infrarrojo para ver en la oscuridad y ángulo giratorio.

Vigilabebés con cámara SINCRO VISION Jané: cámara nocturna y diurna, audio bidireccional para hablar con el bebé, elimina el ruido de fondo y de estática.

Vigilabebés con cámara Baby Monitor 7 Miniland: pantalla LCD de 7 pulgadas con ajuste de imagen, puede incorporar hasta cuatro cámaras en los cuatro canales de pantalla.

Vigilabebés con cámara Cyber Max Digital Rimax: Incluye Software Baby Watch para ver al bebé desde el ordenador. Avisa si el bebé se despierta, si deja de respirar o si se baja de su cuna.

Vigilabebés DECT Avent: cuentan con sensores de temperatura y humedad, que alertan cuando sale de los parámetros de confort seleccionados por los padres, tiene canciones de cuna y luz de noche.

Más Información:

Avent

vigilabebés

 

Imágenes:

vigilabebes

Avent

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos